[Hilo Oficial] NBA 2K14

RBLL87 escribió:En mi jugador si saltan a por los rebotes. Pero no se lesiona ni dios en la liga y llevo ya casi 20 partidos (tampoco han traspasado a nadie, solo rumores)

jejeje, tienes ganas de que alguno se lesione XD. No seas así que están teniendo una buena temporada y tu los quieres mandar a la enfermería.
javicast escribió:
RBLL87 escribió:En mi jugador si saltan a por los rebotes. Pero no se lesiona ni dios en la liga y llevo ya casi 20 partidos (tampoco han traspasado a nadie, solo rumores)

jejeje, tienes ganas de que alguno se lesione XD. No seas así que están teniendo una buena temporada y tu los quieres mandar a la enfermería.

No hombre, quiero que se ajuste lo máximo a la realidad, y que ningún jugador en la liga se haya perdido todavía ni siquiera un partido por lesión me parece falso.

Pues en los mios no saltan. Me sacan todos los partidos 15 rebotes minimo
Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡

Vuelvo a preguntar por si acaso a ver si lo sabeis¡
Chatin escribió:
wilobix escribió:
Mati_Uruguay escribió:
Estos sliders son de un usuario de operationsports se comentan que son muy buenos, yo los tengo que probar y luego comento que me parecieron

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/667226-ja-money14s-nba-2k14-oneandonly-realism-sliders.html

Yo los uso y los recomiendo con algunos retoques. Especialmente bajar la tendencia de tiro de 3 de la CPU y que la máquina coja algo menos de rebote ofensivo. También le bajo un poco a los tapones del usuario ya que es bastante sencillo poner gorros. Pero como punto de partida están muy bien y ya según cada uno les gustará retocar algún otro detalle.

A 12 minutos con velocidad a 45-47 salen partidos con estadísticas muy reales.

Pero esos sliders sirven para el modo my career?

Pues ni idea si lo han cambiado para este 2K14 ya que solamente juego 5 vs 5 pero en el del año anterior tengo entendido que los sliders para ese modo no podían tocarse, más allá de variar entre los predeterminados que trae. Supongo que la cosa continuará igual.
En el modo mi carrera, si yo creo un alero tirador, durante los partidos hacen jugadas para que las acabe mi jugador??

Es que empece hace 2 días con un pivot y tengo pensado borrarlo y empezar uno con un alero, ya que con el pivot entras muy poco en juego, no haces mas que luchar y moverte cerca del aro, y he pensado en jugar con un jugador que entre mas en juego y se mueva pr fuera.........

Si hacen jugadas para mi alero, ¿Cómo se piden? hay algún botón para pedir jugada, o recibiría ordenes durane el juego................ como va eso??
bunbury_bsk escribió:En el modo mi carrera, si yo creo un alero tirador, durante los partidos hacen jugadas para que las acabe mi jugador??

Es que empece hace 2 días con un pivot y tengo pensado borrarlo y empezar uno con un alero, ya que con el pivot entras muy poco en juego, no haces mas que luchar y moverte cerca del aro, y he pensado en jugar con un jugador que entre mas en juego y se mueva pr fuera.........

Si hacen jugadas para mi alero, ¿Cómo se piden? hay algún botón para pedir jugada, o recibiría ordenes durane el juego................ como va eso??

Claro que te las hacen. No se piden. En el menu tienes para activar ejecutar las jugadas y asi jugaras en equipo.

Un consejo, no te vayas a los Wolves.
Alguien podría confirmar si en su jugador hay traspasos y lesiones?
En cuanto traspasos no se porque monje fijado en mis múltiples partidas. Pero en las lesiones te puedo decir que yo me lesione una semana
Hola a todos, he probado de hacer un Play Off con los equipos Euroleague!!

Y Confirmado, he podido jugar perfectamente en Versión PC!

Solo teneis que cambiar el o los equipos que queráis y haceis el Play Off a vuestro gusto!!

Un Saludo.
Al final siempre me pasa lo mismo con este juego. Cojo el modo mi jugador con ganas hasta que me aburre y me paso al modo asociación, que es el mas completo sin duda.
RBLL87 escribió:Al final siempre me pasa lo mismo con este juego. Cojo el modo mi jugador con ganas hasta que me aburre y me paso al modo asociación, que es el mas completo sin duda.

