› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo77->elunico escribió:joder viene en la store que el pack de comentaristas españoles vale 5 euros...
Esto es para todo el que lo compra, o es que te viene un código al comprar el juego , y va dirigido al mercado de segunda mano?
Saludos!
yo77->elunico escribió:joder viene en la store que el pack de comentaristas españoles vale 5 euros...
Esto es para todo el que lo compra, o es que te viene un código al comprar el juego , y va dirigido al mercado de segunda mano?
Saludos!
yo77->elunico escribió:Da fallos?
Y que tal es la calidad e los comentarios?
Mirare en youtube a ver ai hay algun video con ellos
Layo escribió:Yo es que nunca he tocado el modo Asociación...no se ni en qué consiste... ¿Es como el My Team, o no tiene nada que ver...?
Por cierto... ¿alguien más tiene la sensación de que los jugadores de My Team están capados o chetados, sin relación con sus stats...?
Por ejemplo, con Tim Hardaway NO meto nada... hasta 2 de 15 he acabado en tiros de media y larga distancia ("su especialidad...") y sin embargo, con Dominique Wilkins he hecho 5 de 6 en tiros de 3 puntos, (teniendo solo 66 en 3p) ¿?¿?¿?
No entiendo nada la verdad... Hardaway es un máquina en partida rápida, pero en My Team (con "Preciso" y "Creador de tiros" equipado), es un auténtico desastre...
¿ A alguien más le pasa esto...? xD
yo77->elunico escribió:o sea, por lo que decís, si me voy a ahorrar 5 euros cogiéndolo de impotacion uk u otra, para eso cojo la version de españa que viene con código de descarga gratuito de los comentarios no?
Saludos
mjfm escribió:Es una verguenza!!!! que siga teniendo fallos con los comentarios en español.....
yo77->elunico escribió:Lo he visto en una famosa cadena de tiendas en españa a 30 euretes, así que a ver si me animo.
Mi play es la fat de 80 gb modelo little big plabet, al ser de 80 gb y por lo que dices de la memoria, es muy probable que yo sí note esos parones con los comentarios verdad?
saludos!
yo77->elunico escribió:A ver si convenzo a un amigo para pillarnoslo a pachas ( lo jugaría sobre todo con el).
Que tal va el online 2 vs 2 ( 2 desde una consola vs otros 2 desde otra) ?
Y que cámara recomendais? yo esatoy acostumbrado a jugar con la típica lateral de fútbol, pero veo que la que se ve desde detrás la jugada ( a media cancha) se ven muy bien las jugadas no?
Saludos
yo77->elunico escribió:Layo, pero lo que yo pregunto, se puede? es decir, jugar varios online desde la misma consola?
2 vs 2 me valdría
O tiene que ser cada uno dsde su consola?
Layo escribió:yo77->elunico escribió:A ver si convenzo a un amigo para pillarnoslo a pachas ( lo jugaría sobre todo con el).
Que tal va el online 2 vs 2 ( 2 desde una consola vs otros 2 desde otra) ?
Y que cámara recomendais? yo esatoy acostumbrado a jugar con la típica lateral de fútbol, pero veo que la que se ve desde detrás la jugada ( a media cancha) se ven muy bien las jugadas no?
Saludos
Compi pues yo en mi carrera no puedo elegir esa camara,etcc que hago mal??? porque para mi es una de las mejores saludos.
Ahí no te puedo ayudar, porque no he probado ese 2vs2, pero el modo pandilla 3vs3 (seis usuarios diferentes) y 5vs5 (diez usuarios diferentes), va bastante bien incluso jugando contra americanos...
Yo también prefiero y juego con la camara de retransmisión lateral... ("marea menos...")
Kallahan escribió:Si alguien tiene pandilla y busca gente que avise. A ser posible 5vs5
Snoopmlg escribió:Wenas gente una pregunta se puede crear una asosiacion con amigos offline? Esq toy con unos colegas y no lo encuentro en 2k13 se podia
PuinChonSan escribió:Me he comprado el juego para PS3, y tenía pensado pasarlo a PS4, pero no lleva ningún tipo de código. Según 2k sports se podrían pasar todos los nba2k14 de ps3 a ps4, pero no trae ningún tipo de código. ¿Como puede ser eso? ¿Alguien sabe algo? Mi idea era tenerlo en las dos consolas...
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?
Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?
Muchas gracias.
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?
Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?
Muchas gracias.
kato20-10 escribió:Hola a todos, tengo el juego desde hace poco tiempo y empecé el modo my team, por ahora tengo un equipo decente pero pierdo dinero aún ganando los partidos! Y la gente juega con todo oros y petados de atributos... existe alguna forma de no perder dinero?
gracias
Layo escribió:kato20-10 escribió:Hola a todos, tengo el juego desde hace poco tiempo y empecé el modo my team, por ahora tengo un equipo decente pero pierdo dinero aún ganando los partidos! Y la gente juega con todo oros y petados de atributos... existe alguna forma de no perder dinero?
gracias
La única forma de "recuperar dinero", es ganando esos partidos... (auque los sueldos son más caros, que los VC que te dan por ganar...)
