wom escribió:1º Suelo jugar con un colega x Live y siempre cojemos los mismos, yo los heats y mi compi los spurs. En muxas ocasiones me encuentro con que la puntucion general de mi equipo baja bastante y a la hora de jugar faltan jugadores como S.O´neil o Wade. ¿¿Xq pasa esto??
Es porque al jugar por el live te actualiza los quintetos y O'neal ha estado lesionado. Igual que ahora te meten a Garbajosa en los titulares y hasta hace unos días Gasol salía desde el banquillo. Mira entre los suplentes porque deberían estar.
trecko escribió:Hola, soy nuevo con el juego, y nunca habia jugadoa un 2k ... y no se, como se hacen los regates, pivoteos, etc ?
Los "regates"/dribblings xD se hacen con ambos gatillos, hace una cosa u otra dependiendo de las veces que los pulses, si los pulsas juntos o por separado y de la dirección que marques con la seta. Para pivotar y tal, es cuando recibes, no botes y aprieta los dos gatillos y mueve la seta, en las instrucciones viene como triple amenaza creo recordar. Luego con la "Y" si vas en carrera das un saltito y agotas el bote.
ecko escribió:Luego a la hora de entrar a canasta, no puedes decidir si maxacar, bandeja, o rectificar el tiro o algo así ?
Creo que si vas con el gatillo derecho (el de sprint) apretado debería intentar un mate, si no, bandeja y si quieres rectificar es dándole al tiro cuando estás en el aire, aunque de esto no estoy seguro.
jose juan escribió:Que tal gente,a ver si alguien me puede decir como puedo conseguir hacer tapones en este juego por que me cuestan un monton hacerlos por que estoy intentando hacer los logros de los jugadores que tienen que meter puntos,rebotes y tapones y siempre me quedo colgado en los tapones por que soy un negado en ese tema,mirar a ver si me podeis hechar una ayudita
Cogete un jugador con mucho tapón y ponle a defender a otro más bajito y que sea tirador. Ejemplo, Duncan defendiendo a Wade. Eso o defiendas a quien defiendas dale un metro de distancia, no estés muy pegado a él, y cuando vaya a tirar salta hacia adelante. De todas formas no se ponen nada de tapones en el juego.
delpino escribió:Merci juanki, habia leido tambien que se hacia LT+B, pero probare este a ver, xD.
LT es Left Trigger, gatillo izquierdo, así que lo mismo que te ha dicho juanki
.