[Hilo Oficial] NBA 2K14

Compañeros alguien me puede informar si esta version! Trae los comentarios en español y el dlc de lebron? http://www.ebay.es/itm/NBA-2K14-NBA-2K-14-PARA-PS3-PLAYSTATION-3-Version-digital-/111181538449?pt=ES_Videojuegos&hash=item19e2efa491 de no ser asi cuanto cuesta el dlc? Gracias!
Detectado otro bug. En un partido de modo Asociación, llevando a los Knicks, Kenyon Martin me aparecía con el nombre de JR Smith, y el comentarista lo trataba como tal. Luego también estaba el JR Smith real.

PD: Tengo una duda. No tengo el DLC de Lebron pero en cambio en el juego, sí aparece ese modo en el cual puedo jugar. ¿Acaso el DLC tiene algún añadido o es que dicho DLC venía dentro del juego?
A los que ya lo teneis,qué valoración general os merece este juego?

Por si me recomendariais su compra teniendo en cuenta que ya tengo el 13,no voy a pasarme a la nueva generación de momento y soy un apasionado del basket. :)
robertel escribió:
pablod23es escribió:
robertel escribió:Cada vez que escribes en este hilo es para echar mierda a la saga. Este juego tiene varios fallos (contraataques y rachas de anotación de la CPU imparables, mala implantación de algunos choques entre jugadores, rebotes ofensivos......) este año por lo que llevo jugado, le sumaría el fallo de ayudas defensivas sin sentido, pero esta escusa barata de meterte con las plantillas es ridícula.

Dime un solo juego deportivo que venga con plantillas actualizadas al 100%? No lo hay, porque es imposible. Además al empezar el juego, te pone claramente que las plantillas están actualizadas a día 3 de agosto, sino lo quieres ver ya es cosa tuya.
En cualquier caso si te molesta cambiar, los 3 o 4 jugadores que faltan por poner en sus respectivos equipos,el juego te da la opción de ponerlo. Al igual que cambiar stats de los jugadores. Habría que ver lo que pones tú.

A ver lo que tardas en negar la efectividad de bajar sliders..... De toda maneras pareces masoca, el año pasado ya quedo bastante probado que no te gustaba el juego, para que repites?

Saludos

Veo que eso de el papel como a la mujer hasta el final has de leer no lo sueles aplicar, no has leido mi pd: de me equivoque verdad ¡

Es lo que tiene no leer hasta el final¡ si pico por que de momento es el unico juego de basket que puedo jugar y no tengo mas opcion, y por cierto no sabia que eras productor de juegos de 2k para defender a ultranza el juego (aunque tambien lo has criticado claro), resulta que en este foro no se puede criticar nada por que sois todos accionistas de las empresas que crean los juegos, por que sino no entiendo que no se pueda compartir tus opiniones ya sean buenas o malas, por que es lo que son opiniones¡

oh yeah¡¡

pd: el REAL MADRID tiene mejor media que los BULLS del 72-10 se fuman estos de 2k trocolos gigantes¡

Qué tonterías dices de la mujer!

Si he leído tu postdata y te vuelvo a repetir que las plantillas no están actualizadas. No he jugado al modo LeBron, pero si comentas que Belinelli sale en los Spurs y Beasley no sale en los Heat es simplemente porque las plantillas no están actualizadas. Ambos han fichado esta temporada, uno en julio y el otro septiembre. De ahí que uno salga y el otro no.

Si la plantilla del Madrid tiene ese nivel, es simple y llanamente porque en Europa están a un nivel similar de lo que puede estar la mejor franquicia USA en la NBA. Creo que no es tan difícil de entender, de ahí que Farmar tenga 80 en Europa y 69 en LA. Pero si no sabes esas cosas, dudo que pueda debatir contigo aspectos de este juego.

Y no, no trabajo para 2K, ya me gustaría porque si lo hiciera les diría que esta saga está más quemada que el cenicero de un bingo y necesita un lavado de cara urgente (sobre todo en aspectos de IA, que espero puedan llegar con la NG), pero si vas a criticar algo, hazlo con lógica y no diciendo las primeras perogrulladas que te vengan a la cabeza.

Saludos

jajajajajajajajajajajaja

Entonces como deberán poner a Olympiakos que les gana Finals Four y todo xDDDDDDDDDDD
El mejor NBA 2k que han sacado es este sin duda. Mejores graficos, mejores fisicas y mejor IA en los partidos. Ahora son mas reales y los controles son bastante mejores.

