› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Pues tampoco compañero... El único equipo histórico de Indiana Pacers que hay en NBA2K14, es el de Tim Hardaway, Chris Mullin y Mitch Richmond (los cuales tengo, aunque no utilizo porque "no me convencen..." ni mejoran mi quinteto...)
Salu2!
sralvarito escribió:Uno más por aquí que se acaba de iniciar en este juego.
La verdad es que se me hace bastante difícil ganar los partidos ya que siempre me las enchufan de 3, de hecho un tío me ganó con 23 triples (y eso que se supone son todos bronce) y no era por estar solo, daba igual con mano encima o 2 tíos yendo al tapón. No queda otra que practicar.
¿Alguien me puede explicar un poco como es la función de jugada inteligente? He leído algo por internet pero no llego a entender bien los movimientos que hacen los jugadores o qué tengo que hacer.
Un saludo
asdre escribió:Esto no se si considerarlo duda o pedir consejo pero...
Estoy en el MyCarreer, soy Base y juego en Atlanta Hawks, y aunque vaya 2º de la liga, estoy bastante decepcionado con mi equipo, Brand, Horford, Millsap y Teague. Los dos primeros son prácticamente inexistentes, el tercero es muy irregular, y Teague no pasa el balón ni aunque queme...
¿Recomendáis irme de ahí? En lo que a anotación respecta voy bien, pero muy descontento con mis asistencias puesto que incluso dejándolos bajo el aro(Brand y Horford) suelen fallar...
¿Que haríais?¿Solicitar el traspaso? ¿Quedarme y mejorar el pase?
Layo escribió:asdre escribió:Esto no se si considerarlo duda o pedir consejo pero...
Estoy en el MyCarreer, soy Base y juego en Atlanta Hawks, y aunque vaya 2º de la liga, estoy bastante decepcionado con mi equipo, Brand, Horford, Millsap y Teague. Los dos primeros son prácticamente inexistentes, el tercero es muy irregular, y Teague no pasa el balón ni aunque queme...
¿Recomendáis irme de ahí? En lo que a anotación respecta voy bien, pero muy descontento con mis asistencias puesto que incluso dejándolos bajo el aro(Brand y Horford) suelen fallar...
¿Que haríais?¿Solicitar el traspaso? ¿Quedarme y mejorar el pase?
¡¡¡Sal de ahí por patas...!!!
Espía los equipos y vete a alguno que esté bien clasificado (con claras posibilidades de jugar los playoffs...), y además tenga un buen pivot o AP, que almenos cierre el rebote, y un buen escolta o alero anotador al que asistir, (Indiana, Detroit, Sacramento, Rockets, Knicks, etc.)
Pide el traspaso a uno de esos equipos que no tenga un gran base, para que seas titular indiscutible y suba rápidamente la química con los compañeros, de tal forma que te la pasen sin dudar, cuando se la pidas...
De todas formas, hay una "habilidad personal" que se llama "entrenador en la pista", por la cual te pasan el balón inmediatamente cada vez que lo pidas, (sin penalización notable por pedirla a destiempo...)
Suerte...!
Layo escribió:La verdad que es algo que no te sabría asegurar al 100%, pero por experiencia propia, te diría que no tiene relación directa de "a mayor química, más valoración" (A+), pero sí tiene relación indirecta, ya que te la pasarán mucho más y cargarán el juego cada vez más en ti..."facilitandote ser el MVP" de cada partido...
Te harán pasillos ("bloqueo y continuación"), para que penetres... buscarán tus alley oops, asistencias, etc. y eso repercute bastante en tu nota final...
Equipa habilidades que "neutralizen" la nota negativa ("errores"), en caso de "ir a destiempo..." , como "entrenador en la pista", "asistente", "ladrón", "preciso", etc... (y que se ajusten a tu estilo de juego)
Salu2!
P.D. Siendo base, debes tener presente que se valora mucho más que muevas el balón / equipo y des muchas asistencias, a que anotes... Es decir, una asistencia tuya, se valora mucho mejor que una canasta tuya...
Si te desplazan a escolta, la cosa cambia y deberas asumir el ROL anotador... ¿sabes lo que te quiero decir...?
Si estás atenteto y lees bien el partido, eligiendo corréctamente cada acción de ataque y defensa, conseguirás el A+ incluso en el tercer cuarto...
Suerte...!
asdre escribió:Me dejé llevar por el forero Layo, y me he creado un escolta, tras hacer un partido de las estrellas de B+ de valoración de compañero y 30 puntos, 5 robos, 2 tapones y 8 asistencias, me escogen los Bucks...
