[Hilo Oficial] NBA 2K14

polluelo72 escribió:Hola, este año no voy a renovar el live, como afecta al juego? puedes jugar my player? hay otro tipo de monedas en vez de la s VC como he leido alguna vez?
Gracias

Si puedes jugar my player offline y en vez de ganar vc ganas puntos de experiencia.. Lo único que no tendras los uniformes nuevos, diseños de canchas y a dr j que lo agregaron los otros días
chacho90 escribió:
polluelo72 escribió:Hola, este año no voy a renovar el live, como afecta al juego? puedes jugar my player? hay otro tipo de monedas en vez de la s VC como he leido alguna vez?
Gracias

Si puedes jugar my player offline y en vez de ganar vc ganas puntos de experiencia.. Lo único que no tendras los uniformes nuevos, diseños de canchas y a dr j que lo agregaron los otros días

Gracias tio, bueno me caduca e nfebrero asi q aprovechare hasta entonces, el my player q ya temgo creado pasa directamente a ese modo o se pierde?
Hola gente, tengo una dudilla, cuando juego online los jugadores todos tienen el nombre de mi perfil en vez de su nombre original ,¿hay alguna manera de cambiarlo?? Es que hay jugadores que me cuesta distiguir y como pone mi nick, no se quien es }:/ una ayudita please!!!
Gracias!!!
Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?

Yo juego en estrella y llevo un record de 60-3 en la segunda temporada con los Thunder. Quiero cambiar de equipo para ver si sigo ganando o es porque tenemos un equipazo
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?

Yo juego en estrella y llevo un record de 60-3 en la segunda temporada con los Thunder. Quiero cambiar de equipo para ver si sigo ganando o es porque tenemos un equipazo

Yo es lo que digo, he pasado de ganar de 20 en el 13, a resultar un coñazo y ser partidos igualadisimos todos en el 14, sea bueno o malo el equipo, siempre igual... Cogen unos 7/8 rebotes mas por partido, meten casi todos los triples, es imposible robarsela, te la roban como les da la gana... Surrealista vamos. No voy a modificar sliders para ganar en esta dificultad, que humillacion vamos... A saber que tocaron, pero esta mucho mas complicado este nivel de lo que lo fue el año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:No voy a modificar sliders para ganar en esta dificultad

Pues igual si que es de eso, que el cambiar de dificultad pero no retocar los sliders puede dar lugar a cosas como esas.
Unos sliders que me van bien para estrella no me valen para salon de la fama, al menos a mi. Siempre los he tenido que retocar...

Por cierto, los VC que tengas en el 13 no se transfieren al 14, verdad?
Kakarot_13 escribió:

Pues igual si que es de eso, que el cambiar de dificultad pero no retocar los sliders puede dar lugar a cosas como esas.
Unos sliders que me van bien para estrella no me valen para salon de la fama, al menos a mi. Siempre los he tenido que retocar...

Pero si en el 13 ganaba de media en All-Star de 15, no perdía ni a tiros, y no modificaba ningún slider, no se porque ahora debería tocarlos, algo movieron en la dificultad, al menos en este nivel. Si hace 20 días ganaba sobrada en el 13, no puede ser que ahora sea tan surrealista -.-. VC que es? *.*
Hola, estoy empezando el My Player, me parece bastante complicado hacer buenos partidos, me ha drafteado los Cavs y soy base... asi que no juego nada con el amigo Irving... De todos modos el rato que juego me resulta dificil de narices hacer buenos partidos, no te pasan la bola ni aunque estes solo, la pides y te penaliza, como te metan una canasta por mala defensa ruina! Algún consejo? Miro de hacer otro jugador y ser alero o algo asi.... no hay manera de enchufar un tiro. Solo consigo ir bloqueando y de ciento a viento una asistencia! [mad]

Gracias,
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kakarot_13 escribió:

Pero si en el 13 ganaba de media en All-Star de 15, no perdía ni a tiros, y no modificaba ningún slider, no se porque ahora debería tocarlos, algo movieron en la dificultad, al menos en este nivel. Si hace 20 días ganaba sobrada en el 13, no puede ser que ahora sea tan surrealista -.-. VC que es? *.*