Deseando probar el modo my player, que es al único al que juego realmente. Eso sí, el modo Lebron me parece a mi que es una castaña.
alvis27 escribió:Detectado otro bug. En un partido de modo Asociación, llevando a los Knicks, Kenyon Martin me aparecía con el nombre de JR Smith, y el comentarista lo trataba como tal. Luego también estaba el JR Smith real.

PD: Tengo una duda. No tengo el DLC de Lebron pero en cambio en el juego, sí aparece ese modo en el cual puedo jugar. ¿Acaso el DLC tiene algún añadido o es que dicho DLC venía dentro del juego?

El DLC de LJ concede:

• 10,000 Virtual Currency para conseguir un salto al inicio en la competición.
• Contenido Adicional para el modo “Camino a la Grandeza”.
• LeBron James desbloqueado en el modo Blacktop.
• Habilidades personales de Lebron James disponible para Mi JUGADOR.
Kakarot_13 escribió:A los que ya lo teneis,qué valoración general os merece este juego?

Por si me recomendariais su compra teniendo en cuenta que ya tengo el 13,no voy a pasarme a la nueva generación de momento y soy un apasionado del basket. :)

Si te apasiona el basket y además no vas a pasar a la next gen yo lo pillaría fijo. Es como el 13 pero más pulido en todo. Si además te gusta el tema de la Euroliga pues más a favor. Vale que las plantillas están sin actualizar a la temporada 13-14 y que sólo se pueden echar partidos rápidos, pero están hechos muy bien los equipos.....jugadores como Rudy, Llull, Navarro, Papanikolau, Spanoulis, San Emeterio, y muchos más (casi todos) están perfectamente recreados. Y es una gozada jugar partidos con equipos europeos en mi opinión.

Yo lo he cogido y pienso cambiar de generación en noviembre así que....
Al final todo depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo no pillaría el Fifa 14 teniendo el 13 pero porque básicamente no me gusta el fútbol. Con el 13 me bastaría para echar unas partidas. En el caso del basket me los pillo siempre de salida por ejemplo. ;)
Es increible. Los Wolves solo juegan a meter de 3. No recibo bola en la zona durante los dos primeros cuartos.

A mi el modo Lebron no me ha gustado. Yo pensaba que manejabas a Lebron pero es que manejas al equipo entero.
Brugge09 escribió:
Kakarot_13 escribió:A los que ya lo teneis,qué valoración general os merece este juego?

Si te apasiona el basket y además no vas a pasar a la next gen yo lo pillaría fijo. Es como el 13 pero más pulido en todo. Si además te gusta el tema de la Euroliga pues más a favor. Vale que las plantillas están sin actualizar a la temporada 13-14 y que sólo se pueden echar partidos rápidos, pero están hechos muy bien los equipos.....jugadores como Rudy, Llull, Navarro, Papanikolau, Spanoulis, San Emeterio, y muchos más (casi todos) están perfectamente recreados. Y es una gozada jugar partidos con equipos europeos en mi opinión.

Al final todo depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo no pillaría el Fifa 14 teniendo el 13 pero porque básicamente no me gusta el fútbol. Con el 13 me bastaría para echar unas partidas. En el caso del basket me los pillo siempre de salida por ejemplo. ;)

Gracias por la respuesta! Lo compraré entonces y lo sumo a mi colección de 2K,ya que los conservo todos desde el 2k10 :)

El tema de las plantilals Euroliga sin actualizar imagino que será ahora,de momento,que luego las actualizarán como hacen con las NBA.

Solo una pregunta más. En el trailer que se vió de los equipos de la Euroliga me dió la sensación que el "estilo" de juego era demasiado NBA,con jugadas que no pegan nada en el baloncesto europeo. Me puedes dar tu impresión de si se nota la diferencia a la hora de jugar con un equipo NBA y uno de Euroliga?
Chatin escribió:A mi el modo Lebron no me ha gustado. Yo pensaba que manejabas a Lebron pero es que manejas al equipo entero.

Eso es lo malo, y no se puede cambiar en el control del mando. Si se manejara solo a Lebron y no a todo el equipo estaría bastante mejor.
Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.
mjfm escribió:Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.

Hombre yo habiendo probado el 2k14, sin duda me decantaria por el...

Imagen

XD
Vaya truño de equipo. 44 triples de 84 lanzamientos.
Hola chicos! He comprado el NBA 2K14. A vosotros os ha venido dentro un codigo para la futura version de PS4? Porque a mí no.. :S
RBLL87 escribió:
mjfm escribió:Compis hoy he decido comprar el 2k11 por 10e despues de haber probado el 13 y 14, creo que no me equivoco, que opinais??? saludos.

Hombre yo habiendo probado el 2k14, sin duda me decantaria por el...

