[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

gambapaketera escribió:
Cierto...el problema es en el live, donde normalmente no puedes aplicar las reglas o sistema de juego que te guste a no ser que sea en una de esas ligas a las que siempre llego tarde :P

Por cierto, una pregunta, hay algun slider que permita retocar a la velocidad individual en defensa y ataque?
Me explico, cuando se queda un hombre alto con el base (por poner un ejemplo), la velocidad de desplazamiento lateral sigue siendo bastante alta y es fácil seguir defendiendo. Eso si que me gustaría retocarlo para mi juego offline.

Un saludete.

P.D Respecto a la afirmación de que es el mejor simulador de baloncesto existente no puedo más que estar de acuerdo..soy seguidor de esta serie desde dreamcast y no dejan de sorprenderme :)=
Si llegas siempre tarde a las ligas online, en la que estoy jugando yo, me parece que van a caer dos o tres jugadores. Lo digo por si quieres postear en el hilo y ponerte como reserva. Es una liga muy guapa y a todos nos gusta el basket realista.
El hilo es 1ª liga NBA 2k7 EOL. Buscalo
Un saludo
Con que sliders estais jugando? He probado un par y no me acaban de convencer...
SSnake escribió:Con que sliders estais jugando? He probado un par y no me acaban de convencer...
Yo uso unos que pusieron por aquí hace un tiempo y me gustan. Pero juego poco, y aún no sé usar jugadas completas (de esas del libro de jugadas...).
Bueno me acaba de tocar una 360 premium por sorteo y pensaba pillarme la consola solo por este juego, asi que para el finde al vicio!!!
hace tiempo q no sigo la nba y no si este juego me molara o k.... me lo recomendais? nunca e sido muy bueno en los juegos d baloncesto ya k no tngo mucha idea d jugarlo....

es facil fichar?o mas bien es realista k te dan 2 pavos x 3 mas malos y cosas asi?
lizard escribió:hace tiempo q no sigo la nba y no si este juego me molara o k.... me lo recomendais? nunca e sido muy bueno en los juegos d baloncesto ya k no tngo mucha idea d jugarlo....

es facil fichar?o mas bien es realista k te dan 2 pavos x 3 mas malos y cosas asi?

Hombre si te gusta el basquet este juego te encantara por que lo tiene todo por la realidad y jugabilidad que tiene
SSnake escribió:Con que sliders estais jugando? He probado un par y no me acaban de convencer...

Busca en los foros de operationsports. Yo sigo el de Bizcanos/ Illustrator, version 3.0.
TELODIJE escribió:
Busca en los foros de operationsports. Yo sigo el de Bizcanos/ Illustrator, version 3.0.

Esos sliders los probé y me resultó el juego demasiado facil. Quizá jugué pocos partidos para saber si me ivan bien (jugué 3 o 4 partidos) pero ganaba siempre de 20 puntos.
Salu2
Bueno, por fin. Plantillas actualizadas con Sergio y Jorge, a ver que tal les ponen. Eso si las caras son de risa, son de Collison y de Croshere, de risa cawento

Saludos
pues si, sergio y jorge ya estan en el 2k7 peeeeeeeeeeeeeero ¿donde esta rony turiaf? seguro que hay mas casos, pero es que turiaf ya es jugador de segundo año y siguen olbidandose de el, ademas a los españoles los vamos a tener que editar para que se parezcan un poco, tanto fisicamente como en sus atributos
Que pena que en un juego tan bueno haya esos fallos tan graves.Pero tan dificil era haberles puesto una cara parecida a la suya?no se parecen ni en el blanco de los ojos
Los jugadores blancos de todas formas están bastante peor hechos que los negros.

