.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

16, 7, 8, 9, 10
recemos para q no haya ninguna caida en los partidos de liga
Me acabo de comprar el juego y encima con descuento pq tenia puntos del game!!! me ha salido por 52€ algo me he ahorrao jejeje bueno esta noche empezare a meterle mano! a ver como van esos San Antonio Spurs! jejejeje gracias por aconsejarme y esta noche os comento las impresiones o dudas que pueda ir teniendo! [carcajad]

PD.Me he llevado el ultimo juego del game de Alicante, por si vais que sepais que esta agotado....jejejje [360º]
yo lo he comprado hoy y lo que llevo visto, unos 5 partidos, en graficos es una cagada, juego en una tft de 19 4:3 y tengo unos dientes de sierra desmesurados, cuando salen repeticiones, esta bastante bien (sin contar los mencionados dientes de sierra), pero en vista lejana me parece un juego de xbox, me lo compre por la jugabilidad no por los graficos pero esperaba un poquito mas
cuando soluciones el problema sabonis, ponlo aqui para jugar el partido ;)
[jaja] Bueno me lo alquile antes de comprarmelo..por que dude mucho por que ahi gente que le saca fallos(pequeños) pero bueno solo decir que es un juegazo y que me divierto mucho jugando en live...y nada solo decir ¡¡¡¡¡JUGON!!!! [jaja]

P.D:no rajeis tanto a los juegos [+risas]
Bueno chicos, ahora que lo estais catando agusto [looco] . podies decirme algo de si el modo 24/7 es como se anuncia al principio de este hilo?, o solo es el tema de pasar pruebas y tal?
Una cosilla... he terminado el modo 247 y no me incluye al jugador para poder usarlo en una liga normal... ¿he entendido yo mal y esto no se puede hacer o es que me he comido algo? Porque cuando terminas dicho modo pone que puedes elegir al jugador que has creado en un torneo de liga como "agente libre"... pero nada, que no hay manera. ¿Alguien sabe algo de esto?
pue yo juego en una tft samsung de 32 en HD y no veo dientes de sierra por ningun lado y los graficos me parecen una autentica pasada , sin contar la jugabilidad y la adiccion [inlove]
A mi tampoco me deja entrar en el punto de encuentro, se me queda colgada la consola, tengo q jugar todas las partidas en partida rapida y buscar las condiciones, es mas comodo, pero no sabes quien t va a tocar y como tiene el ping, el balance del otro rival, etc, a ver si lo solucionan pronto...

Salu2
Poooozi a mi tb me pasa lo mismo se me keda colgao! en partida rapida no problem! hombre hay que reconocer que el juego esta wapo pero que podia haber sido mejor eso esta claro! sobre un 9 que me esperaba le doy un 7 y siendo muy generoso!

Pero esque el live invita a jugar!!! y es lo mejor de esta consola!!!

un saludo a todos y se me hace la boca agua de pensar en el pro6...........ainssssssssssss!!!!!! VAMOS HEATS!!! ;-)
lespin escribió:A mi tampoco me deja entrar en el punto de encuentro, se me queda colgada la consola, tengo q jugar todas las partidas en partida rapida y buscar las condiciones, es mas comodo, pero no sabes quien t va a tocar y como tiene el ping, el balance del otro rival, etc, a ver si lo solucionan pronto...

Salu2

Otro más al que le pasa lo mismo... [reojillo]
a mi igual, nada de nada, no puedo entrar en el punto de encuentro
hola a todos!
QUeria hacer una pregunta...a lo mejor es absurda,disculpadme si lo es,pero se puede jugar un playoff completo?es decir,pongo modo torneo ,pero solamente es a un partido.Se podria poner de alguna forma que fuera al mejor de 7?
Gracias
Yo tampoko puedo entrar en el puto punto de enkuentro. Se me kuelga la konsola!!!
no os parece un cachondeo el sistema de logros de este juego?
ayer jugue un partido de 12minutos por cuarto, gane 240-90
yo los heat, contra los suns, o'neal consiguio los 20rebotes y el triple doble, wade los 50puntos y williams los 15 triples, en un solo partido los 5 logros... joder esperaba que duraran mas... :(
joder esk 12 minutos por cuarto y 240 es muxa tela tio
TaLaiS escribió:no os parece un cachondeo el sistema de logros de este juego?
ayer jugue un partido de 12minutos por cuarto, gane 240-90
yo los heat, contra los suns, o'neal consiguio los 20rebotes y el triple doble, wade los 50puntos y williams los 15 triples, en un solo partido los 5 logros... joder esperaba que duraran mas... :(

No conozco ningun juego de baloncesto en el cual tu pongas doce minutos reales de juego por cuarto y te salgan estadisticas reales de la NBA, yo he jugado al a xbox 1 y con el tiempo que viene por defecto me marco unos 90 y 100 puntos si me lo curro.