¿A donde me voy? Supongo que me diréis que huya de allí
Chatin escribió:Se acabó mi andadura en los Thunder. Conseguimos acabar la temporada regular con un espectacular 82-0 y en playoffs sólo perdimos 1 partido. 4-0 a Apure, 4-1 a Portland, 4-0 a New Orleans y 4-0 a los Bucks. Sigo sin entender cómo no me dan el MVP de las finales tras promediar 40 puntos por partidos en playoff. Sólo en el primer año me lo dieron.
Dejamos los Thunder con 3 campeonatos seguidos y nos vamos a los Lakers. Su mejor jugador es Gallinari con una media de 83.
97 millones de dolares por 5 años.
Por cierto, se pueden vender los VC? Ya no se que hacer con ellas. Tengo todo a tope y las habilidades personales al máximo.
sralvarito escribió:¿La gente cómo consigue tantos jugadores?
Suelo jugar el calendario pero me ha dado por cambiar y echar algún partido en play-off y estando en 8 División me encuentro con un equipo: c.anthony, noah, ewing, larry bird, cris paul, mutombo, jefferson, westbrook, james, Durant, harden y magic Johnson, ¿cómo se supone que puedo ganar a estos equipos? Es muy asqueroso jugar así
Layo escribió:Pues ni idea...
Del modo calendario, te puedo resolver cualquier duda... pero los torneos no los he frecuentado todo lo que quiciera...
Por lo que he visto en youtube, es probable que te den algún histórico de zafiro para la colección...
Layo escribió:Chatin escribió:Se acabó mi andadura en los Thunder. Conseguimos acabar la temporada regular con un espectacular 82-0 y en playoffs sólo perdimos 1 partido. 4-0 a Apure, 4-1 a Portland, 4-0 a New Orleans y 4-0 a los Bucks. Sigo sin entender cómo no me dan el MVP de las finales tras promediar 40 puntos por partidos en playoff. Sólo en el primer año me lo dieron.
Dejamos los Thunder con 3 campeonatos seguidos y nos vamos a los Lakers. Su mejor jugador es Gallinari con una media de 83.
97 millones de dolares por 5 años.
Por cierto, se pueden vender los VC? Ya no se que hacer con ellas. Tengo todo a tope y las habilidades personales al máximo.
Temporadón...!
¿ De qué juegas, de base...?
Lo único que se me ocurre por que no te hayan dado el MVP, es que no dieras demasiadas asistencias por partido, pese a promediar esos 40ppp...
Respecto a las VC, no se si juegas al My Team, pero en ese modo te harán mucha falta...!
Layo escribió:Pues sí... siendo escolta y promediando 40ppp, me parece más fallo del juego, que otra cosa...
De todas formas intenta hacer "dobles doble" y trata de estar siempre al frente de "líderes de la liga" durante la liga regular, para asegurar el MVP de la temporada... y además continuar siendo MVP en los playoff... Juraría haber leido ese requisito en el salón de la fama... y tal vez, por ahí vayan los tiros...
Suerte!
MrLum escribió:Buenas, me he comprado el juego recientemente y ando algo perdido en cuanto al juego. He creado un pj escolta, pero puse 1.81m y es algo bajo ¿No se puede cambiar? ¿Qué debería hacer?
Por cierto, estoy abierto a jugar con alguien que pueda darme algún consejo. Mi psn es A_Lumbreras.
Un saludo.
MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego?
MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego?
kato20-10 escribió:MrLum escribió:¿Y nadie juega ya a este juego?
Yo juego siempre al NBA si el curro me lo permite entre semana y luego el finde si o si.
Por cierto queria haceros una consulta me quedan como 15 partidos para hacerme el calendario de Atlanta en el my team tengo a Horford en oro como pivot titular y me lo van a dar en zafiro, venderiais al de oro o os lo quedariais para la colección?
Alendriel escribió:Tengo el juego desde Navidad y sólo he jugado al modo my player y algunos amistosos con los equipos europeos xD
Lo que hace tiempecillo que no me va bien es la APP para iphone para obtener VC. Hace un mes o dos que ya no entro, pero hasta entonces no me sumaba nada y era un error reconocido por los que bastantes usuarios nos vimos afectados. ¿Alguien que la use actualmente puede comentar si ya funciona bien o al menos no tan mal como antes?
Layo escribió:Pero ya te dieron a Griffin, Durant y Rose de zafiro...?