[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sanchez escribió:
juega en ls uta jaz,y me pregunto lo mismo como se consigue el logro?

Mira que no saber lo que es un 5x5...

Hay que conseguir 5 en 5 categorías estadísticas diferentes, normalmente, puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos. La parte difícil es la de los tapones y los robos.
Después de ver el Miami - N. Jersey del viernes en cuatro... me vino la fiebre del "NBA 2k7 hype x1000", así que ayer no aguanté y me fui a por él, solo una cosa... MARAVILLA

Hice para empezar un Dallas - Chicago (con los sliders por defecto y en nivel Estrella [superstar]) y lo perdí en la última décima por un palmeo de Ben Wallace }:/ . Luego me puse a poner los sliders que posteó URTYK hace unos días y me eché un Cleveland (para ir practicando para la liga XD) - Draft 2001... perdí de 23 y nunca fui con una desventaja menor a los 8 puntos.
Los sliders estos hacen el juego jodidísimo... pero me gusta XD y ya tengo dos repeticiones guardadas, una bandeja a aro pasado de Josh Howard después de un pase de Dampier que lo dejó solo, y una entrada a canasta lateral de Hughes que acaba en 2+1.

PD: el timing de tiro de Donyell Marshall es jodidísimo de pillar ¿o me lo parece a mi?

TREMENDO!!!!!

Bueno, me voy a babear un ratejo XD
¿No hay forma de grabar enmedio de un partido, no?.

Es que quiero empezar una liga y quiero hacerla a 12 minutos, y quería saber si se puede por si acaso no me da tiempo a acabar algún partido.
iavierr escribió:¿No hay forma de grabar enmedio de un partido, no?.

Es que quiero empezar una liga y quiero hacerla a 12 minutos, y quería saber si se puede por si acaso no me da tiempo a acabar algún partido.

No creo k se pueda...amos en ningun juego deportivo se ha podido...
Pemiz escribió:
PD: el timing de tiro de Donyell Marshall es jodidísimo de pillar ¿o me lo parece a mi?

TREMENDO!!!!!

Lo mismo digo, yo a veces aguanto sin soltar y el solo la suelta y, aveces la clava...

A ver si alguien que las clave con Marshall nos dice cosas... :(
Pue con Sahq ya es la risa...
Hablando de los tiros personalizados... ¿alguien sabe alguno para cambiarle el que le han puesto a Gasol a uno más parecido?
buenas, queria preguntaros a los que lo teneis que tal os parece el juego porque no se si pillarlo.

Me gusta el basket (no soy un fanatico pero weno) y el problema que les e visto siempre a los juegos de basket es que a la hora de jugar online siempre hay mucha gente que juega de una manera muy poco realista y sacan mucho beneficio de ello (como tirando todo el rato de 3 o repitiendo constantemente la misma jugada), esto sigue pasando en este juego?, lo hace mucha gente? Saludos
ferdy_vk escribió:
No creo k se pueda...amos en ningun juego deportivo se ha podido...
En el madden de hace dos años se podia guardad la partida en medio del partido. Por lo menos en el modo franquicia. Pero que uo sepa en ningun juego mas
REINCIDENTES escribió:buenas, queria preguntaros a los que lo teneis que tal os parece el juego porque no se si pillarlo.

Me gusta el basket (no soy un fanatico pero weno) y el problema que les e visto siempre a los juegos de basket es que a la hora de jugar online siempre hay mucha gente que juega de una manera muy poco realista y sacan mucho beneficio de ello (como tirando todo el rato de 3 o repitiendo constantemente la misma jugada), esto sigue pasando en este juego?, lo hace mucha gente? Saludos

Hazte con el, no te arrepentirás. Por fín esto es basquet real. ¿que tienes en frente a un flipadillo de las penetraciones?, te pones una buena defensa en zona y un ordenas un buen balance defensivo y santas pascuas.
Yo creo recordar que hubo un NBA Live en el que si se podía grabar en cualquier momento del partido, y que EA, en su línea de cagadas, al siguiente año quitó la opción.
Tengo una pregunta, compré la consola y el juego el viernes pasado, he estado jugando desde entonces como un loco :P

El caso es que hoy ha sido el primer día que me he puesto con el live, y la verdad es que los cuatro primeros partidos han sido una pasada, muy muy divertidos, con gente jugando bastante bien (solo he ganado un partido :P pero bueno) pero los dos últimos partidos han sido horrorosos, me han dado ganas de desconectar y dejar al jugador colgado de puro asco.

