[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Holap,toy jugando en el modo 24/7, tengo reputación 150 pero por muchos partidillos 1vs1,2vs2,4vs4 o 5vs5 que gane,la reputación no sube ni un punto.¿qué tengo que hacer,toy atascadísimo?
qmeloleo escribió:Holap,toy jugando en el modo 24/7, tengo reputación 150 pero por muchos partidillos 1vs1,2vs2,4vs4 o 5vs5 que gane,la reputación no sube ni un punto.¿qué tengo que hacer,toy atascadísimo?

Buenas;

si no recuerdo mal 150 es la maxima reputacion que puedes obtener en una pista. Cuando tengas 150 vete a jugar a otra de las pistas que tendras abiertas.

Un saludo.
No sale Garbajosa en los Raptors? es que tengo el juego hace poco y a Calederón si lo veo pero no a Garbajosa.

Otra cosa de los jugadores actuales (no clásicos) hay alguien que tenga mejor puntuación de tiros de 3 puntos que Hamilton que tiene 91?

Un saludo,

PD:Que juegazo!
Sigrid escribió:No sale Garbajosa en los Raptors? es que tengo el juego hace poco y a Calederón si lo veo pero no a Garbajosa.

Otra cosa de los jugadores actuales (no clásicos) hay alguien que tenga mejor puntuación de tiros de 3 puntos que Hamilton que tiene 91?

Un saludo,

PD:Que juegazo!
eso mismo digo yo, xq si creo recordar en la caja salen por la parte de atras en las version esp, calderon, garbajosa y rodriguez creo, me gustaría saber si salen xa comprarme el juego o si hy alguna opcion de actualizar plantillas ahora q hy tantos traspasos.

me recomendais pillarlo o me pillo el nbalive07, en q se diferencian???

saludos
Con la actualización de plantillas más reciente que hay en el "Escritorio Online" ya salen Garbo y Sergio Rodriguez.
----------

Regueril... huye del NBA Live 2007, huye xD

El 2k7 es muchisimo mejor simulador que el Live 2007; diferencias básicas: mejor nivel de simulación y jugadores con tiros personalizados (la mayoría).
Una cosa más, puedo jugar desde mi casa con un colega en parejas contra adversarios del live?

Si es así como se hace?

Gracias de antemano.
Tengo un problemilla, cuando juego un partido y llego al descanso (entre el 2º y 3º cuarto) y salen las animadoras y las mascotas no me da opcion de seguir con el partido, es decir, puedo ir al menu (alineaciones, opciones etc...) pero al regresar al partido sigue el descanso y nunca empieza el 3º cuarto.
Me ha pasado tanto jugando solo como online y lo unico q he podido hacer es salir del partido (simularlo hasta el final). He probado con todos los botones y nada.
Alguien sabe xq puede ser??

Necesito completar partidos q estoy to viciado jejej

Gracias!!
INSOMNIOKTK escribió:Tengo un problemilla, cuando juego un partido y llego al descanso (entre el 2º y 3º cuarto) y salen las animadoras y las mascotas no me da opcion de seguir con el partido, es decir, puedo ir al menu (alineaciones, opciones etc...) pero al regresar al partido sigue el descanso y nunca empieza el 3º cuarto.
Me ha pasado tanto jugando solo como online y lo unico q he podido hacer es salir del partido (simularlo hasta el final). He probado con todos los botones y nada.
Alguien sabe xq puede ser??

Necesito completar partidos q estoy to viciado jejej

Gracias!!

A mi ese problema me a pasado jugando online pero nunca jugando solo,por lo se dijo por este mismo post era un BUG(FALLO) que tiene el juego
tenia una duda sobre el modo de juego 24/7 se puede llegar a jugar en la nba? o siempre se juega en pistas urbanas?
Es un fallo del juego a mi tambien me pasa.
Alguien tiene por ahi alguna lista de movimientos del NBA2K7? La verdad es que me lio bastante con los botones y demas.

Un saludo
TiKi0 escribió:Alguien tiene por ahi alguna lista de movimientos del NBA2K7? La verdad es que me lio bastante con los botones y demas.

Un saludo

secundo la mocion xD
Saludos,aunque juego en la play,los sliders creo que van igual en las dos consolas,y como en el foro de ésta no contesta nadie,a ver si me podeis ayudar aqui,la cosa es que poniendo los sliders que aqui leí o poniéndolos por defecto,gano bastante fácil todos los partidos,con cualquier equipo y sin jugar con las estrellas.
Hay alguna manera de hacer que la CPU sea bastante más complicada,o que me dén un poco guerra,je,je?
una cosa la ps3 tiene logros?
agus00 escribió:tenia una duda sobre el modo de juego 24/7 se puede llegar a jugar en la nba? o siempre se juega en pistas urbanas?

