[Hilo Oficial] NBA 2K14

En el inicio del juego, vais a lo de NBA Today/Partido Rapido y ahí os sale.
Chatin escribió:En el inicio del juego, vais a lo de NBA Today/Partido Rapido y ahí os sale.

Encontrado!

Gracias.
Hola una pregunta, cambia este nba 2k14 algo respecto al 2k13 o mas o menos es lo mismo? gracias
Hay algun video-tutorial en español para familiarizarse con todos los controles del juego, no he tenido ningun nba2k y en breve me llegara el 14. He visto muchos videos pero todos en ingles.
Drianny escribió:Hay algun video-tutorial en español para familiarizarse con todos los controles del juego, no he tenido ningun nba2k y en breve me llegara el 14. He visto muchos videos pero todos en ingles.

Si es como los 2K de los últimos años, hay un tutorial a modo de campus de entrenamiento con leyendas donde te enseñan todos los movimientos y controles.
ok perfecto, entonces esperare que me llegue de zavvi.es para poder ir practicando los controles.
Williams84 escribió:Hola una pregunta, cambia este nba 2k14 algo respecto al 2k13 o mas o menos es lo mismo? gracias

A nivel gráfico es casi lo mismo solo uno que otro detalle diferente dónde más se nota los cambios es en la jugabilidad eso sí a cambiado bastante y a la primera notarás los cambios
Hay alguna posibilidad de jugar online con amigos con un archivo de plantillas que yo me haya personalizado?

Gracias
Se puede jugar en el modo asociación con la camiseta de los Knicks naranja? Gracias.
El bug de las finales no cambia. Estoy en la final de la NBA contra los Bulls y con mas derrotas que ellos en la temporada regular tengo el factor cancha a favor. El año pasado ya me paso en el 2k13 pero al revés.
Williams84 escribió:Se puede jugar en el modo asociación con la camiseta de los Knicks naranja? Gracias.

O la de navidad o alguna de esas, porque solo me aparece, local, visitante, algunas clasicas y la de san patricio....
Pues se acabó la primera temporada. Campeones de la NBA con los Thunder. 4-0 a Nueva Orleans, 4-1 a Houston, 4-1 a Minnesota y 4-0 a Chicago. Me llevé todos los premios, menos el del MVP de la temporada regular.

23.7 puntos, 5.8 rebotes, 8.1 asistencias, 2.9 robos y 2 tapones por partido.

En la nueva temporada hemos ganado los primeros 4 partidos y voy promediando 34 por partido.

No ha habido ningún fichaje, sólo un novato.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Se puede jugar en el modo asociación con la camiseta de los Knicks naranja? Gracias.

O la de navidad o alguna de esas, porque solo me aparece, local, visitante, algunas clasicas y la de san patricio....

Las de Navidad hasta que la NBA no las presente las de este año nada, a partir de ahi en 2 semanas lo actualizan, la naranja en el 2K13 estaba pero este año si no esta es que no la an puesto, en los Heat no esta la que usaron en el partido inaugural blanca con las letras doradas y el anillo bordado
Alguien me puede decir como hacer un pase de alleyoop? Se que es L1 + cuadrado, y en el modo practica me salen, pero en el myplayer al hacer uno mi jugador se queda clavado y tira a canadta :S
Devil_Riddick escribió:Alguien me puede decir como hacer un pase de alleyoop? Se que es L1 + cuadrado, y en el modo practica me salen, pero en el myplayer al hacer uno mi jugador se queda clavado y tira a canadta :S

Me temo que te equivocas, es con L2 + cuadrado, que también sirve para hacer pases largos por alto como en un contragolpe.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
alabuliee escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien me puede decir como hacer un pase de alleyoop? Se que es L1 + cuadrado, y en el modo practica me salen, pero en el myplayer al hacer uno mi jugador se queda clavado y tira a canadta :S

Me temo que te equivocas, es con L2 + cuadrado, que también sirve para hacer pases largos por alto como en un contragolpe.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Tambien he probado con L2 + cuadrado y nada. En el modo practica me sale sin ninguna dificultad, pero en cualquier otro modo de juego no.
Yo casi ni los intento. Tienen que ser muy fáciles para hacerlos porque como haya mucha gente por medio siempre acaba en pérdida. Es que ni en los pick&roll me salen.
Han actualizado llas plantillas de euroliga?? Si no lo han hecho ya dudo que lo hagan..
Devil_Riddick escribió:
alabuliee escribió:

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Tambien he probado con L2 + cuadrado y nada. En el modo practica me sale sin ninguna dificultad, pero en cualquier otro modo de juego no.

