› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kallahan escribió:Una duda respecto al pasado 2K13, ¿se ha reducido la efectividad en el 14 de los triples? Recuerdo que el año pasado era una auténtica locura. Entraba todo y los porcentajes de acierto eran elevadísimos.
reiken escribió:una pregunta vale la pena los comentarios en castellano? he leido que relentiza el juego es cierto?
gracias
pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?
tauchachol escribió:pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?
Si. Acabo de probarlo con el amigo con el que lo he comprado y ningun problema.
Yo tengo una duda que ya he visto planteada por aqui, a ver si alguin sabe que hacer.
Jugando online ¿Se pueden poner los nombres de los jugadores en vez de la id del usuario?.
Lo unico que he visto es pulsar la cruceta arriba con lo que te aparece un recuadro con el nombre y alguna caracteristica del jugador seleccionado, pero es demasiado grande.
tauchachol escribió:pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?
Si. Acabo de probarlo con el amigo con el que lo he comprado y ningun problema.
Yo tengo una duda que ya he visto planteada por aqui, a ver si alguin sabe que hacer.
Jugando online ¿Se pueden poner los nombres de los jugadores en vez de la id del usuario?.
Lo unico que he visto es pulsar la cruceta arriba con lo que te aparece un recuadro con el nombre y alguna caracteristica del jugador seleccionado, pero es demasiado grande.
djporty escribió:a ver si me podeis resover estas dudas ,yo no se que pasa que cuando juego voy con la bola dirigiendo al jugador y a veces me pasa automatico,o se me pone para sustituir sin apretar a nada mas que la bola de direccion o se pone un boton a cada jugador para pasarle ,una autentica locura ,y solo moviendo la bola de direccion ,¿esto que puede ser ?
djporty escribió:a ver si me podeis resover estas dudas ,yo no se que pasa que cuando juego voy con la bola dirigiendo al jugador y a veces me pasa automatico,o se me pone para sustituir sin apretar a nada mas que la bola de direccion o se pone un boton a cada jugador para pasarle ,una autentica locura ,y solo moviendo la bola de direccion ,¿esto que puede ser ?
djporty escribió:entonces es por el mando o actualizazacion ?porque si es del mando tu tendrias los dos estropeados ,no?
bladepower escribió:djporty escribió:entonces es por el mando o actualizazacion ?porque si es del mando tu tendrias los dos estropeados ,no?
No sé por lo que es, pero yo tengo los 2 mandos igual... Así que me extraña muchísimo que se hayan estropeado a la vez, y por lo mismo... Aunque puede ser, pero lo veo muy complicado... Quizás deberíamos ponernos en contacto con Sony a ver qué tiene que decir de todo esto...
mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.
Me auto-cito, estoy desesperaooo!!! que hago seme queda pillao en internet el juego!!!
joroba escribió:mjfm escribió:mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.
Me auto-cito, estoy desesperaooo!!! que hago seme queda pillao en internet el juego!!!
joroba escribió:Has probado con otra copia del juego? de algún amigo..
Porque si solo pasa con el juego este tiene mas pinta de ser defecto del disco en si que del propio juego.
Vete a la tienda a que te lo cambien, o pégale el cambiazo xD
domodark escribió:Buenas chicos, estoy pensando pillarme NBA 2K14 o NBA 2K13, por precio el 13, pero claro el 14 tiene plantillas actualizadas y eso, aunque no estan el dream team ni el team usa creo. Vosotros cual me recomendais? Hay mucha diferencia entre los comentarios en español del 14 y del 13?
Un saludo!
OriVR escribió:Como cojones se hacen los alley oops? Porque en entrenamiento me pone L2 y cuadrado, y me los hace, pero luego en el partido lo hago y nada joder!!!! o se queda parado haciendo finta de tiro, o me tira directamente, no he hecho ni uno aún, estoy desesperado y en el 13 los hacía siempre joder....
No se si tiene algo que ver que cambio lo del stick a Isomotion/tiros, pero en el 13 también lo tenía así y los hacía igual.
Acabo de probar el modo predeterminado en el pro stick y me los hace O_o.. y en el que uso yo no? te cagas...
Y ahora leo esto en un foro yankee
Alley-oops cannot be triggered when you switch Pro Stick control to 2k13 settings. It's an issue that we will need to address in a patch. Sorry.
O_o vaya chapuza.
peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.
Me gustaría comprar el NBA 2k14 de segundamano.
Mi pregunta es referente a los comentarios en español.
Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??
Un saludo
basslover escribió:peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.
Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??