Una duda, ¿hay alguna forma de que al pedir tiempo muerto o al irse el balón fuera no sea el ala-pívot el que SIEMPRE ponga en juego el balón?.
Los jugadores que vienen por defecto no se pueden editar el aspecto fisico no? Solo me deja ponerle los accesorios...
Habrá que crearlos desde 0 pq las fotos que le an puesto y el aspecto fisico es lamentable [lapota]
SSnake escribió:Los jugadores que vienen por defecto no se pueden editar el aspecto fisico no? Solo me deja ponerle los accesorios...
Habrá que crearlos desde 0 pq las fotos que le an puesto y el aspecto fisico es lamentable [lapota]

Si tio, los negros están más o menos potables, aunque no realistas como en el nba live 06 (ojo, el 06, el 07 lo veo peor), pero lo que han hecho con los blancos, gente como Nowitzki o Gasol están irreconocibles.

Por cierto, si alguien tiene xsata o lector de tarjetas de memoria, tengo unas plantillas más o menos actualizadas con garbajosa, sergio rodriguez y, sí, ronny turiaf.
Hay alguna manera de conseguir las nuevas plantillas sin tener la X360 conectada a internet?? :p
EmPaTy escribió:Hay alguna manera de conseguir las nuevas plantillas sin tener la X360 conectada a internet?? :p

Si, con una tarjeta de memoria, te vas a casa de alguien que las tenga y con una memory card, te las grabas y listo.

Saludos
Garbajosa aparece con un 65 en tiros de tres.Pero estos tios de 2K han visto jugar a Garbajosa alguna vez o han copiado su nombre de un periódico de deportes
_miliko_ escribió:Garbajosa aparece con un 65 en tiros de tres.Pero estos tios de 2K han visto jugar a Garbajosa alguna vez o han copiado su nombre de un periódico de deportes

Pues tenlo por seguro que hasta estos chicos no saben ni quien es ese tipo,le an puesto eso por ponerle algo y lo del careto pues sin palabras
Ola alguien m puede decir si es dificil el juego y conseguir los logros?
jose juan escribió:Pues tenlo por seguro que hasta estos chicos no saben ni quien es ese tipo,le an puesto eso por ponerle algo y lo del careto pues sin palabras

Esto, ¿podéis decirme como actualizar las plantillas?. Le he dado a jugar partido rápido, me carga las plantillas online, pero no me aparece nadie nuevo.

Espera, me respondo a mi mismo, en la sección descargas del escritorio online.

Pues las he bajado y siguen sin salirme los españoles.

Dios, que malas son las plantillas. Y lo de las fotos no tiene nombre. Para eso se podían haber estado quietos. Me gustan más las mias.
IId4rKn3sSII escribió:Ola alguien m puede decir si es dificil el juego y conseguir los logros?

El juego no es dificil para nada ,enseguida le pillas el tranquillo,y sobre los logros solo decirte que yo llevo en este juego 810 puntos en logros pero hay algunos que no creo que los consiga sobre todo los que consisten en conseguir logros que hayan que hacer tapones,en ese sentido soy muy negado
IId4rKn3sSII escribió:Ola alguien m puede decir si es dificil el juego y conseguir los logros?

Pues...como todos los juegos de deportes tiene distintos niveles de dificultad, que en mi opinión, están bastante logrados y equilibrados.
Y en cuanto a lo de los logros...pues no. Si juegas un partido a 12 minutos conseguiras muchos (practicamente los que quieras). Y yo jugando partidos a 5 minutos ya he conseguido varios.
Adrich escribió:
Pues...como todos los juegos de deportes tiene distintos niveles de dificultad, que en mi opinión, están bastante logrados y equilibrados.
Y en cuanto a lo de los logros...pues no. Si juegas un partido a 12 minutos conseguiras muchos (practicamente los que quieras). Y yo jugando partidos a 5 minutos ya he conseguido varios.

No jodas es tan facil conseguir los logros,joder pos puta madre jeje,ya me alegro,ok muxas graciasp or contestarme tan rapido jeje.

SaLu2.
jose juan escribió:El juego no es dificil para nada ,enseguida le pillas el tranquillo,y sobre los logros solo decirte que yo llevo en este juego 810 puntos en logros pero hay algunos que no creo que los consiga sobre todo los que consisten en conseguir logros que hayan que hacer tapones,en ese sentido soy muy negado

pero tu eres un tramposo [carcajad]
Pues yo soy un paquete, porque no gano ni un partido jajajaja, y le tema de los tiros libres ya para que hablar.

