[Hilo Oficial] NBA 2K14

dafman escribió:he pasado todos los equipos y no aparece nada

Jajajaja estás igual que yo sigo sin encontrarlos
nachomm11 escribió:Buenas tardes a todos camaradas, me he comprado un año más este juego y como siempre, genial.

Pero tengo una duda, no me gusta demasiado la idea de compartir Joystick para tirar y driblar, ya que muchas veces me sale un tiro-melón accidentalmente desde 10 metros, con lo cuál lo que hice fue cambiar la configuración a Isomotion/Tiro.

El problema que me he encontrado es que hay distintos movimientos que no sé como hacerlos, a ver si me podéis echar una mano:

Alley-oop: Antes era L2 + Cuadrado.
Pases espectaculares: L2 + Joystick

Un saludo !

Os repito la pregunta y además añado:

Respecto a los anteriores 2k, ha desaparecido el pase direccional (R + Joystick Derecho). Era el pase que mas utilizaba con diferencia. ¿ Se sabe algo ?
Compis compre el 2k11 y el 2k13 de segundamano y me gusta más por jugabilidad,etcc el 11 que el 13, a alguién le pasa lo mismo??? saludos.
mjfm escribió:Compis compre el 2k11 y el 2k13 de segundamano y me gusta más por jugabilidad,etcc el 11 que el 13, a alguién le pasa lo mismo??? saludos.

El 11 , será siempre el mejor .
mjfm escribió:Compis compre el 2k11 y el 2k13 de segundamano y me gusta más por jugabilidad,etcc el 11 que el 13, a alguién le pasa lo mismo??? saludos.

El 11 fue una obra maestra. Su problema fue el online.
Una duda ¿Puedes jugar con un equipo de euroliga vs equipo nba, ni que sea en un partido rápido o amistoso?
Una duda que me tiene loco... a ver si alguien puede responderme... El otro dia pille el NBA 2k14 de importacion, y ahora me corroe la duda, esta version ( UK ) trae lo de pasar de PS3 a Ps4 por 15€ ? Se sabia si era solo para españa o era en general? por favor ayuda ;)

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Una duda que me tiene loco... a ver si alguien puede responderme... El otro dia pille el NBA 2k14 de importacion, y ahora me corroe la duda, esta version ( UK ) trae lo de pasar de PS3 a Ps4 por 15€ ? Se sabia si era solo para españa o era en general? por favor ayuda ;)

Un Saludo!

No estoy seguro, pero si no te viene el código dentro de la caja creo que no tienes la promoción.
javicast escribió:
Kase-7 escribió:Una duda que me tiene loco... a ver si alguien puede responderme... El otro dia pille el NBA 2k14 de importacion, y ahora me corroe la duda, esta version ( UK ) trae lo de pasar de PS3 a Ps4 por 15€ ? Se sabia si era solo para españa o era en general? por favor ayuda ;)

Un Saludo!

No estoy seguro, pero si no te viene el código dentro de la caja creo que no tienes la promoción.

No me he expresado bien, queria decir que lo tengo pedido, disculpas, alguien sabe algo?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Habeis visto el video del 2k14 de Play 4.

DIOOOOOOOSSSSS que nivel grafico, impresionante
Pedazos gráficos. Impresionante
Mira que los NBA 2k de esta generación han estado a un nivelazo gráfico (algunas ediciones más que otras) casi equiparable a su jugabilidad, pero despues de ver el trailer de ayer del 2K14 en PS4, ahora veo con otros ojos a mi actual 2K14. Ahora se entiende el porque retrasar las imágenes y videos de nextgen, así es imposible apreciar las mejoras que presenta la actual generación XD.
Alguien puede por favor ponerme los niveles de dificultad ordenados de más facil a más dificil...
Sobre todo los de estrella, all-star y salón de la fama (imagino que este último es el más difícil), por que tengo un cacao en myplayer que no me lo creo.
alvis27 escribió:Bug conocido en My Player. 2º temporada, 1º partido clave...el juego se cuelga y a reiniciar la consola.

Alvis sabes si ha salido parche o algo? Se me cuelga 2ª temporada, 1er partido clave, reinicio consola, pero luego vuelvo a tener que jugar ese 1er partido clave de la 2ª temporada y otra vez, colgado... :-)

Gracias!
LordVegeta escribió:Alguien puede por favor ponerme los niveles de dificultad ordenados de más facil a más dificil...
Sobre todo los de estrella, all-star y salón de la fama (imagino que este último es el más difícil), por que tengo un cacao en myplayer que no me lo creo.

