[Hilo Oficial] NBA 2K14

A ver si me podeis responder a una duda porque he jugado muy poco a los 2K y ando un poco perdido.

He hecho el modo entrenamiento, y ahí te explican que cuando estas con el pivot en la zona los lanzamientos los haces con el joystick derecho. Sin embargo cuando juego un partido y tengo el balón con el pivot cerca de canasta si muevo el joystick lo que hace es pasar el balón. ¿Por que no funciona como en el entrenamiento?

Gracias
colacao22 escribió:Joder tan dificil es decir si se permite jugar online con europeos?

Si que se puede jugar online con equipos de la euroliga, pero sólo invitando a tus amigos en partidas privadas. Un saludo
buenas jugones de cada año [360º] si suena raro pero no lo he comprado :O prefiero comprarlo en ps4.
que tal esta el juego este año? los crossovers estan mas logrados?se puede jugar con amigos partidas personalizadas online con sliders modificados? las ligas que son asociaciones o ligas como hace años? gracias [oki]
mark knopfler escribió:buenas jugones de cada año [360º] si suena raro pero no lo he comprado :O prefiero comprarlo en ps4.
que tal esta el juego este año? los crossovers estan mas logrados?se puede jugar con amigos partidas personalizadas online con sliders modificados? las ligas que son asociaciones o ligas como hace años? gracias [oki]

Este juego esta dentro del programa ese de transición de PS3 a PS4, por lo q yo lo he comprado ya, y en cuanto salga la ps4 me lo cambio a ps4. 10 tristes euros no me privan de vicio estos 2 meses ;)
Bueno pues despues de haberlo probado ya en condiciones puedo valorarlo en comparacion con el 13, para mi gusto este juego es una mejora del 13 sin aportar mucho, sinceramente tampoco creo que la saga necesitara un cambio drastico ni nada desmesurado, se han añadido animaciones nuevas, se han arreglado situaciones inverosímiles que en algunos casos ocurrian como entrar a canasta chocar a toda velocidad con verdaderas rocas y casi no desequilibrarse, aqui hay que tener mucho mas cuidado de no forzar situaciones por que terminas perdiendola facil, pero tambien es cierto que por esa circunstancia la bola termina dando rebotes ridiculos en situaciones absurdas que pueden llegar a desesperar al mas pintado, tambien es cierto que hay alguna animacion de tiro que ha mejorado mucho y hay otras como tipo bandejas forzadas que a veces no hay quien se las crea, yo tengo claro que lo pillare para PS4 por que creo que veremos un salto grafico y a nivel de fisicas importante de hecho creo que 2k le ha dado total prioridad a next gen y de ahi la poca innovacion que tiene el juego, si no me lo hubieran regalado probablemente habria esperado a la version PS4 y me habria quedado con el 2K13 hasta la salida de la nueva consola, con lo que mi consejo es que si estais pensando pillaros la PS4 no compreis este 2K14 en PS3 si por el contrario teneis pensado pillaros la nueva consola mas adelante si que puede merecer la pena pillarlo en PS3
Los vc del 2k13 sirven para este?
He visto que en la Store con una cuenta USA el juego cuesta 59.99 $ que en euros son unos 44/45. ¿Sabeis si va en castellano con los comentaristas incluídos y con DLC? ¿se podrán usar las opciones online españolas con ese juego sin problemas si se juega con un perfil español?.
cohynetes escribió:Los vc del 2k13 sirven para este?

No, o eso al menos parece. Ayer juegue a la app del nba 2k y no se sumaron los puntos a los del 2k14. Alguno ha empezado el my player??
Hola ¿Se puede crear una liga personalizada con los equipos de la euroliga para jugar offline?

Gracias.
Los que lo tengais a ver si podeis poner unas pequeñas impresiones de lo que os está pareciendo. :)

Yo por tema de estudios prefiero no comprarlo hasta que acabe,así que nos veremos por el online a finales de Noviembre [+risas]
Madre mia estos de 2k se fuman cada trocolo como una casa de grande..

