[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

Buenas;

yo no preocuparia porque van a acabar saliendo en el juego, si recordais los que tenemos el 2k6 hicieron 4 actualizaciones (creo) durante la temporada; la ultima de ellas la hacen una vez que se ha acabado el limite de traspasos el 28 de Febrero y ya las plantillas no se van a mover mas. Asi que como mal mayor para esa fecha estaran en el juego pero yo confio en que los introduzcan antes.

Los de 2k no te suelen dejar colgado en cuanto a actualizaciones de las plantillas.

Un saludo.
Hola de nuevo, ayer jugue 2 partidos y me puse a jugar al online una partida a ver k tal, despues de todo lo k se ha comentado puedo decir:

-El juego va bastante fluido, jugue cn un tipo de no se dnd, pero ni lag ni leches.

-Pude apreciar un bug famoso, un tio le desaparecia literalmente la camiseta......pero en un par de segundos arreglao.

-El aprtido estuvo igualadisimo hasta el final, gane de 2 puntos.Mi juego era bastante diferente, cn muxas jugadas, mientras k el contrario era: pase en profundidad y mate, cuando le pillas el trukillo y ves k jugador utiliza mas le cazas cn un 2vs1 y apañaos, ademas k hay fatiga y eso resta puntos a las mega estrellas.

-Solo puedo decir esto:I love this game

ME ENCANTA el puto juego, desde el nba 2005 de ps2 no habia jugado a ninguno, y sinceramente veo una evolucion enorme!!! sobre todo en el detalle k tiene cada personaje, su forma de jugar, hacer mates y bandejas, triples y tiros libres (x cierto,bastante jodido la mecanica) y muxisimas cosas k hacen de este juego un imprescindible para amantes del baloncesto.

Alguna cosa mala.........pues parece ser k los "blankos" no cuentan cn muxas licencias, Gasol no se parece ni en los pelos de los cojones, y algunos mas k he visto, x ejemplo, el seño nash( suns) se parece pero no esta muy currado, eso si, los morenos estan muy detallados.Y el menu, k da asko y esta muy mal organizado.

De todas formas, el baloncesto mas real k he visto en mi vida, y lo dixo, el live va perfecto.

1 saludo
Un par de preguntas:

- ¿se puede tirar a tabla?. Hay veces que fallo tiros cerca de canasta o desde un lado que veo que la máquina tirando a tabla falla menos veces.

- quiero empezar una temporada pero quiero saber si cuando salgan las siguientes actualizaciones de plantillas podré seguir jugando con una temporada empezada o si tendré que empezar una nueva.
iavierr escribió:Un par de preguntas:

- ¿se puede tirar a tabla?. Hay veces que fallo tiros cerca de canasta o desde un lado que veo que la máquina tirando a tabla falla menos veces.

- quiero empezar una temporada pero quiero saber si cuando salgan las siguientes actualizaciones de plantillas podré seguir jugando con una temporada empezada o si tendré que empezar una nueva.

Para tirar a tabla tienes que pulsar el gatillo izquierdo, es decir tiro + gatillo izquierdo. Si tiras esquinado es muy fiable!
Ya han sacado la actualización de plantillas.

EDITO, me dejé llevar por la emoción

Se supone que son del 10 de Noviembre, pero no aparecen ni sergio ni garbajosa :S
pablopc escribió:Ya han sacado la actualización de plantillas.

:P

La definitiva con Garbajosa?
pablopc escribió:Ya han sacado la actualización de plantillas.

:P

Si, as visto si estan los jugadore españoles que faltan?
rubin55 escribió:
Ok, gracias.

Adrich el factor de decision sirva para igualar partidos, asi si vas perdiendo de 15 pues el ekipo empieze a meter mas puntos mientras k la makina los falla, yo lo tengo desactivado, pero ojo, si te enfentas cn un buen ekipo te pueden caer palizas de escandalo :D, de todas formas es mejor asi, muxo mas real a mi gusto.

