.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

16, 7, 8, 9, 10
Mi grano de arena con capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hay una plaza libre en la EOL LEAGUE,qien qiera entrar,q lo diga,el primero se la llevara,pero siempre,q tenga tiempo disponible para jugar los partidos,pq tamos teniendo problemas sobre este asunto
En la web le doy a EOL League y me da error :(
Me pido la plaza libre... qué equipo es??
Alguien sabe por que si un jugador esta lesionado sigue jugando?
Por favor que alguien me explique como se puede entrar en la liga EOL :)
ya tan ocupadas todas,pero tar atentos por si hay 1 baja de ultima hora,si no se presenta un eqipo...
Ok

y alguien que quiera echar una partida online? aun no he sido capaz de jugar Online, juueee...

pd: mi gamertag en la firma!
Lates,
sabonis_88 escribió:se juega alguien conmigo un partidito al live? esk no tengo ningun contacto ahora jugando y tengo vicioooooo, mi gametarg sabonis88 saludossssss
Te agrego.

Saludos

PD: mi gamertag es Cortocircuito
Modo Online del juego:

cuendo entro en las salas de espera, la música se para y se cuelga el juego, alguien más le pasa?

Lates,
Rowman escribió:Modo Online del juego:

cuendo entro en las salas de espera, la música se para y se cuelga el juego, alguien más le pasa?

Lates,

Yo no he conseguido jugar a menos q sea con alguien de tus contactos; en punto de encuentro se queda colgado y en buscar partidas despues de 10min aun me decia que esperara q estaba buscando [buaaj]
Por cierto q os parece el juego on-line?? no os parece que es una mierda??? lo digo porq todo se basa en hacer mates y tiros debajo de canasta [mad] y para defender a un jugador es casi imposible
Sabeis si el juego es region free y multilenguaje?
Y la version de Uk trae castellano?

Salu2 y gracias
hola que tal gente.acaba de dejarme mi hermano el nba 2k6 y la verdad es que esta bien.solo os queria preguntar una cosa a los que juegan en alta definicion .el juego aveces pega tironcillos¿no?nada importantes pero estan ahi¿no?resulta que ultimamente estoy haciendo un analisis de los juegos que pegan tirones y probandolos a la mas baja resolucion,o se a 480p,estos tirones desaparecen.?por que pasa esto?¿no se supone que los juegos tienen que estar optimizados a las difeerentes resoluciones por igual?¿nos hemos gastado una pasta en lcds hd ready para tener que sacrificar los graficos para tener que jugar sin tirones?
saboke escribió:hola que tal gente.acaba de dejarme mi hermano el nba 2k6 y la verdad es que esta bien.solo os queria preguntar una cosa a los que juegan en alta definicion .el juego aveces pega tironcillos¿no?nada importantes pero estan ahi¿no?resulta que ultimamente estoy haciendo un analisis de los juegos que pegan tirones y probandolos a la mas baja resolucion,o se a 480p,estos tirones desaparecen.?por que pasa esto?¿no se supone que los juegos tienen que estar optimizados a las difeerentes resoluciones por igual?¿nos hemos gastado una pasta en lcds hd ready para tener que sacrificar los graficos para tener que jugar sin tirones?

porque ahora la moda es sacar los juegos con prisa...
y mira que han tenido tiempo para pulir los fallos despues de esperar 5 meses para sacar el juego en Europa...
saboke escribió:hola que tal gente.acaba de dejarme mi hermano el nba 2k6 y la verdad es que esta bien.solo os queria preguntar una cosa a los que juegan en alta definicion .el juego aveces pega tironcillos¿no?nada importantes pero estan ahi¿no?resulta que ultimamente estoy haciendo un analisis de los juegos que pegan tirones y probandolos a la mas baja resolucion,o se a 480p,estos tirones desaparecen.?por que pasa esto?¿no se supone que los juegos tienen que estar optimizados a las difeerentes resoluciones por igual?¿nos hemos gastado una pasta en lcds hd ready para tener que sacrificar los graficos para tener que jugar sin tirones?

Yo también lo he notado, a pesar de ello son muy puntuales. Pero sí, manda cojones...
Hay algun tutorial de movimientos , tacticas, etc... ???

Q conste que he suado la busqueda tanto en google como en EOL, y lo unico que he encontrado son codigos para trucos, pero no encuentro donde hacer movimientos especiales, ni nada de eso.

-
na pregunta como se puede cambiar de equipo en una liga , no esta empezada, estoy con los nuggets y quiero los suns
Me lo pille esta tarde auqnue todavia no lo he probado en profundidad..si alguno quiere ir sumando victorias que me agregue que servire de sparring xD mi gamertag es Turki Esp

salu2
Guizmo escribió:
Yo también lo he notado, a pesar de ello son muy puntuales. Pero sí, manda cojones...