Modo Lebron : Heat-Spurs reedicion finales me pongo a jugar y resulta que en los spurs esta BELINNNELLLIIIII y digo bueno estara beasley nada no esta, es decir plantillas a medias (por que si que esta greg oden y no esta mike miller) y como les da la gana, por no hablar de lo ya sabido de los lagazos por los super comentarios en español y los no poder cambiar de dificultad en el modo que tu quieras como en el de lebron por ejemplo y los contactos en el aire que no han mejorado para nada..

Ahh pero tiene animaciones nuevas el juego y te dan un dlccc¡¡

De las medias de los equipos ni quiero hablar por que vamos los farsa y los del mandril ya las medias son la ostia aunque bien pensado las medias en este juego no sirven de nada...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] olee¡¡

pd: me equivoque es el 3º año de lebron y no el 2º lo mismo es por eso que no esta beasley y si belinnelii..
Yo el lagazo offline lo sufro con los comentarios en Inglés también (el que viene por defecto). Nadie ha notado esto respecto a 2k13????
FranScorpions escribió:He visto que en la Store con una cuenta USA el juego cuesta 59.99 $ que en euros son unos 44/45. ¿Sabeis si va en castellano con los comentaristas incluídos y con DLC? ¿se podrán usar las opciones online españolas con ese juego sin problemas si se juega con un perfil español?.

Me cito.

Por cierto, otra preguntica, ¿los comentaristas en castellano están mejorados con respecto al 2k13 y ya no sueltan cosas como "y la mete pero no vale" en un tiro fallado en el último segundo?.
caspnoe escribió:Hola ¿Se puede crear una liga personalizada con los equipos de la euroliga para jugar offline?

Gracias.

Se pueden crear playoffs personalizados con equipos de euroliga.

Lo q no se puede es modificar medias
pablod23es escribió:Madre mia estos de 2k se fuman cada trocolo como una casa de grande..

Modo Lebron : Heat-Spurs reedicion finales me pongo a jugar y resulta que en los spurs esta BELINNNELLLIIIII y digo bueno estara beasley nada no esta, es decir plantillas a medias (por que si que esta greg oden y no esta mike miller) y como les da la gana, por no hablar de lo ya sabido de los lagazos por los super comentarios en español y los no poder cambiar de dificultad en el modo que tu quieras como en el de lebron por ejemplo y los contactos en el aire que no han mejorado para nada..

De las medias de los equipos ni quiero hablar por que vamos los farsa y los del mandril ya las medias son la ostia aunque bien pensado las medias en este juego no sirven de nada...

pd: me equivoque es el 3º año de lebron y no el 2º lo mismo es por eso que no esta beasley y si belinnelii..

Cada vez que escribes en este hilo es para echar mierda a la saga. Este juego tiene varios fallos (contraataques y rachas de anotación de la CPU imparables, mala implantación de algunos choques entre jugadores, rebotes ofensivos......) este año por lo que llevo jugado, le sumaría el fallo de ayudas defensivas sin sentido, pero esta escusa barata de meterte con las plantillas es ridícula.

Dime un solo juego deportivo que venga con plantillas actualizadas al 100%? No lo hay, porque es imposible. Además al empezar el juego, te pone claramente que las plantillas están actualizadas a día 3 de agosto, sino lo quieres ver ya es cosa tuya.
En cualquier caso si te molesta cambiar, los 3 o 4 jugadores que faltan por poner en sus respectivos equipos,el juego te da la opción de ponerlo. Al igual que cambiar stats de los jugadores. Habría que ver lo que pones tú.

A ver lo que tardas en negar la efectividad de bajar sliders..... De toda maneras pareces masoca, el año pasado ya quedo bastante probado que no te gustaba el juego, para que repites?

Saludos
robertel escribió:
pablod23es escribió:Madre mia estos de 2k se fuman cada trocolo como una casa de grande..

Cada vez que escribes en este hilo es para echar mierda a la saga. Este juego tiene varios fallos (contraataques y rachas de anotación de la CPU imparables, mala implantación de algunos choques entre jugadores, rebotes ofensivos......) este año por lo que llevo jugado, le sumaría el fallo de ayudas defensivas sin sentido, pero esta escusa barata de meterte con las plantillas es ridícula.

