[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

josemz9 escribió:Buenas tardes!

¿Alguien me puede decir como se hacen los alley-hoops?

Gracias!!!

que poco miramos eh, en la pagina anterior esta dicho ¬_¬
juanki escribió:
que poco miramos eh, en la pagina anterior esta dicho ¬_¬

[decaio] perdon
Buenas gente, pues tengo 2 pekeñas pero puteantes dudas!!

1-Cuando juego online cn los Heat (Miami) , algunas veces no me aparece Oneil!!!!, es decir, ni en el quintento titular ni en los suplentes......hay alguna manera de ponerlo siempre en el equipo fijo, es k es una putada!.

2-Como se puede hacer 2contra 1? k te vienen 2 jugadores y te presionan al tuyo hasta hacerte falta o pitarte posesion.

Gracias y a seguir dandole al vicio, feliz navidad!
no te lo digo que luego me ganas en la liga!!! xD

Pues digo yo que te referiras a esta:

Pulsa con el pad "-->" y le das al X

La presion la hace un base y otro mas creo asi k ewligete por ejemplo a O'Neil e intenta tapar huecos... sabes?? deja que el base y el otro presionen ^.^
rubin55 escribió:Buenas gente, pues tengo 2 pekeñas pero puteantes dudas!!

1-Cuando juego online cn los Heat (Miami) , algunas veces no me aparece Oneil!!!!, es decir, ni en el quintento titular ni en los suplentes......hay alguna manera de ponerlo siempre en el equipo fijo, es k es una putada!.

2-Como se puede hacer 2contra 1? k te vienen 2 jugadores y te presionan al tuyo hasta hacerte falta o pitarte posesion.

Gracias y a seguir dandole al vicio, feliz navidad!

El 2 contra uno se hace presionando LB. Con esa tecla, en ataque, pides ayuda a un compañero que te haga un bloqueo y en defensa pides que te ayuden con un 2 contra uno. El 2 contra 1 en defensa es especialmente útil a la hora de defender el "post play" de los "big-men" como Shaq o Yao, pero cuidado con el que se queda sin marca.
Muchas gracias a los 2!!!! ferdy ya veremos kien gana k la cosa esta muy igualada!!
Yo acabo de estrenar el live con el 2k7 y el partido ha sido un poco chufa... El tío se ha cogido a LA y no ha hecho nada más que tirar triples. Además, había lag, que me jodía mucho para defenderle y para tirar, porque cuando tiraba, aunque yo lo hacía normal, era como si mantuviera el stick apretado demasiado rato y fallaban... Intentaré jugar con alguien de por aquí, a ver si mejora la experiencia :)
EmPaTy escribió:Yo acabo de estrenar el live con el 2k7 y el partido ha sido un poco chufa... El tío se ha cogido a LA y no ha hecho nada más que tirar triples. Además, había lag, que me jodía mucho para defenderle y para tirar, porque cuando tiraba, aunque yo lo hacía normal, era como si mantuviera el stick apretado demasiado rato y fallaban... Intentaré jugar con alguien de por aquí, a ver si mejora la experiencia :)

Pues sigue probando porque el juego en general va bien online, salvo algunos casos como los que dices la mayoria de los partidos van igual que el offline
REINCIDENTES escribió:
Pues sigue probando porque el juego en general va bien online, salvo algunos casos como los que dices la mayoria de los partidos van igual que el offline
Si si después he jugado con un amigo mío y el partido ha ido perfecto. La culpa ha sido del tio ese, pero bueno, yo ya le he puesto voto negativo y evitarlo...
Tenian que sacar un juego dedicado al lanzamiento de triples,para los petardos que se tiran 40 triples por partido y no tienen ni idea de juga al baloncesto.Así dejarian a los demas disfrutar de este pedazo de juego
_miliko_ escribió:Tenian que sacar un juego dedicado al lanzamiento de triples,para los petardos que se tiran 40 triples por partido y no tienen ni idea de juga al baloncesto.Así dejarian a los demas disfrutar de este pedazo de juego