Yo tambien he notado esos tironcillos jugando offline,en algunos contraataques noto un pequeño tiron(nada im portante) a 1360x760 ,es curioso que jugando online no los note.Quizá sea pq el framerate baja algo ?(o es una tonteria lo que digo?).Pero bueno el juego en general va fluido.
a mí me da tirones, es lo que menos me gusta. Lo he pospuesto para jugar más adelante.
A alguien mas se le cuelga intentando jugar al minijuego ese que no es el de los dardos? A mi se me a golgado todas las veces que lo he comprado y he intentado probarlo, con las otras cosas que puedes comprar no me ha pasado por el momento, ni jugando tampoco.

Por cierto, alguien sabe como driblar a un adversario?, mis partidos dan pena, 5minutos por cuarto y al mayoria de las veces ninguno de los dos equipos pasamos de lso 75 puntos.

Salu2!
PeGA escribió:A alguien mas se le cuelga intentando jugar al minijuego ese que no es el de los dardos? A mi se me a golgado todas las veces que lo he comprado y he intentado probarlo, con las otras cosas que puedes comprar no me ha pasado por el momento, ni jugando tampoco.

Por cierto, alguien sabe como driblar a un adversario?, mis partidos dan pena, 5minutos por cuarto y al mayoria de las veces ninguno de los dos equipos pasamos de lso 75 puntos.

Salu2!

Pues 75 puntos a 5 minutos por cuarto me parece suficiente no?,es que si juegas a 12 por cuarto pasaras de 200 jeje
annam escribió:
Pues 75 puntos a 5 minutos por cuarto me parece suficiente no?,es que si juegas a 12 por cuarto pasaras de 200 jeje

Tienes razon, esque estaba acostumbrado al live 2006 de psp y no tiene nada que ver. A ti se te cuelga el minijuego Air Hockey?
PeGA escribió:
Tienes razon, esque estaba acostumbrado al live 2006 de psp y no tiene nada que ver. A ti se te cuelga el minijuego Air Hockey?

Pues la verdad es que todavía no he catado los minijuegos...los probaré a ver que tal van
annam escribió:
Pues la verdad es que todavía no he catado los minijuegos...los probaré a ver que tal van

El de dardos es una autentica basura, yo esperaba algo tipo shenmue, pero no tiene nada que ver. El de Hockey lo he probado en otra 360 y tampoco funciona. A ver si alguien lo ha probado y nos comenta algo.

Salu2!
haber chicos lo acabo de comprar con k ekipos jugais??????yo suelo jugar con dallas-pistons-spurs y me gustaria saber k me estoy periendo jejeje
lo dicho dejar aqui con que ekipos jugais
GRACIAS
Yo con Boston Celtics, "Silverado" Pierce es uno de mis jugadores favoritos junto con Vince Carter, menudos cracks.

Saludos
hola a todos,,,os kiero acer una pregunta,,se os keda pillado el juego al darle a puntos de encuentro dentro de xbox live???,,,eskee me lo acabo de comprar y le doy a puntos de encuentro y se kida pillao la musica y todo no me deja ni salir a la interfaz bueno espero k me respondais muchisimas gracias nos vemos por el juego
Raul16 escribió:hola a todos,,,os kiero acer una pregunta,,se os keda pillado el juego al darle a puntos de encuentro dentro de xbox live???,,,eskee me lo acabo de comprar y le doy a puntos de encuentro y se kida pillao la musica y todo no me deja ni salir a la interfaz bueno espero k me respondais muchisimas gracias nos vemos por el juego

Eso nos pasa a la mayoria, la consola se queda colgada al entrar al punto de encuentro. Solucion?? de momento ninguna, partida rapida y a correr;)
ok,,,muchas gracias por la respuesta espero verte en el live jejeje pero soy malisimo nunca me a gustado el basket pero este juego esta muy bien
nuestro amigo cacotas 2k6 , a creado unos playoff para todos los eolianos , acontinuacion os pongo el enlace de la liga con los pasos para inscribiros : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554697

vamos daros prisa que solo queda una plaza y esto empieza ya animaros , que pasaremos un buen rato. saludos [bye]
hay alguien que se le quede la consola bloqueada al conectarse a algun punto de encuentro en el live???

nada nada ya e leido que a vosotros tambien os pasa!!!!
a mi ayer si se me colgo....

y un h...p.. cuando iba ganando de 4 a falta de 3 seg me dejo tirado en una partida por live....
manolillor escribió:a mi ayer si se me colgo....

y un h...p.. cuando iba ganando de 4 a falta de 3 seg me dejo tirado en una partida por live....