Para mi Asociacion es el mejor modo de todos, pero yo esperare a que empiece la temporada real para empezar con las plantillas totalmente actualizadas, aparte no se este año pero en el 2K13 las equipaciones de Navidad las pusieron a mediados finales de noviembre asi que vale la pena esperarse un poco
Yo nunca he jugado el Modo Asociacion, no se muy bien como va, si hay que hacer traspasos, pagar a jugadores....... Ni idea
bunbury_bsk escribió:Yo nunca he jugado el Modo Asociacion, no se muy bien como va, si hay que hacer traspasos, pagar a jugadores....... Ni idea

Lo gestionas practicamente todo, contratos de jugadores, traspasos, agentes libres, entrenamientos, hasta el calzado deportivo de cada jugador con sus marcas oficiales, Adidas, Nike, Converse, Under Armour, lo unico que falta es gestion a nivel de pabellon, precio de entradas, puntos de venta de comida y merchandising, pero seria ya muy pesado, pero en MLB 12 The show esa parte estaba, en los NBA 2K que yo recuerde nunca
Buenas tardes a todos camaradas, me he comprado un año más este juego y como siempre, genial.

Pero tengo una duda, no me gusta demasiado la idea de compartir Joystick para tirar y driblar, ya que muchas veces me sale un tiro-melón accidentalmente desde 10 metros, con lo cuál lo que hice fue cambiar la configuración a Isomotion/Tiro.

El problema que me he encontrado es que hay distintos movimientos que no sé como hacerlos, a ver si me podéis echar una mano:

Alley-oop: Antes era L2 + Cuadrado.
Pases espectaculares: L2 + Joystick

Un saludo !
No se si le pasara a mas gente, a mi me ha ocurrido jugando en modo mi jugador.

Os pasa a vosotros, que independientemente del tiempo que le pongais como simulacion, y el tiempo de partido que pongais, todos acaban como si fueran partidos de 12 minutos??

Por ejemplo, yo juego a 6 minutos, y acabo todos los partidos con anotaciones de 90-100 pts ambos equipos.
Juegazo, el mejor juego deportivo de todos los tiempos sin dudas.

Para los que lo esten jugando no hay forma de cambiar la dificultad en el modo Dinastia Lebron no? es que hay partidos donde te pintan la cara.

Al modo mi jugador es para echarle horas horas y horas.
pablod23es escribió:
Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡

Vuelvo a preguntar por si acaso a ver si lo sabeis¡

creo que es mas adelante cuando te los dan, en la siguiente temporada
Estoy con el my player con los Thunder y de repente todos se vuelven malos. Durant y Westbrook fallan canastas cantadas. Balance de 4-5.
Siguen pasando los NBA 2K y no entiendo porque no dejan elegir los partidos que puedes jugar cada temporada con tu jugador como haces en asociacion. 14,29,58 o 82 partidos. Así nadie se retira en el juego, ni siquiera hace unas cuantas temporadas porque termina siendo cansino.

Lo de jugar solo los partidos clave es absurdo, ya que es como si no jugaras el resto del a temporada, colocándote la maquina tus estadísticas por así decirlo.
Yo empece el modo My Player con un pivot, pero como jugué asi con el 2k12, he vuelto a empezarlo con un alero anotador para cambiar................. y no me ha gustado nada, empiezas siendo tan sumamente malo, que no entra nada aunque tires solo sin oposición, y claro, como juegas muchos minutos del partido (que prácticamente le quitas el puesto al titular de turno), no haces nada mas que perder partidos............. pfffffffff que mal.

Total, que voy a seguir con el pivot que empece que al fin y al cabo, parece que me se mover mejor en esa posición y me mola luchar por los rebotes y pegarme con los pivots rivales, vaya tela, que poca paciendia tengo [+furioso]
bunbury_bsk escribió:Yo empece el modo My Player con un pivot, pero como jugué asi con el 2k12, he vuelto a empezarlo con un alero anotador para cambiar................. y no me ha gustado nada, empiezas siendo tan sumamente malo, que no entra nada aunque tires solo sin oposición, y claro, como juegas muchos minutos del partido (que prácticamente le quitas el puesto al titular de turno), no haces nada mas que perder partidos............. pfffffffff que mal.

Total, que voy a seguir con el pivot que empece que al fin y al cabo, parece que me se mover mejor en esa posición y me mola luchar por los rebotes y pegarme con los pivots rivales, vaya tela, que poca paciendia tengo [+furioso]

Para mi ser pivot es la peor posición esté año, a no ser que seas una máquina en el poste. No tocas el balón, ni te la dan ni aunque estés sólo bajo el aro.
Alguien me sabe decir, como comprar jugadore en el modo mi equipo! es que solo veo para comprar paquete de bronce, plata y oro, pero no jugadores sueltos!!!!
Yo en el 2k12 me hice con un pivot que le lleve a tener una media de 88 o asi, que pedazo de jugador me hice, que portento fisico, como defendia bajo el aro y vaya mates que hacia........que jugon.