Has cambiado la configuración del Isomotion o algo de eso ?? Al cambiarlo se trastocaba y dejaba de funcionar el Alley oop, el pase vacilón, etc...
Scribenici escribió:Han actualizado llas plantillas de euroliga?? Si no lo han hecho ya dudo que lo hagan..

Bajo mi punto de vista, me siento engañado y timado por parte de 2k por lo que han echo con los equipos de la Eurliga, para mi fue la guinda que hizo que comprase el juego, y me encuentro con las plantillas del año pasado.

Esta muy bien que el juego sea de NBA y sobre todo lo respecto a la NBA por mi "chapo", pero el tema de la Euroliga ha sido un puñetero engaño para mi, me siento estafado con esto
nachomm11 escribió:Has cambiado la configuración del Isomotion o algo de eso ?? Al cambiarlo se trastocaba y dejaba de funcionar el Alley oop, el pase vacilón, etc...

Si, cambie a Predeterminado(la confi para tirar unicamente con el cuadrado y dejar el stick para regatear).
Buenas, yo soy un apasionado de la NBA, me encanta. Siempre he jugado a los videojuegos de NBA, y al 2k desde el 2K10. Este año por diversos temas no he podido comprarlo, a ver si para Navidades cae. Mi pregunta es si merece la pena. Me diréis que si te gusta la NBA claro, pero es mejor que el 2k13? Muchas gracias!
Yo desde que empece la segunda temporada estamos imparables. 18-0 llevamos y anotando una media de 112 puntos por partidos. Para renovar te lo ofrece el GM? O hay que pedirselo? Sabeis si hay algun tipo de bug al renovar?

Me gustaria ser agente libre y ver quien puja por mi, porque ya me han dicho en rueda de prensa que hay varios equipos que me quieren fichar
Chatin escribió:Yo desde que empece la segunda temporada estamos imparables. 18-0 llevamos y anotando una media de 112 puntos por partidos. Para renovar te lo ofrece el GM? O hay que pedirselo? Sabeis si hay algun tipo de bug al renovar?

Me gustaria ser agente libre y ver quien puja por mi, porque ya me han dicho en rueda de prensa que hay varios equipos que me quieren fichar

Que envidia me das cabron xD. Cuanta media tienes ya?

Yo aun estoy en la primera temporada, 48-14 con mis Bulls y hemos pillado una racha muy buena de 11 victorias desde que ganamos a los Heat en Miami 108-000 con prorroga incluida que forzo el puto Lebron con un triple a falta de 2 seg xD.

Por cierto, hay alguna forma de aumentar los stats por encima del limite? Por ejemplo tener mate 95 en vez de 92 que es lo maximo que me permite.
Yo esta noche probare personalmente el nba 2k14 para ps4, ya que footlocker tenia un concurso para participar en un torneo de nba en ps4 y me a tocado a mi ser uno de los 16 afortunados...
El premio por ganar el torneo es una ps4 con el nba 2k14...XD
Hola buenas en el juego de mi jugador cuando tiro un triple o lanzamiento exterior el juego se trabado haciendo que cueste meter. Solo me pasa en mi jugador porque con cualquier equipo de nba o euroliga no me pasa.
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano.
Devil_Riddick escribió:
Chatin escribió:Yo desde que empece la segunda temporada estamos imparables. 18-0 llevamos y anotando una media de 112 puntos por partidos. Para renovar te lo ofrece el GM? O hay que pedirselo? Sabeis si hay algun tipo de bug al renovar?

Que envidia me das cabron xD. Cuanta media tienes ya?

