[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, ya he descargado la demo y estuve probandola anoche. Quizas no sea el sitio indicado pero me ocurre una cosilla un poco extraña, al seleccionar los 60 hz de mi tele philips 37" plasma, cada 8-10 segundos del partido se me distorsiona la imagen durante 1 segundo aproximadamente con tonos amarillentos y verdes. A que puede ser debido?. Tengo conectado al televisor la 360 con los 3 cables.

Perdon por el rollo y un saludo.
Ok, gracias Pemiz, ahora sólo me falta aprender a jugar :Ð :Ð

PD: Y encontrar a gente para jugar online!
Pemiz escribió:Yo uso los sliders de Bizcainos, los mejores que he probado hasta la fecha. Los puedes encontrar en operationsports.com

¿podrias poner un enlace? no estoy familiarizado con esa pagina y no encuentro nada.
gracias de antemano
Pemiz escribió:Pues aquí te los dejo:
Sliders de Bizcainos

Pero pemiz para verlos me hacen que me registren,o no?
No los puedes copiar y pegar
Me había olvidado que hay que registrarse... copy&paste al canto de los Sliders de Bizcanos.

GAMEPLAY
Game Speed - 40 (10-12 Minutes) or 45 (8-10 Minutes)
Player Speed - 40 or 45 (10-12 Minutes) or 45 or 50 (8-9 Minutes)

NBA RULES
Charging - 70 to 100
Blocking - 70 to 100
Reaching - 70 to 100
Shooting - 70 to 100
Loose Ball - 70 to 100
Clutch Factor - ON

CPU / HUMAN

DEFENSE
Steal Success – 10 / 10
Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 0 / 0
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 60 / 60
Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40
-> Use 35 if you want more layups, even on fastbreaks <-
Off. Awareness – 60 / 60
Def. Awareness – 70 / 70
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 75 / 75
Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50
Fatigue Rate – 52 / 52

SHOOTING
Close Shot Success – 43 to 46 / 46 to 48
Mid Range Success – 44 to 47 / 47 to 49
3pt Success – 45 to 48 / 48 to 50
Dunk Success – 44 to 47 / 47 to 49
Layup Success – 43 to 46 / 46 to 48
Free-throw Success – 45 / 45
Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25

TENDENCIES
*** The Following Combinations are Just for the CPU as Human is @ default 50 ***

Shoots Inside - 55 / Mid - 54 / 3pt - 52 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 60 / Mid - 55 / 3pt - 50 / Attacks the Basket - 45
Shoots Inside - 65 / Mid - 60 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 70 / Mid - 60 / 3pt - 50 or 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 75 / Mid - 65 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 45
__________________________________________________ ________
Attempts Dunks – 26 / 26
Plays w/Back to the Basket – 70 or 75 / 50
Uses Triple Threat – 70 or 75 / 60 or 70
Shoots Hook Shots – 70 or 75 / 50
Attempts Putbacks – 25 / 50
Throws Flashy Passes – 26 / 26
Commits Fouls – 80 to 100 / 80 to 100
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 0 / 0
Contest Shots – 60 to 70 / 60 to 70
Size Up Moves – 70 or 75 / 50
Bueno pemiz con tu permiso lo pondre en el principio del hilo estos sliders
Hay otros sliders, de Bizcanos con otro usuario llamado Illustrator, que también están bien y son para los niveles de dificultad Superstar y Hall of Fame (el anterior, segun ellos, es para el nivel Superstar sólo pero en Hall of Fame tampoco desentonan).
A mi no me acabaron de convencer, porcentajes demasiado bajos, practicamente imposible penetrar con el base, cansancio de jugadores importantes demasiado acusado, exceso de faltas... los pongo de todos modos por si alguien quiere probarlos.

