[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pero podremos editar a Garbajosa para que se parezca mejor, no?....que tal el editor, y el modo carrera....
Hombre editar el fisico del Garbajosa que te ponen no se puede, pero crear uno nuevo si...
Alguien que sepa jugar bien a este juego puede echarme una mano? Es que no sé si es que soy un manta (que supongo que sí) o es que tiene algún truquillo que por más que juego no lo pillo. El caso es que los tiros más fáciles de dos puntos no los meto ni "patrás". Hombre, alguno sí meto, pero debo tener un porcentaje ínfimo, y no es normal que un tiro normal a medio metro del aro o algo más lejos los falle casi siempre. A no ser que me meta hasta la cocina y machaque no consigo hacer mucho más.

Los triples es algo más logico que no se metan todos, pero por favor, tiros más cercanos? Hay que apretar algún otro botón a modo de precisión, al igua que el gatillo derecho es para machacar? La verdad es que no lo comprendo y es desesperante.

Y otra cosa, para coger los rebotes? Hay que darle a algún botón en especial? Porque también me suelen coger todos, especialmente en mi defensa y claro, al final cada jugada suya termina en canasta sí o sí.

Gracias y un saludo
Buenas,

Pues mira por donde yo tambien me lo he comprado hace poco y estaba a punto de hacer la misma pregunta, yo en mi caso dare mas pistas, tengo puestos los sliders del primer post del hilo, y me pasa lo mismo que a gusiluz, tiros de tres o de media distancia entran si haces una buena selección del tirador le das bien al boton y si no tienes demasiada oposición, pero los tiros de los pivots a medio metro o cosa asi se fallan casi cada vez, acabo por pasar un poco de los pivots, [buuuaaaa]

Otra cosilla, cuando hago contraataques me cuesta mucho acabarlos, casi siempre la defensa me para al jugador 3 o 4 metros despues de medio campo, alguien me puede explicar como se dribla en este juego?.

A ver si alguien que haya jugado más nos puede echar una mano?

Gracias.
Probad estos sliders que puse más atrás, son para los niveles Superestrella y Salón de la Fama.

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN
NUMBERS IN BOLD INDICATE A CHANGE

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40
Off. Awareness – 70 or 80 / 60
Def. Awareness – 70 / 60 or 70
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 44 to 46 / 47 or 48
Mid Range Success – 45 to 47 / 48 or 49
3pt Success – 46 to 48 / 49 or 50
Dunk Success – 45 to 47 / 48 or 49
Layup Success – 44 to 46 / 47 or 48
Free-throw Success – 40 or 45 / 40 or 45
Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25

TENDENCIES
Shoots Inside – 55 or 58 / 50
Shoots Mid-Range – 53 or 54 / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 54 or 56 / 50
Attempts Dunks – 27 or 28 / 27 or 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60 or 70
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 40 or 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0 or 10 / 0 or 10
Commits Fouls – 70 to 90 / 70 to 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70 or 75 / 70 or 75
Size Up Moves – 80 / 50

A ver como os van.
Pemiz escribió:Probad estos sliders que puse más atrás, son para los niveles Superestrella y Salón de la Fama.

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN
NUMBERS IN BOLD INDICATE A CHANGE

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40
Off. Awareness – 70 or 80 / 60
Def. Awareness – 70 / 60 or 70
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 44 to 46 / 47 or 48
Mid Range Success – 45 to 47 / 48 or 49
3pt Success – 46 to 48 / 49 or 50
Dunk Success – 45 to 47 / 48 or 49
Layup Success – 44 to 46 / 47 or 48
Free-throw Success – 40 or 45 / 40 or 45
Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25

TENDENCIES
Shoots Inside – 55 or 58 / 50
Shoots Mid-Range – 53 or 54 / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 54 or 56 / 50
Attempts Dunks – 27 or 28 / 27 or 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60 or 70
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 40 or 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0 or 10 / 0 or 10
Commits Fouls – 70 to 90 / 70 to 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70 or 75 / 70 or 75
Size Up Moves – 80 / 50

A ver como os van.

Pues ya te los digo yo. De puta pena. Estuve un tiempo probándolos, pero meter tiros es casi imposible si no es un tiro perfecto. Me estoy elaborando uno usando las estadísticas de 82games.com como referencia, contando los tiros de media distancia (visualmente, en la gráfica de tiros), y todo lo demás, claro.
Alguien me explica en que consiste el logro de kirilenko:

You need to record a 5x5 with Andrei Kirilenko for this achievement.

