MashiritoArmy escribió:Alguien ha podido usar la app mynba2k23 para el escaneo facial? A mi me da error de servidor cada vez que intento conectar con PS y llevo intentando desde ayer. Otros compis que tienen el juego en otras plataformas si han podido.
Entra a app store, busca otra vez mynba2k23 y te pedirá actualizar. Yo entro bien ahora y hice el scan.
Por cierto, de acuerdo con lo de la historia del modo carrera mas absurdo y lamentable en la historia de 2k, no el hecho de ir de acá para allá que con el metro se hace rápido, pero la historia en si, personajes vacíos, absurdos, el de la tienda de la esquina ( que sigo sin pillar el chiste de lo de la tienda de la esquina... ) hoy te odio y te deseo la muerte aunque seas de mi equipo y mañana por jugar bien te amo y lleno la tienda de tu camiseta, nombre etc y te amo y nos hacemos un selfie porque soy lozothecrown un super famoso de las redes que para triunfar en la nba tienes que caerme bien o no serás nadie, pd: di, trabajo en un paki vendiendo gatorade...
en fin y así es el resto de.la historia, lo de shep ese... no es que siga la nba hasta el detalle ni miro la vida de cada jugador, pero yo creo que en la vida vi un jugador hablar tan mal de alguien, mal de insultarlo a el, a la familia y hasta su novia y diciéndole que si quiere un hombre de verdad se vaya con él... absurdo que ni la peor pelicula de Bollywood podría hacer ( si he dicho Bollywood, si Hollywood son malos los indios peores a si que imaginen el nivel de la historia de 2k )
En fin, sólo hago misiones para ir teniendo las oportunidades de empezar con la moda, empresarial, musica y patrocinios, pero ando saltando todos los vídeos.