› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?
yo77->elunico escribió:fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?
Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.
Para los demás creo que toca pasar por caja en la store (5 euros?)
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.
En cuanto a mi pregunta al principio de esta misma página, ni idea nadie no?
saludos
yo77->elunico escribió:fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?
Pues me da que no vas a poder (gratis), creo que solo viene con la edición española un código que viene en un folletito con las instrucciones y de ahí te lo descargas gratis.
¿Cuanto te costo de importación?, Yo señale unas paginas mas atrás que en una conocidisima cadena de tiendas españolas lo habían bajado a 30 euros, por eso lo dije ( y me lo pillé.) y al ser edición española si te venía el dichoso código.
saludos
kato20-10 escribió:Sigo enganchado a pesar de perder dinero aun ganando, pero he seguido vuestros consejos y juego el calendario y los torneos me desespera la gente que tiene equipazo pero solo juega con Lebron jaja
Una consulta que os queria hacer, la gente suele tener siempre los mismos históricos hay alguna lista de los jugadores que existen? Me encantaria conseguir a Stojakovic pero no se si sale, ha sido mi jugador favorito siempre.
mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.
Layo escribió:mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.
Bufff... no sabes "la tranquilidad que me acabas de dar..."
Acabo de mandarles un correo a los de 2k support, por ese mismo motivo...
Supuse que estarían de mantenimiento... pero tras varias horas, veo que sigue ese puñetero mensajito y empecé a sospechar que era un problema de "suplantación de identidad" (robo de contraseña), y así se lo he hecho saber a 2k...
Espero que me respondan, porque no me mola nada ese misterioso mensajito...
Salu2!
Layo escribió:La aplicación principalmente, la utilizo para gana VC diarios... (hasta 1500vc abriendo un sobre diario "al azar..." y 50vc por partido acertado en la "quiniela" diaria de partidos de la NBA...)
Eso es muy necesario para aumentar tu presupueto de VC, para gastar en el juego (en lo que te apetezca...)
A la semana puedes acumular más de 10.000VC "by de face", (sin jugar un solo partido y simplemente por usar la app a diario...)
Lo que jugaste, es la "versión bastarda" de My Team para móviles, pero a la larga, te "invita a pasar por caja", para fichar, etc. así que paso del tema...
Salu2 y aprovéchala... es una buena ayuda "económica" para mejorar el My Team o el My Player...
Por cierto... hay un nuevo código con un Potenciador de plata para My Team... Me salíó Odem repetido... así que lo vendí y gané unos 2.000Vc por él...
Layo escribió:Es que ese es el problema... Los muy mamones están de mantenimiento, y desde anoche , NO ME DEJA LOGUEARME...
En condiciones normales, si te logueas con la misma cuenta que pusiste en el juego, te debería dejar entrar a la primera opción...
DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si se pueden crear jugadores desde 0? Me refiero a crear a tus colegas y jugar temporadas con ellos metiéndolos en cualquier equipo (temporadas contra la CPU, quiero decir, nada online). Gracias!!!
Layo escribió:mjfm escribió:Compis la app de nba2k14 ayer estuvo de mantenimiento,etcc y hoy me encuentro que me dice que otro dispositivo esta utilizando mi cuenta,etcc no es posible esto solo lo tengo en un movil y es el mio, que hago gracias.
Bufff... no sabes "la tranquilidad que me acabas de dar..."
Acabo de mandarles un correo a los de 2k support, por ese mismo motivo...
Supuse que estarían de mantenimiento... pero tras varias horas, veo que sigue ese puñetero mensajito y empecé a sospechar que era un problema de "suplantación de identidad" (robo de contraseña), y así se lo he hecho saber a 2k...
Espero que me respondan, porque no me mola nada ese misterioso mensajito...
Salu2!
Layo escribió:Yo lo que hice fue entrar a la aplicación MYNBA2K14 desde la web de playstore (desede el pc), y ahí busqué la información de contacto (soporte tecnico de esa app) y les adjunté la captura del mensajito q me sale y mi correo con el que abro la app a diario...
En resume, les expliqué (en inglés), que "su app ha puesto en riesgo mi información personal", (ya que no poseo otro dispositivo que ejecute esa app...) y que espero me den una pronta solución...etc.
A ver si lo arreglan, porque no me mola nada el tema...xxxD
Salu2!
danigpunto escribió:Que raro... Ami nunca m a pasado...toco madera.jijiji
Layo escribió:DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si se pueden crear jugadores desde 0? Me refiero a crear a tus colegas y jugar temporadas con ellos metiéndolos en cualquier equipo (temporadas contra la CPU, quiero decir, nada online). Gracias!!!
Pues no tengo ni idea la verdad...
Tanto el manual de papel como el online, son ridículos... No explican ni un solo aspecto del juego...xxxD
Hay mucha gente que no sabe muchas cosas del My Team, o del Camino a la Grandeza de LeBron... o incluso del My Player... No se... me parece muy patético que ni siquiera el manual online, dedique unas páginas a explicar cada modo de juego y sus posibilidades, etc...