Imagen

XD

Por ser el nuevo?? o porque...
Lo que quiero decir es que habiendo probado el 2k14, no se para que te compras el 2k11, ya que son como el dia y la noche.
Hola, tengo un problema,acabo de recivir un email de game con el codigo del dlc king james,pero el codigo no cabe en psnetwork, ya que tiene 3 huecos y el dlc son 5 , alguien save como se canjea???
Vaya telita con los Clippers, Paul metiendo alleyhoops a Blake Griffin y a Deandre Jordan a piñon!!!!!!!!!
putos impresentables los del game ,los llamo para que me digan donde cojones se canjea el mierda de codigo y me dice que no lo save que tiene que ser en ps network seguro ,le digo que no cabe que es mas largo y se queda blanco. putos m....
wilobix escribió:El DLC de LJ concede:

• Contenido Adicional para el modo “Camino a la Grandeza”.

¿Y en qué consiste ese contenido adicional?
Creeis que merece la pena? jugue bastante al 2k13, y sobre todo al MYPlayer y al Myteam, como veis este año estos modos? y en general? estoy confuso, por 38€ lo tendria, y estoy dudando seriamente entre este, el Batman AO, o el F1 2013... Una ayudita plis?

Un Saludo!!
Kakarot_13 escribió:
Brugge09 escribió:

Gracias por la respuesta! Lo compraré entonces y lo sumo a mi colección de 2K,ya que los conservo todos desde el 2k10 :)

El tema de las plantilals Euroliga sin actualizar imagino que será ahora,de momento,que luego las actualizarán como hacen con las NBA.

Solo una pregunta más. En el trailer que se vió de los equipos de la Euroliga me dió la sensación que el "estilo" de juego era demasiado NBA,con jugadas que no pegan nada en el baloncesto europeo. Me puedes dar tu impresión de si se nota la diferencia a la hora de jugar con un equipo NBA y uno de Euroliga?

Por supuesto! Te doy mi opinión. Pues ciertamente cuando estás jugando con los equipos europeos el estilo es prácticamente el mismo que cuando juegas con los equipos NBA. Supongo que también depende del estilo de juego de cada uno. Es decir, si te decantas más por la defensa y un baloncesto táctico con jugadas, o si prefieres ir al contraataque y hacer mates por doquier. Vaya, como cuando juegas online, que te encuentras con gente que hace jugadas elaboradas y se lo toma "en serio", y mucho yankee que se tira hasta las zapatillas con Carmelo o entra con el Lebron de turno a saco. La recreación de los equipos es estupenda. El único pero serían las plantillas, pues sigues viendo a Begic en el Madrid o a Papanikolau en el Olympiacos. Pero están tan bien hechos que me lo he tomado como jugar con equipos clásicos NBA, jaja, es decir, juego con el Olympiacos campeón de 2013 y el Madrid subcampeón y fuera! [+risas] A saber si las actualizarán......

Yo andaba con dudas también y al final lo cogí el mismo día de salida....al final esta saga me puede. LLevo pillando todos de salida desde el 2k1 para Dreamcast....con eso te digo todo. Quizás no soy el más objetivo por eso mismo, pero lo veo un poco más fluido, con algunas animaciones nuevas (unas bastante buenas, otras un poco ridis...como siempre), gráficos prácticamente iguales que el 13 (quizás un pelín mejorados) y la diversión de siempre. Por cierto que el modo Lebron me está gustando. No es Michael Jordan y el 2k11 (uno de los mejores 2k) pero está entretenido crear una franquicia con muchos anillos o imaginar su carrera en el futuro. Para mí, si te gusta la saga y el basket en definitiva (con el añadido de la Euroliga a pesar de sus pegas -plantillas desactualizadas y estilo NBA más o menos-) es totalmente recomendable. ;)
Morrison69 escribió:Hola, tengo un problema,acabo de recivir un email de game con el codigo del dlc king james,pero el codigo no cabe en psnetwork, ya que tiene 3 huecos y el dlc son 5 , alguien save como se canjea???

Dentro del juego. En el menú, hay un apartado que se llama códigos

Yo le voy a bajar el nivel a Estrella a verbsi así lanzan menos triples
Buenas, soy un antiguo usuario pero mi cuenta desapareció.
A mi me parece un gran juego, me están costando los nuevos controles. Como haceís los mates ?' en entreno me salen, pero durante un partido es complicado crearse un espacio.

Gráficamente lo veo algo mejorado, más pulido.