xD eso es lo k hago yo jaja no tengo ni idea de jugar y como siempre voy 20 abajo pues que quieres que haga... tirar triples... pero vamos... con mis peazo de numeros.... algo asi como 4 victorias y 15 o 20 derrotas jajaja :( que pakete soy en todos los juegos online... pakete pakete dnd los haya en TODOS los juegos :Ð
Joder llevo un 2 de 2 en lags... Menos la partida que he jugado con un amigo, las 2 partidas contra desconocidos con lag :( Me pasaré a la zona Pro a ver si la gente se lo toma más en serio...
_miliko_ escribió:Tenian que sacar un juego dedicado al lanzamiento de triples,para los petardos que se tiran 40 triples por partido y no tienen ni idea de juga al baloncesto.Así dejarian a los demas disfrutar de este pedazo de juego

Bueno, a mí me jode aún más los que sólo saben jugar a lo "jugador franquicia", osea a lo bryant, a lo lebron, a lo wade. Es que joder, el 90% de su posesión y tiros de esos jugadores.

Aún así, por lo general no suelen ser muy buenos y si les haces buenos marcajes y tal se pueden ganar fácil xD

Yo tenía buena racha, unas 20 victorias 4 derrotas o así, a ver si me llega ya la tarjeta xbox live, que me quedé sin el mes gold.

Saludos y sin duda, juegazo.
Holap,me acabo de bajar la demo de este juego para comparar con el de EA,y me esta gustando bastante.Puede q me lo compre pero, ¿me podeis decir si esta en castellano? la demo ta en ingles pero como la mayoria,gracias de antemano.
El juego sólo tiene los textos en castellano, los comentarios son los originales americanos. Los textos... pues hay algunas (demasiadas) traducciones bastante "sui generis" ratataaaa
Pero en general se entiende
no entiendo muxo q la gente se keje de los q tiran de 3 o los q juegan abusando de la strella, cada uno juega como sabe y como kiere, si dominais el juego deberias saber parar eso, kizas el problema no son ellos sino vuestra defensa...
Lo que deberían sacar es un juego de la ACB, que creo que se acerca más al estilo de juego de muchos de por aquí, eso sí que molaría... [tadoramo] [looco]

EDITO: Si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga ;) Soy malo, o sea que no espereis gran cosa de mi [tomaaa]
no se que me ha pasao pero ahora me salen los logros del nba 2k7 algunos en ingles y uno o dos en español,como si se hubiera kedado loco.los que tengo me salen algunos en ingles y otros en español
y los que no tengo todos en ingles
a alguien mas le ha pasado?como se soluciona?antes me salian e español juass :O

pd: feliz año [oki]
qmeloleo escribió:Holap,me acabo de bajar la demo de este juego para comparar con el de EA,y me esta gustando bastante.Puede q me lo compre pero, ¿me podeis decir si esta en castellano? la demo ta en ingles pero como la mayoria,gracias de antemano.

Esta tardando en pillaterlo, yo es el primer juego que me pille, es un vicio tremendo :)
mediopoyo escribió:no se que me ha pasao pero ahora me salen los logros del nba 2k7 algunos en ingles y uno o dos en español,como si se hubiera kedado loco.los que tengo me salen algunos en ingles y otros en español
y los que no tengo todos en ingles
a alguien mas le ha pasado?como se soluciona?antes me salian e español juass :O

pd: feliz año [oki]

jajajajaa juuuasssss me acabo de dar cuentA!!! es verdad jejeje es curioso al menos.... O.o

Por cierto me he hecho un monton de logros esta tarde jejeje, los de Yao Ming, Shaquille, Wade, Nash, el de los tiros libres...etc etc en total 300 puntos de logros xD antes tenia 795 y ahora 1095... ^^ ya soy milenario!!! [plas] eso si, los he hecho un poco a lo tramposo... es que si no son un poco imposibles.... [decaio] sobre todo algunos... como el de Yao... 30 puntos+ 15 rebotes + 5 tapones... y el de Shaquille que tb es por el estilo... puffff si no se hacen a posta jugando a dobles es imposible.... he metido como 140 puntos con el Bryant pa hacer su logro, el de Chamberlain (100pts) el de los contrataques.... buahh no se los logros que habre hecho en ese partido... lo menos 8 o 9...

