.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

A mi tambien em pasaba lo del TFT no me dejagaba ponerlo a 60HZ,lo ke he echo es,enchufarlo a una tv normal,configurar ahi,la xbox360 a 60 y listo!!!! volver a enchufar el vga al monitor,y listo y ademas se ve de puta madre!!!

Por cierto,el juego esta muy bien, seria ya la ostia,combinar los graficos del NBA live,con la jugabilidad de este,y el efecto tan chulo ke hace la ropa.Gran juego!!!!
Impresionante el juego! como dice knicker el efecto de movimiento de la ropa es buenisimo, ahora tengo que empaparme el manual pq este juego es mucho más complejo que todos los de basquet que he jugado, desde el famoso Fernando Martin de Spectrum :P

cheers!
no recuerdo qien decia q el juego no era un correcalles como el live,pos maxo jugando online toas las canastas son mates y cada 4 segundos
pues si ara k llevo varios partidos hay fases del partido en el que parece un correcalles pero weno supongo que sera porque no se defender bien.
Probad a poner velocidad lenta, no?? Luego pruebo (aún no lo he hecho, pero es un correcalles de la leche, sí).
soy yo o al juego le falta el antialising, el borde de los jugadores no se como si no estubiera pulido no creeis?
Gracias gente, lo he conectado a la tele, he puesto la consola a 60 y ya funcionaaaaaaa, que guapoooooooo!!!! :D

salu2
sabonis_88 escribió:pues si ara k llevo varios partidos hay fases del partido en el que parece un correcalles pero weno supongo que sera porque no se defender bien.

no es por eso,ya q he jugao contra uno muy viciao y yo le colaba puntos faciles,eso si el colaba el doble jojoj 80% o asi en tiros
En online olvidaos de jugar limpio. Allí los americanos son de jugar en zona usando mates (cosa que me revienta porque yo soy más de perímetro y entradas, pero bueno).
ya ves,a mi el q ma metio un currazo,hacia too el rato la misma,en 2 segundos saqe de fondo y mate
Bueno chicos al final ni esperar a que llegara de internet ni nada; y como me he escapado a casa pues ya lo estoy catando ejejeej.
El juego pues como me esperaba, el mejor simulador de basket que hay ahora.
En fin el caso es que tengo una duda y que el manual no ha sido capaz de solucionarme; cuando entras a alguna sala de juego en el live y te desafian con que boton se acepta el desafio y como se ve quien te ha desafiado??? Es que me meto me vibra el mando porque me desafian y no hay manera, le doy a todo pero no se como aceptar y el manual no dice nada.
Y bueno mi hermano ya ha jugado online hoy unos partidos y le ha pasado una cosa surrealista, en un partido jugando 2 contra el, como les iba ganando de much,o han puesto pausa y uno de ellos se ha pasado a jugar con el para que solo atacara con 4... Y mi hermano entonces se ha cambiado para jugar con el otro [carcajad]
Y nada lo de juagr bien pues depende, unos juegan solo a mates o tirar triples ( un fulano ha tirado 25 con Billups) pero tambien hay gente que elabora y alterna tiros de 3 con tiros de 2 etc.
Saludos!!!!
vaya pua.. en una emparanoia, xa "salir" del menu de liga, le he dado a salir de liga sin querer y cuando me queria dar cuenta ya no podia volver.. s una mierda q no te avise bien de q vas a salir de la liga.. no me jodas, por menos de nada te vas... [snif] [snif]
a mi tambien se me clava la consola al salir de temporada
no no tio, me refiero a la liga de internet, tenia los dallas y ahora la liga ya no sta en mis ligas... sq manda.. y no puedo volver... [snif]
Lord Zonax escribió:vaya pua.. en una emparanoia, xa "salir" del menu de liga, le he dado a salir de liga sin querer y cuando me queria dar cuenta ya no podia volver.. s una mierda q no te avise bien de q vas a salir de la liga.. no me jodas, por menos de nada te vas...

A mi me a pasado lo mismo!!! Que mierda!! Y ahora ya no me deja volver a entrar en la liga!!
Podrian haver puesto mejor las opciones... que lia un poco eso de salir... cawento
alguno sabe como se hacen los flies(alley oop) o autoflies o algo k no me salen y la makina me los hace...
y regates wapos
Me encanta el juego pero lo veo demasiado correcalles, eh :-O