Al final acabas fichando por un equipo de la NBA, el que tú elijas. Eso sí, después de unas cuantas horas de pachanguitas en la calle
Tengo un problema. Mi hermano, que es muy listo, jugando con mi perfil, quitó una vez el cansancio y las faltas... Ahora cada vez que juego con mi perfil me sale así :( Por que es eso? Intenté cambiarlo y guardar las opciones y me sigue saliendo así por defecto. Él dice que no guardó nada, y en archivos guardados no me sale guardado ninguno de opciones. Alguna solucion please?
Hay algun truco especial o algunos parametros para hacer tapones o que algun jugador en concreto coja mas rebotes?
Si, modificando los sliders en el menú de opciones. ;)
y hay alguna forma que no sea una trampa?, aparte como se hacen los vaciles en el urbano?, era con algun gatillo no?, por otra parte, esos vaciles se pueden hacer en partido real? y como se hace para hacer una finta que funcione de verdad?

Muchas preguntas lo se, weno gracias, saludos.
hola alguien me puede decir como es el logro de kirilenko de 5-5?

haber quien me lo puede decir,gracias,salu2 :)
Sanchez escribió:hola alguien me puede decir como es el logro de kirilenko de 5-5?

haber quien me lo puede decir,gracias,salu2 :)

Tienes ke hacer :
- 5 puntos
- 5 asistencias
- 5 rebotes
- 5 tapones
- 5 robos

saludos
javitxu89 escribió:Tienes ke hacer :
- 5 puntos
- 5 asistencias
- 5 rebotes
- 5 tapones
- 5 robos

saludos

muchas gracias lo ke mas dificil veo de hacer van a ser los 5 tapones Oooh .

salu2
Sanchez escribió:
muchas gracias lo ke mas dificil veo de hacer van a ser los 5 tapones Oooh .

salu2

no creas ke es muy dificil, yo bati ese record poniendo a Kirilenko de base y asi cuando el base contrario tiraba un triple yo iba y se lo taponaba [sati]

saludos
Bueno gente pues yo os escribo pq llevo tiempo jugando a este juegazo y aunq con la makina soy bueno.... los yankis me dan una paliza impresionante jajaja. Asiq pido algun consejillo para defender ya q yo he jugado con gente q era dar un pase y te la kitaban... No se q defensa usar.
Lo q he visto muxo es q en defensa nunca tienen seleccionado al jugador q te cubre a ti sino q tienen seleccionado otro, pero yo aunq hago sto al no saber usar bien mi defensa me la lian jaja y eso q juego en el canal de principiantes.

Weno a ver si le dais algun consejillo a este "Rookie" ^^.
para parar la jugada de la defensa con la máquina tienes que usar el botón derecho superior, no recuerdo como se llama, pero no es el gatillo, y seleccionar dar el pase a el jugador que se queda sólo, siempre se soluciona así, pero de todas maneras la putada es que normalmente no harás buenos partidos con tu jugador favorito.

he leido todo el hilo, yo tenía el nba live 2007 y hay diferencia y grande.

los sliders de este post no me parecen los mejores, como se ha dicho se podría hacer unos sliders conjuntos.

también se ha preguntado por la cámara, yo no sé el nombre de la que juego, pero está algo elevada y se ve bastante pista.

en cuanto al parecido de los jugadores, me parece que se parece más gasol a la realidad que allen iverson.

los equipos, hay de todo, pero yo he comenzado una temporada y mi equipo es de los peor, me he pillado a los knicks, y como lo único que me gusta es su pabellón (y los equipos que tuvo anteriormente) tengo:

Allen iverson, jj redick, kyle korver, austin crosshere y primuz brezeq, de suplentes también un auténtico lujazo, el mejor de todos es grant hill, que en cuanto acabe contrato se va a tomar por el culo porque es el que más cobra de la máquina.

las características de los jugadores, bueno, pues que a richard hamilton le pongan un 91 en triples me parece la hostia de falso, pero bueno, en compensación tienes el 75 de iverson, que si te pones a mirar meterá prácticamente los mismos que él.

a la máquina no se la puede sobrepasar, y he leido algunos movimientos, pero la gente sólo pone que se lean las intrucciones.

qué ocurriría si como en mí caso las instrucciones se las ha comido mi perro? :P

una pregunta, estoy jugando una asociación, en nivel professional, me quedaría el All Star y el Hall of Fame, si voy viendo que gano los partidos con facilidad etc... se puede cambiar el nivel a media temporada, porque estuve mirando cómo cambiar la duración del cuarto simulado y no lo encontraba.
No estaría mal que algun crack se currara una lista de los movimientos o un enlace externo a otra web/foro donde los pongan.