Prueba a jugar torneos vs CPU si ves que los rivales humanos están demasiado chetados, o meten lag en las partidas, etc. (ganar a la CPU es jodidillo, pero almenos no hay lag y el chetamiento de estrellas rivales es algo más comedido... Te será más fácil ganar los ansiados jugadores Zafiro... e ir vendiendo alguno de oro, (que no utilices), para recuperar VC... y seguir participando en torneos...
El modo Calendario offline es GRATIS, y siempre te da VC por ganar... además de 3 jugadores ZAFIRO ("chetados en stats"), de ese equipo, para usarlos en tu quinteto...
Yo estoy apunto de hacerme con Pau Gasol zafiro... me quedan 9 partidos del calendario de Lakers...
Si te refieres a no tener que pagar "salario" a los jugadores por cada partido online, deberás jugar solo torneos online de bronce, (o Calendario offline...), ya que esos no te cuestan dinero de sueldo, por jugar partidos con jugadores de bronce...
My Team es muy adictivo y entretenido, pero un saca VC tremendo...
$uerte!
Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!
Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...
Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...
Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...
Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer...
Salu2!
REYZIDANE escribió:Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!
Para conseguir jugadores, debes ir a "Mercado" y comprar potenciadores de equipos o de bronce, plata u oro... en función de tu presupuesto de VC...
Si quieres empezar poco a poco y disfrutar de este modo, te recomiendo que compres potenciadores de bronce o bronce historico... y participes en torneos de bronce...
Cuando tengas VC de sobra, ve mejorando tu colección con jugadores de plata/plata histórica (primero) y oro/oro histórico (más adelante), así llegarás a descubrir a fondo a muchos buenos jugadores "tapados" que hay en el juego...
Aprenderás a exprimir y conocer a esos jugadores y sus habilidades, (tiradores, pasadores, taponadores, penetradores, "caros", "baratos", torpes, etc.etc.), casi sin querer...
Salu2!
Gracias Layo , pero voy a mercado y no puedo comprar nada, eso sí , quizá influya que llevo solo dos partidos, uno en un torneo de bronce que me ganaron de 3489473 y el de ayer que era no se que de playoffs, tengo 1-0 y 11 partidos restantes (eso tampoco se para que sirve jajaa ) , iré jugando más e iré descubriendo más cositas .
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Layo escribió:jejeje... Enhobuena por la Victoria...!
Salu2!
Gracias Layo , pero voy a mercado y no puedo comprar nada, eso sí , quizá influya que llevo solo dos partidos, uno en un torneo de bronce que me ganaron de 3489473 y el de ayer que era no se que de playoffs, tengo 1-0 y 11 partidos restantes (eso tampoco se para que sirve jajaa ) , iré jugando más e iré descubriendo más cositas .
Me extraña que no te deje comprar potenciadores...¿?¿?¿?
Concretamente vete a "MERCADO" luego a "POTENCIADORES" y ahí debería darte a elegir lo que te comentaba... Esas "cajas", contienen jugadores, habilidades, entrenadores, escudos, canchas, etc... de oro, plata o bronce, en función de lo que compres...
Esa es la única forma de comprar jugadores en My Team este año... (totalmente a ciegas...) , pero creo que gana en emoción... aunque formar un buen equipo, te puede costar una gran inversión de VC...
Suerte!
P.D. Para ello, NO es necesario que gastes tu dinero real compando VC... Puedes revender jugadores, entrenadores, etc. que no utilices, o emplear VC del My Player, "hacer el truco", o cualquier otro modo de juego, en el que hayas acumulado VC...
En Next Gen "NO es posible", porque ¡2k LA HA CAGADO! poniendo moneda "MT" solo para el My Team... y hay mucha gente cabreada con eso...que ni tocan ese modo, (ya que no puedes vender jugadores para usar ese dinero virtual, en otros modos de juego...xxxD) "Te obliga a "pasar por caja", porque ni el truco sirve en Next Gen xxxD
PreDarKTor escribió:Muy buenas , a ver si aqui consigo una solucion o al menos una explicacion a mi problema .Resulta que yo suelo jugar con un amigo asociaciones online y todo va bien hasta que acabamos la liga regular , una vez en playoff empiezan los problemas . Hay partidos que no nos dejan jugarlos , solo simularlos... y una vez finalizados los po , llega el momemto de hacer ofertas a los agentes libres y el juego entra en modo automatico y no podemos hacer nada . Nos pasa en toooodas las temporadas y para mas inri , empieza la tempirada siguiente y nos avanza todo el calendario simulando todos los partidos uno tras otro.... a alguien mas le ocurre esto ?? Sabeis si hay alguna solucion ??? Muchas gracias a tod@s
Layo escribió:Si te pone "Jugador Bloqueado", es porque en esa franja horaria, está jugando con su equipo en jornada real... y por eso se bloquea temporalmente su valor de mercado, hasta unas horas después de que acabe su partido... y actualicen su rendimiento en el juego...
Prueba entre las 11am y las 17pm (hora española), ya que no suele haber partidos a esa hora en la NBA y por lo tanto, podrás vender al jugador que quieras (salvo los zafiro que son "reliquias" sin opción de venta...)
Salu2!