1saludo

Gracias!!! Yo lo desactivaré también entonces, es algo que odio, que al final del partido todo tienda a igualarse [agggtt]

Saludos!!!
Yo tenía entendido, y sigo entendiendo, que el factor de decisión es la capacidad de algunos jugadores, los cracks, de acertar en los momentos claves, esto es, que nash meta el triple decisivo, cuando tiene que meterlo.. "5 segundos en el marcador suns 89 spurs 91, balón para nash, se eleva y.."
Para mí esto no es irreal, es más, en la nba este aspecto es determinante y lo que la diferencia de otras ligas.
la actualizacion q han hecho no incluye a los chicos de oro ni a muchiiiiiisimos rookies q faltan
me da a mi q la haran a finales de febrero cuando se cierre el mercado de traspasos(como el año pasado sino recuerdo mal)
se han limitado a hacer lo q algunos hemos hecho a mano
Haber si alguien me podria aclarar un par de dudas del juego. Cuando modificas los sliders tambien afectan al jugar una persona contra otra persona? Como jugais mejor haciendo los lanzamientos con l stick derecho o con lo botones? Alguien ha podido crear a MJ como en las fotos que he visto en l hilo?

Salu2 y gracias
Al tema lanzamientos te respondo que lo mejor es con el stik ;) Puedes hacer diferentes lanzamientos, es mucho más util y divertido que con el boton ;)
DAVIDVZM escribió:Yo tenía entendido, y sigo entendiendo, que el factor de decisión es la capacidad de algunos jugadores, los cracks, de acertar en los momentos claves, esto es, que nash meta el triple decisivo, cuando tiene que meterlo.. "5 segundos en el marcador suns 89 spurs 91, balón para nash, se eleva y.."
Para mí esto no es irreal, es más, en la nba este aspecto es determinante y lo que la diferencia de otras ligas.

EXACTO! [plas]

No entiendo esta leyenda urbana del factor de decisión y de los marcadores igualados!

El factor de decision (clutch, le llaman los americanos [idea] ) es la capacidad de resolucion que tienen las estrellas de jugadas complicadas, generalmente en los ultimos segundos. ;)

Desactivar esa opcion hace que sean tan fiables en un tiro en el ultimo segundo tanto Kobe Bryant [poraki] como Bruce Bowen [mamaaaaa] . Si esto es ajustarse a la realidad, apaga y vamonos! ;)
Muy buenas, estoy disfrutando de este JUEGAZO desde hace unos dias y tengo un par de preguntas del Online:

- Se puede jugar un partido con un colega sin tener que pasar por los puntos de encuentro??

- Se puede cambiar la duracion de un partido Online?

- Hay alguna manera de jugar Online con los ALL STARS?

Gracias de antemano
Pues hoy se me acababa el gold y me he metido en escritorio online - descargas y no me deja acceder a las actualizaciones de plantillas (ya tenía la última pero era por probar ya que había leido que pasaba esto).

Me parece muy cutre que tengas que ser gold para poder bajarte las actualiciones, muy mal [noop]
Sanmi escribió:Muy buenas, estoy disfrutando de este JUEGAZO desde hace unos dias y tengo un par de preguntas del Online:

- Se puede jugar un partido con un colega sin tener que pasar por los puntos de encuentro??

- Se puede cambiar la duracion de un partido Online?

- Hay alguna manera de jugar Online con los ALL STARS?

Gracias de antemano

Sobre la 1 cuestion si puedes jugar con un amigo lo tienes que hacer en el apartado de partido rapido y poner (jugar con un amigo)creo que es algo a si
Sobre la 2 pregunta metete en el punto de encuentro y la das a la 4 opcion que pone (personal) y hay puedes cambiar los parametros del partido que quieres jugar online
Y sobre la 3 opcion no te sabria que decir pero me huele que no se podra
me podeis decir la mejores jugadas??? yo nunca las hago, y en el online me pulen que da gusto...me refiero a las jugadas que se hacer pulsado -->en el pad y luego un boton.... hjoy por ejemplo jugando contra un americano siempre me hacia una defensa tremenda, todo el rato haciendome una presion angustiosa, NO PODIA NI PASAR DEL MEDIO CAMPO!!!! [mamaaaaa] claro al final acababa dando un pase largo y me la robaba siempre.... joer... mi promedio online es mas que desastroso xDD

victorias--> 1
derrotas--> 12
expulsiones--> 0
abandonos--> 1 (se quedo el juego colgao en el descanso con las cheerleader ahi bailando jeje)

Por cierto en el menu del juego:

Xbox live>>mi ficha de jugador>> que diferencia hay entre "clasificacion 2k" e "historial de clasificacion"??? es que me parecen iguales... ¿?