Dime un solo juego deportivo que venga con plantillas actualizadas al 100%? No lo hay, porque es imposible. Además al empezar el juego, te pone claramente que las plantillas están actualizadas a día 3 de agosto, sino lo quieres ver ya es cosa tuya.
En cualquier caso si te molesta cambiar, los 3 o 4 jugadores que faltan por poner en sus respectivos equipos,el juego te da la opción de ponerlo. Al igual que cambiar stats de los jugadores. Habría que ver lo que pones tú.

A ver lo que tardas en negar la efectividad de bajar sliders..... De toda maneras pareces masoca, el año pasado ya quedo bastante probado que no te gustaba el juego, para que repites?

Saludos

Veo que eso de el papel como a la mujer hasta el final has de leer no lo sueles aplicar, no has leido mi pd: de me equivoque verdad ¡

Es lo que tiene no leer hasta el final¡ si pico por que de momento es el unico juego de basket que puedo jugar y no tengo mas opcion, y por cierto no sabia que eras productor de juegos de 2k para defender a ultranza el juego (aunque tambien lo has criticado claro), resulta que en este foro no se puede criticar nada por que sois todos accionistas de las empresas que crean los juegos, por que sino no entiendo que no se pueda compartir tus opiniones ya sean buenas o malas, por que es lo que son opiniones¡

oh yeah¡¡

pd: el REAL MADRID tiene mejor media que los BULLS del 72-10 se fuman estos de 2k trocolos gigantes¡
Yo sí he notado bastante cambio. Al mejorar las físicas, cambia todo, sin contar que la CPU juega muy distinto. Las transiciones y pick & roll están también muy mejoradas, así como los pases de calidad.

Ahora bien, hay que volver a dominar los controles de nuevo. El stick lo hace bien pero cuesta acostumbrarse.
Compis sin tener el 2k13 y no poder comprar el 14 que hariais¿¿¿ o bien comprar el 2k11¿¿¿¿ por 10e¿¿¿ saludos y gracias.
alvis27 escribió:Yo sí he notado bastante cambio. Al mejorar las físicas, cambia todo, sin contar que la CPU juega muy distinto. Las transiciones y pick & roll están también muy mejoradas, así como los pases de calidad.

Ahora bien, hay que volver a dominar los controles de nuevo. El stick lo hace bien pero cuesta acostumbrarse.

Yo el stick derecho no lo uso para casi nada.

Yo estoy dudando si empezar con un base o un pivot
Hola,

Yo tengo el juego y me he bajado de la psn los comentarios y no se escucha comentarios ni en ingles ni castellano.. Es que esta mal el bluray??
gomis23 escribió:ya estamos otra vez igual que el año pasado? me refiero al tema de los comentarios en español y las ralentizaciones

Muy mal por parte de 2K Sports

No tienen perdon estos de 2k, sabiendo que ralentiza el juego en comentarios en español ahora también, menudos vagos...
Vuelvo a preguntar...

¿Es posible en la versión de PS3 cambiar los controles? En plan... Tirar con el círculo en vez de con el cuadrado, y esas cosas. Porque soy incapaz de cambiarlos, y hay botones que me resultan incómodos de narices.

Saludos
pablod23es escribió:
robertel escribió:Cada vez que escribes en este hilo es para echar mierda a la saga. Este juego tiene varios fallos (contraataques y rachas de anotación de la CPU imparables, mala implantación de algunos choques entre jugadores, rebotes ofensivos......) este año por lo que llevo jugado, le sumaría el fallo de ayudas defensivas sin sentido, pero esta escusa barata de meterte con las plantillas es ridícula.

Saludos

Veo que eso de el papel como a la mujer hasta el final has de leer no lo sueles aplicar, no has leido mi pd: de me equivoque verdad ¡

Es lo que tiene no leer hasta el final¡ si pico por que de momento es el unico juego de basket que puedo jugar y no tengo mas opcion, y por cierto no sabia que eras productor de juegos de 2k para defender a ultranza el juego (aunque tambien lo has criticado claro), resulta que en este foro no se puede criticar nada por que sois todos accionistas de las empresas que crean los juegos, por que sino no entiendo que no se pueda compartir tus opiniones ya sean buenas o malas, por que es lo que son opiniones¡

oh yeah¡¡

pd: el REAL MADRID tiene mejor media que los BULLS del 72-10 se fuman estos de 2k trocolos gigantes¡

Qué tonterías dices de la mujer!