Vereis, el caso es que he tenido un par de partidas con unos tipos que solo jugaban 1 contra 1...no hacían ningún tipo de jugadas, cogían al base, empezaban a hacer malabarismos hasta que conseguían pasar a la zona y tirar en bandeja...y cuando eso no era posible porque les flotaba...a tirar triples con el mismo jugador.

Supongo que por ser novato todavía no se defender bien el uno contra uno...pero se me iban con muchísima facilidad. Vereis, a mi no me importa ganar o perder, lo que quiero es disfrutar con el juego, y con estos dos tíos no he disfrutado nada...era muy aburrido.

Hay alguna forma de parar ese tipo de ataque?? he probado de todo, poner zonas, dos contra uno, bloquear para intentar sacar faltas en ataque etc... pero nada, su forma de ganar era acercarse sin mirar a ningun compañero hasta que pudiese tirar. Y como tampoco tapono aunque me vaya la vida en ello :(

Que soleis hacer cuando os encontrais en alguna situación de estas?? me niego a creer que con las inmensas posibilidades que tiene el juego se reduzca a un eterno 1 contra 5 con reversos y botecitos entre las piernas.

EL caso es que cuando he jugado con otra gente que jugaba más "limpio", el partido ha estado más igualado y emocionante.

Quiero jugar a baloncesto, y si me cruzo con otro tipejo de estos quisiera poder hacer que se aburriese también porque no le dejo hacer su juego...por otra parte, eso de donde las dan las toman no me vale, me niego a ponerme a jugar de esa manera!

Bueno, ya me contareis algo :)

Por cierto, soy muy muy novato en todo esto del live y el juego ( bueno, he jugado a todos los 2k desde la dreamcast, aunque al 2k6 no lo he jugado porque me quedé sin consola :/ ...y el 2k5 no me gustó nada) pero si os apetece echar un partidito mi gametag es: Gambapaketera (bufff, vaya imaginación para poner nombres :P )

Un saludete!
Pues si, yo ahora mismo he salido un poco asqueado del online.

Primero un guiri que solo hacía siempre las dos o tres mismas jugadas. Pero vale, cuando estamos en el último cuarto, después de una personal, me sale un mensaje de esperando al rival, y tras 20 segundos se sale del partido. Miro a ver mis estadísticas y veo que tengo una expulsión. ¿Alguién me explica que ha pasado? ein?

Y luego me pongo a jugar con otro, un partido afortunadamente más variado y divertido, y en un tiempo muerto, el bug de los huevos de quedarse eternamente en los banquillo. Total, que otra salida del partido y otra derrota.

En vez de divertirte acabas rebotado, nunca mejor dicho [toctoc].

gambapaketera, lo mejor es jugar con gente conocida que sepas que no van a guarrear si es posible.
Si entran todo el rato en la zona yo pongo la defensa que es la del gatillo derecho, que hace que se cierren, pero claro dejas el triple más expuesto. Si solo juega con el base puedes pedir un dos contra uno, con el botón que está encima del gatillo izquierdo.
Tampoco lo evitan pero por lo menos se lo tienen que currar un poco más.
¿Alguien con el ReelMaker comprado? xD
NeW DaRtH escribió:¿Alguien con el ReelMaker comprado? xD

Presente, está muy bien, les añades musiquita, su presentación, los pones en el Live y la gente se lo baja...

Yo por 400 MP lo recomiendo
Lo que yo quiero saber es si hay algún modo de pasar los videos al PC. ¿Lo sabes?
NeW DaRtH escribió:Lo que yo quiero saber es si hay algún modo de pasar los videos al PC. ¿Lo sabes?

Si no es conectando el HD de la 360 al PC, no, yo también he probado que si con Pendrive etc... y nada, no hay modo escritura para los USB, habrá que ver si dejan esta opcion en el dashboard y entonces sí se podrá
También está claro que tendré que dejar de coger a los raptors para jugar estas partidillas online...el nivel está un pelin bajo :P y sin mi garbajosa tampoco tiene mucha gracia :D

Poco a poco espero ir conociendo a gente y al final intentaré jugar con conocidos...y a ser posible ganarles XD

Un saludete!!
Vaya :(

Yo la compré pensando que podría hacerlo de algún modo. Aún así, por el precio es una opción que está muy bien.