Siempre que intento robar un balon me pitan falta o lo recupera el mismo jugador, tendre que practicar mas antes de meterme en el live pq sino ....
Tengo un par de dudas sobre este juego:

1º Suelo jugar con un colega x Live y siempre cojemos los mismos, yo los heats y mi compi los spurs. En muxas ocasiones me encuentro con que la puntucion general de mi equipo baja bastante y a la hora de jugar faltan jugadores como S.O´neil o Wade. ¿¿Xq pasa esto??

2º ¿Me podeis decir cual es el mejor lanzador de triples del juego? o los mejores.

Un Saludo.
Buenas, un friki del NBA 2k7 x aki, dejo mi gametarg para q me agregueis y jugar con españoles!!

Germinator 2PAC
Hola, me he comprado el juego recientemente y no me deja conectarme con el servidor 2k7. Alguno sabeis que puede ser?
El NAT la tengo moderada.

Muchas gracias de ante mano
wom escribió:Tengo un par de dudas sobre este juego:

1º Suelo jugar con un colega x Live y siempre cojemos los mismos, yo los heats y mi compi los spurs. En muxas ocasiones me encuentro con que la puntucion general de mi equipo baja bastante y a la hora de jugar faltan jugadores como S.O´neil o Wade. ¿¿Xq pasa esto??

2º ¿Me podeis decir cual es el mejor lanzador de triples del juego? o los mejores.

Un Saludo.

En los Suns hay muchos tiradores! hay 3 con 89 en triples (Nash, Barbosa y Bell) y yo me quedo con Bell, las enchufo casi todas!!!
jimmy24es escribió:Hola, me he comprado el juego recientemente y no me deja conectarme con el servidor 2k7. Alguno sabeis que puede ser?
El NAT la tengo moderada.

Muchas gracias de ante mano

A veces que no te deja conectarte al servidor,hay me a pasado algun dia que no me dejaba conectar,prueba esta tarde o mañana y si sigue el problema ya seria mirar otras cosas
Hola, soy nuevo con el juego, y nunca habia jugadoa un 2k ... y no se, como se hacen los regates, pivoteos, etc ?
Luego a la hora de entrar a canasta, no puedes decidir si maxacar, bandeja, o rectificar el tiro o algo así ?

Si alguno recien llegado "se atreve" a jugar conmigo online mi gamertag es trecko86 xq he visto q hay ligas exas x aki, pero no tengo nivel pa entrar ahí, ni puedo estar tol dia enganzado [360º]

Gracias
Que tal gente,a ver si alguien me puede decir como puedo conseguir hacer tapones en este juego por que me cuestan un monton hacerlos por que estoy intentando hacer los logros de los jugadores que tienen que meter puntos,rebotes y tapones y siempre me quedo colgado en los tapones por que soy un negado en ese tema,mirar a ver si me podeis hechar una ayudita
Hola

Pues tengo el nba 2k7 desde hace poko y queria saber como se hance los alehoops, ya que e probado de mil formas y tal y no salen, ya supongo que no sera dando a ningun boton que los jguadores tendran que estar de alguna forma o lugar especifico, pero si alguiens abe como y tal que me lo diga.

Gracias. Un saludo
jose juan escribió:Que tal gente,a ver si alguien me puede decir como puedo conseguir hacer tapones en este juego por que me cuestan un monton hacerlos por que estoy intentando hacer los logros de los jugadores que tienen que meter puntos,rebotes y tapones y siempre me quedo colgado en los tapones por que soy un negado en ese tema,mirar a ver si me podeis hechar una ayudita
Es sencillo... Coje a algun taponador (recomiendo Shawn Marion) y ya está. Cuando veas que entran, pegas un bote en su dirección y con suerte él hará el resto ;) Tienes que calcular mas o menos distancias y tiempo, pero es facil.
Hola

Alguien se ha creado de forma Bien a Garbajosa?? es que es horrendo en el juego....
delpino escribió:Hola

Pues tengo el nba 2k7 desde hace poko y queria saber como se hance los alehoops, ya que e probado de mil formas y tal y no salen, ya supongo que no sera dando a ningun boton que los jguadores tendran que estar de alguna forma o lugar especifico, pero si alguiens abe como y tal que me lo diga.