Otra cosa...en puntos de encuentro siempre tengo el ping todo en verde, eso es normal??

y como se cojen los rebotes???? en un partido he cojido 15 y mi adversario 41 O.o'

PD:

PUTA MIERDA DE MENU, me lio un huevo!!!
Buaaa, no se sabe nada de la actualizacion? [snif]
EmPaTy escribió:Buaaa, no se sabe nada de la actualizacion? [snif]

Pues teniendo en cuenta que han lanzado una actualización hace poco... me parece que hasta Febrero nos quedamos sin rookies ni Garbajosa y Sergio.

Si sacaran una ahora me sorprendería la verdad.
iavierr escribió:Pues hoy se me acababa el gold y me he metido en escritorio online - descargas y no me deja acceder a las actualizaciones de plantillas (ya tenía la última pero era por probar ya que había leido que pasaba esto).

Me parece muy cutre que tengas que ser gold para poder bajarte las actualiciones, muy mal [noop]

tienes toda la razon, es muy cutre que no quieran darte una miserable actualizacion despues de pagar 60 pavos por el juego pero, 2Ksports es asi, cutre a mas no poder. imaginate la cara que se te puede quedar si te pillas el gold por esa actualizacion y te encuentras con esa porqueria, por que las plantillas del juego despues de actualizar siguen siendo una porqueria, no es que falten dos españoles, es que faltan muchisimos jugadores y las valoraciones que tienen en algunos casos son de risa (mismamente hoy me ha destrozado Dan Dickau).
en fin, 2k han acertado 100% en jugavilidad, han hecho el mejor juego de baloncesto asta la fecha pero, no lo quieren cuidar, el año pasado ya hicieron lo mismo, tres miserables actualizaciones en todo el año y los atributos de los jugadores ni tocarlos, al final nos tocara pegarnos la paliza a nosotros de editar y crear jugadores.
Buf, pues vaya asco. 2k sports la caga en bastantes cosas. No me importaria para nada pagar 70€ (piensa el dinero que les traería, 10 de incremento por juego) a cambio de que lo cuiden de verdad. Y cuando digo que lo cuiden de verdad, me refiero a que estén TODOS los textos traducidos (joder, que no es tan dificil) y correctamente traducido (en back poner "espalda"... eso no es traducir). Los comentarios en inglés realmente me la sudan. Y que además de eso, saquen actualizaciones como dios manda, y que ya de serie vengan las plantillas bien. La verdad, es que el juego es la hostia en jugabilidad, pero pierde MUCHISIMO por culpa de un diseño pésimo de los menús, una traducción pésima, y una plantilla bastante péstima también.
EmPaTy escribió:Buf, pues vaya asco. 2k sports la caga en bastantes cosas. No me importaria para nada pagar 70€ (piensa el dinero que les traería, 10 de incremento por juego) a cambio de que lo cuiden de verdad. Y cuando digo que lo cuiden de verdad, me refiero a que estén TODOS los textos traducidos (joder, que no es tan dificil) y correctamente traducido (en back poner "espalda"... eso no es traducir). Los comentarios en inglés realmente me la sudan. Y que además de eso, saquen actualizaciones como dios manda, y que ya de serie vengan las plantillas bien. La verdad, es que el juego es la hostia en jugabilidad, pero pierde MUCHISIMO por culpa de un diseño pésimo de los menús, una traducción pésima, y una plantilla bastante péstima también.