Alguno juega alguna temporada online ?? con equipos reales ??

si es así,.. me gustaría participar.

un saludo
Chavales una preguntita.Hay concurso de mates online?
Ok! Pues decidido,lo compro! jajaja

Yo también empezé con el 2K original de Dreamcast,que juegazo!! Y como molaba el sistema de tiros libres,haciendo coincidir las felchas con los gatillos del mando XD
Morrison69 escribió:putos impresentables los del game ,los llamo para que me digan donde cojones se canjea el mierda de código y me dice que no lo save que tiene que ser en ps network seguro ,le digo que no cabe que es mas largo y se queda blanco. putos m....

Dentro del juego tienes que ir a extras, códigos y hay metes ese gran código, mételo tal cual lo tienes en el papel, con las separaciones y todo y ya lo tendrás.

Saludos y espero que te haya ayudado.
Me podeis aclarar lo del stick derecho? Ahora se usa para driblar y hacer pases "bonitos" junto con el L2,significa eso que ya no se usa para el tiro? Dejaron solo el []?
OriVR escribió:jajajajajajajajajajajaja

Entonces como deberán poner a Olympiakos que les gana Finals Four y todo xDDDDDDDDDDD

Imagen
2 preguntas rapiditas, ya tengo el juego pero sigo teniendo 2 dudas, es seguro al 100% que actualizaran los equipos de Euroliga cuando se inscriban sus plantillas??, yyyyyy........ se puede jugar on-line con amigos agregados a la Play con equipos de Euroliga??

Ya he leido algun comentario donde decis que si a las 2 preguntas, pero siempre dejandolo un poco en duda.....
hola chavales sabeis porqué en la repeticiones va tan lento los moviminetos y los controles? es como si hubiera un lag brutal y otra pregunta no hay concurso de mates? muchas gracias
Kakarot_13 escribió:Me podeis aclarar lo del stick derecho? Ahora se usa para driblar y hacer pases "bonitos" junto con el L2,significa eso que ya no se usa para el tiro? Dejaron solo el []?

Se usa para driblar y también para tirar además de para hacer pases espectaculares junto a L2.
Como puede ser que pasan los años y tenemos los mismos bug, en el modo myplayer 3er partido y el tecnico me deja 41 min de juego!!!!!
¿algun sitio donde pillarlo algo mas barato devlos 59.95 € habituales?
pamundi escribió:¿algun sitio donde pillarlo algo mas barato devlos 59.95 € habituales?

En el mediamark esta por 54.95, y si vas al FNAC que hacen precio mínimo te lo dejarán a ese precio, ademas si tienes la tarjeta de socio de fnac te harán el descuento sobre el precio mínimo.
Chatin escribió:
Morrison69 escribió:Hola, tengo un problema,acabo de recivir un email de game con el codigo del dlc king james,pero el codigo no cabe en psnetwork, ya que tiene 3 huecos y el dlc son 5 , alguien save como se canjea???

Dentro del juego tienes que ir a extras, códigos y hay metes ese gran código, mételo tal cual lo tienes en el papel, con las separaciones y todo y ya lo tendrás.

Saludos y espero que te haya ayudado.[/quote]

gracias, pero no, no es dentro del juego. es un codigo de game que ay que canjear por el dlc pero no me dicen donde.
Morrison69 escribió:
Chatin escribió:

Saludos y espero que te haya ayudado.

gracias, pero no, no es dentro del juego. es un codigo de game que ay que canjear por el dlc pero no me dicen donde.[/quote]

Se canjea dentro del juego, sino recuerdo mal opciones/extras/códigos

Sino es ahí buscalo pero se hace dentro porque así lo hice yo.

Un saludo
[/quote]gracias, pero no, no es dentro del juego. es un codigo de game que ay que canjear por el dlc pero no me dicen donde.[/quote]

Se canjea dentro del juego, sino recuerdo mal opciones/extras/códigos

Sino es ahí buscalo pero se hace dentro porque así lo hice yo.

Un saludo[/quote]

Imposible amigo no es ahi .he provado 1000 veces XD ,son 25 letras y numeros separados en 5 grupitos con guion(el ps network tiene 3 grupos) he provado en la pagina de 2k y nada,he llamado al game y no lo saben(WTF) por lo visto ese codigo lo tengo que canjear en algun remoto lugar XD por otro codigo de ps network. pero bueno ke le den por culo,de toas maneras no me gusta lebron y no lo iva a usar era para mi hermano ke si ama al mamon de James XD XD XD Bueno, muchas gracias por responder,un saludo amigo [bye]
bunbury_bsk escribió:2 preguntas rapiditas, ya tengo el juego pero sigo teniendo 2 dudas, es seguro al 100% que actualizaran los equipos de Euroliga cuando se inscriban sus plantillas??, yyyyyy........ se puede jugar on-line con amigos agregados a la Play con equipos de Euroliga??