Es verdad que en este año parece mas complicado, para mejorar a los jugadores se necesitan muchos mas partidos. Y jugarlos bien, porque si no consigues muchos puntos de mejora es muy complicado despegar y progresar con buen ritmo y te estancas y desesperas.

De todas formas tendre que empezar otra vez de cero con otro pivot......... que bajon......

Ppr cierto, este año como se hace lo de cojer la bola con el pivot y ponerte de espaldas con tu degensor e irle empujando hacia dentro??....... Ya no me acuerdo del 2k12
(lo pego aquí también, que seguro que pasa lo mismo en PS3).

Chicos, definitivamente hay un problema gordo en la IA cuando juegas contra la cpu, supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta. Ocurre en todos los niveles de dificultad.

Para quien no lo sepa, en un porcentaje muy alto de las veces que ataca la cpu, los jugadores intentan penetrar y atacar el aro de forma súper agresiva y cuando pasan la bola casi siempre es para buscar a un jugador situado debajo de la canasta (con lo que la mayoría de jugadas terminan dentro de la pintura). Hay muy poca circulación de balón y los tiros de media distancia apenas existen (y ya no digamos tiros en carrera), hay demasiadas penetraciones y tiros debajo del aro con lo que la sensación de realismo deja mucho que desear. :(

Llevo estos días leyendo muchas opiniones, y ya hay gente que considera que el sistema de jugadas de la IA está roto, otros dicen que esto se arreglará cuando empiece la temporada ya que las jugadas de la cpu este año son dinámicas y no sé que historias más... Pero la cuestión es que hoy por hoy no queda otra que ajustar los sliders para jugar en condiciones.

A modo resumen algo que puede ayudar es:

1. Dentro de los sliders generales, tocar las tendencias de tiro:
- Bajar "atacar el aro*" "tiro interior" y "tiro cercano": 30-40
- Subir "tiro de media distancia" y "juego en el poste". : 60-70

*Cuidado: si se baja excesivamente "atacar el aro" (por debajo de 30, más o menos) puede ocurrir que jugadores que suelen entrar a canasta dejen de hacerlo, o que la CPU se colapse alargando excesivamente las posesiones.

2. Dentro de los Perfiles de entrenador hacer lo mismo con las tendencias de tiro.

3. A parte de esto, (aunque es un poco más coñazo), es recomendable editar las tendencias de los jugadores, por ejemplo de gente como Jeremy Lamb o Wesley Johnson que en el juego se lo tiran todo los muy desgraciaos. O casos como el de Danny Green que en vez de tirar por fuera, penetran a canasta rollo Derrick Rose... Todo esto por suerte se puede arreglar ajustando sus tendencias.

Me gustaría saber que hacéis vosotros para solucionar esto, que otros atributos tocáis, etc. A ver si entre todos conseguimos unos sliders fiables, que falta le hacen! ;)

Saludos!
Lovedrive escribió:(lo pego aquí también, que seguro que pasa lo mismo en PS3).

Chicos, definitivamente hay un problema gordo en la IA cuando juegas contra la cpu, supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta. Ocurre en todos los niveles de dificultad.

Para quien no lo sepa, en un porcentaje muy alto de las veces que ataca la cpu, los jugadores intentan penetrar y atacar el aro de forma súper agresiva y cuando pasan la bola casi siempre es para buscar a un jugador situado debajo de la canasta (con lo que la mayoría de jugadas terminan dentro de la pintura). Hay muy poca circulación de balón y los tiros de media distancia apenas existen (y ya no digamos tiros en carrera), hay demasiadas penetraciones y tiros debajo del aro con lo que la sensación de realismo deja mucho que desear. :(

Llevo estos días leyendo muchas opiniones, y ya hay gente que considera que el sistema de jugadas de la IA está roto, otros dicen que esto se arreglará cuando empiece la temporada ya que las jugadas de la cpu este año son dinámicas y no sé que historias más... Pero la cuestión es que hoy por hoy no queda otra que ajustar los sliders para jugar en condiciones.

*Cuidado: si se baja excesivamente "atacar el aro" (por debajo de 30, más o menos) puede ocurrir que jugadores que suelen entrar a canasta dejen de hacerlo, o que la CPU se colapse alargando excesivamente las posesiones.

2. Dentro de los Perfiles de entrenador hacer lo mismo con las tendencias de tiro.

3. A parte de esto, (aunque es un poco más coñazo), es recomendable editar las tendencias de los jugadores, por ejemplo de gente como Jeremy Lamb o Wesley Johnson que en el juego se lo tiran todo los muy desgraciaos. O casos como el de Danny Green que en vez de tirar por fuera, penetran a canasta rollo Derrick Rose... Todo esto por suerte se puede arreglar ajustando sus tendencias.