Si he leído tu postdata y te vuelvo a repetir que las plantillas no están actualizadas. No he jugado al modo LeBron, pero si comentas que Belinelli sale en los Spurs y Beasley no sale en los Heat es simplemente porque las plantillas no están actualizadas. Ambos han fichado esta temporada, uno en julio y el otro septiembre. De ahí que uno salga y el otro no.

Si la plantilla del Madrid tiene ese nivel, es simple y llanamente porque en Europa están a un nivel similar de lo que puede estar la mejor franquicia USA en la NBA. Creo que no es tan difícil de entender, de ahí que Farmar tenga 80 en Europa y 69 en LA. Pero si no sabes esas cosas, dudo que pueda debatir contigo aspectos de este juego.

Y no, no trabajo para 2K, ya me gustaría porque si lo hiciera les diría que esta saga está más quemada que el cenicero de un bingo y necesita un lavado de cara urgente (sobre todo en aspectos de IA, que espero puedan llegar con la NG), pero si vas a criticar algo, hazlo con lógica y no diciendo las primeras perogrulladas que te vengan a la cabeza.

Saludos
robertel escribió:
pablod23es escribió:
robertel escribió:Cada vez que escribes en este hilo es para echar mierda a la saga. Este juego tiene varios fallos (contraataques y rachas de anotación de la CPU imparables, mala implantación de algunos choques entre jugadores, rebotes ofensivos......) este año por lo que llevo jugado, le sumaría el fallo de ayudas defensivas sin sentido, pero esta escusa barata de meterte con las plantillas es ridícula.

Saludos

oh yeah¡¡

Qué tonterías dices de la mujer!

Si he leído tu postdata y te vuelvo a repetir que las plantillas no están actualizadas. No he jugado al modo LeBron, pero si comentas que Belinelli sale en los Spurs y Beasley no sale en los Heat es simplemente porque las plantillas no están actualizadas. Ambos han fichado esta temporada, uno en julio y el otro septiembre. De ahí que uno salga y el otro no.

Si la plantilla del Madrid tiene ese nivel, es simple y llanamente porque en Europa están a un nivel similar de lo que puede estar la mejor franquicia USA en la NBA. Creo que no es tan difícil de entender, de ahí que Farmar tenga 80 en Europa y 69 en LA. Pero si no sabes esas cosas, dudo que pueda debatir contigo aspectos de este juego.

Y no, no trabajo para 2K, ya me gustaría porque si lo hiciera les diría que esta saga está más quemada que el cenicero de un bingo y necesita un lavado de cara urgente (sobre todo en aspectos de IA, que espero puedan llegar con la NG), pero si vas a criticar algo, hazlo con lógica y no diciendo las primeras perogrulladas que te vengan a la cabeza.

Saludos

Se llama refran algun muy tipico en nuestro pais que parece que tu cultura lo desconoce..

Espera espera que te aplaudoo : [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro el real madrid de reyes y charlie suarez es mejor equipo que los BULLS del 96 del 72-10 sino mira las medias que le han puesto y no solo eso sino que es mejor que de la nba es mejor que :

76ers,bobcats,bucks,bulls,cavs,celtics,clippers,grizzlies,hawks,jazz,kings,knicks,lakers,magic,mavs,nets,nuggets,pelicans,pistons,raptors,rockets,suns,thunder,wolves,trailblazers,warriors,wizards y de los historicos lakers 64, bucks 70,lakers 70 y 71, knicks 71,76ers 76,bucks 84, bulls 86,,hawks 86, lakers 86, pistons 88, bulls 88,cavs 89,bulls 90, lakers 90, blazers 90, warriors 90, bulls 92,hornets 92,rockets 93,nuggets 93,knicks 94,magic 84,bulls 96 (jajajajaja) sonics 96, bulls 97,jazz 97,lakers 97,spurs 97,76ers 00.

