Tengo una pregunta, compré la consola y el juego el viernes pasado, he estado jugando desde entonces como un loco
El caso es que hoy ha sido el primer día que me he puesto con el live, y la verdad es que los cuatro primeros partidos han sido una pasada, muy muy divertidos, con gente jugando bastante bien (solo he ganado un partido
pero bueno) pero los dos últimos partidos han sido horrorosos, me han dado ganas de desconectar y dejar al jugador colgado de puro asco.
Vereis, el caso es que he tenido un par de partidas con unos tipos que solo jugaban 1 contra 1...no hacían ningún tipo de jugadas, cogían al base, empezaban a hacer malabarismos hasta que conseguían pasar a la zona y tirar en bandeja...y cuando eso no era posible porque les flotaba...a tirar triples con el mismo jugador.
Supongo que por ser novato todavía no se defender bien el uno contra uno...pero se me iban con muchísima facilidad. Vereis, a mi no me importa ganar o perder, lo que quiero es disfrutar con el juego, y con estos dos tíos no he disfrutado nada...era muy aburrido.
Hay alguna forma de parar ese tipo de ataque?? he probado de todo, poner zonas, dos contra uno, bloquear para intentar sacar faltas en ataque etc... pero nada, su forma de ganar era acercarse sin mirar a ningun compañero hasta que pudiese tirar. Y como tampoco tapono aunque me vaya la vida en ello
Que soleis hacer cuando os encontrais en alguna situación de estas?? me niego a creer que con las inmensas posibilidades que tiene el juego se reduzca a un eterno 1 contra 5 con reversos y botecitos entre las piernas.
EL caso es que cuando he jugado con otra gente que jugaba más "limpio", el partido ha estado más igualado y emocionante.
Quiero jugar a baloncesto, y si me cruzo con otro tipejo de estos quisiera poder hacer que se aburriese también porque no le dejo hacer su juego...por otra parte, eso de donde las dan las toman no me vale, me niego a ponerme a jugar de esa manera!
Bueno, ya me contareis algo
Por cierto, soy muy muy novato en todo esto del live y el juego ( bueno, he jugado a todos los 2k desde la dreamcast, aunque al 2k6 no lo he jugado porque me quedé sin consola :/ ...y el 2k5 no me gustó nada) pero si os apetece echar un partidito mi gametag es: Gambapaketera (bufff, vaya imaginación para poner nombres
)
Un saludete!