Estrella = Normal
All-Star = Difícil
Hall of fame = Muy difícil

Además, revisa los sliders del juego. Yo suelo poner simulación y adaptarlos para que el juego sea lo más realista posible.
javicast escribió:
LordVegeta escribió:Alguien puede por favor ponerme los niveles de dificultad ordenados de más facil a más dificil...

Estrella = Normal
All-Star = Difícil
Hall of fame = Muy difícil

Además, revisa los sliders del juego. Yo suelo poner simulación y adaptarlos para que el juego sea lo más realista posible.

Yo creo que es al reves.

All-Star sale primero con lo que sera el nivel normal
Estrella el nivel medio
Saon de Fama el mas dificil
Es que es la cosa, que sale primero all-star y por eso ando con la mosca detrás de la oreja. Además, como a veces van al all-stars jugadores que no son estrellas de las de nivel top (alguno que se cuela por las votaciones o el Jeremy Lin de turno).
Cierto, es como decís. All-Star va antes de Estrella.
jorgerolli escribió:
pablod23es escribió:
Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡

Vuelvo a preguntar por si acaso a ver si lo sabeis¡

creo que es mas adelante cuando te los dan, en la siguiente temporada

gracias por la respuesta¡

un saludo¡
dabezt escribió:
alvis27 escribió:Bug conocido en My Player. 2º temporada, 1º partido clave...el juego se cuelga y a reiniciar la consola.

Alvis sabes si ha salido parche o algo? Se me cuelga 2ª temporada, 1er partido clave, reinicio consola, pero luego vuelvo a tener que jugar ese 1er partido clave de la 2ª temporada y otra vez, colgado... :-)

Gracias!

Sigue igual, y de paso, otro bug que he visto. Modo asociación, 2º temporada en modo asociación...los rookies no pasan de 63 de valoración incluso en el top five.

PD: Si juegas los partidos normales no se cuelga, pero en partidos clave sí.
Yo sigo pensando que las faltas dentro de la zona me parece un bug increible. a la IA se las pitan pero a mi no. Es que cada vez que van a la zona es falta o canasta, pero si fallan les pitan falta. Es que te pitan mas faltas con los brazos en alto y estando parado que saltando para intentar taponar
pablod23es escribió:
jorgerolli escribió:
pablod23es escribió:
Alguno ha empezado la temporada 2014 con el modo lebron es para saber que plantilla teneis¡ es que segun he leido te salen paul y howard pero a mi, me falta carmelo traspasado a bulls y tengo a faried y nene como novedades¡

Vuelvo a preguntar por si acaso a ver si lo sabeis¡

creo que es mas adelante cuando te los dan, en la siguiente temporada

gracias por la respuesta¡

un saludo¡

Ya te quito yo la ilusion, a carmelo no lo tienes nunca de compañero, bueno si.. pero no en tu franquicia. XD
pamundi escribió:He leido que han quitado un modo de juego del nba 2k13 para meter el modo LeBron Janes este. ¿Es cierto? ¿cual era? ¿vale la pena el cambio?

¿Ha confirmado 2k que vsya a actualizar plantillas de la Euroliga?

Yo tambien pregunto esto último, alguien sabe algo?
Yo no se que modo han quitado. Pero el modo Lebron esta bastante bien. Tienes que ir superando objetivos. yo estoy en la 2015 (segunda temporada).
A alguno mas no le funciona el modo Carrera? Me sale el siguiente mensaje: Espera, recuperando datos del servidor de 2K Sports... Se queda ahi un rato, y luego me dice que los servidores no estan disponibles, que puedo jugar con puntos de habilidad, que ya no podre usar VC
Me enterado esta mañana, que en el modo My Team este año han puesto torneos online y mi pregunta es:

Los torneos del modo My Team que son como los del Ultimate team del fifa? O son como los torneos el pro online que hay un maximo de gente que se puede apuntar y luego se hace liga de 3 partidos y si te clasificas pues ya eliminatorias?

Agradeceria mucho si alguien me puede responder aesta pregunta, ya que estoy con dudas de si pillarme o no este juego.

Un saludo!
Se puede jugar on-line con nuestro jugardor del modo "My Carrer"???.

Algun modo donde podamos jugar solo con nuestro personaje??
bunbury_bsk escribió:Se puede jugar on-line con nuestro jugardor del modo "My Carrer"???.

Algun modo donde podamos jugar solo con nuestro personaje??

Que yo sepa en el NBA blacktop
luisitron escribió:
pamundi escribió:He leido que han quitado un modo de juego del nba 2k13 para meter el modo LeBron Janes este. ¿Es cierto? ¿cual era? ¿vale la pena el cambio?

¿Ha confirmado 2k que vsya a actualizar plantillas de la Euroliga?