??
KoNiKo escribió:Alguien me explica en que consiste el logro de kirilenko:

You need to record a 5x5 with Andrei Kirilenko for this achievement.

??

Conseguir 5 o mas en cada una de las estadisticas.

5 puntos, 5 rebotes, 5 tapones, 5 robos y 5 asistencias
sepioes24 escribió:
Conseguir 5 o mas en cada una de las estadisticas.

5 puntos, 5 rebotes, 5 tapones, 5 robos y 5 asistencias

ok gracias!!
valrond escribió:
Pues ya te los digo yo. De puta pena. Estuve un tiempo probándolos, pero meter tiros es casi imposible si no es un tiro perfecto. Me estoy elaborando uno usando las estadísticas de 82games.com como referencia, contando los tiros de media distancia (visualmente, en la gráfica de tiros), y todo lo demás, claro.

Pues si no te importa postearlos por aquí cuando los tengas a punto te lo agradecería mucho.

Saludos.
Agreguenme, mi Gtag es DRDV
Alguien me puede explicar lo de las tendencias de la barras deslizantes que hay en la primera pagina? es que en lugar de poner los numeros claros pone esto y me pierdo :D :

Shoots Inside - 55 / Mid - 54 / 3pt - 52 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 60 / Mid - 55 / 3pt - 50 / Attacks the Basket - 45
Shoots Inside - 65 / Mid - 60 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 70 / Mid - 60 / 3pt - 50 or 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 75 / Mid - 65 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 45

Lo he puesto todo quitando lo de las tendencias,he usado otras que he visto por este post tambien, y noto que la maquina mete pocos puntos y que se pierden atando muchas veces ...alguien mas tiene esa sensacion?
Estos sliders, exactamente, donde los ponemos...se que algunas cosas son en las opciones, pero las otras hay que ponerlas jugador a jugador?? no veo esas opciones....gracias.
11. Asistencias de equipo - Necesitas dar al menos 30 asistencias con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

Los logros de este tipo hay que hacerlos en un solo partido?
jita escribió:11. Asistencias de equipo - Necesitas dar al menos 30 asistencias con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

Los logros de este tipo hay que hacerlos en un solo partido?

Sí. Por eso son tan jodidamente difíciles los que incluyen tapones.

PD: ayer casi consigo en un partido de liga regular (a 7 minutos el cuarto) el logro de los 25 rebotes con un tio... Nowitzki se llama XD me quedé en 22.
Hola a todos,

Soy novato en el modo online, no he llegado a jugar nunca todavia, me gustaria poder jugar con alguien que no esté muy "viciado" pa poder tener un partido mas o menos igualado, sino pues nada, haré lo q se pueda.

Mi gamertag es AirnessN23, agregadme alguno y jugamos esta noche, no?
Este juego es muy jodido por lo complicados que son los menús y lo de los sliders creo que tengo una idea de lo que son, pero me extrañan mucho y no se si hay sliders "oficiales" porque si no...
No se si esto se ha comentado en alguno de los hilos de este juego, en la búsqueda avanzada no me aparece mucho, asi que suelto la duda:

Empecé una asociación en cuanto salieron las plantillas con Garbajosa y apliqué unos sliders bastante chulos. El caso es que después de 15 o 20 partidos, con la temporada bastante avanzada el otro día me encuentro que los sliders han vuelto a su posición original (50) en todo. Los cambié de nuevo, guardando todo...y ayer de nuevo los sliders volvieron a reiniciarse.

Es esto normal? me está tocando mucho las narices, porque me paso un buen rato retocando los sliders como para tener que hacerlo cada 2x3.

Un saludo!
El modo Asociación del NBA2K7 tiene un bug que consiste en que cuando haces las mejoras de los jugadores se resetean los sliders.

Yo lo que hago es no mejorar los jugadores, ya que ellos solos mejoran de una forma bastante realista. Además la CPU no lo hace, por lo que así no haces "trampas" ;)

Saludos
DONI escribió:El modo Asociación del NBA2K7 tiene un bug que consiste en que cuando haces las mejoras de los jugadores se resetean los sliders.

Yo lo que hago es no mejorar los jugadores, ya que ellos solos mejoran de una forma bastante realista. Además la CPU no lo hace, por lo que así no haces "trampas" ;)

Saludos

Te refieres al entrenamiento para mejorar porcentajes de tiro, pase etc...? no lo sabía, pero me cuadra ahora que lo dices :)

Muchas gracias :)
Hola, alguien sabe los datos para crear a pippen??