Saludos
se me olvidaba decir, los tapones son muy complicados, pero os habeis fijado lo bien que mete la máquina los tiros cuando le haces falta, y las canastas imposibles, y los mates en la cara?, a mí me apasiona cómo puede dejarme en 8 puntos en un cuarto de cinco minutos cuando mís jugadores me fallan 4 mates sólos en ese cuarto, no me meten ni un triple y tiro 8 (en ese cuarto) y sólo me pillan un rebote defensivo en todo el cuarto.

a vosotros os pasa que siempre la máquina tiene como 7 rebotes más que vosotros?

y no os parece que a veces es imposible que hagais lo que hagais podais ganar el partido?
TiKi0 escribió:No estaría mal que algun crack se currara una lista de los movimientos o un enlace externo a otra web/foro donde los pongan.

Saludos

estaria bien si
Supongo que seré un poco torpe pero... cómo coño se pone la clasificación por conferencia? a mí sólo me sale por división... [+risas]
pinaculo escribió:se me olvidaba decir, los tapones son muy complicados, pero os habeis fijado lo bien que mete la máquina los tiros cuando le haces falta, y las canastas imposibles, y los mates en la cara?, a mí me apasiona cómo puede dejarme en 8 puntos en un cuarto de cinco minutos cuando mís jugadores me fallan 4 mates sólos en ese cuarto, no me meten ni un triple y tiro 8 (en ese cuarto) y sólo me pillan un rebote defensivo en todo el cuarto.

a vosotros os pasa que siempre la máquina tiene como 7 rebotes más que vosotros?

y no os parece que a veces es imposible que hagais lo que hagais podais ganar el partido?

8 triples en un solo cuarto me parece mucho...y si no los metes seguramente tus jugadores estaban bien defendidos. El típico triple de super-estrella tipo voy driblando mareando al defensor y me tiro el lanzamiento en plan héroe no funciona siempre (menos mal).

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y el truco está en ajustar las defensas. Si tienes a un tio que es un peligro bajo el tablero intenta evitar que reciba, muchas veces se ve claramente que la jugada es para un jugador en especial. Ves que le hacen los bloqueos, que intenta salir para recibir, que la pide mucho etc... en esos casos selecciona a su defensor y ponte por delante a defender (aunque la pelota la tenga el base o quien sea). Métete en el menú de defensa y ajusta los marcajes y haz 2 contra uno a esos animales que te destrozan.

Enseguida verás que tardan unos segundos en reaccionar al romperles la jugada e intentarán una penetración o un tiro que por lo general será algo precipitado.

En esos casos te tocará defender al hombre y sacar lo mejor de tu jugador. Agacha el culo defendiendo pero no les defiendas encarándoles intentando cerrarles el paso...es decir, concédeles una salida. Claro que se la concederás por donde a ti te convenga :) si estás en zona y tienes a dos tíos en la parte izquierda le defiendes ligeramente hacia la derecha. Asi, si intentan colarse por ahi tropezarán contigo, y si se van por la izquierda tienes la posibilidad de hacer ayudas con hombres más altos.

Y si se van de 8 ó 10 puntos no pasa nada, no intentes arreglarlo a triple pelao, ten paciencia e intenta ser constante.

Si te gusta meter triples, hay una jugada que podrías ensayar si tienes un 4 que sea buen tirador. Luego la miro y te digo exactamente cuál es. Pero básicamente el alero y el escolta están a ambos lados de la bombilla, la jugada la inicia el alero para pasársela al escolta, el cual recibe acercándose al centro de la linea de 3, sube el ala pívot para bloquear y a partir de ahi se supone que la primera opción es que el Ala Pívot continúa la jugada hacia canasta quedándose más o menos solo para penetrar o hacer un tiro a media distancia.