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN
NUMBERS IN BOLD INDICATE A CHANGE

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40
Off. Awareness – 70 or 80 / 60
Def. Awareness – 70 / 60 or 70
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 44 to 46 / 47 or 48
Mid Range Success – 45 to 47 / 48 or 49
3pt Success – 46 to 48 / 49 or 50
Dunk Success – 45 to 47 / 48 or 49
Layup Success – 44 to 46 / 47 or 48
Free-throw Success – 40 or 45 / 40 or 45
Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25

TENDENCIES
Shoots Inside – 55 or 58 / 50
Shoots Mid-Range – 53 or 54 / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 54 or 56 / 50
Attempts Dunks – 27 or 28 / 27 or 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60 or 70
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 40 or 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0 or 10 / 0 or 10
Commits Fouls – 70 to 90 / 70 to 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70 or 75 / 70 or 75
Size Up Moves – 80 / 50

PD: creo que estos son los que postearon en el Hilo #1
PD2: lo ideal es basandote en unos sliders modificarlos a tu gusto... aunque a veces acabas cagándola XD
Bueno por fin tras retrasar demasiado mi decision tengo este juegazo, mi autoregalo de reyes xDDD

Bueno antes de comenzar a catar el juego en toda su extension tengo unas preguntas.

Suelo jugar a 3 minutos cuarto, me preguntaba si esas sliders serian utiles a ese tiempo (las de bizcanos).

Una vez modificadas se pueden volver a poner por defecto?.

Como va el tiro con el mando de tiro? todavia no le pillo el truco a como funciona.
Primero, 3 minutos por cuarto es un crímen XD los sliders valen para cualquier longitud de cuarto, lo único sería que toqueteases el cansancio.

Los sliders por defecto es todo a 50, así que no tienen mucho misterio.

Lo del mando de tiro, pues para tiros de media o larga distancia yo uso la X, el joystick derecho lo uso básicamente para, cuando estoy posteando, elegir por que lado voy a salir y para entrar a matar o bandeja en los contrataques para hacerlos más espectaculares... SHOWTIME...................................... XD
Lo de los minutos tiene explicacion, me conozco y se que sino al final termino aburriendome de la partida y comienzo de nuevo otra con otra plantilla :D

Ya no tengo el aguante de cuando me jugue toda una temporada a 12 minutos cuarto, era joven y loco.

Bueno, ahora a comenzar las pruebas que con el dia ocupado (y ver el juventud madrid snif) no he tenido tiempo de nada.
ola a todos!me regalaron el NBA Live 2007, y quiero cambiarlo y el único juego que me interesa es NBA 2K7, y yo pregunto: merece la pena comprarse NBA 2K7 teniendo el 2K6¿?
porque sino guardo el vale del juego y espero a cambiarlo por otro. Me podeis dar opiniones de este juego?

gracias a todos!salu2!!!!
una pregunta porfavor respondermela rapido que quizas me compre el juego hoy, los comentarios son en español
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!me regalaron el NBA Live 2007, y quiero cambiarlo y el único juego que me interesa es NBA 2K7, y yo pregunto: merece la pena comprarse NBA 2K7 teniendo el 2K6¿?
porque sino guardo el vale del juego y espero a cambiarlo por otro. Me podeis dar opiniones de este juego?

gracias a todos!salu2!!!!

Vale la pena, y mucho. Es otro juego diferente.
joselavigne escribió:una pregunta porfavor respondermela rapido que quizas me compre el juego hoy, los comentarios son en español

No.
Pemiz escribió:El archivo de plantillas más reciente es el 12-(no se el dia)-06. Aun no sale Iverson en Denver pero sí han metido ya (aunque para hacer la mierda que han hecho casi que mejor se los podían haber guardado) al Chacho y a Garbajosa

Que lumbreras son. Resulta que como foto de Garbajosa han metido la de un jugador de rugby llamado Xavier Garbajosa. Este:

Imagen
alguien me puede traducir al español las tacticas ofensivas y defensivas del juego??? gracias peña
eddyjay escribió:Que lumbreras son. Resulta que como foto de Garbajosa han metido la de un jugador de rugby llamado Xavier Garbajosa.
Yo creo que la foto era de Crosshere o de Collins (dos jugadores de la NBA). La que no lleve Garbajosa es la que lleva Rodriguez.
Esos sliders son una porquería. Aparte de no entrar casi nada, tienen puestos el clutch factor, asi que la maquina manipula los partidos para que queden igualados.

Creo que tendríamos que hacer unos que fueran bien entre todos y ponerlos aquí. En la 1ª Liga EOL tengo unos sliders bastante apañados, pero son online.
Pues te digo que a mi esos sliders me van de fábula... hablo de los qeu están en el primer post.

Y dale con que lo del clutch factor es que la máquina iguale los partidos, el clutch es la capacidad de resolución de los partidos de determinados jugadores en situaciones comprometidas.

