joer, hacía la tira que no entraba en el foro para comentar algo sobre un juego, pero hace cosa de dos semanas que me compré el K14 y me está encantando.
estoy jugando el modo Mi Jugador, con un escolta, en mi primer año. A pesar de llevar cosa de 15 partidos, apenas hemos ganado 3 ó 4. He llegado a hacer 20 puntos en partidos en los que mi equipo mete... 58, y aún así perdemos.
es lo que decían unas páginas más atrás, la IA del equipo (al menos de los 76ers, que son malos a rabiar) hace que muchas veces no jueguen más que a dejar pasar el tiempo, o a chupar, o a no tirar de 3 cuando están solísimos... es bastante frustrante. No quiero cambiar de equipo así a media temporada, pero me estoy rayando cosa mala
luego está la cámara. 20 cámaras diferentes y ninguna me convence
. Suelo usar la 2k sin cambio de lado, pero aún así no estoy cómodo. Con las laterales tampoco me entiendo bien, sobre todo para defender, soy un coladero, cuál usaís vosotros?
para finalizar un consejo que vi en un video, que es ciertamente útil: al hacer vuestro personaje, una de dos, o sabéis qué queréis potenciar y personalizáis todas las estadísticas, o elegid Atlético.
por qué atlético? porque así iréis subiendo en base a lo que más os guste, y sobre todo porque los puntos de velocidad, agilidad, salto y todo lo físico son los qué más puntos de habilidad cuestan, es mucho mejor empezar con los máximos posibles.
juegazo tremendamente viciante