.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno yo tb estoy interesado en jugar contra españoles en alguna liga o sea q si se va ha hacer contar conmigo, estoy harto de jugar con guiris (y no tan guiris) q lo unico q saben hacer es tirar de tres con la estrella y jugar al contrataque, no hacen ni una sola jugada, buffff q rabia....

En fin ya direis algo...

Por cierto para aceptar desafios hay q darle al boton LB y luego con el stick derecho hacia abajo...

Un saludo
Lord Zonax escribió:creo, que es un calendario flexible no?
no se igual son paranoias mias, pero creo q te deja jugar cuando sea con quien sea, eso si, hasta q todos los partidos no se hayan jugado no se llega a los playoffs...

a pues entonces de puta madre ya te pego yo un toke
pos lespin la liga de EOL, como no te des prisa.. quedan 3 huecos para entrar... Yo me he metido a las ligas basicamente xq ademas de darle mas emocion a la cosa, puedes jugar cntra españoles y es mucho mejor, ahi con estadisticas y tdo.. siesq es lo q tiene ser un friki de la NBA.. ste juego x live colma todos mis deseos.. cuando mejoren los detalles graficos en el 2k7 sera ya... buff xo hasta entonces ste 2k6 lo voy a quemar..
cuala es la puta contraseña de la liga eol esa
Bueno, sino me da tiempo ya jugaré proximas ligas y torneos, de todas maneras Lord Zonax vamos a mirar si esta noche o mañana nos juntamos un grupo de 8 o 10 colegas para montar unos playoffs rapìdos, para acabarlo en la misma noche....

Yo tb soy un seguidor de la nba y voy a viciarme a saco a este juego hasta la salida del proximo, nos vemos jugones..

Salu2
robinho la contraseña de la liga EOL, la pone viejopibody en el primer mensaje y las instruciones de como apuntarte en la pagina 4 las e pusto yo con la ayuda de ivan46.saludos

PD:daos prisa solo quedan dos pazas libres para que empieza la liga [oki]
Oye Clyde cuando te refieres a que las actualizaciones solo valen para jugar on-line es que hay plantillas mas acualizadas que las que se pueden descargar para el juego del 20-03-2006???
Es que esas son las que hay en la seccion de descargas del live para que te las bajes y te las guardes, el unico problema es que para usarlas offline tienes que cargarlas cada vez que inicias el juego...
No se si te referias a esto o a otra cosa [ayay]
Porque a mi la verdad se me olvida a veces cargar las plantillas y te das cuenta cuando vas a empezar a jugar y ale, a volver a salir, cargar y empezar otra vez; tenia que tener opcion de carga al principio automatica como hace con tus preferencias y el perfil vip.

Saludos!!
Creo que la he cagado, y me he salido de la liga en la que estaba con Lord Zonax y Sergio R10.

Siento si eso causa algun problema, aparentemente no puedo volver a entrar.
jor,y como es q tas salio :S
Eso quisiera saber yo, supongo que por equivocacion, le di a lo de salir liga.

Mil perdones, que, aun siendo sin querer, se que jode.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546139

apuntaros por si la otra de eol no funciona finalmente por el error ese q da
pues yo este juego me lo he comprado por una de las principales razones que era la de los graficos!!! y que me encuentro?? que jugando con una tele normal de 28'' los graficos son absolutamente penosos!!! y no me lo hubiera imaginado nunca ya que dispongo de juegos como call of duty 2 o ghost recon o Doa 4 la verdad es que en este punto me ha defraudado mucho.
LA verdad es ke cuanto mas juego mas me gusta...Si alguien em kiere agregar mi gamertag es Knickerbocker8
Alguien sabe como sepueden comprar objetos en la mansion?
Entro en la opcion de activar objetos,pero por muchos botones que toco, no me activa nada [mamaaaaa]
robinho21 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546139

apuntaros por si la otra de eol no funciona finalmente por el error ese q da
GoOvY escribió:pues yo este juego me lo he comprado por una de las principales razones que era la de los graficos!!! y que me encuentro?? que jugando con una tele normal de 28'' los graficos son absolutamente penosos!!! y no me lo hubiera imaginado nunca ya que dispongo de juegos como call of duty 2 o ghost recon o Doa 4 la verdad es que en este punto me ha defraudado mucho.