Salu2 y gracias por la información.
gambapaketera escribió:También está claro que tendré que dejar de coger a los raptors para jugar estas partidillas online...el nivel está un pelin bajo :P y sin mi garbajosa tampoco tiene mucha gracia :D

Poco a poco espero ir conociendo a gente y al final intentaré jugar con conocidos...y a ser posible ganarles XD

Un saludete!!

Te recomiendo los Lakers, que con Bryant haces maravillas, con Parker metes tus 3-4 triplitos...y los grandotes Radmanovic y Minh las meten de cerca jugando en el poste...jejejee moooola!!!

Tb te recomiendo los Pistons para triplear con Billups y Hamilton xD
Un detallín, ¿sabéis hacer los driblings especiales? Es ya para tener un orgasmo cuando los ves. El de Mourning es apoteósico. Si es que parecen globbertroters XD.
Despues de haber jugado unos cuantos partidos online, ¿ como se defiende en este juego? , es frustante ver como Kobe Bryant, se mete los triples como churros o hace mates sin oposicion alguna, acabando con 40 puntos o más.
una pregunta...como haceis cuando se queda colgado en el descanso??'Es uqe me ha pasado varias veces.Normalmente se llega a un acuerdo y se sale del juego sin que cuente para ninguno de los dos como derrota,verdad?Lo malo que solo puedes ofrecerlo una vez,al menos en mi caso.Tengo aqui a un tonto que no quiere aceptar,y eso que solo gana por un punto y queda toda la segunda parte,y no se que hacer ,es una mierda.Me he ido a comer algo,vuelvo y sigue igual,pero no me ofrece dejar el partido...Vaya gente que hay por ahi,madre mia.
Kreuz escribió:Un detallín, ¿sabéis hacer los driblings especiales? Es ya para tener un orgasmo cuando los ves. El de Mourning es apoteósico. Si es que parecen globbertroters XD.

Iluminame tio, como se hacen?
ferdy_vk escribió:
Te recomiendo los Lakers, que con Bryant haces maravillas, con Parker metes tus 3-4 triplitos...y los grandotes Radmanovic y Minh las meten de cerca jugando en el poste...jejejee moooola!!!

Tb te recomiendo los Pistons para triplear con Billups y Hamilton xD

Jeje, pues si, eso voy a hacer. porque los demás no se cortan y siempre se cogen a miami, dallas etc...

Solo una vez uno me cogió a Memphis, luego mirando vi que era español (lógico casi :P ) y lo añadí como amigo :P

De todas formas yo cogía los raptos porque intento hacer un baloncesto más europeizado, intentando hacer múltiples bloqueos, con un 4 abierto y doblando balones etc... prefiero jugar asi y perder que meter 30 puntos con kobe y tener sólo 3 asistencias pp (por poner un ejemplo)

Lo mejor de todo es que el juego te permite jugar como tu quieras! el libro de jugadas es muy completo y bastante autoexplicativo con las animaciones mostrándote los bloqueos, los pases etc.. juer, solo de pensarlo me emociono :D

El único "pero" que le veo es que es muy dificil parar esos 1 contra todos que la gente hace con las estrellas :(

Bueno, os dejo que tengo que jugaaaaar :)

Un saludete!
sepioes24 escribió:
Iluminame tio, como se hacen?

Yo lo hacía de la siguiente manera, pero no siempre te saldrá. De todas formas, la máquina también te lo hace. Lo que ocurre es que ha sido en un 1 vs 1 callejero. Quizás son movimientos exclusivos para estas canchas, no lo sé, pues tampoco se me ocurrió probarlo en un partido normal.

A lo que iba.

Teniendo el balón con la mano izquierda, haz un cambio de ritmo de izquierda a derecha (es decir, cambiando la mano) pero usando los dos gatillos en vez de uno. Evidentemente, se puede hacer viceversa.
ke haceeste hilo en la hoja 2!!! parriba XD

Al ke dice lo d Bryant metiendo ttriples como loco....él no mete tantos triplees en el juego...el k mas enchufa de los lakers es Parker jejeje, pero eslke Bryant se mete entre todos y te hace un mate tirando a 3 defensas xDDD

Lo ke he visto, jugando online, y sobr todo los ke juegan bien, eske al ppio dl partido cambian de cámara...con ke camara se juega mejor online??? yo juego en la k sale por defecto y me molal bastante...pero a lo mjor con otra se ven mejor los espacios, nose....
Me interesa a mi tambien el tema de la camara.