Los vc son las pesetitas que ganas por cada partido jugado y ganado ya sea en equipos o en my player... Esas pesetas sirven para mejorar a tu jugador comprar ropa, zapatillas, cartas para my team ect... Para que te salgan tienes que estar jugando conectada al online en offline no salen
Hola. Tengo en my player un escolta con 84 de valoracion y 1.95. Es normal q no haga mates?, todavia no ha hecho uno solo bandejas y no se si solo se hacen con el stick derecho o tb con el boton x...alguien me ayuda? gracias tios!!!
He visto algún video en youtube pero para confirmarlo... en partida ranking online esta vez sale el nombre del jugador que tiene el balón en lugar de tu ID??? Porque a mi esto me tenía desesperado... desde el 2k11 en opciones me hartaba a poner que saliera el nombre del jugador y pusieras lo que pusieras te salía tu ID

Es que es penoso jugar con un equipo más malo y no conocer a la mitad por el aspecto (por el nombre si que conozco a la mayoría) y no saber si son dcentes tirando de 3 o te van a soltar una piedra etc... muchas veces es tirar a ciegas y a rezar...
polluelo72 escribió:Hola. Tengo en my player un escolta con 84 de valoracion y 1.95. Es normal q no haga mates?, todavia no ha hecho uno solo bandejas y no se si solo se hacen con el stick derecho o tb con el boton x...alguien me ayuda? gracias tios!!!

1. Edita tu jugador, y en la sección donde configuras el tipo de tiro, tipo de regate etc, añade paquete de mates.

2. Si ni asi funciona, haz un entrenamiento y haz los mates presionando R2 + cuadrado.
polluelo72 escribió:Hola. Tengo en my player un escolta con 84 de valoracion y 1.95. Es normal q no haga mates?, todavia no ha hecho uno solo bandejas y no se si solo se hacen con el stick derecho o tb con el boton x...alguien me ayuda? gracias tios!!!

Tienes que tener el mate a 65 mínimo. Y, como te ha dicho el compañero, editar tu jugador y añadir los mates.
Alguno sabe como va el tema de transferir la licencia de juego a ps4?
Asociacion nba 2k14 de xbox360 quien este interesado o bien me agregue a mi gt: Filete89 o entre en la liga desde en nba 2k14....

Asociacion: NVA LIVE 14
Pass: live14

Ya somos 25 y esta noche es el draft al rededor de las 11
Pregunta para los que se fijan en estas cosas:Es relativo a los cambios del banquillo del equipo cpu en modo rotación....juegan los minutos finales los 5 jugadores con mas minutos(aunque sean suplentes) o lo juegan los titulares aunque alguno tenga 15 minutos en la rotacion???? Y otra mas,hace cambios cada vez que hay un parón como el 2k13 o es mas riguroso en la rotacion como en los demas 2k???? Muchas gracias!!!!
milu2k7 escribió:Pregunta para los que se fijan en estas cosas:Es relativo a los cambios del banquillo del equipo cpu en modo rotación....juegan los minutos finales los 5 jugadores con mas minutos(aunque sean suplentes) o lo juegan los titulares aunque alguno tenga 15 minutos en la rotacion???? Y otra mas,hace cambios cada vez que hay un parón como el 2k13 o es mas riguroso en la rotacion como en los demas 2k???? Muchas gracias!!!!

Depende de cómo vaya el partido. Si ganas de paliza en el último cuarto (de 15-20 puntos) sacan a los suplentes todo el cuarto. Si vas apretado o de 10 juegan los titulares.

Yo ya llevo un 73-4 con los Thunder. Estoy considerando empezar de nuevo pero en Salón de Fama. Pero después de 104000 VC ganadas me da pereza
Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar . No soy capaz de encontrar el apartado para poder editar las plantillas en ps4: calentadores de brazo , rodilleras etc... Por mas que busco, no hay manera . Gracias
Chatin escribió:
milu2k7 escribió:Pregunta para los que se fijan en estas cosas:Es relativo a los cambios del banquillo del equipo cpu en modo rotación....juegan los minutos finales los 5 jugadores con mas minutos(aunque sean suplentes) o lo juegan los titulares aunque alguno tenga 15 minutos en la rotacion???? Y otra mas,hace cambios cada vez que hay un parón como el 2k13 o es mas riguroso en la rotacion como en los demas 2k???? Muchas gracias!!!!

Depende de cómo vaya el partido. Si ganas de paliza en el último cuarto (de 15-20 puntos) sacan a los suplentes todo el cuarto. Si vas apretado o de 10 juegan los titulares.

