Pues mi problema es que cuando intento jugar con mi jugador un blacktop online, ya sea solo o con amigos, funciona bien hasta que encuentra los 5 jugadores restantes para jugar el partido de 3 contra 3, pero al salir la pantalla en la que salen los 6 jugadores (las 2 columnas con los 3 jugadores de cada equipo), a los 2 segundos la pantalla se queda congelada y vuelvo al vestuario y me pone "las condiciones de la red son demasiado malas y el juego no puede continuar". Yo he revisado las conexiones y he probado de todo: resetear router, cambiar los cables, probar con conexión inalámbrica... Pero en el ordenador me funciona perfectamente internet, y al hacer la prueba de conexión en la ps3 me dice que tengo una velocidad de unas 6mb de bajada y 0,5mb de subida. Además he probado a cambiar con otro usuario y otro jugador de blacktop y me pasa lo mismo.
LLevo así 2 o 3 días ya. Hace unos meses me pasó lo mismo un par de días pero se arregló (no sé si se arregló solo o fue al cambiar un cable) ¿Qué debo hacer?