Ya he leido algun comentario donde decis que si a las 2 preguntas, pero siempre dejandolo un poco en duda.....

Pero como que plantillas vienen en el juego no me digas que las de la temporada pasada,por que vaya cagada si es asi,pero bueno si las actualizan ole,yo de todas formas esperare unos meses a que el juego baje de precio y aun tengo la duda de que cogerlo en Ps3 o 360,bueno seguire los hilos y vere opiniones.
Morrison69 escribió:Imposible amigo no es ahi .he provado 1000 veces XD ,son 25 letras y numeros separados en 5 grupitos con guion(el ps network tiene 3 grupos) he provado en la pagina de 2k y nada,he llamado al game y no lo saben(WTF) por lo visto ese codigo lo tengo que canjear en algun remoto lugar XD por otro codigo de ps network. pero bueno ke le den por culo,de toas maneras no me gusta lebron y no lo iva a usar era para mi hermano ke si ama al mamon de James XD XD XD Bueno, muchas gracias por responder,un saludo amigo [bye]

No se si esto te servirá de ayuda http://www.game.es/locator/
javicast escribió:
Morrison69 escribió:Imposible amigo no es ahi .he provado 1000 veces XD ,son 25 letras y numeros separados en 5 grupitos con guion(el ps network tiene 3 grupos) he provado en la pagina de 2k y nada,he llamado al game y no lo saben(WTF) por lo visto ese codigo lo tengo que canjear en algun remoto lugar XD por otro codigo de ps network. pero bueno ke le den por culo,de toas maneras no me gusta lebron y no lo iva a usar era para mi hermano ke si ama al mamon de James XD XD XD Bueno, muchas gracias por responder,un saludo amigo [bye]

Gracias amigo, pero ahi tampoco,eso es para el localizador del tiket,para que te manden el email. yo ya tengo el email lo que no se(ni los de game tampoco) es donde canjear ese codigo tan largo, gracias de todas formas [oki]
wilobix escribió:
Kakarot_13 escribió:Me podeis aclarar lo del stick derecho? Ahora se usa para driblar y hacer pases "bonitos" junto con el L2,significa eso que ya no se usa para el tiro? Dejaron solo el []?

Se usa para driblar y también para tirar además de para hacer pases espectaculares junto a L2.

Gracias tio! Pero cómo sabe el juego cuando quiero driblar y cuando tirar? Porque igual estoy en la linea de 3 y lo que pretendo es tirar y val y me hace un driblin´... [+risas]

Quiero decir,esta bien implementado para que no pasen cosas como la que he comentado?
Morrison69 escribió:
javicast escribió:

Gracias amigo, pero ahi tampoco,eso es para el localizador del tiket,para que te manden el email. yo ya tengo el email lo que no se(ni los de game tampoco) es donde canjear ese codigo tan largo, gracias de todas formas [oki]

Yo lo meti donde te han dicho, dentro del juego y todo perfecto. Tienes que meterlo con los guiones y sin separaciones.
Solucionado lo del codigo dlc king james. Teniais razon es desde dentro del juego en extras y codigos. lo estava poniendo sin guion de separacion [qmparto] muchas gracias al amigo Chatin .saludos y siento las molestias
Penoso lo del lag con los comentarios en español..
Se me ha olvidado comentar. el otro dia hable de los vc cuando re retan por twitter. Bien, ahora te dan 250 vc cuando te dicen que no vas hacer un doble doble.

Otra cosa del my career que me ha gustado. Es que, por ahora, no te dan los 41 minutos que te daban antes. Como mucho me han dado 35.
Kakarot_13 escribió:
wilobix escribió:

Gracias tio! Pero cómo sabe el juego cuando quiero driblar y cuando tirar? Porque igual estoy en la linea de 3 y lo que pretendo es tirar y val y me hace un driblin´... [+risas]

Quiero decir,esta bien implementado para que no pasen cosas como la que he comentado?

Si quieres driblar solo le das pequeños toques hacia donde quieras, y si quieres tirar o penetrar es dejándolo pulsado en esa dirección sin soltarlo. Está bastante bien hecho la verdad.
Esto ya me parece un cachondeo. Ultimo partido contra los Rockets: 17/47 en triples. He estado mirando las estadisticas y tiramos 10 triples mas de media que el 2º equipo que mas tira en triples.
se puede jugar en manual a este juego?
Que salvajada de Curry!!!!!!!!! Si te dejan un respiro te las enchufa que da gusto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
1396 respuestas