Pues tienes toda la razon del mundo [oki]
Si quisierais por defecto plantillas actuallizadas completamente al inicio de la liga en lugar de poder disfrutar del juego desde octubre alomejor teneis k esperar un mes y pico mas.

Otro cantar es el que se tomen mas cuidadosamente las actualizaciones de plantillas posteriores, ya que esta última es algo mejorable, sin embargo lo veo algo medianamente normal, ya que la actualización de plantillas importante deberia ser la de despues del all star de la nba, cuando el plazo de fichajes este cerrado.
ferdy_vk escribió:me podeis decir la mejores jugadas??? yo nunca las hago, y en el online me pulen que da gusto...me refiero a las jugadas que se hacer pulsado -->en el pad y luego un boton.... hjoy por ejemplo jugando contra un americano siempre me hacia una defensa tremenda, todo el rato haciendome una presion angustiosa, NO PODIA NI PASAR DEL MEDIO CAMPO!!!! [mamaaaaa] claro al final acababa dando un pase largo y me la robaba siempre.... joer... mi promedio online es mas que desastroso xDD

victorias--> 1
derrotas--> 12
expulsiones--> 0
abandonos--> 1 (se quedo el juego colgao en el descanso con las cheerleader ahi bailando jeje)

Por cierto en el menu del juego:

Xbox live>>mi ficha de jugador>> que diferencia hay entre "clasificacion 2k" e "historial de clasificacion"??? es que me parecen iguales... ¿?

Otra cosa...en puntos de encuentro siempre tengo el ping todo en verde, eso es normal??

y como se cojen los rebotes???? en un partido he cojido 15 y mi adversario 41 O.o'

PD:

PUTA MIERDA DE MENU, me lio un huevo!!!

porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EmPaTy escribió:Buf, pues vaya asco. 2k sports la caga en bastantes cosas. No me importaria para nada pagar 70€ (piensa el dinero que les traería, 10 de incremento por juego) a cambio de que lo cuiden de verdad. Y cuando digo que lo cuiden de verdad, me refiero a que estén TODOS los textos traducidos (joder, que no es tan dificil) y correctamente traducido (en back poner "espalda"... eso no es traducir). Los comentarios en inglés realmente me la sudan. Y que además de eso, saquen actualizaciones como dios manda, y que ya de serie vengan las plantillas bien. La verdad, es que el juego es la hostia en jugabilidad, pero pierde MUCHISIMO por culpa de un diseño pésimo de los menús, una traducción pésima, y una plantilla bastante péstima también.

estoy de acuedo contigo tambien,pero no le critiko yo mucho por la jugabilida ke tiene es bestial [babas]
Sanchez escribió:estoy de acuedo contigo tambien,pero no le critiko yo mucho por la jugabilida ke tiene es bestial [babas]
Ahí creo que está parte del problema... Tienen tal jugabilidad, que en lo sencillo de verdad se duermen en los laureles. Les damos tanto bombo con la jugabilidad, y como la competencia es el live, pues saben que lo compraremos si o si... Vamos, yo no creo que sea mucho el tiempo que necesiten para una traducción buena de verdad... es que es para reírte ¬_¬
joder es que esta mas en ingles que en español.... en espaol solo los menus no?? xq luego hay modos que esta solo en ingles (el 24 7 o como se llame, mas aburrido imposible) sin subtitulos ni si kiera..... buajjj

Me podeis decir que jugadas haceis??? es que no conozco ninguna y me acabo de meter en una liga online... solo hago en defensa la de "man to man" y una que es algo de "trampa de nosequé" que se ponen a presionar como locos... encima lo veo en una tele antigua y no ve ni lo k pone jajaja
ferdy_vk escribió:joder es que esta mas en ingles que en español.... en espaol solo los menus no?? xq luego hay modos que esta solo en ingles (el 24 7 o como se llame, mas aburrido imposible) sin subtitulos ni si kiera..... buajjj

Me podeis decir que jugadas haceis??? es que no conozco ninguna y me acabo de meter en una liga online... solo hago en defensa la de "man to man" y una que es algo de "trampa de nosequé" que se ponen a presionar como locos... encima lo veo en una tele antigua y no ve ni lo k pone jajaja

a mi a la hora de defende siempre defiendo con la tactica de 2-3

2 en el perimetro y 3 a cojer el rebote :D
A vosotros os salen bien los movimientos del isomotion?? llevo practicando mucho tiempo pero me salen cuando quieren... ademas el libro de instrucciones te lo explica tan bien... xD
Te lo explica tan bien que da autentico grima...