En Fin...
Por cierto... sigue sin funcionarme el MyNBA2K14 para mi Android... Si alguien consigue loguearse sin problemas, agradecería que avise por aquí...
Gracias...
Layo escribió:danigpunto escribió:Que raro... Ami nunca m a pasado...toco madera.jijiji
Pero hoy has podido loguearte y entrar para abrir "un sobre de VC", por ejemplo...???
EDITO: Parece que 2k "ha resuelto" los problemas de su app MyNBA2K14, y por fin deja loguearnos y entrar normalmente...
Por lo que me han dicho, "era un problema con la actualuzación de su servidor..." y hoy harán otro mantenimiento de urgencia, para dejarlo al 100%... (del posible tema de vulnerabilidad de contraseñas y seguridad, no han dicho nada...)
En fin... espero que así sea, y no estén echando tierra para tapar un agujero de seguridad en su aplicación... xD
Salu2!
REYZIDANE: Ya puedes abrir tu sobre diario y hacer tu quiniela de partidos, para ganar VC... Si tienes duda en algún resultado, apuesta por el de casa, "no falla..." jejeje...xD
berru_12_ escribió:
Layo: Concurso de mates en my player?? eso explicamelo por que no se de donde lo sacas, el concurso de triples si que lo "jugue" (entre, jugue la primera ronda y apague la play, me salto el concurso entero )
yo77->elunico escribió:Yo no se en que top estare pero me han escogido para el all star de rookies como molaa
Y ahi cada uno coge la pelota y para el jaja, como en verdad!
Layo escribió:yo77->elunico escribió:fofito13 escribió:He comprado el juego en uk, alguien me puede decir como puedo poner las voces en castellano?
saludos
Pues la verdad que ni idea... Solo he jugado (dos en la mismo equipo), en partida rápida offline...
Online creo haber leido que en Modo Asociación se puede, pero es un modo que no uso y no te lo puedo confirmar...
Tal vez si tienes "dos My Players" creados, puedas cargarlos en el mismo equipo y usarlos en Modo Pandilla, (3vs3 ó 5vs5), pero tampoco se decirte...
Prueba a contactar con 2k a ver si saben decirte concrétamente qué modos son para jugar online, con dos usuarios desde la misma consola... porque el manual de papel no te lo explica, y el manual online es igual de cutre...
Suerte...!
DIOSateo escribió:Berru y Layo, gracias amigos, así da gusto. Os iré informando puntualmente de mis fracasos más sonados
De momento estoy bastante requemado, a ver como evoluciono...
berru_12_ escribió:Jajaja vaya respuesta te dan.
Y si, a mi después de actualizar me falla "elige y gana", no me deja entrar ahí. Y la cuenta atras de los sobres esta siempre a cero y tampoco se puede usar.
Creo que voy a gastar todas las VC por si acaso y listo.
Layo escribió:kato20-10 escribió:Sigo enganchado a pesar de perder dinero aun ganando, pero he seguido vuestros consejos y juego el calendario y los torneos me desespera la gente que tiene equipazo pero solo juega con Lebron jaja
Una consulta que os queria hacer, la gente suele tener siempre los mismos históricos hay alguna lista de los jugadores que existen? Me encantaria conseguir a Stojakovic pero no se si sale, ha sido mi jugador favorito siempre.
La lista de históricos concreta no la tengo, pero viendo vídeos en youtube, se que tarde o temprano salen TODOS los del juego... Eso sí... desembolsando una DESPROPORCIONADA cantidad de VC...
Lo único que debes tener en cuenta, es que los jugadores con media de hasta 82aprox., son de plata... A partir de ahí y hasta 99, son de oro...
Por ejemplo, Pau Gasol es plata estando al límite con 81 de media... (aún siendo mejor que muchos AP de oro...), por lo que deberás comprar potenciadores de plata para tenerlo en tu equipo... (así como Rodman, Petrovic, Spud Web, Divac, etc.etc.)
Lo mismo sucede con las medias de plata / bronce y sus respectivos jugadores... Si quieres ir a por un jugador concreto, deberás estar seguro de su media, para saber "a qué grupo pertenece" y qué potenciadores comprar...
Es decir, de nada sirve que te pulas 400.000vc en "oro histórico", si al que buscas (Stojakovic), se encuentra en la larga lista de jugadores de plata... (...comprueba primero, para evitar un gasto innecesario de los valiosos VC... )
Es lo bueno y lo malo de comprar potenciadores a ciegas...
De todas formas, juraría que Stojakovic NO está en ningún equipo histórico del juego este año...
Suerte...!
P.D. La verdad que no entiendo, por qué no nos han incluido y "obsequiado" al mejor histórico de cada equipo, tras completar el calendario de dicho equipo...
Daría más incentivo a seguir completando calendarios de equipos y de paso, acumular un buen puñado de VC por "jugar tranquilos" contra la CPU... (sin los chetos o laguers online de turno...)
Salu2!