Me gustaría saber que hacéis vosotros para solucionar esto, que otros atributos tocáis, etc. A ver si entre todos conseguimos unos sliders fiables, que falta le hacen! ;)

Saludos!

No estoy de acuerdo en lo de poca circulación de balón de IA. Hoy, en un partido del modo LeBron, jugando contra cierto equipo en la final del año 2015, cuanta más presión les hacía, más movían la bola y jugadores para buscar hueco. A veces encontraban y a veces no, pero lo vi muy muy realista en ese aspecto. Y no es en un partido aislado.
Lovedrive escribió:(lo pego aquí también, que seguro que pasa lo mismo en PS3).

Saludos!

Yo tengo la costumbre en todos los 2k de modificar absolutamente cada jugador del juego hasta el mas minimo detalle para que simulandolo quede lo mas real posible en todos los aspectos estadisticos. Así luego me llevo pocas sorpresas, aunque tardo bastante en tenerlo todo como a mi me gusta.
Hola,

¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modo myTeam? Me refiero más que nada, a qué partidos jugáis y si son contra humanos, CPU etc. ¿Todos son a 6 minutos el cuarto?

De momento he visto que:

- Road to playoffs: Se juegan partidos online y necesitas un mínimo de victorias a conseguir. Pero... ¿para qué? Si las consigues, ¿qué pasa después?

- Torneos: He probado a jugar el de nivel PRO contra la CPU y veo que son 5 partidos. Solo veo 3 torneos. ¿Son siempre los mismos? ¿Se desbloquean más? ¿Para qué sirve jugarlos?

- Calendario: He visto que puedes jugar los 82 partidos (casi ná...) de la franquicia que quieras con tu myTeam y hay recompensas llegados a ciertos partidos. Pero el modo, ¿es online o contra la CPU? Si es la CPU, ¿influye el nivel de dificultad que tengas puesto en el menú principal?

Realmente el modo me atraía pero me siento perdido a la hora de qué partidos jugar.

Saludos
¿Pero no han sacado demo este año?? si todos los años hay demo!

¿Qué ha pasado? ¿No la piensan sacar??
leewix escribió:¿Pero no han sacado demo este año?? si todos los años hay demo!

¿Qué ha pasado? ¿No la piensan sacar??

No creo que la saquen ya con el juego ya sacado
Alguien sabe porque las medias de los jugadores (los atributos) bajan o suben en los partidos amistosos o de asociación? Salen con las flechas rojas o verdes. Se puede cambiar eso o simplemente que no salga?

Bajan seguridad de balón, tapón, manejo y suben capacidad defensiva, rebote defensivo entre otros. A todos los jugadores.

De que sirven las medias de los jugadores si cuando entras en sustituciones se te suben/bajan absurdamente solas... :-?
Donde estan los equipos de la euroliga que todavia nose en que apartado estan?
Bug conocido en My Player. 2º temporada, 1º partido clave...el juego se cuelga y a reiniciar la consola.
Alguien ha comprado el juego en la store usa? como es que no sale el mensaje de descuento por si luego pillas el de ps4? en la store europea si sale, lo malo es que ni en ese te vienen los comentarios en español....menudo timo
delpieroes escribió:Hola,

¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modo myTeam? Me refiero más que nada, a qué partidos jugáis y si son contra humanos, CPU etc. ¿Todos son a 6 minutos el cuarto?

De momento he visto que:

- Road to playoffs: Se juegan partidos online y necesitas un mínimo de victorias a conseguir. Pero... ¿para qué? Si las consigues, ¿qué pasa después?

- Torneos: He probado a jugar el de nivel PRO contra la CPU y veo que son 5 partidos. Solo veo 3 torneos. ¿Son siempre los mismos? ¿Se desbloquean más? ¿Para qué sirve jugarlos?

- Calendario: He visto que puedes jugar los 82 partidos (casi ná...) de la franquicia que quieras con tu myTeam y hay recompensas llegados a ciertos partidos. Pero el modo, ¿es online o contra la CPU? Si es la CPU, ¿influye el nivel de dificultad que tengas puesto en el menú principal?

Realmente el modo me atraía pero me siento perdido a la hora de qué partidos jugar.

Saludos

El calendario es contra la CPU y solo se puede en PRO o depende del nivel de road to de playoffs no lo se seguro, por lo pobre de sus recompensas, no merece la pena mucho jugarlo, al menos en mi opinión.