Aveces lia mas que explica. A los traductores esos los podian despedir, aunque me da que no son personas humanas xD
jaja las instrucciones son lo peor... a veces te hablan de gatillos y luego de disparadores!!!! juas!!! no pueden poner solo el nombre del boton y ya???

Movimientos raros pues yo cuando estoy parado (nada mas recibir el balon) pues pulso los 2 gatillos traseros y una direccion con el stick izquierdo, el q mas me gusta es dandole para atras, que esconde el balón y luego sale lanzado dando una vuelta xD, por aki anda un tal ROCKSTAR FAS que es una makina el tio, he jugado 2 veces con él y ma pegado 2 palizas bien buenas jajaja haciendo 1000 virguerias con Bryant... madre mia [mad] xD
Y para las actualizaciones como se hace? es que he jugado y no me dice nada, hay que darle a algún lado?

Gracias
oye, no tengo ninguno de basket y la verdad no taria mal me lo recomendais? alguno de vosotros que le encante me diria algunas virtudes, vamos el porque de comprarlo? gasias

ah y realmente es uno de esos de gastarte la pasta sin problemas, o es un juego de los de exar 4 raticos de vez en cuando?

y ya de paso si estais dudando viva piñata o este se que no tienen nada que ver pero la sensacion final? cual os quedariais

gracias
Tios,habeis intentado jugar online los ultimos 2-3 dias??? A pasado una cosa extrañisima y es ke a muchisima gente ( no estoy seguro si a toda) se a puesto lode victorias,derrotas,expulsiones y desconexiones en 0-0-0-0....

Yo llevaba un buen 26-9-2-1...y me gustaria conservarlo....sabeis si se ha dicho algo por algun lado de ke van a solucionarlo en unos dias o algo???'
Se sabe para cuando está previsto la actualizacion de las plantillas ??????
bubencillo escribió:Tios,habeis intentado jugar online los ultimos 2-3 dias??? A pasado una cosa extrañisima y es ke a muchisima gente ( no estoy seguro si a toda) se a puesto lode victorias,derrotas,expulsiones y desconexiones en 0-0-0-0....

Yo llevaba un buen 26-9-2-1...y me gustaria conservarlo....sabeis si se ha dicho algo por algun lado de ke van a solucionarlo en unos dias o algo???'

acabo de conectarme y 0-0-0-0
?????????????? [decaio] , en el punto de encuentro habia mucha gente asi
memento escribió:
acabo de conectarme y 0-0-0-0
?????????????? [decaio] , en el punto de encuentro habia mucha gente asi

Buenas;

eso puede ser por dos motivos, o bien que 2kSports ha tenido que resetear los servidores por lo que sea ( con el 2k6 lo hicieron unas cuantas veces) o simplemente que al empezar nuevo mes reseteen todos los balances.

Un saludo.
tancitaro_11 escribió:Y para las actualizaciones como se hace? es que he jugado y no me dice nada, hay que darle a algún lado?

Gracias

Tienes que ir a escritorio online y despues a descargas, todo eso dentro de la opcion xbox live del juego.
Salu2!
Acabo de probar este juego y me parece fantastico.

Se que sonara remachacao pero... cual podria ser una buena configuracion para los sliders? ¿Podria configurarse de tal forma q el juego tomase un tono mas 'arcade' que simulacion? X-D
SSnake escribió:
Tienes que ir a escritorio online y despues a descargas, todo eso dentro de la opcion xbox live del juego.
Salu2!