Lo que no me gusta por ejemplo que cuando edito a Jordan no lo puedo meter en el All Star 90.
¿¿ os pasa a vosotros los mismo ?? NBA2k7

A mi cada vez me esta saliendo ke el disco no se puede leer o la imagen se me keda congelada. Esto es culpa del juego o de la consola.
Esto solo me pasa con este juego, los demas me van bien

saludos
Pues la verdad yo lo tengo y no me ha pasado, quizas sea tu juego, o el lector... pero no llamemos al mal tiempo !!! jejeje
Saludos !!!
javitxu89 escribió:¿¿ os pasa a vosotros los mismo ?? NBA2k7

A mi cada vez me esta saliendo ke el disco no se puede leer o la imagen se me keda congelada. Esto es culpa del juego o de la consola.
Esto solo me pasa con este juego, los demas me van bien

saludos

Pues si solo te pasa con ese juego lo normal es que sea del juego,se es recien comprado ves y que te lo cambien por otro
jose juan escribió:Pues si solo te pasa con ese juego lo normal es que sea del juego,se es recien comprado ves y que te lo cambien por otro

El juego ya hace mas de un mes ke lo tengo
javitxu89 escribió:El juego ya hace mas de un mes ke lo tengo

Pues entonces ya tienen mala conexion,mira a ver si te pueden pulir el juego en algun sitio,tu cuando miras el DVD tiene alguna rallita sospechosa o esta perfecto?
jose juan escribió:Pues entonces ya tienen mala conexion,mira a ver si te pueden pulir el juego en algun sitio,tu cuando miras el DVD tiene alguna rallita sospechosa o esta perfecto?

tiene 2 rayitas
javitxu89 escribió:tiene 2 rayitas

Mira a ver si te lo pueden pulir en algun lado y pueden desaparacer esas rallitas por que puede que sea esas rallitas son las que te dan por culo
Mi gamertag es ArinessN23, quien se echa unos partiditos esta noche?

Un saludo.
jose juan escribió:Mira a ver si te lo pueden pulir en algun lado y pueden desaparacer esas rallitas por que puede que sea esas rallitas son las que te dan por culo

y en ke tiendas me pueden pulir el juego ??

saludos y gracias
Donde puedo ver como crear a Jordan, Pipen....

Ayudadme please, que solo llevo 2 dias con el juego y no estoy puesto en el tema.

Gracias de antemano.
javitxu89 escribió:y en ke tiendas me pueden pulir el juego ??

saludos y gracias

Creo recordar que el los gameshop pulen juegos,tambien pregunta en los game,aunque hay no creo que pulan,pero aqui en alicante las tiendas de gameshop si pulen juegos,o tambien pregunta en video club que alquilen juegos que hay a lo mejor tienes suerte y te lo pueden pulir por que yo tengo uno al lado de mi casa y hay pulen juegos
Como conseguir el equipo de los Rookies y el de jugadores 2º año???
Por favor me podeis decir donde puedo obtener los valores para crear a Jordan.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
Wola, na queria comentar que en el modo urbano en 1 vs 1 puedes vacilar al contrario [carcajad] , de momento he descubierto cuatro movimientos de este tipo, se ralizan manteniendo pulsado LT y dandole a X, Y, A o B.Sabeis si hay algun movimiento más de este estilo¿? o cambian segun el jugador que manejes¿?
Pues me quedan 13 logros, los 10 del online que no estoy conectado al Live, el de los 25 rebotes (tienen que ser defensivos no? Porque hice sumando entre of y def 32 con Yao y no me lo dieron), y Kirilenko y Ben Wallace, q juego [barret]
OUt]Rsm[lAw escribió:Pues me quedan 13 logros, los 10 del online que no estoy conectado al Live, el de los 25 rebotes (tienen que ser defensivos no? Porque hice sumando entre of y def 32 con Yao y no me lo dieron), y Kirilenko y Ben Wallace, q juego [barret]

Una duda, los logros de rivalidad entre equipos (por ejmplo Lakers-Clippers) en dificultad salon de la fama, puedes conseguirlos jugando en multijugador?
No tengo ni idea, yo hice un poco de trampa al conseguir esos ... :P