Gracias. Un saludo

gatilllo izquierdo y B, si puede ser en carrera

wom que divertido jugar con los mismos equipos y ademas Heat-spurs no? yo mi primer partido con un amigo Bucks-Bobcats, partidazo
Merci juanki, habia leido tambien que se hacia LT+B, pero probare este a ver, xD.
trecko escribió:Hola, soy nuevo con el juego, y nunca habia jugadoa un 2k ... y no se, como se hacen los regates, pivoteos, etc ?
Gracias

seran los driblings y movimientos en el poste ;)

en las instrucciones vienes bastante bien detallados todos los movimientos, es q hay q leer un poquito mas!!!!
jose juan escribió:A veces que no te deja conectarte al servidor,hay me a pasado algun dia que no me dejaba conectar,prueba esta tarde o mañana y si sigue el problema ya seria mirar otras cosas

Gracias, pero sigo sin conseguir conectarme.
Alguien sabe si hay algún sitio donde pueda llamar para que me den soporte o algo asi?

Un saludo y Felices fiestas a todos
Jimmy
jimmy24es escribió:Gracias, pero sigo sin conseguir conectarme.
Alguien sabe si hay algún sitio donde pueda llamar para que me den soporte o algo asi?

Un saludo y Felices fiestas a todos
Jimmy

Pues entonces eso ya es mosqueante,solo te pasa con ese juego?por que si es asi no se que pensar
wom escribió:1º Suelo jugar con un colega x Live y siempre cojemos los mismos, yo los heats y mi compi los spurs. En muxas ocasiones me encuentro con que la puntucion general de mi equipo baja bastante y a la hora de jugar faltan jugadores como S.O´neil o Wade. ¿¿Xq pasa esto??
Es porque al jugar por el live te actualiza los quintetos y O'neal ha estado lesionado. Igual que ahora te meten a Garbajosa en los titulares y hasta hace unos días Gasol salía desde el banquillo. Mira entre los suplentes porque deberían estar.

trecko escribió:Hola, soy nuevo con el juego, y nunca habia jugadoa un 2k ... y no se, como se hacen los regates, pivoteos, etc ?
Los "regates"/dribblings xD se hacen con ambos gatillos, hace una cosa u otra dependiendo de las veces que los pulses, si los pulsas juntos o por separado y de la dirección que marques con la seta. Para pivotar y tal, es cuando recibes, no botes y aprieta los dos gatillos y mueve la seta, en las instrucciones viene como triple amenaza creo recordar. Luego con la "Y" si vas en carrera das un saltito y agotas el bote.

ecko escribió:Luego a la hora de entrar a canasta, no puedes decidir si maxacar, bandeja, o rectificar el tiro o algo así ?
Creo que si vas con el gatillo derecho (el de sprint) apretado debería intentar un mate, si no, bandeja y si quieres rectificar es dándole al tiro cuando estás en el aire, aunque de esto no estoy seguro.

jose juan escribió:Que tal gente,a ver si alguien me puede decir como puedo conseguir hacer tapones en este juego por que me cuestan un monton hacerlos por que estoy intentando hacer los logros de los jugadores que tienen que meter puntos,rebotes y tapones y siempre me quedo colgado en los tapones por que soy un negado en ese tema,mirar a ver si me podeis hechar una ayudita
Cogete un jugador con mucho tapón y ponle a defender a otro más bajito y que sea tirador. Ejemplo, Duncan defendiendo a Wade. Eso o defiendas a quien defiendas dale un metro de distancia, no estés muy pegado a él, y cuando vaya a tirar salta hacia adelante. De todas formas no se ponen nada de tapones en el juego.

delpino escribió:Merci juanki, habia leido tambien que se hacia LT+B, pero probare este a ver, xD.
LT es Left Trigger, gatillo izquierdo, así que lo mismo que te ha dicho juanki [360º].
jose juan escribió:Pues entonces eso ya es mosqueante,solo te pasa con ese juego?por que si es asi no se que pensar

Si, solo me pasa con este juego. Con el Pro6 o el TopSpin no me pasa, puedo jugar online perfectamente.