Entonces no hagas nada.Te hincharas a correr y hacer mates estratosfericos y irreales.Saludos
hola una pregunta keria hacer.

he ido a jugar al 2k7 y me sale ke he perdido todo mis datos de victoria y derrotas.

tenia 20 victoria y 4 derrotas,y ahora me sale 0 victoria y 0 derrotas?

os ha pasado a ustedes?

gracias salu2 :)
bubencillo escribió:
Entonces no hagas nada.Te hincharas a correr y hacer mates estratosfericos y irreales.Saludos

Tipo de juego que hace el 80% de la gente con la que he jugado, y motivo por el cual no pienso conectarme al live con este juego más.

Yo también se hacer virguerías, machacar y meter 60 puntos con 80% de tiros de campo con Bryant o estrella similar, pero sinceramente me aburre jugar asi.

La defensa no vale para nada, ya puedes hacer ayudas, meter zonas...que el jugador sigue haciendo cosas hasta que "resbala" y se cuela dentro. Ni faltas de ataque, ni buenos defensores ni nada, yo no se de qué sirve plantarse delante de un bicho de estos espatarrao perdio, si no se cuela por la derecha lo hará por la izquierda....pues NO señores!!! debería ser FALTA DE ATAQUE! el tío empujando dando reversos como un loco y no se mueve nadie.

Si le pitasen 3 faltas en los primeros 3 minutos ya se buscaría la vida para ir buscando la mejor opción, jugadas con múltiples bloqueos y pases a fin de dejar a un compañero solo

Se mejorará esto en el próximo nba2k8 ? no es que esté muy a favor del baloncesto control pesado tipo Obradovic, Pesic etc... pero me gustaría que una buena defensa bien planteada fuese capaz de desquiciar a un ataque simple y basado en el típico "balones a Will". Que los bloqueos sirviesen para algo, y que el tener los brazos levantados delante de su cara, quitándole visión y estorbando el tiro al menos hiciese bajar drásticamente el porcentaje de éxito de ese lanzamiento.

Esa es mi lista de deseos para el próximo año, no quiero ni mejores gráficos ni mejores comentarios etc... ah..y también que si pulsas la cruceta derecha hacia arriba no intente un robo y luego levante los brazos, si no levantarlos directamente.

Luego ya si quieren que le pongan a bryant 500 movimientos nuevos, yo lo que quiero es ser capaz de secarlo si soy lo bastante bueno en defensa.

Un saludete!
Sanchez escribió:hola una pregunta keria hacer.

he ido a jugar al 2k7 y me sale ke he perdido todo mis datos de victoria y derrotas.

tenia 20 victoria y 4 derrotas,y ahora me sale 0 victoria y 0 derrotas?

os ha pasado a ustedes?

gracias salu2 :)

Acabo de escribir lo mismo un parde paginas atras y segun dicen resetean de vez en cuando,lo cual me parece absurdo y una autentica MIERDA.Realmente este juego tiene taaaantas cosas ke mejorar....
Totalmente deacuerdo con gambapaketera. Jugué dos o tres partidos online y viendo la bajada de frames y los "chupones" (nunca entenderé que le ven de divertido ganar los partidos de esa manera) paso del modo online... Otra cosa que no m gusta del juego es cuando fallan bandejas a 1 cm pq no tiene buena media, t puede pasar una vez al partido pero no cada dos por tres.
Aun asi es el mejor simulador de basket que puedes encontrar (seguido de cerca por el Total Nba 96 d play! xD)

Salu2!
gambapaketera escribió:
Tipo de juego que hace el 80% de la gente con la que he jugado, y motivo por el cual no pienso conectarme al live con este juego más.

Yo también se hacer virguerías, machacar y meter 60 puntos con 80% de tiros de campo con Bryant o estrella similar, pero sinceramente me aburre jugar asi.

La defensa no vale para nada, ya puedes hacer ayudas, meter zonas...que el jugador sigue haciendo cosas hasta que "resbala" y se cuela dentro. Ni faltas de ataque, ni buenos defensores ni nada, yo no se de qué sirve plantarse delante de un bicho de estos espatarrao perdio, si no se cuela por la derecha lo hará por la izquierda....pues NO señores!!! debería ser FALTA DE ATAQUE! el tío empujando dando reversos como un loco y no se mueve nadie.