Claro que...dependiendo lo bien que hayas hecho el bloqueo tienes la opción de jugártela con el escolta si ha quedado suficiente pasillo, o dársela al Ala pívot si se ha quedado en la linea de tres solo para tirar (suele suceder mucho) o con un hombre más pequeño (el defensor del escolta que se ha quedado descuajaringado en el bloqueo).

Yo esta jugada la uso al menos una o dos veces por cuarto (juego los cuartos a 10 minutos) y es de una efectividad tremenda! Luego la miro y la pongo aquí. Hay que practicarla algunas veces para que los movimientos salgan bien, pero merece la pena.

Bueno, un saludete!!
Por favor, ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me constesto :-( Estoy un poco desesperado pero alguien me haría el gran favor de explicarme paso a paso como jugar desde mi casa con un colega de pareja contra rivales del live?

Gracias por anticipado.
Sigrid escribió:Por favor, ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me constesto :-( Estoy un poco desesperado pero alguien me haría el gran favor de explicarme paso a paso como jugar desde mi casa con un colega de pareja contra rivales del live?

Gracias por anticipado.

creo que como tú dices no se puede... pero no me hagas mucho caso. Sólo se puede tú contra otro, y no los 2 contra otro(s)
elzin escribió:
creo que como tú dices no se puede... pero no me hagas mucho caso. Sólo se puede tú contra otro, y no los 2 contra otro(s)

Es que si no recuerdo mal (ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirar la contraportada del juego) pone de 2 a 8 jugadores via Live.

Bueno alguien me puede confirmar esto?

Gracias.
Sigrid escribió:
Es que si no recuerdo mal (ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirar la contraportada del juego) pone de 2 a 8 jugadores via Live.

Bueno alguien me puede confirmar esto?

Gracias.

Sí pone eso, pero supongo que se referirá de 2 a 8 jugadores vía interconexión, exactamente pone "Multijugador en red 2-8" no pone nada de Live. Si bien, en otros juegos (por ejemplo en el Lost Planet) pone "Multijugador en red 2-16" y se refiere al Live.

No se, pero veo complicado, teniendo en cuenta como es el sistema de punto de encuentro de este juego, jugar algo diferente al 1 vs. 1
EmPaTy escribió:Tengo un problema. Mi hermano, que es muy listo, jugando con mi perfil, quitó una vez el cansancio y las faltas... Ahora cada vez que juego con mi perfil me sale así :( Por que es eso? Intenté cambiarlo y guardar las opciones y me sigue saliendo así por defecto. Él dice que no guardó nada, y en archivos guardados no me sale guardado ninguno de opciones. Alguna solucion please?

Nadie tiene solucion?
gambapaketera escribió:
8 triples en un solo cuarto me parece mucho...y si no los metes seguramente tus jugadores estaban bien defendidos. El típico triple de super-estrella tipo voy driblando mareando al defensor y me tiro el lanzamiento en plan héroe no funciona siempre (menos mal).

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y el truco está en ajustar las defensas. Si tienes a un tio que es un peligro bajo el tablero intenta evitar que reciba, muchas veces se ve claramente que la jugada es para un jugador en especial. Ves que le hacen los bloqueos, que intenta salir para recibir, que la pide mucho etc... en esos casos selecciona a su defensor y ponte por delante a defender (aunque la pelota la tenga el base o quien sea). Métete en el menú de defensa y ajusta los marcajes y haz 2 contra uno a esos animales que te destrozan.

Enseguida verás que tardan unos segundos en reaccionar al romperles la jugada e intentarán una penetración o un tiro que por lo general será algo precipitado.

En esos casos te tocará defender al hombre y sacar lo mejor de tu jugador. Agacha el culo defendiendo pero no les defiendas encarándoles intentando cerrarles el paso...es decir, concédeles una salida. Claro que se la concederás por donde a ti te convenga :) si estás en zona y tienes a dos tíos en la parte izquierda le defiendes ligeramente hacia la derecha. Asi, si intentan colarse por ahi tropezarán contigo, y si se van por la izquierda tienes la posibilidad de hacer ayudas con hombres más altos.

Y si se van de 8 ó 10 puntos no pasa nada, no intentes arreglarlo a triple pelao, ten paciencia e intenta ser constante.

Si te gusta meter triples, hay una jugada que podrías ensayar si tienes un 4 que sea buen tirador. Luego la miro y te digo exactamente cuál es. Pero básicamente el alero y el escolta están a ambos lados de la bombilla, la jugada la inicia el alero para pasársela al escolta, el cual recibe acercándose al centro de la linea de 3, sube el ala pívot para bloquear y a partir de ahi se supone que la primera opción es que el Ala Pívot continúa la jugada hacia canasta quedándose más o menos solo para penetrar o hacer un tiro a media distancia.