Ponía el partido a 4 minutos, pierdes el salto del ppio, con lo cual sacas tú en 2º y 3er cuarto, pasas el minuto perdiendo el tiempo y al final tiras, si metes pues bien, así que solo les quedan 2 posesiones a ellos, en 1º y 4º cuarto, las peleas bien, que no te metan (por cierto, esto en arcade, que no hay reloj de tiro).
OUt]Rsm[lAw escribió:No tengo ni idea, yo hice un poco de trampa al conseguir esos ... :P

Ponía el partido a 4 minutos, pierdes el salto del ppio, con lo cual sacas tú en 2º y 3er cuarto, pasas el minuto perdiendo el tiempo y al final tiras, si metes pues bien, así que solo les quedan 2 posesiones a ellos, en 1º y 4º cuarto, las peleas bien, que no te metan (por cierto, esto en arcade, que no hay reloj de tiro).

Jajajaja, el juego de basquet mas realista de la historia para esto!! ...

Jejeje dicho sin acritud eh!
jita escribió:
Una duda, los logros de rivalidad entre equipos (por ejmplo Lakers-Clippers) en dificultad salon de la fama, puedes conseguirlos jugando en multijugador?

Me autocito y lo confirmo. He jugado un partido contra mi hermano, lo he ganado con los Lakers y me ha dado el logro (Obviamente poniendo la dificultad en Salon de la fama).
juanlu1981 escribió:Por favor me podeis decir donde puedo obtener los valores para crear a Jordan.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Estaban por el post, lo que pasa que tal vez fuese en los primeros post oficiales del juego. No te puedo decir, solo que yo creé a Jordan y no queda como te lo ponen...Vamos que te digo esto para que no te alteres que no pierdes gran cosa.
A ver cuándo lo ponen en leyendas joder!!
Cuál es más recomendable, el NBA Live, o el NBA 2k7?. Gracias :)
aNGeLoRD escribió:Cuál es más recomendable, el NBA Live, o el NBA 2k7?. Gracias :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683225

Creo que esto puede responder a tu pregunta.
Muchas gracias, y disculpas por no haber usado la búsqueda ^^U.
Sabeis como se puede cargar una temporada o un torneo que esta ya guardado, no se donde coño tengo que cargarla...... le doy a cargar vip y no me sale nada? a alguno no le deja cargar la temporada??
Bebopcoffee escribió:Sabeis como se puede cargar una temporada o un torneo que esta ya guardado, no se donde coño tengo que cargarla...... le doy a cargar vip y no me sale nada? a alguno no le deja cargar la temporada??

Cuando le das a cargar/guardar te vuelve a salir una opcion que pone "cargar" solamente,creo que es ahi donde se cargan las temporadas... SI no pone eso exactamente vete dandole una por una a las opciones de cargar que una tiene que ser,la de cargar VIP seguro que no es.

Unda duda,como se amagan tiros para intentar que el contrario salte?

Y despues he visto que la maquina cuando esta un jugador frente a ti con el balon hacen amagos dejando el balon a una mano atras o levantando los dos brazos con el balon,todo esto quieto, como se hacen esas cositas? :D

Por cierto,que ventajas tiene tirar con la seta derecha en lugar de hacerlo con la X?
Yo le doy a cargar vip, luego le doy a cargar y me dice q no puede cargarse por no se que motivo, a ver si encuentro la solucion.

Para amagar el tiro da un poco a la x, pulsando muy despacio el boton y entonces te hara el amago. Para dejar la mano atras eso suele salir solo o tb pulsando repetidas veces el gatillo izquierdo teniendo pulsado el derecho suelen hacer amagos y jugar un poco con el balon.

El stick analogico derecho, no lo utilizo apenas....creo q es mas complicado para tirar, ESO SI, si vas a entrar a canasta para hacer un mate si pulsas gatillo derecho y alguna de las direcciones del analogico derecho te hara un mate diferente:

Un mate agresivo, una badeja, uno espectacular y el otro no se cual era.
Muchas gracias,creo que con el analogico derecho tambien se hace algun amago cuando te estan presionando pero como tu prefiero tirar con la X :D

Y para cargar tienes que darle a Cargar/guardar en el menu principal y despues a"cargar" que es la primera opcion que sale,esta encima de cargar vip, si no te sale sera un problema.Tienes cargado el perfil y eso?
si, esta cargado el perfil....que rallada....
Una pregunta!

Si estas jugando en online en igualada te cuentan los logros como este por ejemplo...

Team 3pt FG's
You need to make at least 15 3pt FG's with any team for this achievement

o tiene que ser jugando tu solo....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11