Yo aun estoy en la primera temporada, 48-14 con mis Bulls y hemos pillado una racha muy buena de 11 victorias desde que ganamos a los Heat en Miami 108-000 con prorroga incluida que forzo el puto Lebron con un triple a falta de 2 seg xD.

Por cierto, hay alguna forma de aumentar los stats por encima del limite? Por ejemplo tener mate 95 en vez de 92 que es lo maximo que me permite.

Tengo un 86. También me lesioné para una semana y jugué lesionado. Se notaba como no querían forzarme porque casi no me daban balones.

Ya se porque tuvibese bajón lon Heat. Se lesionó Wade y LeBron no podía el solo. Pero esta temporada no están finos, llevan un 10-6.

Para subir más los atributos del tope que te asignan esta la bonificación de entrenamiento, que lo puedes subir durante un máximo de 5 partidos y te suben 10 puntos
estoy ABURRIDO ya de esto, tengo un base con todo lo relativo a dribblings al maximo y cada vez que me choco con algun jugador, pérdida de balón. En el partido que acabo de jugar, 13 malditas pérdidas. Asco máximo...
alfonsojb escribió:Hola buenas en el juego de mi jugador cuando tiro un triple o lanzamiento exterior el juego se trabado haciendo que cueste meter. Solo me pasa en mi jugador porque con cualquier equipo de nba o euroliga no me pasa.
Gracias de antemano.

Eso sera porque tienes los comentarios en español puestos. Quitaselos y ya no te pasara. A mi, ultimamente, en el modo Lebron si que se me queda trabado en muchos minutos del juego. No os pasa a vosotros?

Frano escribió:estoy ABURRIDO ya de esto, tengo un base con todo lo relativo a dribblings al maximo y cada vez que me choco con algun jugador, pérdida de balón. En el partido que acabo de jugar, 13 malditas pérdidas. Asco máximo...

Hay que cuidar mucho el balón, soy yo que soy escolta y tengo una media de 2 perdidas por partido. Evita meterte donde hay muchos jugadores, ahi es perdida segura. Y sobre todo no te choques con compañeros de tu equipo porque ahí tambien se producen las perdidas.
Pues yo me lo pille hace unos días y estoy dándole al modo Mi Jugador con 12 minuto por cuarto y tal...

Un par de preguntas a las que no he logrado encontrar respuesta, se pueden simular sólo algunos partidos o hay que saltar obligatoriamente hasta el siguiente partido clave?

Cuando simulas se ganan puntos de habilidad (VC)?

Un saludo! ;)
McQuein escribió:Pues yo me lo pille hace unos días y estoy dándole al modo Mi Jugador con 12 minuto por cuarto y tal...

Un par de preguntas a las que no he logrado encontrar respuesta, se pueden simular sólo algunos partidos o hay que saltar obligatoriamente hasta el siguiente partido clave?

Cuando simulas se ganan puntos de habilidad (VC)?

Un saludo! ;)

Solo puedes simular de partido clave en partido clave. Creo que si simulas, solo te dan VC por los hitos logrados, no por la actuacion.
Chatin escribió:
alfonsojb escribió:Hola buenas en el juego de mi jugador cuando tiro un triple o lanzamiento exterior el juego se trabado haciendo que cueste meter. Solo me pasa en mi jugador porque con cualquier equipo de nba o euroliga no me pasa.
Gracias de antemano.

Eso sera porque tienes los comentarios en español puestos. Quitaselos y ya no te pasara. A mi, ultimamente, en el modo Lebron si que se me queda trabado en muchos minutos del juego. No os pasa a vosotros?

Frano escribió:estoy ABURRIDO ya de esto, tengo un base con todo lo relativo a dribblings al maximo y cada vez que me choco con algun jugador, pérdida de balón. En el partido que acabo de jugar, 13 malditas pérdidas. Asco máximo...

Hay que cuidar mucho el balón, soy yo que soy escolta y tengo una media de 2 perdidas por partido. Evita meterte donde hay muchos jugadores, ahi es perdida segura. Y sobre todo no te choques con compañeros de tu equipo porque ahí tambien se producen las perdidas.