Clutch
ke son los sliders ??? ein?
javitxu89 escribió:ke son los sliders ??? ein?

Ya lo han dicho varias veces :p Son las barras configurables (del juego: velocidad, que entren más o menos los tiros...etc) que puedes encontrar en la opción Mi NBA.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
sabeis cual es la estrategia que mejor venga para defender en zona??

me explico, un colega mio es de los tipicos que solo meten puntos de mate, pero este en plan exagerado, me metio 91 puntos...90 de ellos en la zona, y si, si me dieron ganar de ir a su casa y apuñalarle [uzi] , lleva pocos dias con el juego y su forma de jugar es esa, asquerosa si, pero esta en su derecho porque parto de la base de que cada uno juega como quiere.

he provado con la 2-3 pero no vale para nada, necesito o una estrategia o algun truquillo para darle cerita [+risas].

PD: y de paso como se utiliza el stick derecho(RT) cuando estas en zona??
^CuNho^ escribió:sabeis cual es la estrategia que mejor venga para defender en zona??

me explico, un colega mio es de los tipicos que solo meten puntos de mate, pero este en plan exagerado, me metio 91 puntos...90 de ellos en la zona, y si, si me dieron ganar de ir a su casa y apuñalarle [uzi] , lleva pocos dias con el juego y su forma de jugar es esa, asquerosa si, pero esta en su derecho porque parto de la base de que cada uno juega como quiere.

he provado con la 2-3 pero no vale para nada, necesito o una estrategia o algun truquillo para darle cerita [+risas].

PD: y de paso como se utiliza el stick derecho(RT) cuando estas en zona??

Yo tambien juego con un amigo ke juega muy bien, aunke no tambien como yo [poraki] , y casi siempre me hace mates hasta ke ya le e pillado el truco y es ke cuando el me entra en la zona para machacar yo me pongo delante kieto y le pitan falta en ataque [poraki]
Ya me he pillao este magnifico juego.....le tenia ganas. [ok]

El juego impresiona,el mejor juego de basket hasta la fecha sin duda(y posiblemente el mejor juego deportivo).
Pero..alguien me puede explicar como poner en el modo 2vs2 el modo en que cada ves que le pasas el balon a un compañero este sea el que lo manaje(como en el pro)y no yo mismo otra vez hasta que pase a su jugador seleccionado (no se si me explico).

Es que me estoy rallando un poco con eso............

Gracias.
Rocce escribió:Ya me he pillao este magnifico juego.....le tenia ganas. [ok]

El juego impresiona,el mejor juego de basket hasta la fecha sin duda(y posiblemente el mejor juego deportivo).
Pero..alguien me puede explicar como poner en el modo 2vs2 el modo en que cada ves que le pasas el balon a un compañero este sea el que lo manaje(como en el pro)y no yo mismo otra vez hasta que pase a su jugador seleccionado (no se si me explico).

Es que me estoy rallando un poco con eso............

Gracias.

hay mucha diferencia entre el 2k6 y el 2k7? a parte del precio. contando que me dan igual las plantillas actualizadas? un saludo
ernen escribió:
hay mucha diferencia entre el 2k6 y el 2k7? a parte del precio. contando que me dan igual las plantillas actualizadas? un saludo

Pues yo no he probado el 2k6, pero según dicen SI. Parece que hay una gran mejoría, sobre todo en jugabilidad. Y...es un juegazo, asique hazte con él (y vende el 2k6 :p)
Holap,por fin me dicidi y los reyes me han traido este juegazo,he estado probando un poco todos los modos de juego pero no en profundidad porque ultimamente no tengo tiempo. Tengo unas pocas preguntas,sorry si ya las habeis hecho,no he podido leer los dos post oficiales enteros.

1En el modo 24/7 se pueden poner subtitulos¿? esque aunque mas o menos pillo lo que dicen me gustaria poder tener subtitulos.

2En que modo de dificultad jugais,yo debo ser muy paquete porque no jugaba a uno de basket desde el NBA live 2000 jajajaja.

3Yo tengo la duracion de cada cuarto a 5 min y los resultados suelen ser muy bajos,me refiero entre 60 y 50 puntos,habria q jugar a 12 min para que los resultados fueran mas normales no¿?