Yo ya llevo un 73-4 con los Thunder. Estoy considerando empezar de nuevo pero en Salón de Fama. Pero después de 104000 VC ganadas me da pereza

Si,eso ya lo sé,me refiero a que si un titular tiene 8 minutos en la rotacion y,por ejemplo,el sexto hombre tiene 30 minutos,los minutos decisivos finales los juega el sxto hombre o el titular?????????
Buenas compañeros... Alguno se ha bajado a los rookies del próximo año?? Alguno currado.
Para empezar una asociación y que la próxima temporada aparezcan futuras estrellas..Wiggins and company XD
Bueno, pues una vez he acabado con los dos exámenes que tenía, he podido comprarme el juego, por fin!!
Solo he podido probarlo y he notado el gameplay muy cambiado... Estoy tan acostumbrado al gameplay del 13 que en este no doy pie con bola [+risas]

Pero me gusta el cambio, me da la sensacion que en cuanto le pille el truco me va a gustar más que el 13. :)

EDIT: Por cierto, a ver si me podeis pasar unos sliders buenos para jugar en estrella/salon de la fama.
Desde el jueves no me funciona la aplicacion del móvil, concretamente la parte del myplayer (el myteam funciona bien). Soy el único? cawento
Me parece que ha salido un nuevo bug. Estoy en playoffs, primera ronda contra los Memphis de la segunda temporada. La cuestión es que mirando las estadísticas de líderes de los playoffs no salimos con ningún punto, rebote, etc. También me he fijado que en las noticias de la NBA, cuando voy a mi equipo me sale que llevo un récord de 0-0 cuando voy 3-0. Y no es sólo a mi equipo. A Wizards, que también está h jugando el play-off, también le pasa lo mismo. A alguien más le ha pasado?

Por cierto, acabe la temporada regular con un 78-4 batiendo el récord de Jordan
han actualizado los equipos de euroliga???
milu2k7 escribió:han actualizado los equipos de euroliga???

Creo que no porque a mi no me ha salido ningún parche

En fin, campeones de la NBA y de nuevo contra Chicago. Lo que más rabia me ha dado es que le haayan dado el MVP de las finales a Westbrook promediando 23 por partido mientras yo he promeduado más de 30 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Oklahoma ha ejercido la opción del equipo y me ha renovado un año, pero ya me he reunido con el GM y le dicho que seré agente libre la próxima temporada. Vamos a por el Path Three o como se diga y a por el récord de Lakers de 33 victorias seguidas

No han renovado a Francisco García que las clavaba de 3 que daba gusto. Perkins, Sefolosa y Collison tampoco están.

Han llegado dos novatos y André Miller con 39 años.
Tengo una duda, teniendo el nba 2k13 merece la pena el nba 2k14? porque viendo los videos es igualito en todo, mismas animaciones, graficos, videos, han cambiado el fondo del menu, la musica y los controles...
Supongo que me he respondido solo, pero queria mirar mas opiniones... igual que el 13 y costara 60 euros :-|
Hay algun tipo de bug con los traspasos? 4 veces lo he tenido que pedir y nada de nada, no hay manera de que me traspasen
Frano escribió:Desde el jueves no me funciona la aplicacion del móvil, concretamente la parte del myplayer (el myteam funciona bien). Soy el único? cawento

A mk ya hace como 2 semanas qje no me deja entar.
Que modo preferís?. Mi carrera o mi gm? Qué no se por cuál empezar
(mensaje borrado)
Que posicion preferis para jugar MyPlayer??
El año pasado me fue bien de base pero me gustaria cambiar... la cosa es que lo que no quiero por ejemplo es ponerme pivot y ni tocar la pelota...
DanWork escribió:Que posicion preferis para jugar MyPlayer??
El año pasado me fue bien de base pero me gustaria cambiar... la cosa es que lo que no quiero por ejemplo es ponerme pivot y ni tocar la pelota...

Yo en el 13 cambie a escolta y me gusta mas, ademas si quieres también puedes subir la bola.
mcalfaro escribió:

Yo en el 13 cambie a escolta y me gusta mas, ademas si quieres también puedes subir la bola.

Para mí escolta es la mejor posición, pero en cuanto te haces bueno no hay quien te pare. Esto mismo me ha pasado a mí. Entre la habilidad de LeBron, finalizados y tener mate y bandeja no hay quien me pare. Yo no se si es el equipo o que es, pero arrasamod en todos los partidos. Además con la habilidad de LeBron y teniendo altos lis atributos de Mate y Bandeja, es inevitable hacer penetraciones y por eso creo lo de los marcadores abultados.