Yo tambien pregunto esto último, alguien sabe algo?

Han quitado el modo NBA: Creación de una leyenda, es decir, el mi carrera con un jugador real de la NBA o uno previamente creado "como te de la gana" en el editor principal
Hoy he enfrentado al Golden Team (equipo creado por mi con los mejores jugadores de la historia) contra el Real Madrid, todo controlado por la CPU. Partido de 12 min el cuarto.

Ha ganado el Golden Team 110-86 pero por el arrollador ultimo cuarto (33-8). Durante la primera parte ha ido ganando el Madrid de 10-15 puntos a base de triples de Mirotic y Rudy.

Estadisticas del quinteto inicial y suplentes:

1.Magic: 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
2.Jordan: 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
3.Bird: 15 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.
4.Duncan: 11 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.
5.Chamberlain: 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

-Lebron: 13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
-Bryant: 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
-O'Neal: 11 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias.
-Russell: 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
-Olajuwon: 0 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
-Stockton: 0 puntos, 1 rebote y 0 asistencias.

MVP: Magic.

[carcajad]
Devil_Riddick escribió:Hoy he enfrentado al Golden Team (equipo creado por mi con los mejores jugadores de la historia) contra el Real Madrid, todo controlado por la CPU. Partido de 12 min el cuarto.

Ha ganado el Golden Team 110-86 pero por el arrollador ultimo cuarto (33-8). Durante la primera parte ha ido ganando el Madrid de 10-15 puntos a base de triples de Mirotic y Rudy.

Estadisticas del quinteto inicial y suplentes:

1.Magic: 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
2.Jordan: 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
3.Bird: 15 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.
4.Duncan: 11 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.
5.Chamberlain: 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

-Lebron: 13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
-Bryant: 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
-O'Neal: 11 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias.
-Russell: 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
-Olajuwon: 0 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
-Stockton: 0 puntos, 1 rebote y 0 asistencias.

MVP: Magic.

[carcajad]

Pues yo diria que el MVP seria Bird: 2 puntos menos, 4 rebotes mas y mismas asistencias que Magic.

EDITO: He visto esto para ganar mas vc

https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914
Para los que jueguen al modo mi carrera, si os invitan al concurso de triples o al de mates, aseguraros de hacer una copia de seguridad de la partida antes empezar ninguno de los 2. Hay un bug, por el cual, una vez que termines el concurso, pierdes todo el calendario hasta los playoff, es decir, como si estuvieras lesionado. No sucede siempre, pero si en un gran porcentaje, yo tuve que jugar el concurso 5 veces, bajandome la partida que tenia en la psn
Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.
Que desastre. Me gastado 3000 VC en la habilidad de microondas y total, sigo igual o peor que antes en los tiros. Yo no lo entiendo
Chatin escribió:Que desastre. Me gastado 3000 VC en la habilidad de microondas y total, sigo igual o peor que antes en los tiros. Yo no lo entiendo

Es que microondas no mejora tus tiros XDD
Lo que hace esa habilidad es que te enciende o te pone onfire, antes que si no la tuviese, si no la tienes tienes que meter 3 canastas consecutivas y sin fallo en un tiempo determinado, si la tienes se amplia el tiempo y tienes un fallo entre canasta y lanzamiento intentado. Una vez on fire si que sube tu atributo de tiro (+5 si no recuerdo mal)
Es que si compras la habilidad microonadas, pero tu jugador es un rokie con un porcentaje de de tiro bajo y patatin y patatan........
Coño mejora primero al jugador, en ataque, defensa, fisico y mental......luego ya tendras tiempo de darle habilidades, pero primero mejora al jugadoooooorrrrrrr
Esa habilidad pone que se calienta antes, para entrar en racha tirando menos tiros. Que habilidades sirven para mejorar el tiro.

Tengo 89 en triple y 85 en media distancia
Aparte de mejorar eso, mejora fisico y mental, no solo con mejorar el triple ya los metes, mejora movimientos, velocidad........ Hay que mejorar a los jugadores en su totalidad, poco a poco no subir algo a tope y abandonar lo demas, es como si uo me hago un pivot y solo mejoro los mates.........tengo que mejorarlo todo poco a poco para mejorarlo bien, si no no conseguiras todo lo q quieres conseguir
Chatin escribió:Esa habilidad pone que se calienta antes, para entrar en racha tirando menos tiros. Que habilidades sirven para mejorar el tiro.

