bubencillo escribió:
Entonces no hagas nada.Te hincharas a correr y hacer mates estratosfericos y irreales.Saludos
Tipo de juego que hace el 80% de la gente con la que he jugado, y motivo por el cual no pienso conectarme al live con este juego más.
Yo también se hacer virguerías, machacar y meter 60 puntos con 80% de tiros de campo con Bryant o estrella similar, pero sinceramente me aburre jugar asi.
La defensa no vale para nada, ya puedes hacer ayudas, meter zonas...que el jugador sigue haciendo cosas hasta que "resbala" y se cuela dentro. Ni faltas de ataque, ni buenos defensores ni nada, yo no se de qué sirve plantarse delante de un bicho de estos espatarrao perdio, si no se cuela por la derecha lo hará por la izquierda....pues NO señores!!! debería ser FALTA DE ATAQUE! el tío empujando dando reversos como un loco y no se mueve nadie.
Si le pitasen 3 faltas en los primeros 3 minutos ya se buscaría la vida para ir buscando la mejor opción, jugadas con múltiples bloqueos y pases a fin de dejar a un compañero solo
Se mejorará esto en el próximo nba2k8 ? no es que esté muy a favor del baloncesto control pesado tipo Obradovic, Pesic etc... pero me gustaría que una buena defensa bien planteada fuese capaz de desquiciar a un ataque simple y basado en el típico "balones a Will". Que los bloqueos sirviesen para algo, y que el tener los brazos levantados delante de su cara, quitándole visión y estorbando el tiro al menos hiciese bajar drásticamente el porcentaje de éxito de ese lanzamiento.
Esa es mi lista de deseos para el próximo año, no quiero ni mejores gráficos ni mejores comentarios etc... ah..y también que si pulsas la cruceta derecha hacia arriba no intente un robo y luego levante los brazos, si no levantarlos directamente.
Luego ya si quieren que le pongan a bryant 500 movimientos nuevos, yo lo que quiero es ser capaz de secarlo si soy lo bastante bueno en defensa.
Un saludete!