Vamos el REAL MADRID es un equipo LEGENDARIO mejor que todos estos y mejor que el campeon de europa actual que encima es peor que el..

anda yo no se que has visto tu de baloncesto pero vamo si defiendes esto ya apaga y vamonos ¡

pd: juega un amistoso y me dice si sale o no sale beasley y despues juega un lebron el 1º partido veras si sale o no...
vaya cagada lo de los tirones de los comentarios en español, no lo arreglan nunca o que pasa ??
pasnake escribió:vaya cagada lo de los tirones de los comentarios en español, no lo arreglan nunca o que pasa ??

yo no he probado a ponerlos en ingles sabes si se quitan los tirones ?¿
Yo solo he jugado un partido, un Madrid - Barsa, y que alucine, el Barsa me ha metido una paliza, porque estoy muy perdido, tuve el 2k12 y ya no recuerdo como pedir ayudas en defensa, pedir bloqueos, como hacer buenos movimientos con los pivots............. tengo que ponerme al dia.

Pero me ha parecido un juegazo, ni FIFA, ni PRO ni leches, este es el mejor juego de deportes de la Play3 y punto.

Me acabo de descargar los comentarios en español, pero aun no lo he probado, imagino que tendre que meterme en ajustes y ahí pondrá la opción de elegir los comentarios, digo yo......

Lo que me mosquea es lo que decis de que el juego se ralentiza, espero que no sea asi, o que luego con cambiarlo de nuevo al ingles vuelva a jugarse bien, porque como haya que desinstalar todo lo de los comentarios en castellano vaya gracia.

Lo dicho, solo he jugado un partido y me ha parecido espectacular, sobre todo los choques, golpes y faltas, me ha parecido todo muuuy real

A ver si alguien se anima y cuelga un video con algún tutorial de como manejar a los distintos jugadores, base, escolta, alero...... menudo lio tengo jejeje
pablod23es escribió:
Se llama refran algun muy tipico en nuestro pais que parece que tu cultura lo desconoce..

Espera espera que te aplaudoo : [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro el real madrid de reyes y charlie suarez es mejor equipo que los BULLS del 96 del 72-10 sino mira las medias que le han puesto y no solo eso sino que es mejor que de la nba es mejor que :

76ers,bobcats,bucks,bulls,cavs,celtics,clippers,grizzlies,hawks,jazz,kings,knicks,lakers,magic,mavs,nets,nuggets,pelicans,pistons,raptors,rockets,suns,thunder,wolves,trailblazers,warriors,wizards y de los historicos lakers 64, bucks 70,lakers 70 y 71, knicks 71,76ers 76,bucks 84, bulls 86,,hawks 86, lakers 86, pistons 88, bulls 88,cavs 89,bulls 90, lakers 90, blazers 90, warriors 90, bulls 92,hornets 92,rockets 93,nuggets 93,knicks 94,magic 84,bulls 96 (jajajajaja) sonics 96, bulls 97,jazz 97,lakers 97,spurs 97,76ers 00.

Vamos el REAL MADRID es un equipo LEGENDARIO mejor que todos estos y mejor que el campeon de europa actual que encima es peor que el..

anda yo no se que has visto tu de baloncesto pero vamo si defiendes esto ya apaga y vamonos ¡

pd: juega un amistoso y me dice si sale o no sale beasley y despues juega un lebron el 1º partido veras si sale o no...

Madre mía, después de leerte veo que el alcornoque no es solo un árbol.

Sé perfectamente lo que es un refrán, lo que no esperaba es que tuvieras tan mal gusto de mezclar ese refrán con el baloncesto. Yo me se otro que va más al tema "el que tonto nace, tonto muere"....