PD:de momento no me he pillao el LIVE porque no lo aprovecharia pero en cuanto pueda me tendreis online dando mal jejeje,saludos
Se pueden editar las plantillas....? aunque te bajes la actualización y eso.........
Bueno una duda (imagino que esta contestada pero son muchas paginas de hilo):

¿Para bajarse la actualizacion de plantillas hace falta cuenta Gold o estar registrado en algun sitio?

Hace un rato he estado intentando bajarla pero no ha habido manera.

PD: Se sabe cuando podria haber una nueva actualizaicon? quiero a Iverson con su nuevo equipo [bad]
Pemiz escribió:Pues te digo que a mi esos sliders me van de fábula... hablo de los qeu están en el primer post.

Y dale con que lo del clutch factor es que la máquina iguale los partidos, el clutch es la capacidad de resolución de los partidos de determinados jugadores en situaciones comprometidas.

Clutch

Sí, si lo se, desde que editaba las plantillas del NBA Live 2001 para las ligas online (es un atributo oculto). Pero es que en el NBA 2k7 TAMBIÉN añade partidos igualados. Y esos sliders los probé hace ya tiempo, y metes solo con los cracks, el resto de jugadores, como si no estuvieran. Para meter 80 puntos en 12 minutos y meter menos del 40%, no gracias.
qmeloleo escribió:Holap,por fin me dicidi y los reyes me han traido este juegazo,he estado probando un poco todos los modos de juego pero no en profundidad porque ultimamente no tengo tiempo. Tengo unas pocas preguntas,sorry si ya las habeis hecho,no he podido leer los dos post oficiales enteros.

1En el modo 24/7 se pueden poner subtitulos¿? esque aunque mas o menos pillo lo que dicen me gustaria poder tener subtitulos.

2En que modo de dificultad jugais,yo debo ser muy paquete porque no jugaba a uno de basket desde el NBA live 2000 jajajaja.

3Yo tengo la duracion de cada cuarto a 5 min y los resultados suelen ser muy bajos,me refiero entre 60 y 50 puntos,habria q jugar a 12 min para que los resultados fueran mas normales no¿?

PD:de momento no me he pillao el LIVE porque no lo aprovecharia pero en cuanto pueda me tendreis online dando mal jejeje,saludos

Buenas!!!

Te contesto: :p

1/ No. No se lo pueden poner subtitulos, ni en castellano, ni en inglés. Y la verdad esque si que vendrían bien.

2/ Yo juego en la tercera o cuarta dificultad. Mi liga en la tercera (esque ahora nose como se llaman ninguna, creo q la tercera es allstar) pero gano casi siempre. Y los partidos sueltos en la cuarta. Na, tranqui, que con practica irás mejorando.

3/ Depende del ritmo de juego que tengas y los sliders, pero por defecto, a 12 minutos meterás más puntos de los que se meten en la realidad.
Calcula, si en 5 minutos metes 60....Pues unos 10 minutos sería lo adecuado.

Saludos!!
Hola, soy newbie en este juego, de momento he jugado un par de partidos completos a 12 minutos, y tengo ya 250pts de logros (en un partido todos XDDD). Había intentado sacar el de Shaq y es que.. qué es un bloqueo? [looco] Lo mío es el futbol... :P

Con los sliders que están puestos en la primera página, es más facil hacer tapones? Porque exceptuando 3 o 4 que he hecho con O'neill, ninguno más me hace.

Y no se qué más preguntar, en nv Salón de la fama es mu muy dificil ganar? (de momento estoy en All-star)
Veamos:

Bloqueo = chapa, gorro, pincho de merluza, tapón... como quieras llamarlo, así son las traducciones en este juego, que en un sitio lo llama tapón y en otro lo llama bloqueo.

Los sliders de la primera página son para hacer el juego más real, aunque eso depende, a mi me van bien y por ejemplo a valrond no le gustan.
Si lo que quieres es sacarte los logros en los que hay tapones, o trasteas con los sliders para que te salga el tapón siempre o mucha suerte y muy bueno has de ser para llegar a esa cantidad de tapones por partido. Otros jugadores con los que se hacen bastantes tapones son Kenyon Martin, Tim Duncan, Gasol, Ben Wallace, Yao... tios grandes y bestias en general XD

En el nivel Salón de la Fama es dificil ganar, como un nivel 5 estrellas (ahora Destacado). Vamos, es el nivel de máxima dificultad del juego, pero no es imposible, ni mucho menos, ganar.
COmo puedo ocupar mi equipo que llevo en la franquicia (the asociation) en los partidos de exhibicion?? Y que me da la opcion de exportar el equipo,. peor luego no le encuentro ninguna opcion para cargarlo y ocuparlo en partidos normales!!!