Claro que...dependiendo lo bien que hayas hecho el bloqueo tienes la opción de jugártela con el escolta si ha quedado suficiente pasillo, o dársela al Ala pívot si se ha quedado en la linea de tres solo para tirar (suele suceder mucho) o con un hombre más pequeño (el defensor del escolta que se ha quedado descuajaringado en el bloqueo).

Yo esta jugada la uso al menos una o dos veces por cuarto (juego los cuartos a 10 minutos) y es de una efectividad tremenda! Luego la miro y la pongo aquí. Hay que practicarla algunas veces para que los movimientos salgan bien, pero merece la pena.

Bueno, un saludete!!

te digo que a veces es desesperante, yo juego a 5 minutos porque consigo meter 64 puntos, y lo que hago con ellos es rebajarles el tiempo de cuarto simulado, así en las stats estoy igualado en todo salvo en el tiempo jugado.

lo que dices no es del todo así, yo me quejo de la facilidad que tienen TODOS para meter las canastas cuando haces falta, ayer sin ir más lejos jugué contra San Antonio, Bruce Bowen metió 17 puntos, y este pavo en realidad no mete ni una (alguna sí pero muy pocas), mi manera de defender excluye la zona, juego siempre 1 a 1 y defiendo yo, juego así desde que pillé el primer nba de psx, y sí que les dejo algo de tiempo para la salida, es decir, no le suelo defender pegado.

pero me parece la rehostia que el partido, que terminé ganando bien (porque me separé 5 puntos a falta de 1 minuto y me empezaron a hacer faltas), terminara en las stats con 67-62 y 34 tiros libres lanzados por los spurs, yo intento taponar, pero es increible los pocos tapones que hago, igual 5 en ese partido, pero todo lo demás es falta, y si consiguen lanzar meten 8 de cada 10.

las jugadas de ataque es cierto que tiene muchas, pero no he tocado todavía nada en ellas, he mirado alguna para ver si las hago, pero me gusta más el juego libre, claro que aquí me tendré que acostumbrar porque de la máquina no te vas ni loco.

en cuanto al tema de los triples, tiré 8 y no metí ni uno, algunos los tiré con gente delante (no en plan All Star) pero tres fijo que los tiré sólo, y ni iverson, ni redick, ni korver los metieron, eso sí, en el tercer cuarto, al terminar que ibamos casi iguales me metió uno croshere desde más de medio campo pq se acababa el partido, esas cosas me desesperan, y si bien el juego me encanta, hay momentos que estrellaría el mando.

si me vuelve a pasar algo de esto pongo una captura de la tv.
Como cambio los sliders esos.......veo las opciones y nba rules, pero lo demás no lo veo......gracias...
Tengo un problema que me es imposible conectarme al live del juego, no me sale nadie para jugar, cuando un amigo me invita siempre se peta cuando va a empezar el partido, me pone q no esta disponible temporalmente el servicio 2k sport q lo intente mas tarde..... y es algo q me tiene bastante quemado la verdad.... [uzi] [uzi] [uzi]

Los demas juegos van bien y la nat esta en disponible.... alguien me puede ayudar=?
Franxj escribió:Como cambio los sliders esos.......veo las opciones y nba rules, pero lo demás no lo veo......gracias...

está en opciones y dentro de ellas mi nba. así los cambias, pero te recomiendo que pruebes algunos por tu cuenta, yo he puesto esos y los estoy cambiando, estoy haciendo pruebas, en cuanto encuentre alguno majo lo pongo. eso sí, no toco los sliders de la máquina, quiero poner unos en los que pueda ganar y perder partidos, pero los de la máquina no los bajo.
Bebopcoffee escribió:Tengo un problema que me es imposible conectarme al live del juego, no me sale nadie para jugar, cuando un amigo me invita siempre se peta cuando va a empezar el partido, me pone q no esta disponible temporalmente el servicio 2k sport q lo intente mas tarde..... y es algo q me tiene bastante quemado la verdad.... [uzi] [uzi] [uzi]

Los demas juegos van bien y la nat esta en disponible.... alguien me puede ayudar=?

Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente,eso significa que en esos momentos los servidores de 2k no estan operativos y no se puede jugar ningun partido online,a mi tambien me pasa alguna vez
pues a ver q pasa.... desde luego q es una putada.