Sólo un necio es capaz de comparar ambas equipos, por lo que veo lo has hecho muy bien.... a ver si eres capaz de analizar otra vez mi frase;

Para que lo entiendas, que lo mismo te cuesta. El Madrid en España o Europa es algo así como los Heat, los Thunders o Spurs en la NBA, que no es lo mismo que sean comparables jugando uno contra otro. Lo pillas?
Uno se piensa que sabe quien es Michael Jordan y se cree el rey del mambo. Y por favor, no me digas el baloncesto que veo o la cultura que tengo o dejo de tener porque si me tengo que comparar contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, he jugado amistosos, de hecho es lo único que he hecho hasta que empiece la temporada y si no actualizas plantillas Beasley sale en Phoenix no en Miami y Belinelli si sale en San Antonio. En cualquier caso, te repito, que, de ser así, es una queja chorra típica de un personaje que solo quiere echar mierda a la saga porque debe ser que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Ale majo, que tengas buena tarde
pablod23es escribió:
pasnake escribió:vaya cagada lo de los tirones de los comentarios en español, no lo arreglan nunca o que pasa ??

Yo desintale los comentarios en español y desde ese momento se acabaron los problemas de tirones y no lo vokvere a poner hasta que saquen parche
se puede seleccionar camiseta en el my career o este año tampoco? xD
robertel escribió:
pablod23es escribió:

Madre mía, después de leerte veo que el alcornoque no es solo un árbol.

Sé perfectamente lo que es un refrán, lo que no esperaba es que tuvieras tan mal gusto de mezclar ese refrán con el baloncesto. Yo me se otro que va más al tema "el que tonto nace, tonto muere"....

Sólo un necio es capaz de comparar ambas equipos, por lo que veo lo has hecho muy bien.... a ver si eres capaz de analizar otra vez mi frase;

Para que lo entiendas, que lo mismo te cuesta. El Madrid en España o Europa es algo así como los Heat, los Thunders o Spurs en la NBA, que no es lo mismo que sean comparables jugando uno contra otro. Lo pillas?
Uno se piensa que sabe quien es Michael Jordan y se cree el rey del mambo. Y por favor, no me digas el baloncesto que veo o la cultura que tengo o dejo de tener porque si me tengo que comparar contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, he jugado amistosos, de hecho es lo único que he hecho hasta que empiece la temporada y si no actualizas plantillas Beasley sale en Phoenix no en Miami y Belinelli si sale en San Antonio. En cualquier caso, te repito, que, de ser así, es una queja chorra típica de un personaje que solo quiere echar mierda a la saga porque debe ser que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Ale majo, que tengas buena tarde

Espera que te vuelvo a aplaudir, veo que tu ignorancia no tiene limites bueno si la de tu arrogancia que es aun superior pero bueno esta vez va a ser mejor¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto con tus comentarios¡ no tienes ni idea de lo que hablas, corre a ver la supercopa con tu equipo legendario ¡

anda que lo que ahi que leer aqui algunos han visto a kobe jugar y se que creen que sabe algo ¡

alegrame el dia contandome algo mas que me seguire riendo mas ¡¡

pd: me voy que tengo una vida y unas fiestas que celebrar no como otros que no tienen vida social ¡¡
Buenas a todos,
¿alguien sabe si se puede jugar online con los juegos de la euroliga?
Si no fuera así, con qué modos se puede jugar?
Gracias
rafalillo10 escribió:
pablod23es escribió:

Yo desintale los comentarios en español y desde ese momento se acabaron los problemas de tirones y no lo vokvere a poner hasta que saquen parche

Y como se desinstalan?
Pero si los desinstalas, luego puedes volver a descargarlo??, puedes volver a meter el mismo codigo y funciona???
pablod23es escribió:

Si se quitan los tirones con los comentarios en ingles, y échate un vistazo mas a fondo (poco mas) y veras a Beasley en los Heats.

Saludos.
Lamentándolo mucho, no voy a jugar con los equipos de la euroliga. El detalle está bien, pero el tipo de juego es tan NBA, que soy incapaz de jugar a este juego con equipos europeos. Lo veo muy irreal [carcajad]

He visto el primer bug. En My Player, si te seleccionan en el partido de Rookies, algún jugador se repite en los dos equipos (me ha pasado que Trey Burke cubría a...Trey Burke [+risas] )
@ pablod23es

Compañero, no te guies por que la media de equipos esta contextualizada.