Nada, ahora 12 pérdidas. Razón? Que estoy cansadisimo y claro, si no juego los X minutos que me tienen asignado, no me cambian [toctoc]
Frano escribió:Nada, ahora 12 pérdidas. Razón? Que estoy cansadisimo y claro, si no juego los X minutos que me tienen asignado, no me cambian [toctoc]

Ufff, eso son muchas tio. Tienes que intentar no tener tantas.

Yo sigo mi racha triunfal esta temporada con los Thunder. 26-0. La habilidad de LeBron James mas la de finalizador y tener el mate a 85 y la bandeja a 90 me ha hecho mucho. Voy promediando 35 puntos por partido.
A mi ya me quedan solo 18 partidos para acabar la RS, ya clasificados para PO junto a Miami (somos los unicos que estamos clasificados de momento).

He de decir que hace un tiempo pensaba que eramos candidatos a llegar lejos en PO, como mucho finales de conferencia, pero ahora creo que somos candidatos claros al anillo junto con Miami. Me ha tocado una racha de partidos "serios" y hemos salido victoriosos: victorias frente a NY, Nets, Spurs y contra Miami 2 veces. Ahora me quedan Indiana, Houston y Thunders y volvemos a los equipuchos XD.
Chatin escribió:
Gracias de antemano.

Ya no se me queda pillado aún jugando con comentarios en español.
Devil_Riddick escribió:A mi ya me quedan solo 18 partidos para acabar la RS, ya clasificados para PO junto a Miami (somos los unicos que estamos clasificados de momento).

He de decir que hace un tiempo pensaba que eramos candidatos a llegar lejos en PO, como mucho finales de conferencia, pero ahora creo que somos candidatos claros al anillo junto con Miami. Me ha tocado una racha de partidos "serios" y hemos salido victoriosos: victorias frente a NY, Nets, Spurs y contra Miami 2 veces. Ahora me quedan Indiana, Houston y Thunders y volvemos a los equipuchos XD.

Eso mismo me paso a mi. Pensaba que con el traspaso de Durant por Howard no íbamos q ganar el anillo y al final arrasamos. También no jugamos contra Miami las finales pero contra los Bulls también es bastante difícil porque Rose juega sólo y siempre busca los tiros libres.

Pero es que en esta segunda temporada estoy pensando seriamente en hacer un 82-0. Todavía no he jugado ni con Bulls ni con Nets. A Miami le gane de 30. Y el único que he tenido un marcador apretado ha sido con Clippers que gane de 2, Trail Blazers que gane de 8 y Pelicans que llegue a la prórroga. El resto son palizas de más de 10 puntos.

También he estado mirando lo que cobran y difícilmente me puedan renovar. Westbrook, Howar e Ibaka tienen un año más de contrato y cobran 15, 21 y 12 respectivamente. También acaban contrato muchos jugadores. Haber lo que pasa, pero por ahora tenemos un equipazo. Con 4 jugadores por encima del 87.
Hola tengo varias preguntillas de medio novatillo llevo jugando tiempo pero a la version "gratuita" de esta saga...
os leo hablar de que vais en segunda temporada en my player y tal... mi pregunta es a cuantos minutos jugais?? porque vais muy rapidos o esq jugais de partido clave en clave???

la otra es como es el juego online ?? va fluido perfecto... que pegas tiene...

un saludo
En modo mi jugador con la habilidad de tiro al maximo metia un 50%. Compre la habilidad micoondas y en partido pase el 80% de efectividad. Tiraba un zapallo y entraba

[360º] [360º]
Ya han pasado unas semanas desde la salida del juego así que me gustaria haceros una pregunta, sobre todo a los que sois fijos de la saga año tras año, como yo XD

Cómo veis este año el 2K? Mejor que el año pasado, igual, peor?