Tengo 89 en triple y 85 en media distancia

Basicamente 3, recibe y tira, loque hace es quitarte parte de la penalizacion por soltar el balon mas tarde o mas pronto de la cuenta. Preciso, lo que hace preciso es que si un jugador llega tarde a puntearte un tiro no te afecta (ojo el jugador debe estar a una distancia prudencial, si te lo tiras encima del defensor no cuenta) y creador de tiros, que quita la penalizacion por lanzarte balones delante de la jeta de tus defensores, siempre y cuando vengas de botar el balon.
Esas son las 3 habilidades que directamente afectan a tu tiro, y recibe y tira es solo para tiros de media y larga distancia.

bunbury_bsk escribió:Aparte de mejorar eso, mejora fisico y mental, no solo con mejorar el triple ya los metes, mejora movimientos, velocidad........ Hay que mejorar a los jugadores en su totalidad, poco a poco no subir algo a tope y abandonar lo demas, es como si uo me hago un pivot y solo mejoro los mates.........tengo que mejorarlo todo poco a poco para mejorarlo bien, si no no conseguiras todo lo q quieres conseguir

Que yo sepa para que entren los tiros con subir el tiro correspondiente y capacidad ofensiva sobra. otra cosa es que luego pueda hacer o no otras cosas.
Tengo: Preciso, recibe y tira y microondas. Y estoy entorno al 35% casi todos los partidos ultimos que he jugado.
Chatin escribió:Tengo: Preciso, recibe y tira y microondas. Y estoy entorno al 35% casi todos los partidos ultimos que he jugado.

Pues cambia la mecanica, lo mismo no es la mas adecuada para ti, haz mejor seleccion de tiro, no tires si estas cansado. El entrenador suele dejarte el ultimo cuarto entero en pista aunque estes reventado, no tires aunque tengas situacion de tiro clara porque sera tiro fallado en 4 de cada 5 ocasiones.

Yo todavia no le he dado duro al mi carrera, pues estoy a ver si saco las 99 en el modo de lebron (llevo 94) y luego ya a completar el mi carrera, pero creo que llevo en torno a 60% en tiros y el 45% en triples. Tirando unas 15-20 veces por partido.
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

A nadie le pasa esto¿¿¿ saludos.
jimbi87 escribió:
Chatin escribió:Tengo: Preciso, recibe y tira y microondas. Y estoy entorno al 35% casi todos los partidos ultimos que he jugado.

Pues cambia la mecanica, lo mismo no es la mas adecuada para ti, haz mejor seleccion de tiro, no tires si estas cansado. El entrenador suele dejarte el ultimo cuarto entero en pista aunque estes reventado, no tires aunque tengas situacion de tiro clara porque sera tiro fallado en 4 de cada 5 ocasiones.

Yo todavia no le he dado duro al mi carrera, pues estoy a ver si saco las 99 en el modo de lebron (llevo 94) y luego ya a completar el mi carrera, pero creo que llevo en torno a 60% en tiros y el 45% en triples. Tirando unas 15-20 veces por partido.

Acabo de jugar mi ultimo partido ante los Bobcats y hemos ganado por los pelos, pero fuera de casa que se nos da muy mal. un 63% en triples y un 50% en tiros de campo. Haber si voy mejorando. LLevo un 42% en tiros de campo y un 38% en tiros de 3.

Por cierto, habeis probado la app de Facebook? Te van dando VC y me acabo de fijar y me han dado 1000. Ahora hay disponible un pack de mates
Ya comenzo la Euroliga y los equipos aun estan sin actualizar, alguien sabe cuando actualizaran las plantillas en el juego?!, hay alguna noticia??
Yo creo que cuando empiece la semana que viene la nba, actualizarán
señoras y señores! con ustedes! golden State vs MIAMI NBA 2K14 NEXT GEN !!!

(ME DEFRAUDO UN POCO) JUZGEN USTEDES MISMOS

http://www.youtube.com/watch?v=Z-YYzksLIYk
marianolaplata1 escribió:señoras y señores! con ustedes! golden State vs MIAMI NBA 2K14 NEXT GEN !!!

Pues a mi me encanta, se nota el salto generacional en graficos y animaciones. Y todo esto teniendo en cuenta que es el primero nextgen, imagina como seran los siguientes...
marianolaplata1 escribió:señoras y señores! con ustedes! golden State vs MIAMI NBA 2K14 NEXT GEN !!!

A mi también me ha decepcionado. Graficazos, sí, pero la jugabilidad muy parecida a lo que llevamos viendo varios años ya. Los jugadores me sigue pareciendo que se mueven muy toscos y torpes, a ver cuando arreglan eso...
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

A nadie le pasa esto¿¿¿ saludos.

En este juego es más difícil que los tiros de 3 entren como si nada la única forma dónde se meten como si nada es que tiren sin presión
1396 respuestas