Solo me quedan unos cuantos del online, los de algun jugador y los de las rivalidades. [Ooooo]
Guirome escribió:no entiendo muxo q la gente se keje de los q tiran de 3 o los q juegan abusando de la strella, cada uno juega como sabe y como kiere, si dominais el juego deberias saber parar eso, kizas el problema no son ellos sino vuestra defensa...

Perdona que te diga, pero si solo sabes jugar de una manera y/o estilo no tienes ni idea de jugar.
ferdy_vk escribió:Por cierto me he hecho un monton de logros esta tarde jejeje, los de Yao Ming, Shaquille, Wade, Nash, el de los tiros libres...etc etc en total 300 puntos de logros xD antes tenia 795 y ahora 1095... ^^ ya soy milenario!!! [plas] eso si, los he hecho un poco a lo tramposo... es que si no son un poco imposibles.... [decaio] sobre todo algunos... como el de Yao... 30 puntos+ 15 rebotes + 5 tapones... y el de Shaquille que tb es por el estilo... puffff si no se hacen a posta jugando a dobles es imposible.... he metido como 140 puntos con el Bryant pa hacer su logro, el de Chamberlain (100pts) el de los contrataques.... buahh no se los logros que habre hecho en ese partido... lo menos 8 o 9...

Es que si no le metes unos toquecillos a los sliders casi que te puedes ir olvidando de sacarlos, sobretodo los de los tapones XD
Pemiz escribió:Es que si no le metes unos toquecillos a los sliders casi que te puedes ir olvidando de sacarlos, sobretodo los de los tapones XD

Puf pos yo los tapones ni por esas xd, me es mas facil hacerlos jugando online que contra la maquina
EmPaTy escribió:Lo que deberían sacar es un juego de la ACB, que creo que se acerca más al estilo de juego de muchos de por aquí, eso sí que molaría... [tadoramo] [looco]

EDITO: Si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga ;) Soy malo, o sea que no espereis gran cosa de mi [tomaaa]

Agregame x Deco x. por cierto, yo soy de Vic!! XD
bewebe escribió:Perdona que te diga, pero si solo sabes jugar de una manera y/o estilo no tienes ni idea de jugar.

Pues no estoy de acuerdo... cada uno juega como puede y como sabe... y si el estilo de juego del contrario a ti no te gusta pues no es culpa del adversario... mientras no juegue a lo guarro y molestando haciendo faltas antideportivas en el 1er cuarto xD. Si tiene un equipo con triplistas lo mas normal es tirar triples... vamos digo yo... y si no le sabes defender bien pues ya es cosa tuya...

Es que este juego es muy tecnico y se ecesita mucho tiempo para jugar al tikitaka... yo jugando online soy un paketon de mucho cuidao... no se ni como hice el logro de los 3 partidos ganados seguidos... [Ooooo]

PD: Bewebe, tenemos los mismos puntos xD 1095 jajaja [sonrisa]
Ferdy ya me diras como as hecho el logro de los tapones,es decir los logros que tienes que hacer con los jugadores como O,NEAL,YAO MING y todos esos por que solo me faltan esos logros para tener los 1000 puntos del juego
A mí también me faltan esos T_T. Es chunguillo, la mayoría de veces o bien no tapona o me pitan falta y al final me lo expulsan xd
KveR escribió:A mí también me faltan esos T_T. Es chunguillo, la mayoría de veces o bien no tapona o me pitan falta y al final me lo expulsan xd

Pues lo mismo me pasa a mi,ferdy estas tardando en decirnos como cojones lo as hecho
Es facil lo de los tapones tios...
Un dia con Shaq hice 16 tapones... desbloquee su logro y el logro de 15 tapones tu equipo.