Los NBA tienen una puntuacion en base a nivel NBA, y los Euroliga en base al nivel europeo. Por ejemplo, si el Madrid tiene de media 81, si fuera en la media global del juego probablemente seria un 70, para que lo entiendas.

Un saludo.
He jugado un partido con los comentariis en Español y me ha ido bien, habre tenido suerte..........

Respecto a las medias de los equipos de Euroliga, pienso que aunque estan algo infladas, cuando juegas contra un equipo de NBA , se nota que son mas fisicos y fuertes. Osea que por mucha media que tenga el R.Madrid o Barsa al jugar contra un NBA, el partido es mas REAL, no creeis??
Es curioso que nadie haya hecho comentario de las plantillas de los equipos europeos... No me puedes vender la euroleague y meterme los jugadores del año pasado.
Como se ponen los comentarios en ingles ???
Metiendote en ajustes, hay una opción para ponerlos en castellano o ingles, no recuerdo bien donde, creo que dentro de ajustes, es en la segunda o tercera opción, te metes ahí y te viene para elijir el idioma de los comentaristas.

En cuanto a las plantillas de euroliga sin actualizar es verdad que es una putada, pero si las actualizan en cuanto que se inscriban las plantillas en la competición, por mi no habrá queja............ otra cosa es que dejen asi los equipos para todo el año, me cagaria en ellos, no os preocupéis jejeje

Alguien a probado en jugar on-line contra un amigo??, están los equipos de Euroliga o no??, yo mañana empezare a jugar a fondo
Yo acabo de empezar al my career con un pívot. Me ha drafteado Minnesota que a mi parecer tiene un gran equipo. Rubio, Kevin Martín, Love, Pekovic.... Primer partido con once puntos y 6 rebotes. Los puntos, la mayoría, han sido al rebote ofensivo.

Comparado con el my career del 2k13 es más complicado. Ya no sirve el pick&roll que era mucho más fácil de meter puntos. Ahora rara vez te la dan a dentro de la zona como en el del año pasado.

Y otra cosa. Tema de los VC. Ahora te dan más VC por partido. 175 por A+, 130 por A, 115 por A-. Pero la parte negativa es que para subir atributos, los vc son más caros. Por ejemplo, para subir en tiro de cerca, el último atributo cuesta 500 vc
Yo no se si empezar el My Player yaa, o esperar a que actualicen todas las plantillas del juego y jugarlo ya con todo actualizado.

Yo solo juego ese modo, el My Player y partidos sueltos on-line, esos son mis 2 vicios jejejeje
Buenas,

Yo tengo la configuracion de los comentarios en emisión tv y no se me escucha ningún comentarista ni en ingles ni en español el dlc esta puesto , solo se escucha el publico y a los jugadores , a alguien mas le pasa?
¿Se pueden editar las valoraciones de los jugadores Euroliga?
¿Y se pueden copiar jugadores Euroliga en un equipo creado?
Gracias
Se me olvidó. En las redes sociales del juego hay una novedad. El año pasado te tuiteaban y te decian que te iban a ganar y tal. Este año son una especie de desafíos. A mi por ejemplo, me tuitearon diciendo que no iba a meter más de 10 puntos. Bueno, pues si los superas te dan 100 vc.
Alguien tiene la version digital?? En ebay lo venden muy barato (25€ creo) Merece la pena?
gracias.
Alguien me puede decir como se hace este año el pick&roll?
danirey escribió:Alguien me puede decir como se hace este año el pick&roll?

Este año, es muy complicado de que salga si juegas en un nivel duro. Yo juego en Salon de Fama y es bastante dificil. Igual que el año pasado solo que la continuacion es el segundo movimiento. Hay tres: el primero que no se como se llama, el segundo que es continuacion y el tercero que es abrirse.

Y este año han mejorado lo de las lesiones. En el 2k13 nunca salia lesionado y en este ya salido lesionado.
Jatumey2 escribió:¿Se pueden editar las valoraciones de los jugadores Euroliga?
¿Y se pueden copiar jugadores Euroliga en un equipo creado?
Gracias

no se puede hacer ninguna de las dos cosas
saludos
1396 respuestas