Si le pitasen 3 faltas en los primeros 3 minutos ya se buscaría la vida para ir buscando la mejor opción, jugadas con múltiples bloqueos y pases a fin de dejar a un compañero solo

Se mejorará esto en el próximo nba2k8 ? no es que esté muy a favor del baloncesto control pesado tipo Obradovic, Pesic etc... pero me gustaría que una buena defensa bien planteada fuese capaz de desquiciar a un ataque simple y basado en el típico "balones a Will". Que los bloqueos sirviesen para algo, y que el tener los brazos levantados delante de su cara, quitándole visión y estorbando el tiro al menos hiciese bajar drásticamente el porcentaje de éxito de ese lanzamiento.

Esa es mi lista de deseos para el próximo año, no quiero ni mejores gráficos ni mejores comentarios etc... ah..y también que si pulsas la cruceta derecha hacia arriba no intente un robo y luego levante los brazos, si no levantarlos directamente.

Luego ya si quieren que le pongan a bryant 500 movimientos nuevos, yo lo que quiero es ser capaz de secarlo si soy lo bastante bueno en defensa.

Un saludete!
Pues yo creo que para solucionar todas estas cosas y mas tenemos a nuestro alcance variar todas la barras y te aseguro que se consiguen bastantes cosas. Es dificil tener un juego a gusto de todos, pero esa opcion es lo mejor que nos pueden dar, retocarlo casi todo.
Un saludo
bubencillo escribió:
Acabo de escribir lo mismo un parde paginas atras y segun dicen resetean de vez en cuando,lo cual me parece absurdo y una autentica MIERDA.Realmente este juego tiene taaaantas cosas ke mejorar....

muchas gracias,pues valiente rollo entonces [+furioso]

para eso no juego contra ls giris.

salu2
dinou escribió:Pues yo creo que para solucionar todas estas cosas y mas tenemos a nuestro alcance variar todas la barras y te aseguro que se consiguen bastantes cosas. Es dificil tener un juego a gusto de todos, pero esa opcion es lo mejor que nos pueden dar, retocarlo casi todo.
Un saludo

Cierto...el problema es en el live, donde normalmente no puedes aplicar las reglas o sistema de juego que te guste a no ser que sea en una de esas ligas a las que siempre llego tarde :P

Por cierto, una pregunta, hay algun slider que permita retocar a la velocidad individual en defensa y ataque?
Me explico, cuando se queda un hombre alto con el base (por poner un ejemplo), la velocidad de desplazamiento lateral sigue siendo bastante alta y es fácil seguir defendiendo. Eso si que me gustaría retocarlo para mi juego offline.

Un saludete.

P.D Respecto a la afirmación de que es el mejor simulador de baloncesto existente no puedo más que estar de acuerdo..soy seguidor de esta serie desde dreamcast y no dejan de sorprenderme :)=
algo deben estar haciendo en el servidor xq a mi tb me pone eso de 0-0-0-0 (tenia algo como 4-12-nosequé-nosequé) asi k por mi bien xD pero no mola...

Luego estoy en una liga online y no he podio ni debutar... ya he intentao jugar el partido 2 veces pero nos ha echado el servidor las 2 veces.. la ultima vez era injugable, iba a MUCHOS trompicones!!! pufff que mal rollo.... [noop]
SSnake escribió:Aun asi es el mejor simulador de basket que puedes encontrar (seguido de cerca por el Total Nba 96 d play! xD)

Salu2!

Que bueno, el Total NBA!!! [fumando] si señor!!!
memento escribió:

Que bueno, el Total NBA!!! [fumando] si señor!!!

Creia que era el unico que pensaba que ese juego era DIOS XD pero veo que no :). Grandes viciadas me pegue merecieron la pena las 10000 ptas que me gaste en el.

Salu2 Sikus.

P.D. : Aun recuerdo que Jordan lo tenian "camuflao" para no pagar la licencia XDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711