SI alguien por ahi me manda un Mp porfa!
Alguien me puede decir en que foro ponen las caracteristicas para editar a Jordan, pippen???Gracias

Por cierto el Garbajosa que han puesto se parece muy poco.
Acabo de jugar 7 partidos online urbano, he perdido los 2 primeros y luego he ganado los 5 siguientes seguidos. Al ganar el primero me dieron el logro de primera victoria y primera victoria urbana, pero no me han dado el logro de 3 victorias consecutivas ni 5 victorias.

¿Porque?
es que no hay logro por ganar 3 ni 5 partidos seguidos urbanos... joé puedes ver la lista de logros en cualkier momento jeje... el de 3 y 5 partidos seguios es de partidos normales.
ferdy_vk escribió:es que no hay logro por ganar 3 ni 5 partidos seguidos urbanos... joé puedes ver la lista de logros en cualkier momento jeje... el de 3 y 5 partidos seguios es de partidos normales.

es que pensaba que contaba cualquier tipo de partido para conseguir el logro.

Gracias por la aclaracion
A lo mejor no os lo an dado ese logro por a lo lo mejor lo teneis que hacer en partidos de la NBA no callejeros,es la unica solucion que le veo
wenas hoy me pienso comprar el nba y me gustaria que me dijerais que es lo mas espectacular que tiene este juego, y tambien que si alguien me quiere agregar mi gamertag es joselavigne y espero divertirme mucho jugando al live aunque empiece siendo un paquete
joselavigne escribió:wenas hoy me pienso comprar el nba y me gustaria que me dijerais que es lo mas espectacular que tiene este juego, y tambien que si alguien me quiere agregar mi gamertag es joselavigne y espero divertirme mucho jugando al live aunque empiece siendo un paquete

Pues tio compralo juegalo y decide por ti mismo!!!

No se a que te refieres con espectacular pero el juego es muy bueno en todos los aspectos "jugables" lo unico que le fallan son los menus y algunas cosillas del live aunque esto son minucias que no manchan en nada al juego
joselavigne escribió:wenas hoy me pienso comprar el nba y me gustaria que me dijerais que es lo mas espectacular que tiene este juego, y tambien que si alguien me quiere agregar mi gamertag es joselavigne y espero divertirme mucho jugando al live aunque empiece siendo un paquete

Para mí lo más espectacular son los signatures movies. Ver como Bryant lanza a canasta igual que en la realidad, ver los ganchos de Mourning...es una auténtica pasada.
Ahora cuando más disfruto es haciendo ligas online, hay para mí se le saca toda la chicha al juego :)
Vaya, ni tocando los sliders me salen tapones bien, he conseguido hacer el de 10 tapones y 10 robos, pero en el último segundo gracias a Shaq sin querer [tadoramo] Teneis algun truquillo para hacerlos?
Buenas, estoy pensando en pillarme el nba 2k7, me encanta el basquet, per tengo una duda, yo no tengo on-line, merce la pena entonces? porque no se si sera aburrido jugar contra la maquina despues de la primera semana, alguien me puede echar una mano con la indecision?
Buenas, tengo el 2k7 desde hace dos dias y quiero empezar una liga cn los bulls pero me gustaria hacer algunos cambios antes de empezar la temporada porque el equipo que tiene no me gusta.
Haber si alguien me podria ayudar hacer algun equipo cn alguna estrella pero que no sobrepase el limite de salarios que sino luego a media temporada cuesta hacer algun fichaje
merci [toctoc]
buenas me lo acabo de comprar una duda como descargarse la actualizacion pa que esten los jugadores españoles qu8e eslo que tendria que hacer exactamente es que no lo se os agradeceria la ayuda.
tienes que ir a live-->escritorio online-->descargas... o algo asi... odio este menu...
y cual me tengo que descargar hay muchos
joselavigne escribió:y cual me tengo que descargar hay muchos

El de ultima fecha,los americanos ponen mes/dia/año.La han cagao con Garbajosa ya lo veras...

Por cierto algien sabe las caracteristicas o algun foro para editar a Jordan????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11