Lo que mas me molesta es cuando sacas por ejemplo de fondo tras recibir una canasta y se cambia la camara a una rara y me salgo fuera del campo.
KALAMBUR escribió:Me interesa a mi tambien el tema de la camara.

Lo que mas me molesta es cuando sacas por ejemplo de fondo tras recibir una canasta y se cambia la camara a una rara y me salgo fuera del campo.

jaja kedate parado entopnces xDDD
yo de camara ponga la de muy elevada,se ve un poco alto pero veo bastante campo. ;)

y en el juego el ke es una makina es el tim duncan de ls spur,todos ls rebotes son suyos y tambien tiene buena muñeca.

salu2
-Yo lo que mas me cuesta en este juego son los tiros libres...

Eso de que cada uno tenga su dinamica esta chulo, pero a mi me pasa con Denver que Camby tiene buena puntuacion , pero es taaaaaan lento que siempre las fallo, y otros que tienen baja puntuacion tienen una dinamica bastante clasica y los meto casi todos ( Olowokandi).

Y lo mismo con los tiros normales. Aunque todo es practica supongo.

-¿Como es posible hacerse los logros de hacer muchos blocks?, yo no concibo como hacerlo, sin trampear (ponerlo en facil, quitar las faltas, etc etc).

-No me he puesto a editar las plantillas, porque fijo que el dia que lo haga, al dia siguiente sale la actualizacion, que por cierto se esta haciendo esperar. ¿Alguno esta enterado de cuando va a salir la actualizacion mas o menos?.

-A ver si subo un video que tengo que el arbitro va a pasarme la bola para sacar de banda, y nowitzki se pone en medio y le da ¡8 veces!. Me parto con los bugs graciosos que tiene el juego.

-He traspasado en el modo asociacion a un jugador por que su signature style me desquiciaba, y es que al hacer un pumpfake , el tio hace un movimiento ultrarapido hacia un lado que es totalmente irreal.

-Por ultimo... ¿Alguien puede explicar que hacen las jugadas del Offense Playbook que estan por defecto en todos los equipos , y no son las tipicas de aclarado, jugar en el poste, y bloqueo, pero no tienen el dibujito explicativo. Es que tengo una cultura de tactica bastante mala, y por ejemplo no termino de sacarle jugo a las pantallas. ¿Que es en realidad una pantalla?.

Dios que tocho... pero bueno, como muchos supongo estoy que no cago con el juego este.
Una pantalla es que un tocho de tu equipo se te ponga justo delante tuyo para darte un pequeño espacio por el que soltar el tiro sin oposición.
Tambien llamado Bloqueo en coloquial, o BLOCK!
Los yankis lo llaman Pick and Roll y sus máximos esponentes eran Stockton y Malone, a saber la cantidad de puntos que habrán logrado con esta jugada.

Es un movimiento táctico muy sencillo pero que, quiza por eso, es muy util. Es facil verlo en cualquier categoría, incluso en equipos de alto nivel. Recuerdo que un entrenador que tuve nos decía: "Cuando no sepais que hacer pedir un bloqueo" o "Por dios, cantar los bloqueos en defensa!" jejeje

Otra variante es el "Bloqueo Ciego". Cuando el bloqueo lo hace un jugador al defensor de un compañero para que este pueda salir a recibir el balón.

Decir, por último (como se nota que estoy en un curso aburrido) que después de un bloqueo más o menos hay dos opciones. El jugador que bloquea corta hacia canasta (y se aprovecha de una posible ventaja) o se abre hacia afuera para recibir la pelota.

Salu2 jugones
Una cosa: ¿offline en que nivel de dificultad jugais? Yo suelo jugar en salon de la fama y todo el mundo me destroza... aparte de jugar con los charlotte bobcats... ¿alguna sugerencia de como jugar con este equipo? -es por la liga online-.
Una pregunta que creo que ya se hizo, pero no ví la respuesta... ¿se podrán actualizar las plantillas con una cuenta silver?

gracias...
pablopc escribió:Los yankis lo llaman Pick and Roll y sus máximos esponentes eran Stockton y Malone, a saber la cantidad de puntos que habrán logrado con esta jugada.