Tio no digas eso aqui que te pegan, ya lo dije yo y casi me comen, aqui tienes que decir que es mu bueno y que es el mejor de x360 ok???? Un saludo y estoy contigo, el juego en aspecto grafico defrauda
esk varia mucho de jugar con cable vga en un monitor, a jugar con el tipico de 3 clavijas en una tele normal. con el vga se sale el juegos, los graficos son espectaculares, con el otro pues como contais algunos no esta tan bien. en fin que no digas tonterias que aqui nadie pega a nadie, ni calla anadie
Juego con un televisor JVC de 23" HDReady, por Vga a la mayor resolucion posible permitida por la X360, asi que ya se como se ve el juego, y te sigo diciendo que los graficos no es que sean malos, es que podrian ser mucho mejores, podian haber pulido mucho mas los jugadores, no se si has jugado al NBA Live, pero sino, alquilalo y mira los graficos, no juegues por que como juego es una basura, pero si el NBA 2k6 tuviera esos graficos entonces si seria el juego esperado, creo que todos esperabamos algo parecido o mejor en graficos que el NBA Live no??????? o alomejor soy yo solo....
jesusm_p escribió:Juego con un televisor JVC de 23" HDReady, por Vga a la mayor resolucion posible permitida por la X360, asi que ya se como se ve el juego, y te sigo diciendo que los graficos no es que sean malos, es que podrian ser mucho mejores, podian haber pulido mucho mas los jugadores, no se si has jugado al NBA Live, pero sino, alquilalo y mira los graficos, no juegues por que como juego es una basura, pero si el NBA 2k6 tuviera esos graficos entonces si seria el juego esperado, creo que todos esperabamos algo parecido o mejor en graficos que el NBA Live no??????? o alomejor soy yo solo....

pero amos a ver cuando habeis jugado un juego que se viera asi, NUNCA, y no lo vereis en otra plataforma demomento, por que la 360 es la unica capaz hasta ahora de mover esos graficos, cierto que hay varios aspectos que deben ser mejorados, pero entra aqui alguien que quiera comparse la 360 y el juego y se llevara una mala impresion, y nada de eso es correcto el juego se ve impresionante, lo unico que lo comparan con otro juego que por cierto dicen que es de baloncesto pero tiene menos de baloncesto que yo de cura porque los modelados de los jugadores del NBA live ese dan pena lo unico que se salva son las caras y no quiero hablar de la jugabilidad del Nba live por que me da lastima, lo que mas odio de ese juego esque los jugadores parecen que flotan por la pista en vez de correr o andar , para mirar el paisaje, para eso me voy al campo si lo que quereis es basquet del bueno 2k6 es tu juego y que conste que yo el juego lo juego en RGB tele normal de 32" pantalla plana asique imaginate cuando lo vea en HD
Son los primeros juegos de 360 y ya se estan viendo unos graficos impresionantes, a mi personalmente me parecen muy buenos, pero bueno, a lo mejor no soy tan exigente [looco] , de todas maneras esto es solo la demostracion de lo q nos espera segun avance esta generacion...
desde lueg hay alguna gente, de modo que juega en una hdready de 32" con vga y dise que se ve mal?? pos macho dos conceptos muy distintos tenemos de lo que son unos buenos graficos, si eso no te parecen unos pedazo de graficos pues no se muy exigente te veo yo a ti. la consola lleva 5 o 6 meses en el mercado, no quieras que expriman ya el potencial de la consola, pero vamos que si le llamas malos graficos a:gotas de sudor en los jugadores, movimiento espectacular de las camiseta y calzonas, equipacion empapada de sudor a medida que pasa el partido, expresiones en las caras muy conseguidas y podria seguir asi un buen rato, yo de momento son los mejores 60 euros que me he gastado en mi vida en el tema de videojuegos.
la verdad es que con Gente Cerrada de coco no se puede ehhh!!!

No digo que sean Malos los Graficos vamos a ver, ya se que son mejores que los de la Xbox 1 no te jode, lo que digo es que hay juegos actuales de la x360 que le sacan mas partido a la consola y no me podeis decr que no, y eso es lo que les reprocho a 2k sports, con el del Top Spin no se han esmerado mucho tampoco y el juego me encanta, pero las cosas como son, graficamente podia haber sido mejor....
Claro q se pueden mejorar, todo es mejorable, pero son los primeros juegos, el juego esta en el mercado desde el principio, no aqui, pero sin en USA, y yo veo q el juego esta de puta madre, teniendo en cuenta de que se ha hecho "de aquella manera"`y por primera vez para la 360, de todas maneras a mi lo q mas me gusta es su jugabilidad, 0 de lag en las partidas online, etc....

Para graficos esperemos a ver q nos ofrece el NBA 2k7, q ese si q tiene q ser espectacular...

Venga tios un saludete y disfrutar del juego... [oki]
hombre eso si jesus, el fight night tieen mejores graficos, pero no se si tiene k ver, pero no es lo mismo mover dos tios en un tatami con 3 espectadores que una cancha entera con 10 jugadores, y la cantidad de movimiento que realizan, que estamos de acuerdo que se podria haber mejorado, pero lo mismo dijimos del 1º pro que salio para ps2, los juegos mejoraran año tras año
Wenas, pues vereis llevo un tiempo sin entrar en el foro, y me gustaria preguntaros varias cosiyas sobre este juego. Yo e sido un seguidor del nba live de siempre a este no e jugado nunca, pero me lo quiero pillar este mediodia, mis preguntas son estas.

La jugabilidad es muy distinta al nba live?? es mas dificil de manejar??

Las opciones de juego, en cuanto a torneos, concursos, etc??

Los graficos ya e leido por encima que no son para tirar cohetes, pero bueno no me importa muxo.