achao los desgraciaos! [noop]
Lo mio fue mejor, me dejó la pantalla de pausa TODO el tiempo que se puede dejar y no hacía nada, sólo estaba en pausa. Menudo bastardo [buaaj]
a mi lo que mas me jo...e es cuando se ponen a hablar como vacilando y riendose cuando fallas!! y luego se te van meneando con un unico jugador sabiendo que no se la puedes quitar si no es provocando una falta. luego cuando les remontas es cuando hacen la put....da de cancelar el partido y varias cosas mas [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agregarme si quereis echar algún partidito :P
Una duda, cuando juego al 2k6 sin estar conectado a internet, no es capaz de reconocer mi VIP ni mi perfil.... porque no se me conecta a internet debe ser no se... hay alguna forma para que sí lo reconozca??

Aparte que inicio la consola, y siempre tengo que darle yo a seleccionar perfil para que cargue, cómo hago para que siempre se meta al live solo??

Gracias
GoOvY escribió:hay alguien que se le quede la consola bloqueada al conectarse a algun punto de encuentro en el live???

nada nada ya e leido que a vosotros tambien os pasa!!!!

A mi siempre me pasa cuando entro al punto de encuentro se me cuelga.Pero he encontrado un truquillo para que esto no me pase;lo que hago es salir del menu del live del juego,entonces cuando estoy en el menu normal vuelvo a entrar y voy a punto de encuentro y no se cuelga ,eso si voy directamente a punto de encuentro ,no toqueteo nada mas pq si no se me cuelga.Ya se que es un poco cutre pero funciona,por lo menos a mi.

Salu2
hola a to2, soy nuevo x este foro. A ver tng una dudilla en el modo 24/7, lo acabo de terminar y me dice un mensaje q aora puedo exportar mi jugador al modo asociacion como agente libre... :-| xo no se como...inicio un modo asociacion xo no aparece mi jugador en la fixa de agentes libres...si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Salu2
Alguien sabe como se juega un 2vs1 online pq no hay forma... estamos intentandolo pero nada no hay forma, dos mando aqui para nada de adorno..l....
Como se hacen los tiros libres, aun no entiendo bien cuando y como debo apretar el gatillo derecho hacia abajo [buuuaaaa] soy un burro! [fies]
pololin escribió:Como se hacen los tiros libres, aun no entiendo bien cuando y como debo apretar el gatillo derecho hacia abajo [buuuaaaa] soy un burro! [fies]

Apretas la palanca hacia abajo y verás que el brazo del jugador sube. Cuando el jugador esté a punto de soltar el balón, suelta la palanca. Es sólo cogerle práctica.

En el Live cambia un poco porque el tempo es distinto: Hay que soltar la palanca antes.
gente se ha creado una nueva liga con draft , para todos aquellos que os interese y seais cumplidores os dejo el link :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571498&perpage=10&pagenumber=1

apuntaros solo quedan 2 PLAZAS para empezar hoy mismo si es posible con el draft . [bye]
Una pregunta de pardillete:

Pa que valen los creditos de mansion que consigues al final de cada partido?. Como puedes acceder a la mansion esa o las cosas que desbloqueas?. Parece que las instrucciones del juego no traen nada al respecto... [decaio]
bisarma escribió:Una pregunta de pardillete:

Pa que valen los creditos de mansion que consigues al final de cada partido?. Como puedes acceder a la mansion esa o las cosas que desbloqueas?. Parece que las instrucciones del juego no traen nada al respecto... [decaio]

La mansión está en el menú Funciones/The Crib y para desbloquear solo tienes que pulsar start/desbloquear y elegir el que con el stick izq primero y con la cruceta despues.
Gracias, a ver si pruebo despues de la partido. [sonrisa]
Me gustaria hacer una pregunta que puede parecer tonta. El problema que tengo es que hace solo una semana que tengo el juego y cuando el equipo contrario me empieza a ganar de mas de 10 puntos mis jugadores empiezan a presionar en pista contraria y no hay manera humana de hacerlos bajar a defender, por lo que me cosen a contrataques.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que aunque estes perdiendo de 100 puntos, tus jugadores, despues de finalizar la jugada de ataque, salgan disparados hacia su cancha y no se queden a presionar?

Es que aunque seleccione al jugador y lo lleve para atras, coje la maquina y me sube otro y nunda puede defender estaticamente.

Un saludo y perdon por la brasa.
Bueno, he probado lo de la mansion y en el juego del Airi Hockey siempre se me queda pillada la consola teniendo que pagarla. A alguien mas le pasa?. los daros me rulan perfectamente. cawento
Siempre que se entra en ese minijuego (air hockey) se queda pillada, es un bug del juego, la unica solucion es no entrar en el, X-D X-D X-D X-D
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10