para parar la jugada de la defensa con la máquina tienes que usar el botón derecho superior, no recuerdo como se llama, pero no es el gatillo, y seleccionar dar el pase a el jugador que se queda sólo, siempre se soluciona así, pero de todas maneras la putada es que normalmente no harás buenos partidos con tu jugador favorito.
he leido todo el hilo, yo tenía el nba live 2007 y hay diferencia y grande.
los sliders de este post no me parecen los mejores, como se ha dicho se podría hacer unos sliders conjuntos.
también se ha preguntado por la cámara, yo no sé el nombre de la que juego, pero está algo elevada y se ve bastante pista.
en cuanto al parecido de los jugadores, me parece que se parece más gasol a la realidad que allen iverson.
los equipos, hay de todo, pero yo he comenzado una temporada y mi equipo es de los peor, me he pillado a los knicks, y como lo único que me gusta es su pabellón (y los equipos que tuvo anteriormente) tengo:
Allen iverson, jj redick, kyle korver, austin crosshere y primuz brezeq, de suplentes también un auténtico lujazo, el mejor de todos es grant hill, que en cuanto acabe contrato se va a tomar por el culo porque es el que más cobra de la máquina.
las características de los jugadores, bueno, pues que a richard hamilton le pongan un 91 en triples me parece la hostia de falso, pero bueno, en compensación tienes el 75 de iverson, que si te pones a mirar meterá prácticamente los mismos que él.
a la máquina no se la puede sobrepasar, y he leido algunos movimientos, pero la gente sólo pone que se lean las intrucciones.
qué ocurriría si como en mí caso las instrucciones se las ha comido mi perro?
una pregunta, estoy jugando una asociación, en nivel professional, me quedaría el All Star y el Hall of Fame, si voy viendo que gano los partidos con facilidad etc... se puede cambiar el nivel a media temporada, porque estuve mirando cómo cambiar la duración del cuarto simulado y no lo encontraba.