Fintar o driblar no me sale (no recuerdo verlo en el manual), pero alley-hoop es gatillo izquierdo + B (aunque no siempre acaba en mate)...
a vosotros se os ven bien los jugadores?? ami es como si los bordes no estubieran bien definidos.... no se xq pasa eso
hay ke registrarse o algo para jugar online al nba 2k6 o hay ke hacer otra cosa porke a mi me dice ke no se pudo contactar con 2ksports y no me conecta.gracias por adelantado. [angelito]
jama a mi si me pasa eso de los bordes de los jugadores q hay mucho diente de sierra pero weno...
alguno sabe si online se puede jugar un 2vs1 o 2vs2?como?
y se peude kitar o es solo con algun tipo de tele o q pasa? xq desde luego ocn eso pierde bastante el game no creeis?
La verdad es q jugar contra los guiris es un correcalles, solo mates o lanzamientos triples q hacen sin buscar una buena posicion, a mi al principio me desconcertaban y he perdido varios partidos con anotaciones de su estrella de 40 o 50 puntos.

Tras practicar algo, y cambiar los sistemas defensivos he conseguido frenar el juego, con posesiones mas largas y elaborando bien el juego, procurando hacer buenos lanzamientos, y la cosa me ha ido mejor y he ganado 5 partidos seguidos...

Lo q esta claro es q hay q tocar algunos sliders, yo normalmente intento poner los partidos en dificultad salon de la fama para intentar hacer algo mas dificil el anotar.

Respecto a los q habéis organizado la liga, tengo unas cuantas dudas, acerca de como funcionan, podríais explicar como va el tema del calendario, horarios para jugar el partido, la gestión de datos, etc.., estoy pensando hacer una con los colegas pero todavia no se bien como funciona todo.

Gracias y un Salu2
la Liga Espanya ya a empezao,a ver si empiezan a jugarse partidos
tambien estas en la liga espanya? cuando se me salio de la otra ya mire otras ligas y esa es una de ellas cn la liga acb y otras.. os habeis metido en la web de 2ksports? sta dpm como se pueden administrar las ligas y toda la informacion y eso... vams que en el menu mis ligas de la 360 solo te hace falta xa jugar los partidos.. xa todo lo demas sta genial la web
no tenia ni idea que habian exo algo tan weno
jama escribió: se peude kitar o es solo con algun tipo de tele o q pasa? xq desde luego ocn eso pierde bastante el game no creeis?

¿juegas en una samsung?
yo es que esta tele me la compre y lo de los dientes de sierra se notaban un monton.la descambie y me compre otra
si toy apuntado,pero amos q a este paso no se juega un puto partido,pq pa coincidir los q deben jugar,todavia no sa jugao ni un partido :S
Ya tio, sq no entiendo porque no se pone en la web de 2ksports las horas de "quedada" para jugar los partidos y eso.. yo creo q es lo q mejor va xq cuando te metes xa q haya alguien.. y s un lio de todas maneras.. si se intenta buscar un "horario" o qdar la gente xa jugar y eso.. q lo dixo la web de 2ksports sta genial en ese aspecto y te da todas las facilidads.. te sientes un manager de verdad.. XDDD
yo he agregao al q me toca,espero q se conecte,pq sino :S

tu q gamertag tienes
Lord Zonax, y el tuyo? yo le acabo de proponer una hora x la web al q me toca a mi y creo q tbn le mande un mensaje para ver cuando le venia bien..
yo soy Sergio R10,han jugao ya un partido lo peor es q son alemanes,nose pq se meten guiris si ven q pone españa,q rabia
pos ahora te agrego a amigos.. ya tio yo eso tmpoc lo entiendo xo weno.. cntra el q juego es español fijo asiq.. espero q juguems pronto
a mi contra el q juego es español,pero no se conecta
Yo estoy también en la liga de Espanya, mi gamertag es el mismo que mi nick aquí, tengo que jugar contra Eddyjay, no parece un nick de un español :D.
weno ahora staras jugando tu partido robinho.. asiq suerte tio, yo ya he jugado uno contra el como entrenamiento..
q el mio no da señales de vida... XD

Por cierto, no se podia hacer una liga privada xa la gente de aqui? sq asi podriams qdar mas facilmente xa los partidos y eso.. y seria todo mucho mas rapido.
ola wenas los llogros en que categoria se consiguen?partido rapido,iwualao??internet??
eske nuse. [carcajad]

salu2 [pos eso]
en partido rapido x ejemplo puedes hacerlos, y los modos offline que no sea el 24/7 tbn creo.. a mi aun me qda el de rebotes.. XD
he ganao mi partido ueee
Como se aceptan los retos en el Live?
Es que me vibra el mando , pero no se que hay que apretar para poder aceptarlos, me vuelvo loco dandole a los botones :-(
Lord Zonax escribió:Por cierto, no se podia hacer una liga privada xa la gente de aqui? sq asi podriams qdar mas facilmente xa los partidos y eso.. y seria todo mucho mas rapido.