Aún no lo he comprado porque tengo un examen importante a final de este mes y no queria distraerme jajaja, pero nada más terminar voy a ir a por él. Por eso queria conocer antes vuestra opinión general sobre el juego. (Yo los tengo todos desde el 10 al 13)

[beer]
Este juego en lleva castellano en la version USA? Supongo que para Ps4/XboxO tambien si lo llevan ps360
Oooohhh. Llego la primera derrota. Contra Orlando y en nuestro campo. Fue un partido malísimo del equipo y mío. Una pena porque nos quedamos a 4 victorias de igualar el récord de los Lakers de 33 victorias seguidas.
Chatin escribió:Oooohhh. Llego la primera derrota. Contra Orlando y en nuestro campo. Fue un partido malísimo del equipo y mío. Una pena porque nos quedamos a 4 victorias de igualar el récord de los Lakers de 33 victorias seguidas.

No te preocupes, ya superare yo el record angelino por ti XD
Devil_Riddick escribió:
Chatin escribió:Oooohhh. Llego la primera derrota. Contra Orlando y en nuestro campo. Fue un partido malísimo del equipo y mío. Una pena porque nos quedamos a 4 victorias de igualar el récord de los Lakers de 33 victorias seguidas.

No te preocupes, ya superare yo el record angelino por ti XD

Todavia me queda temporada para batir el record. XD 33-1 llevo.

Edito: 15 de Enero de la segunda temporada y vuelven a preguntar sobre quién fichar. Esta vez no he seleccionado a nadie y me han dicho que serán ellos los que fichen. Veremos a ver a quien traen si es que traen a alguien. De la renovación ni rastro. Cuál es el límite para poder renovarme?
Alguien sabe con exactitud donde cambiar los idiomas de los comentarios??
He estado buscando y no hay manera
Hemos creado una liga agregarme gt Filete89 o meteros directamente el nombre es NVA LIVE 14 pass live14 ya somos 20 perdonad ponerlo aquí pero se que hay usuarios de 360 por estos hilos
javi_cebollo escribió:Alguien sabe con exactitud donde cambiar los idiomas de los comentarios??
He estado buscando y no hay manera

Dentro de presentacion en opciones de cualquier modo de juego tienes la opcion del idioma de los comentarios, una vesz los hayas descargado, claro

Para renovar te aparecerá la opción en la tercera temporada, como nuevo tema de GM Disponible, que seguro que ya has visto mas de uno. Lo de equipos interesados en ti, es por si eres tu quien pide el traspaso, ya que al final de la segunda temporada ejercen la opcion de equipo sobre ti, y no eres agente libre hasta finalizar la tercera, o al menos eso creo, porque yo me he retirado antes de acabarla, una vez cumplidos los requisitos para HoF me retire para el trofeo de inmortalidad.
Hola, mejora el 2k13 o es lo mismo? He leido de todo, que es igual pero con equipos de la euroliga... que ha mejorado y es más real....

Una ayuda porque estoy calentito para pillarmelo.

Saludos y gracias,
jimbi87 escribió:

Para renovar te aparecerá la opción en la tercera temporada, como nuevo tema de GM Disponible, que seguro que ya has visto mas de uno. Lo de equipos interesados en ti, es por si eres tu quien pide el traspaso, ya que al final de la segunda temporada ejercen la opcion de equipo sobre ti, y no eres agente libre hasta finalizar la tercera, o al menos eso creo, porque yo me he retirado antes de acabarla, una vez cumplidos los requisitos para HoF me retire para el trofeo de inmortalidad.

Entonces aunque no quiera, tengo que aceptar el contrato?

Es que pienso que no van a poder renovarme. Con lo que cobran Westbrook, Howard e Ibaka ( 15, 22 y 12 ) no creo que me puedan renovar.

Por otra parte, el récord de Lakers ya imposible. Perdí con Utah y tras 12 victorias seguidas he vuelto a perder con Minnesota. 51-3 ya de balance.

Ahora, al Allstar que me han invitado al concurso de mates y me han seleccionado para el de rookies y el partido de las estrellas, ambos de titular
Hola, este año no voy a renovar el live, como afecta al juego? puedes jugar my player? hay otro tipo de monedas en vez de la s VC como he leido alguna vez?
Gracias
1396 respuestas