Gracias por contestar
he tenido que empezar a jugar a 8 minutos, estoy todavía adaptando los sliders, hice una mezcla de los que están aquí puestos y unos por mi cuenta, de momento los partidos son muy igualados, cosa que ya me gusta, en breve pondré lo que yo tengo, para ver si a alguien le gustan.
pinaculo escribió:he tenido que empezar a jugar a 8 minutos, estoy todavía adaptando los sliders, hice una mezcla de los que están aquí puestos y unos por mi cuenta, de momento los partidos son muy igualados, cosa que ya me gusta, en breve pondré lo que yo tengo, para ver si a alguien le gustan.

te lo agradeceria mucho si lo pondrias
aquí van mis sliders: (todavía estoy retocando cosas, pero estos son los últimos que he jugado)

opciones/mi nba/barras deslizantes

Lanzamiento:

Exito Lanzamiento: 51
Canasta Media distancia: 51
Canasta 3 Pt: 52
Mate conseguido: 49
Bandeja conseguida: 48
Exito tiros libres: 45
Mate con tráfico: 25

Defensa: (Usuario/CPU)

Exito en robos: 25/17
Sensibilidad Colisión: 75/70
Exito Bloqueo: 60/60
Fuerza Bloqueo: 60/60

Atributos: (Usuario/CPU)

Robos: 15/5
Tapón: 56/50
Manejo Balón: 60/60
Habilidad Mates: 40/35
Capacidad ofensiva: 60/60
Capacidad defensiva: 70/70
Rebote Ofensivo: 69/40
Rebote defensivo: 69/40
Posibilidad Lesión: 60/60
Efectos Lesión: 60/60
Factor decisión: 50/47
Cansancio: 52/52

Tendencias: (Usuario/CPU)

Tiros desde dentro: 51/49
Tiro Media Distancia: 51/49
Tiro 3 Pt: 52/49
Atacar el Aro: 50/46
Intento de Mate: 26/26
Jugar de Espaldas: 50/71
Usar Triple Amenaza: 65/71
Tiro de Gancho: 50/71
Intento Rebote Ofensivo: 50/25
Lanza Pase bonito: 26/26
Comete Faltas: 70/85
Jugada Línea de pase: 10/0
Intento robo balón: 33/25
Impedir tiro: 60/70
Usa mov. mejores: 50/71

por otro lado:

en opciones/juego

Dificultad: Estrella (Todavía no he probado hall of fame)

Velocidad de juego: 55
Velocidad del jugador: 55
% Tiro libre real: No
Lesión: Si
Cansancio: Si
Factor de Decisión: Si
Ayer consegui varias logros tras un partido pero no se me desbloquearon. Creo que me salio un cartelito diciendo algo sobre el tema pero lo quite y no lei lo que decia.

A alguien mas le ha pasado de conseguir logros pero que no se le desbloqueen en el juego?
jita escribió:Ayer consegui varias logros tras un partido pero no se me desbloquearon. Creo que me salio un cartelito diciendo algo sobre el tema pero lo quite y no lei lo que decia.

A alguien mas le ha pasado de conseguir logros pero que no se le desbloqueen en el juego?

Puede ser que no los hayas desbloquedo realmente, sino que los hayas vuelto a sacar, pero los mismos.

Me explico. Cuando terminas un partido, te salen todos los logros que has logrado, aunque ese logro ya lo hubieras desbloqueado anteriormente.

Lo más seguro es que sea eso lo que te ha pasado ;)
Al final nadie pone nada de los movimientos no?
Buenas,

cómo se pueden leer los mensajes en asociación?? No lo consigo xD
Amnesys escribió:Buenas,

cómo se pueden leer los mensajes en asociación?? No lo consigo xD

Stick derecho para que te salga el menú de Asociación, luego te etes en 2ksports y ahí te saldrá el menú de Mensajes. Aunque para lo bien traducido que está casi que ni merece la pena leer los mensajes xD

jita escribió: Ayer consegui varias logros tras un partido pero no se me desbloquearon. Creo que me salio un cartelito diciendo algo sobre el tema pero lo quite y no lei lo que decia.

A mi me pasó eso una vez, el tema está en que si cambias de perfil (bueno, la consola llama cambio de perfil a todo), se te desconecta del Live mientras estás jugando, creo que tampoco te da el logro si cambias de equipo durante el partido, no te da el logro y te sale el mensaje que te salió a tí.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11