¿Realmente merece la pena pillarse el de la 360 si ya te has pulido el de la xbox???

¿Mola el live, va fino?

Saludos
el live mola y mucho y va finisimo y el de la xbox no lo he probado pero este merece la pena y mucho
sabonis_88 escribió:el live mola y mucho y va finisimo y el de la xbox no lo he probado pero este merece la pena y mucho

Es mazo de tentador, y me esta entrando una envidia de veros con esas luguillas que os montais..., yo suelo jugar con boston celtics y con "Silverado" Pierce a la cabeza...

Puede que antes de que acabe la semana me lo pille para darle caña por el live.

Saludos y thx por responder tan rapido
A mi tambien me pasa lo del punto de encuentro,esperemos ke lo solucionen rapido... [noop]

Graficamente el juego podia ser mejor,esta claro,se han esmerado mucho mas en los cracks como O´neal,James etc..ke en los demas,(como es lógico). O´Neal graficamente es calcao a la realidad.Y ese efecto de la ropa...Las repeticiones son una pasada!! lo mejor ke he visto!!

Los entrenadores estan mal echos vale..pero por mi como si a Larry Brown lo hacen midiendo 2 metros,con rastas,sin gafas y sin cara!!!

El juego es una pasada...me lo pensaba comprar...pero me lo ha regalado mi novia,cosa ke me moskea...porke igual lo hace para tenerme todo el dia delante del tft conectado al live.... [tomaaa]

Por si alguien kiere agregarme para echar una partida,mi gametarg es Knickerbocker8
mmmmm una pregunta los logros se pueden hacer aunque sea en un partido de esos rapidos o tiene que ser por narices en uno de temporada, playoff, etc...?
javi_xavi escribió:mmmmm una pregunta los logros se pueden hacer aunque sea en un partido de esos rapidos o tiene que ser por narices en uno de temporada, playoff, etc...?

Se pueden conseguir en partido rapido tambien, no hace falta que sea competicion ni nada más.

[beer]
Mañana seguramente lo tenga, ya os contare.

Salu2
hay una plaza libre en la EOL League,si alguien qiere apuntarse para jugar q lo diga,es urgente,gente q se comprometa a cumplir porfavor
ke ekipos kedan libres? yo por semana kurro mas o menos de 7 a 7 y si se adapta el horario y el ekipo me apunto

SALUDOS
robinho21 escribió:hay una plaza libre en la EOL League,si alguien qiere apuntarse para jugar q lo diga,es urgente,gente q se comprometa a cumplir porfavor

mira, si mañana lo tiene el corte ingles (cortilandia pa los amigos xD), me apuntas con los Celtics ¿ok?

Un saludo
berserk92esp escribió:ke ekipos kedan libres? yo por semana kurro mas o menos de 7 a 7 y si se adapta el horario y el ekipo me apunto

SALUDOS

de 7 de la mañana a 7 de la tarde?? si es asi dime tu gamertag y en nada recibes tu invitacion,y de paso te pasas por el topic de la liga
si de 7 a 7 , berserk92esp , ke ekipos keden libres ?
aora mismo te envio invitacion,te toca el miami heat,no te qjaras ehh jej,pq es el eqipo q han abandonado por temas personales

pasate por el topic de la liga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546139&pagenumber=1

ya te envie la invitacion aceptala lo antes posible ;)
ok los heat , pero a regañadientes eeeeeee jejeje
listo pa jugar cuando me manden
acepta la invitacion a ver q salga ya en la web q tassss
donde acepto la invitacion? estoy dentro xbox live del juego pero no veo nada de invitaciones jejeje
me tengo ke registrar no? ya toy en ello
nop,con q le des a SIGN IN y pongas tu cuenta de live,osea el hotmail con el q te registraste.