Yo he empezado una con el pívot aunque no se si la seguiré. Cierto que casi no rascas bola, pero quiero seguir haber si con el tiempo, haciendome bueno, pasan más el balon.

los dos últimos partidos, dos dobles-dobles.
Chatin escribió:
mcalfaro escribió:

Para mí escolta es la mejor posición, pero en cuanto te haces bueno no hay quien te pare. Esto mismo me ha pasado a mí. Entre la habilidad de LeBron, finalizados y tener mate y bandeja no hay quien me pare. Yo no se si es el equipo o que es, pero arrasamod en todos los partidos. Además con la habilidad de LeBron y teniendo altos lis atributos de Mate y Bandeja, es inevitable hacer penetraciones y por eso creo lo de los marcadores abultados.

Yo he empezado una con el pívot aunque no se si la seguiré. Cierto que casi no rascas bola, pero quiero seguir haber si con el tiempo, haciendome bueno, pasan más el balon.

los dos últimos partidos, dos dobles-dobles.

Hombre una vez que te maximizas eres una maquina casi imparable, jueges en la posicion que jueges, yo he probado todas las posiciones a lo largo de los 5 ultimos nba, y he subido al maximo a una docena de jugadores, en el 14 de ps3 tengo a un base y a un pivot al maximo, y ahora en el de ps4 estoy con un alero (80 de momento) y es sin duda la posicion en la que mas disfruto jugando, porque es el mas versatil y a su vez el que mas bruto se pone a la hora de hacer mates que es lo que mas me gusta a mi XD, asi que entrega tras entrega suelo optar por un alero atletico.

En cuanto a lo de pivot, si al principio no rascas bola, tu unica esperanza es pillar rebotes ofensivos, y hartarte de ponerle bloqueos al base a ver si en uno entra a canasta y te dobla la bola, pero en cuanto te haces bueno te la pasan cuando estas en el poste, y ahi un pivot es completamente imparable. Aunque tened en cuenta que en esta entrega si te haces un pivot, aun siendo atletico, eres excesivamente lento, 65 de rapidez y velocidad como atributos maximos, asi que si quereis jugar de pivot, y sobre todo online en blacktop o pandillas, os recomiendo AP que llega a 75 u 80 en esos atributos dependiendo de su especialidad, y el resto de atributos basicos (rebotes, def poste, ata poste, tapon, etc) apenas se ven resentidos respecto a un pivot puro.

Frano escribió:Hay algun tipo de bug con los traspasos? 4 veces lo he tenido que pedir y nada de nada, no hay manera de que me traspasen

A que equipo pides los traspasos y que media tienes?

Ten en cuenta que lo mas facil es pedir traspaso a un equipo que tenga un jugador en tu posicion y con una media general similar a la tuya. Y aun asi no siempre traspasan. En la ps4 lo han mejorado y en todo momento puedes ver los equipos que estan interesados en ti, y pedir trapaso a alguno de esos equipos, con lo que la probabilidades de irte son mayores.

poropo escribió:Que modo preferís?. Mi carrera o mi gm? Qué no se por cuál empezar

Supongo que te refieres en ps4, no?
El my GM es inmenso y enternisimo, a mi me aburre soberanamente, jugar partidos contra la cpu que dan cuatro VC's y luego te piden mediomillon para ser un manager de nivel maximo... Esta descompensadisimo.
El mi carrera es parecido en lo jugable al juego de ps3, o entregas anteriores, solo que ahora hay como un pseudo modo historia, en el que tienes una rivalidad con otro jugador, el manager general o el entrenador hablan contigo y puedes interactuar con compañeros, y en ocasiones juegas algun entrenamiento. En todo lo demas es igual.
una pregunta..
me he pillado el juego hoy para xbox 360,supongo que las opcciones seran igual..
se pueden cambiar la duracion de los cuartos para jugar online?esque duran una eternidad los partidos..
y otra,el juego mio es de uk,todo en español,salvo los comentarios...como los descargo?se pueden descargar??gracias!!!
porque siguen sin actualizar los equipos de la euroliga ?¿los actualizaran ? ¿a los que habeis comprado el juego en ps4 tb os vienen las plantillas del año pasado ? A veces no entiendo como una cosa tan simple no son capaces de actualizar
En PS4 también están sin actualizar.

Es algo que no entiendo, como bien dices, es algo simple que no les cuesta nada hacerlo.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Gracias
XTraskasX escribió:En PS4 también están sin actualizar.

Es algo que no entiendo, como bien dices, es algo simple que no les cuesta nada hacerlo.