Muxas gracias y salu22
si lo comparas con otros NBA live en cuanto a modos de juego es mas o menos Igual, pero el NBA Live de 360 deja muchisimo que desear, este tiene muchos mas modos de juegos que el Live, y el manejo no es nada de dificil, es mas simulacion que arcade, esta bien de jugabilidad, y si no te importan los graficos pues pillate este sin dudarlo
venga animaros q qdan 4 plazas de la liga!
Alguien me podría decir, en que tienda de Tenerife podría conseguir el 2k6 para la 360 ¿?. He mirado en todas partes y desde el dia del lanzamiento que fue el 25, aun no ha llegado ni siquiera a los centromail de aquí. Esto es como un nuevo retraso por parte de TAKE para quienes somos de la isla, es una verguenza la verdad y ya han pasado desde la fecha del lanzamiento cerca de 10 días.
Si alguien sabe donde se puede conseguir dentro de la isla que lo ponga porfa.

Saludos a todos
No se porke pineis tan mal al NBA live...yo lo jugue antes ke el 2k6 y no me defraudo nada,mas ke en las escasisimas opciones ke tiene el juego,pero a la hora de jugar no me defraudo.Buenos graficos,buenos movimientos,buena jugabilidad...

Eso de ke el 2k6 es simulador y el Live arcade....En el 2k6,en el modo on line,lo ke mas haces son contraataques...vamos,ke eso es un correcalles ke pa ke...A mi me sigue gustando mas usar el analogico derecho del live pa hacer las ¨pajas¨ ke el sistema del 2K6...Pero bueno,eso ya sobre gustos...

Eso si,si me tuviese ke decantar por alguno,lo haria por el 2K6.Pero el live no esta tan mal...

Por cierto,os ha pasado a vosotros,ke se os hayan borrado los datos de los partidos ke ya teniais jugados? porke yo llevaba ayer 16 jugados,y derepente me ponia ke no llevaba ninguno...
Alguien sabe como puedo actualizar las plantillas por el live, es que he leido que se puede y no se como [carcajad] .

Gracias y saludos
Te metes en el LIVE del juego. Cuando conectes aparecera un apartado que pone Downloads. Lo buscas, Rosters, y ya ta. :-P
Tios estoy dudando en pillarme el condemned o el nba 2k6 el primero me sale por 30 euros de segunda mano, y el segundo pos los 60 de rigor..... que hagoooooooo???? [buuuaaaa]
yo me pillaba el 2k6 pagando los 60 euros de rigor como tu dices, merece la pena
knicker escribió:Por cierto,os ha pasado a vosotros,ke se os hayan borrado los datos de los partidos ke ya teniais jugados? porke yo llevaba ayer 16 jugados,y derepente me ponia ke no llevaba ninguno...

Si, había un aviso q lei el primer dia q probe el juego en el live, donde decia q por haber salido el juego recientemente en europa se reinciaría el ranking, cosa q hicieron al parecer anoche, yo tenia trece partidos jugados y me lo han puesto todo a cero....
como puedo cargar una temporada guardada ? ye ke no se jejejeje ein?
Ya escribi un mensaje igual pero no hubo contestacion y he visto que en el foro juegos online tambien alguien a preguntado lo mismo y nada... alguien sabe por que hay gente ala que nos pone al intentar jugar online al nba2k6 que el servicio 2ksports no esta disponible en ese momento y que lo intentemos mas tarde y asi una tras otra vez?
A mi me paso lo mismo, y le dia a una opcion q decía conectar con 2K y me conecto sin problemas, creo q ese problema es mejor q soluciones llamando directamente a MS o 2K...
nadie sabe como cargar una partida o nadie quiere ayudarnos ? [discu]
lo del live creo ke es porque hoy no funciona el live , estan de reformas jejeje

SALUDOS
Na, ke despues de tanto hablar de ke no lo pillaria,he kaido y me lo he komprao. Si keda alguna plaza libre en alguna liga ke me diga kosas ke me apunto
cuando vuelva el live,iros rapido a inscribir en la web del 2k6,pa ocupar las plazas
Pos ya toy inskriot kon los Knicks!!!! Vamos JUGOONES!!!
qda 1 plaza,qien se la llevará?
Qué equipo queda?? Me das el link, que ya estoy perdido, estaba en la otra Liga que se frustró...
bueno pues no se lo que pasa pero acabo de darle 3 veces a punto de encuentro en el live y s eme ha quedado pillado las 3 veces, que puede ser?, joder me iba a hechar un live y al final me tendre k joder
sabonis...lo mismo me apsa a mi?? a ti te ha funcionado alguna vez? xq yo lo he comprado esta mñn y estoy acojonado xD
A mi también me pasa lo mismo, se me queda colgado al darle a punto de encuentro.
no le deis a punto de encuentro,poniendo partida rapida es mejor,te da varias opciones de elegir
ya pero ayer me iba bien y hoy no se porque, esperemos que se solucione, tambien jugue contra alguien de aqui y habia al principio lag muy grnade despues ya si iba bien, sera problema de las lineas de 2k
pues yo me lo e comprado y no me pasa nada de eso por ahora solo me e viciao a partidas por internet.....y lo que si que me a pasao es que antes de acabar la peña se raja y se desconecta o se cae el server........
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10