Es un movimiento táctico muy sencillo pero que, quiza por eso, es muy util. Es facil verlo en cualquier categoría, incluso en equipos de alto nivel. Recuerdo que un entrenador que tuve nos decía: "Cuando no sepais que hacer pedir un bloqueo" o "Por dios, cantar los bloqueos en defensa!" jejeje

Otra variante es el "Bloqueo Ciego". Cuando el bloqueo lo hace un jugador al defensor de un compañero para que este pueda salir a recibir el balón.

Decir, por último (como se nota que estoy en un curso aburrido) que después de un bloqueo más o menos hay dos opciones. El jugador que bloquea corta hacia canasta (y se aprovecha de una posible ventaja) o se abre hacia afuera para recibir la pelota.

Salu2 jugones

Una correcion, a lo que tu llamas, Bloqueo Ciego es en realidad un bloqueo indirecto. Bloqueo Ciego es cuando el que va a ser bloqueado (nunca el defensor de hombre con balon ya que seria directo) no ve la situacion, es decir, un bloqueo por la espalda etc...
Chaomino escribió:
Una correcion, a lo que tu llamas, Bloqueo Ciego es en realidad un bloqueo indirecto. Bloqueo Ciego es cuando el que va a ser bloqueado (nunca el defensor de hombre con balon ya que seria directo) no ve la situacion, es decir, un bloqueo por la espalda etc...

Es verdad tio!!! menudo patinazo [looco]

Mil gracias por la corrección ;)
pablopc escribió:Los yankis lo llaman Pick and Roll y sus máximos esponentes eran Stockton y Malone, a saber la cantidad de puntos que habrán logrado con esta jugada.

Salu2 jugones

Creo que no solo Malone y Stockton la sabian a la perfeccion, Paplopc y Howard tambien se hincharon con esa jugadita... [360º]

PD: Otros dos que la hacian muy bien eran Jordan y... su sombra [barret] [barret] [barret]
Jordan y Pippen, claro., la mejor pareja de la NBA, o mas de anillos les avalan.
Le tengo ganas al NBA2k7 pero tengo el 2k6 y solo hay presupuesto para el Viva Piñata, Gow y el Volante hasta 2007.
Una pena xD. [toctoc]
Para mi si son Stockton y Malone la mejor pareja...

Para mi
aircas escribió:
Creo que no solo Malone y Stockton la sabian a la perfeccion, Paplopc y Howard tambien se hincharon con esa jugadita... [360º]

PD: Otros dos que la hacian muy bien eran Jordan y... su sombra [barret] [barret] [barret]

En la actualidad, solo hace falta ver un partido del Baskonia para ver al Sr. Prigioni dar un clinic de "pick & roll", principalmente con Scola.
tambien era buena pareja onel y koby en ls lakers
Vimes escribió:

En la actualidad, solo hace falta ver un partido del Baskonia para ver al Sr. Prigioni dar un clinic de "pick & roll", principalmente con Scola.

Juer, es que la hacen ya de memoria, y pese a que sepas que te la van a hacer te la cuelan siempre...yo en particular pasaría el bloqueo por detrás (hablando del defensor de prigioni) porque no me asusta tanto su tiro de 3 e intentaría defensa de anticipación sobre scola, pero claro, esto es más facil decirlo que hacerlo, porque si no ya los estarían parando media europa, y está claro que no es así ( y conste que no soy del baskonia, pero me encantan estos equipos que mantienen una identidad en el juego año tras año).

En otro orden de cosas...no consigo ganar ningún partido XD me mean de lo lindo :P poco a poco voy plantando cara, pero en algún momento del partido tiendo a perder la concentración y me meten un porrón de puntos.

Ah, y la defensa sigue siendo mi gran asignatura pendiente, tengo que practicar mucho más, sobre todo esos dos contra uno, cuando veo venir a uno de esos jugones penetradores les planto la zonita que me habeis comentado antes y les marco fuerte...pero los mamoncios doblan al jugador que se ha quedado sin marca y me la clavan con tiritos a media distancia :D

Hoy iba ganando un partido con bastante claridad cuando el pavo le ha dado a salir empezado el tercer cuarto (cuando veía que no remontaba) y me he quedado sin la victoria...le he puesto valoración negativa porque me ha molestado bastante :( la próxima liga que vea que empieza me apunto de cabeza, aunque sé de antemano que quedaré el último, pero no me importa...no veais los botes que pego yo solo en el sofá de mi casa :)

Un saludete a todosss!
gambapaketera escribió:
Hoy iba ganando un partido con bastante claridad cuando el pavo le ha dado a salir empezado el tercer cuarto (cuando veía que no remontaba) y me he quedado sin la victoria...le he puesto valoración negativa porque me ha molestado bastante :( la próxima liga que vea que empieza me apunto de cabeza, aunque sé de antemano que quedaré el último, pero no me importa...no veais los botes que pego yo solo en el sofá de mi casa :)

Un saludete a todosss!