Los torneos no tengo ni idea como van.

Road to the playoffs es el unico modo que se mantiene del año pasado. Es contra jugadores humanos, y el nivel de dificultad depende del nivel en el que estes (los niveles más bajos es un canteo, porque entran todos los triples). Te van dando un pack cada vez que pasas un nivel y, en los niveles más altos, dan jugadores zafiro, pero no se exactamente cuales son (creo que son Wall, Durant y Rose), si miras en operation sports, seguro que han puesto ya los que son.
setshuei escribió:
delpieroes escribió:Hola,

De momento he visto que:

Saludos

El calendario es contra la CPU y solo se puede en PRO o depende del nivel de road to de playoffs no lo se seguro, por lo pobre de sus recompensas, no merece la pena mucho jugarlo, al menos en mi opinión.

Los torneos no tengo ni idea como van.

Road to the playoffs es el unico modo que se mantiene del año pasado. Es contra jugadores humanos, y el nivel de dificultad depende del nivel en el que estes (los niveles más bajos es un canteo, porque entran todos los triples). Te van dando un pack cada vez que pasas un nivel y, en los niveles más altos, dan jugadores zafiro, pero no se exactamente cuales son (creo que son Wall, Durant y Rose), si miras en operation sports, seguro que han puesto ya los que son.

Gracias por la respuesta!! Ayer probé el modo calendario y es lo que comentas... 82 partidos me parece una locura y las recompensas son bastante lamentables.

Entiendo que en Road to Play-off's si es contra humanos, te refieres a que el nivel de dificultad en el que juegan ambos depende de la "división" en la que estés, verdad?

Bueno, pues habrá que darle a ese modo, aunque me hubiera gustado uno decente también para jugar contra la CPU.

¿Sabes si el modo LeBron Path of Greatness tiene puedes ajustar el nivel de dificultad o viene por defecto?

Gracias!
Se sabe algo de alguna actualizacion del juego, para arreglar los bugs? XD
Alguien sabe como "deshabilitar" el tiro con el joystick? Es que joder, muchas veces intento dribblar y en vez de eso el jugador tira :o
Merece la pena dl juego?
Devil_Riddick escribió:Alguien sabe como "deshabilitar" el tiro con el joystick? Es que joder, muchas veces intento dribblar y en vez de eso el jugador tira :o

Entras en configuracion de mando y pones "isomotion/tiros" en vez de "predeterminado"

anciano escribió:Merece la pena dl juego?

Sin duda, es el mejor NBA 2K de todos.
en que modo de juego se supune que estan los equipos de euroliga?? por mas que busco no los encuentro...
dafman escribió:en que modo de juego se supune que estan los equipos de euroliga?? por mas que busco no los encuentro...

Imagino que estarán donde están los equipos clásicos... Donde escoges equipo para un partido rápido,por ahí andarán.
he pasado todos los equipos y no aparece nada
No hay manera de tener un jugador adaptado a mi forma de jugar.

Con el escolta es que ni me buscan. Y con el pívot ni toco balón
Chatin escribió:No hay manera de tener un jugador adaptado a mi forma de jugar.

Con el escolta es que ni me buscan. Y con el pívot ni toco balón

Con el escolta acercate al base y pídele el balón, no seas tímido XD Siempre y cuando el pase sea lógico no te bajará la nota.

Yo estoy jugando al modo asociación y es el mejor modo sin duda, le da mil patadas al my player.
He leido que han quitado un modo de juego del nba 2k13 para meter el modo LeBron Janes este. ¿Es cierto? ¿cual era? ¿vale la pena el cambio?

¿Ha confirmado 2k que vsya a actualizar plantillas de la Euroliga?
2ksports saca aún juego de la ncaa o ya no?Estoy buscando por internet pero no veo nada :(

Gracias
REYZIDANE escribió:2ksports saca aún juego de la ncaa o ya no?Estoy buscando por internet pero no veo nada :(

Gracias

Desde el NCAA 2K8 nada. Una pena porque era una saga buenísima.

2K ha dejado de lado todas las sagas deportivas menos NBA y ahora ha cogido WWE.... El NFL 2K5 fue de lo mejor en deportes en mucho tiempo.

Saludos
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:2ksports saca aún juego de la ncaa o ya no?Estoy buscando por internet pero no veo nada :(

Gracias

Desde el NCAA 2K8 nada. Una pena porque era una saga buenísima.

2K ha dejado de lado todas las sagas deportivas menos NBA y ahora ha cogido WWE.... El NFL 2K5 fue de lo mejor en deportes en mucho tiempo.

Saludos

Una pena ... :(
Gracias
1396 respuestas