Un saludo
No, tendrías que pagar
peseroV escribió:Joder, cuanto?
Y ese codigo que compre, cuantas veces lo podré usar en MI PS3 ??
Gracias
mjfm escribió:OriVR escribió:Como cojones se hacen los alley oops? Porque en entrenamiento me pone L2 y cuadrado, y me los hace, pero luego en el partido lo hago y nada joder!!!! o se queda parado haciendo finta de tiro, o me tira directamente, no he hecho ni uno aún, estoy desesperado y en el 13 los hacía siempre joder....
No se si tiene algo que ver que cambio lo del stick a Isomotion/tiros, pero en el 13 también lo tenía así y los hacía igual.
Acabo de probar el modo predeterminado en el pro stick y me los hace O_o.. y en el que uso yo no? te cagas...
Y ahora leo esto en un foro yankee
Alley-oops cannot be triggered when you switch Pro Stick control to 2k13 settings. It's an issue that we will need to address in a patch. Sorry.
O_o vaya chapuza.
Si ya lo he observado eso pero a ti te sale¿¿ jugando algun partido normal,etcc¿¿ me refiero tanto online como offline¿¿¿ otra cosa y los comentarios en español que sigue con el mismo problema que verguenza!!! otra cosa alguién sabria decirme como funciona la asociación en linea¿¿ solo he conseguido jugar partidos con cpu pero online con alguién no consigo hacerlo sabria alguién explicarme como va¿¿ además me he creado yo una asociación y todos los partidos me pone cpu,etcc no consigo que nadie entre,etcc que hago mal¿¿¿¿ saludos y gracias.
basslover escribió:peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.
Un saludo
No, tendrías que pagar
tonybasket91 escribió:Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.
Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)
Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).
En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).
Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.
Saludos
OriVR escribió:Yo tengo los 2 y los hechos hablan por sí solos, muchas veces juego un partido online al 2k14, acabo estresado, cabreado, porque me masacran a puntos en la zona y no sabes como pararlo, y encima este año de cada 5 penetraciones 4 son faltas y tiros libres, es desquiciante como uno intenta tirar de fuera, driblar con el isomotion (siempre me gusta utilizarlo en los partidos para irte con un dribling) y ves a la peña que saca de banda,al más adelantado , correr a saco y bandeja sin ningún miramiento ni estrategia ni nada, al bulto bandeja con contacto y el 80 % de veces falta= tiros libres o incluso la meten forzadísimos ... que dices pero que puta mierda es esta no era más facil taponar? pero si pitan falta 4 de cada 5 penetraciones es algo absurdo!!! Parece el puto FIFA14 con los goles de cabeza joder. Luego como no vas tu desquiciado a penetrar a saco y te llevas el tapón, cosa que te desespera y cabrea el doble.
En cambio pones el 13 y a veces me voy del defensor con un dribling (con el 14 1 vez de cada 20,eso es un muro atacando en estático)los tiros solos y bien ejecutados los metes casi siempre ( no como en el 14 que si al juego le da la gana ya puedes hacer calidad A+ que lo falla como ha dicho un compañero arriba) Jugar con Derrick Rose en el 13 y intentar dribla rcon el stick izquierdo es un placer cambiando rápido el balon de mano a mano y saliendo por un lado, en el 14 el stick izquierdo lo han estropeado . Y como traca final jugando con mi estilo stick derecho Isomotion/Tiros no puedes hacer alleyoops, con 2 cojones.
Jugando online al nba2k13 disfruto, siento que soy yo el que pierde o gana, en el 14 me parece una puta lotería . Tengo la misma sensación que me pasaba con el NBA2K11 que me encantaba y el 12 que lo vendí antes de enero...
Además muchas veces se sale el rival de la partida y no te dan ni un puto VC... no se si será un fallo de la versión digital que es la que tengo o que...
En resumen, para jugar online decepción total este NBA2K14.
berru_12_ escribió:Muy buenas, haber si podeis echarme una mano que ya estoy desesperado.
Os cuento, hace unos días vino un amigo a casa con el nba2k14, pense que solo lo usaria de paso y cree una cuenta sin ton ni son, el problema es que ahora me he comprado el juego y al crear mi carrera el jugador viene con un nombre default, y no hay posibilidad de cambiarlo.
He escrito a 2k, pero a la hora de seguir las respuestas no puedo porque no se que email y contraseñas puse (lo hice a voleo).
La pregunta es, se puede borrar la cuenta 2k y crear otra? o cambiar el nombre de alguna manera? Tampoco confirme el email de verificacion