Joder pues no haber aceptado la "salida" y asi te dan la victoria... eso no lo he hecho nunca pero si veo que voy ganando bien y el otro es un pesao y le da por salir...amos que si lo hago!!!

Y tu tranki, que de unos 10 partidos que he jugado online solo he ganado 2 jajajaja (uno era una partida igualada y la otra contra un amigo) por lo menos ya tengo el logro de ganar una igualada!!! ^^ jejeje
¿Algun consejo para hacer tapones sin trampear con los sliders?

Es que estoy intentando conseguir los logros , y los que necesitan hacer bloqueos me superan.

He desactivado 8 logros en un solo partido con kobe bryant XD, pero los de taponar, me da que sin trampear aunque sea un poco no lo voy a conseguir.

Sobre tapones, en las instrucciones hay una cosa que dice gatillo derecho mas stick derecho en direccion opuesta al contrario, que se llama "tapon demoledor", pero yo no consigo mas que subir las manos un poco. y lo mismo con el robo agresivo.
KALAMBUR escribió:¿Algun consejo para hacer tapones sin trampear con los sliders?

Es que estoy intentando conseguir los logros , y los que necesitan hacer bloqueos me superan.

He desactivado 8 logros en un solo partido con kobe bryant XD, pero los de taponar, me da que sin trampear aunque sea un poco no lo voy a conseguir.

Sobre tapones, en las instrucciones hay una cosa que dice gatillo derecho mas stick derecho en direccion opuesta al contrario, que se llama "tapon demoledor", pero yo no consigo mas que subir las manos un poco. y lo mismo con el robo agresivo.

Joder como has hecho 8 logros??? l joe yo ni haciendo trampas seria capaz de hacer 8 a la vez [qmparto], como mucho ayer hice los 2 de triples que hay, metí 16 triples con un porcentaje no se si justo del 45% o del 50% no me acuerdo, empezé a tirar triples como loco y joder entraban casi todos jajajaja (lo hice con los detroit pistons)

Lo del Tapon Demoledor que pone en las instrucciones debe de estar mal, xq el tio no salta, solo levanta los brazos y taponar sin saltar es chungo jejeje yo creo que es con el gatillo derecho+Y , asi sí k salen buenos, aunque yo no hago mas de 3 o 4 por partido...
Vale... Entonces es lo que yo pensaba por partido.

Lo de los 8 logros no es tan dificil.

100 puntos con Bryant (25 en un cuarto) saliendo desde el banquillo 60 puntos en la zona y 92 % en tiros libres son 6 logros
Se desactivaron 1 o 2 mas.

Obviamente todo esto lo estudie detenidamente y pense en de paso jugar contra los clippers en hof para desactivar el de la rivalidad, pero al final lo hice en dificultad allstar.

Es que me da palo echar partidos de 12 minutos y pensaba que no me iba a dar tiempo en menos para sacar 100 puntos con un tio, pero al final metio 118 puntos.

PD: En realidad soy un manta xD, aunque no puedo comprobarlo en el online, porque al buscar un partido no me deja.
Ya se que puede ser una pregunta un poco tonta y espero explicarla bien XD

Vale, estoy trasteando con los sliders un poco.

Entonces me meto en la opcion de los sliders y cada conjunto de sliders (defensa, tendecias, tiro...) tiene opcion de jugador y CPU, hasta ahi bien.

Abajo en la pantalla sale que con los botones superiores cambias entre jugador y CPU, peeero, ese cartel no se si me indica donde estoy o a donde le tengo que dar para ir a donde me marca.

Pongo un ejemplo, estoy en los sliders de defensa y abajo me sale "LB configuracion local/usuario RB".
¿Eso quiere decir que estoy en los sliders de configuracion local/usuario o que estoy en los de la CPU y tengo que pulsar LB/RB para ir a los de local/usuario?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511