Lo mismo opino yo.

Me apunté a la liga de robinho21 y al salir por lo visto me borró de la liga. Cuando quise volver a entrar ya no me dejaba y me he tenido que apuntar a otra.

Creo que la solución pasaría por hacer un liga EOL privada. Supongo que habrá alguna opción para que el administrador-gestor o creador de la liga invite a los que él quiera. Se podría hacer un hilo oficial de la liga, abrir plazo para candidaturas y ya jugar sólo españoles de EOL, por invitación del gestor, lo cual facilitaría las cosas una barbaridad: mismo idioma, MP's para quedar, etc.. [beer]

Ahora mismo estoy apuntado a otra liga pero no se si me convencerá.... :(

P.D: Las opciones del Live son caos. Gorlyc, para aceptar retos creo recordar que tienes que tirar hacia abajo del stick derecho, te sale una pestaña con el gamertag del osado jugador y luego ya no se si se pulsaba A o start. Por cierto, sigo sin saber cómo jugar 2 Vs 2 por live que es ahora mismo lo que más me interesa de este juego:o. Joder, tanto retraso y el manual es cutre de cojones y las actualizaciones sólo valen para jugar online [enfado1]
aqui estamos organizando una de menos partidos que la de robinho,quedan 5 plazas disponibles todavia .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545222
Gorlyc escribió:Como se aceptan los retos en el Live?
Es que me vibra el mando , pero no se que hay que apretar para poder aceptarlos, me vuelvo loco dandole a los botones :-(

Buenas!!
Yo ya he logrado saber como se hace; cuando te vibre el mando tienes que darle a la palanca analogica de la derecha hacia abajo (direccion). Eso si tienes que estar en la pantalla del punto de encuentro, si le das cuando estas esperando a que te contesten a un desafia que has enviado no te deja.

Saludos!!
Mustick escribió:Buenas!!
Yo ya he logrado saber como se hace; cuando te vibre el mando tienes que darle a la palanca analogica de la derecha hacia abajo (direccion). Eso si tienes que estar en la pantalla del punto de encuentro, si le das cuando estas esperando a que te contesten a un desafia que has enviado no te deja.

Saludos!!

[oki] se agradece esa informacion socio [oki] me estaba volviendo loco [jaja]
Por cierto Dark, cuando quieras examos nuestros partidos de la liga ACB XD
Clyde escribió:P.D: Las opciones del Live son caos. Gorlyc, para aceptar retos creo recordar que tienes que tirar hacia abajo del stick derecho, te sale una pestaña con el gamertag del osado jugador y luego ya no se si se pulsaba A o start. Por cierto, sigo sin saber cómo jugar 2 Vs 2 por live que es ahora mismo lo que más me interesa de este juego:o. Joder, tanto retraso y el manual es cutre de cojones y las actualizaciones sólo valen para jugar online [enfado1]

Mustick escribió:Buenas!!

Saludos!!

Gracias a los dos, esta tarde lo probare [360º]
Aun no tengo el juego que lo pillare mañana. Pero os pregunto esto para un amigo. Como se consigue el logro del triple doble??

Conseguir un triple doble

Para conseguir este logro debes hacer un triple doble con algún jugador del equipo.
joe maxo,pero sabes de baloncesto?
Para conseguir un tripe doble, debes de conseguir con el mismo jugador dobles figuras en distintos apartados de la estadistica, es decir:

10 puntos 10 rebotes 10 asistencias (la manera mas facil)

o 10 puntos, 10 rebotes 10 robos...

es decir, tener por lo mens 10, en 3 apartados de la estadistica en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones
Lord Zonax escribió:Por cierto Dark, cuando quieras examos nuestros partidos de la liga ACB XD

OK ya te pegare un toke[babas] esta tarde a las 17:00 juego con acyfreman, KNICKS VS SACRAMENTO

una duda que tengo?? van por orden los enfrentamientos??

creo que hasta que todos los de la liga no disputen el 1º partido de esa jornada no puedes volver a jugar a un partido de la 2º jornada es asi no?
creo, que es un calendario flexible no?
no se igual son paranoias mias, pero creo q te deja jugar cuando sea con quien sea, eso si, hasta q todos los partidos no se hayan jugado no se llega a los playoffs...
Quería comentar una cosa...

Veréis, en los tiros libres, en el offline, para hacer los tiros perfectos (o casi) hay que soltar la palanca justo cuando va a soltar el jugador el balón. En cambio, en el online, para sacar los perfectos hay que soltar mucho antes la palanca.

Es curioso este detalle...¿Será por el lag que hay en los partidos que afecta a los tiros libres?
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810