date prisa,pq soys 2 personas para 1 plaza qien entre antes se la lleva,jej suerte
pues si,pero weno,estate al tanto,por si alguien mas abandona,pq veo q mas de uno no se ta presentando y alomejor hay bajas
eso pasame por tar hablando por el movil , internet y la consola ; a todo no se pue estar. si falla alguien me lo pido

SALUDOS
en la zona de descargas hay 3 archivos iguales con distinta fecahs, se guardan como plantillas, que son?
saludos.
Las plantillas actualizadas del juego, es decir ron artest en sacramento.. peja en indiana etc etc, asi tendras el nba 2k6 cn las plantillas actualizadas al dia q es lo q verdaderamente esta bien.. XD eso si para partidos amistosos tendras q cargarlas cada vez q enciendas el juego, para ligas, torneos, asociacion..etc con que las carges antes de empezarlo ya las tendras todo el torneo actualizadas (mas los fichajes o lo que sea que hagas..XD)
posiblemente necesitemos 2 personas mas para la EOL League
robinho21 escribió:posiblemente necesitemos 2 personas mas para la EOL League

ME APUNTO !!!

Hoy mismo me he comprado el juego, como os comenté.
Asique añadidme con BOSTON CELTICS si es posible.
Os falta alguien mas para la liga ?,ya tengo el juego
muy buenas, he tenido 3 cuelges de consola con este juego y 2 de ellos han sido cuando he cometido la infraccion de 3 segundos en la zona cuando atacaba, la primera vez que se me colgo la verdad es que simplemente me cague en la puta madre y no me fije pq habia sido. Puede ser un bug del juego? le ha pasado a alguien mas?
saludos
Jur jur a mi no me han pitado nunca eso aun de la zona [mad] la proxima vez lo dejare aposta a ver que pasa [mad] !!
A mi se me acaba de colgar al descanso, q coño pasa?? encima de esperar 6 meses nos traen un juego defectuoso??? [+furioso] [+furioso] (por cierto el juego es calcado al de xbox, le han subido la resolucion, se mueve la tela y se acabo ni una sola mejora [enfa] [enfa] )
Salu2
nebb_5 escribió:A mi se me acaba de colgar al descanso, q coño pasa?? encima de esperar 6 meses nos traen un juego defectuoso??? smile_[+furioso] smile_[+furioso] (por cierto el juego es calcado al de xbox, le han subido la resolucion, se mueve la tela y se acabo ni una sola mejora smile_[enfa] smile_[enfa] )

joder tio yo no se cuanto tiempo habras jugao al de xbox 1 , pero vamos como la noche y el dia ,son juegos completamente diferentes , la mecanica de tiro ,etc.. , de graficos ya ni hablamos sobre todo en HD,yo he jugao dos ligas y algun que otro torneo,y ahora tengo este y es que no se le parece en casi nada, el de xbox 360 rules.
nebb_5 escribió:A mi se me acaba de colgar al descanso, q coño pasa?? encima de esperar 6 meses nos traen un juego defectuoso??? [+furioso] [+furioso] (por cierto el juego es calcado al de xbox, le han subido la resolucion, se mueve la tela y se acabo ni una sola mejora [enfa] [enfa] )
Salu2

Ha cambiado, no lo suficiente, pero le han mejorado cosas (ademas de los graficos).

Saludos

PD: yo tb he jugado bastante al de xbox
Probotector escribió:Ha cambiado, no lo suficiente, pero le han mejorado cosas (ademas de los graficos).

Saludos

PD: yo tb he jugado bastante al de xbox

La verdad solo he jugado un partido a este nuevo, me lo acabo de comprar, y los graficos yo me esperaba otra cosa, sobre todo las caras, y el balon?? parece de papel, no por las fisicas (q son muy buenas) si no por lo descolorido q esta con respecto a los jugadores. En fin q mi primera impresion no ha sido muy buena, ademas los partidos por el live (el unico q he jugado) parece un autentico correcalles:(
se juega alguien conmigo un partidito al live? esk no tengo ningun contacto ahora jugando y tengo vicioooooo, mi gametarg sabonis88 saludossssss
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10