Gracias

Yo me he hartado de preguntarles a los de @2Kspain por Twitter del tema, tanto con tweets públicos como por mensajes privados. Nunca han contestado, será que no piensan actualizarlas o que no tienen ni idea... [+risas]
hola compis, sabeis si funciona el nba 2k14 con la funcion remote play para ps vita??
Kakarot_13 escribió:

Gracias

Yo me he hartado de preguntarles a los de @2Kspain por Twitter del tema, tanto con tweets públicos como por mensajes privados. Nunca han contestado, será que no piensan actualizarlas o que no tienen ni idea... [+risas]

2ksports compró los derechos de la Euroleague de la temporada 2012-13, así que tenemos que ir haciéndonos a la idea de que con estas plantillas nos quedaremos todo el año, porque dudo mucho sinceramente que vayan a molestarse en poner las de esta temporada.
Espero que para el año aprendan de estos errores y completen más todo...
jesus1 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Gracias

2ksports compró los derechos de la Euroleague de la temporada 2012-13, así que tenemos que ir haciéndonos a la idea de que con estas plantillas nos quedaremos todo el año, porque dudo mucho sinceramente que vayan a molestarse en poner las de esta temporada.
Espero que para el año aprendan de estos errores y completen más todo...

A mi me parece peor que solo se puedan jugar amisotos con ellos.

Molaría poder jugar la Euroleague o hacer una carrera y pillar a R.Madrid o Unicaja...CSKA... y poder jugar la NBA.
¿A cuántos minutos recomendáis jugar el modo "mi carrera"?

Los partidos de exhibición los juego a 12 minutos, pero para este modo quizás reduzca el tiempo ya que doce me parece demasiado.

Eso sí, veo que se puede cambiar el tiempo de los cuartos pero no hay opción para cambiar el de los cuartos simulados.

Entonces, ¿las estadísticas de los jugadores de CPU van a partidos de 12 min o igual de los que juego yo? Me gustaría que las estadísticas fueran iguales y no que yo anote 50 puntos y la CPU 100, no sé si me explico.

A ver si me podéis solucionar estas dudas.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:¿A cuántos minutos recomendáis jugar el modo "mi carrera"?

Los partidos de exhibición los juego a 12 minutos, pero para este modo quizás reduzca el tiempo ya que doce me parece demasiado.

Eso sí, veo que se puede cambiar el tiempo de los cuartos pero no hay opción para cambiar el de los cuartos simulados.

Entonces, ¿las estadísticas de los jugadores de CPU van a partidos de 12 min o igual de los que juego yo? Me gustaría que las estadísticas fueran iguales y no que yo anote 50 puntos y la CPU 100, no sé si me explico.

Muchas gracias

Yo los juego a 12, aunque ya me va aburriendo un poco. En la configuracion del juego puedes reducir el tiempo de cada cuarto
Chatin escribió:
XTraskasX escribió:¿A cuántos minutos recomendáis jugar el modo "mi carrera"?

Muchas gracias

Yo los juego a 12, aunque ya me va aburriendo un poco. En la configuracion del juego puedes reducir el tiempo de cada cuarto

Me imagino que a doce se hará un poco largo... Por eso me gustaría saber que ocurre con las estadísticas de los demás al no haber opción de cambiar el tiempo del cuarto simulado.

Si mi cuarto esta a 6 mins y el del cuarto simulado a 12 nunca podría llegar a estar a la altura de los grandes.

Gracias
arzakillo escribió:hola compis, sabeis si funciona el nba 2k14 con la funcion remote play para ps vita??

ahi lo llevas
http://www.youtube.com/watch?v=GubtGnCRFRs
ernesticohijo escribió:
arzakillo escribió:hola compis, sabeis si funciona el nba 2k14 con la funcion remote play para ps vita??

ahi lo llevas

pero eso es para ps4, me refería en ps3
arzakillo escribió:
ernesticohijo escribió:

ahi lo llevas

se puede usar la vita como remote para ps3¿?yo creo que no eeh...pero con ningun juego...ya me pones en duda
arzakillo escribió:
ernesticohijo escribió:

ahi lo llevas

Que yo sepa, en ps3 no se puede hacer nada de eso, es exclusivo para ps4. Una lastima...
Que yo sepa, en ps3 no se puede hacer nada de eso, es exclusivo para ps4. Una lastima...

La única manera es teniendo la PS3 con un CFW. [rtfm]

Como bien dices una lastima que no haya habido nada oficial de esto en PS3 (Creo que dijeron que lo pondrían, pero ahí se quedó la cosa...)
1396 respuestas