Love Lotion escribió:Compañero, nada, absolutamente nada en contra de ti y de tu ilusión con el juego. De hecho, yo he estado como tu durante muchos años, cuando aún no entendía que utilizaban nuestro fanatismo para sacarnos pasta fácilmente año tras año.
Dicho esto y con todo respeto, quiero comentarte, que es el twittero número 50 que leo en esta semana decir que el juego está absolutamente cambiado, pero nadie respalda lo que dice con gameplays o explicaciones verídicas a escasos 4 días para que salga el juego. Además, se trata de los mismos personajes de siempre, pagados por 2K, a quienes le dan juegos de cortesía e invitan a eventos para que hablen bien del juego. Lo llevan haciendo años y años, marketing de social media se llama y se invierte mucho dinero en ello previo a lanzamientos importantes. Un servidor ha asistido a esos eventos y sabe de que les habla. He sido jugador de esports y he integrado un equipo con 85% de victorias en múltiples ligas y clasificado a instancias decisivas de la 2K League. Jamás confíen en gente a la cual le dan beneficios por promocionar juegos, siempre esperen a leer las impresiones de la gente de a pie, los jugadores como nosotros que exigen respeto y productos novedosos y bien acabados. Aircriss está ocupado asistiendo invitado al NBA2K Community Day, que crees que te va a decir de la marca que le invita y le paga? OJO.
Luego, que es lo que sucede en la realidad? Que el juego es un copypastazo, que los yanquis se enfadan porque no pueden meter verdes en la cara de la gente dándole a un simple botón y entonces llegan parches y más parches que dejan el juego como siempre. Verdes a tutiplén, crossovers mágicos y acaba desapareciendo el juego en equipo, tal y como podemos observar en la basura de la 2k League, en donde vemos a los bases de todos los equipos consumir toda la posesión buscando romper para tirar solo de 3 o pasar al center para 2 puntos fáciles en una acción de pick and roll o al atraer múltiples marcas.
Al menos en foros, entre nosotros, nos digamos la verdad y seamos cautelosos en dar año a año 100 pavos a esta gente por el mismo juego de siempre, el cual fomenta de manera descarada los micropagos y la competencia injusta.
Salud.