Esto es rarisimo, intentaré mirar en la web del juego o de xbox para ver si pone algo que me pueda ayudar.

Gracias
¿Soy el único al que el servidor del NBA 2K le borra los partidos que ha jugado?. Sin contar los partidos de liga y torneos que tengo, había jugado 3 partidos igualados (3 victorias) antes de empezar las ligas, con lo que me dieron el logro de 3 victorias seguidas. El otro dia le doy a ver a mi VIP y me sale 0 partidos jugados. He jugado 2 másy me pone 2-0 de record, en vez de 5-0, con lo que me han quitado 2 logros y mi registro está falseado.
Eso pasó hará unas 3 semanas, resetearon todos los records, pero a mí al menos no me quitaron los logros.
espasmodico escribió:Eso pasó hará unas 3 semanas, resetearon todos los records, pero a mí al menos no me quitaron los logros.

No, si logros no me han quitado, pero como tenía ya 3 victorias seguidas, ahora he conseguido otras 3 (he ganado otro partido mientras escribo esto), y debería llevar 6-0. Lo que me daría el logro de las 5 seguidas y el de 5 victorias online.
valrond escribió:
No, si logros no me han quitado, pero como tenía ya 3 victorias seguidas, ahora he conseguido otras 3 (he ganado otro partido mientras escribo esto), y debería llevar 6-0. Lo que me daría el logro de las 5 seguidas y el de 5 victorias online.

Como dice ESPASMODICO eso tambien paso hace un mes mas o menos y yo tenia 26 ganados y 20 perdidos y se me puso en 0 todos los marcadores y menuda cara se me quedo de gilipollas,no se si es que tocaran el servidor o alguna cosa de esa y te se pone todo a 0,aun asi eso es una mierda
Buenas jugones!!

como se tira a tablero??

yo pense que eso saldria aleatorio dependiendo en que posicion esta tu jugador, pero al ver que la CPU me las enchufa a tablero que da gusto, y yo no tiro ni una, supongo que eso se podra manejar.

Y otra cosa, que significa que te llamen cheese? supongo qeu se refiere a que no utilizas el tiro si no que siempre entras.
Pues me ha pasado una cosa, estaba jugando contra un guiri. Yo los Raptors y el no recuerdo que equipo pero bastante bueno. y al primer cuarto le voy ganando de 5. Pues bien me pone la pantalla de tiros de mi equipo y me propone abandonar la partida. Y luego me manda un mensaje diciendome que no juega con cheesers. Yo me quedo flipando, pues casi todas las canastas que le he metido eran de contraataque, y claro, no me voy a poner a tirar triples.
Y ademas que en ataque estatico me hacia dos contra unos todo el rato, dejando a mis pivots solos, que quiere que haga?
en fin...

Un saludO!
Buenas tardes!

¿Alguien me puede decir como se hacen los alley-hoops?

Gracias!!!
albertodeoz escribió:como se tira a tablero??

Con el gatillo izquierdo mas la X

Josemz9 escribió:¿Alguien me puede decir como se hacen los alley-hoops?

Con el gatillo izquierdo y la B
Tíos a ver si me podéis solucionar una duda que me ha surgido. En el modo Asociación, cuando hago esos "minijuegos" para mejorar a los jugadores, se me resetean las barras deslizantes que tengo puestas y se me quedan las que vienen por defecto del juego. A alguien más le pasa o soy yo que hago algo mal? [comor?][comor?]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811