No es tan dificil, hay que calcular el momento
han reiniciado todos los rankings online no?
Jajajajajaja a ver, los hice haciendo trampas..... a ver pillais los sliders y poneis lo de vuetro equipo los tapones al 100 y todo lo demas si kereis jajajaja luego te hechas un partido a dobles con alguien que ayude, claro, te pillas los Heats con Shaq y que el otro se coja a los Nuggets con un tal Boykins xD entonces el player 2 al tirar dice UNOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOS YYYYYYYYYY TRES!!!!! pues saltas con Shaq y ale taponazo del 15 [+risas] te tienes que poner por lo menos a 1m, salen casi solos.... aunque bueno, para hacer el logro del Yao Ming tarde un poco mas xq el tonto se ponia a hacer faltas... pero con Shaq me salian casi todos [+risas] aunque no me dio tiempo a hacer el de los 15 tapones porque me puse a hacer mas logros en ese partido, consegui el logro de O'Neal a falta de 0,2 segundos LOL

Pues eso... si lo podeis hacer asi acedlo, xq por lo legal es bien complicado.... los de los rebotes igual, poenis que adversario lo falle todo, asi tienes mas opciones de coger rebotes [qmparto]

Es que estos logros si no los haces a lo "tramposo" es complicado...
Ah, pero los hiciste tocando los sliders a saco y a dobles...
EmPaTy escribió:Ah, pero los hiciste tocando los sliders a saco y a dobles...

es que es muy dificil si no.... a ver como haces 10 tapones con un jugador sin tocar nada...

Es que estaba aburrido y me dije "amos a sacarnos unos cuantos logros"... pues eso,hay algunos logros faciles como el de Nash que es solo puntos y asistencias, hize unos cuantos sin tocar nada, pero es qe los de los taponeros y reboteadores como no toques los sliders es bastante complicado... a no ser que seas un NUMBER ONE.... jaja
Pa los tapones no hay mejor combinacion que esta:

Imagen

o esta

Imagen

TREMNDO!!! :Ð
ferdy_vk escribió:
es que es muy dificil si no.... a ver como haces 10 tapones con un jugador sin tocar nada...

Es que estaba aburrido y me dije "amos a sacarnos unos cuantos logros"... pues eso,hay algunos logros faciles como el de Nash que es solo puntos y asistencias, hize unos cuantos sin tocar nada, pero es qe los de los taponeros y reboteadores como no toques los sliders es bastante complicado... a no ser que seas un NUMBER ONE.... jaja
Pa los tapones no hay mejor combinacion que esta:

Imagen

o esta

Imagen

TREMNDO!!! :Ð

Juas que bueno xDDDDD

Por cierto, como soleis tirar? Dando al boton (x) o al stick derecho?
Me encanta este juego, graficos impresionantes, jugabilidad absoluta. Increible!!! Pero hay algo k no soporto. los mamones que se dedican a mover la camara en los tiros libres en el live.

deu
mojino360 escribió:

Juas que bueno xDDDDD

Por cierto, como soleis tirar? Dando al boton (x) o al stick derecho?

segun me de... un tiro normal, le doy al X, los mates suelo dar al Stick pa hacerlos mas espectaculares xD
REINCIDENTES escribió: han reiniciado todos los rankings online no?
Sí. Un yankee en el punto de encuentro de principiantes dijo ayer que lo hacen cada mes.

mojino360 escribió:Por cierto, como soleis tirar? Dando al boton (x) o al stick derecho?
Siempre con la "X" excepto cuando posteo cerca de canasta que uso el stick para hacer el gancho.
ferdy_vk escribió:
Yo hice el logro ese de 15 tapones sin tocar nada. Bueno, tenía los sliders esos "famosos" que hacen el juego más realista, pero creo que con esos sliders los tapones estan aún más bajos.

PD: Con el gran Tim Duncan lo hice :-p
Hola, me habeis picado la curiosidad, me pueden decir cuantos minutos se puede jugar en la demo que esta en el bazar del live.

Salu2 y feliz año.
La demo consiste en un cuarto de 4 minutos entre Dallas y Miami.
Ok, gracias voy a ponerla a descargar mientras ceno.

Salu2.
J.Karlos escribió:Ok, gracias voy a ponerla a descargar mientras ceno.

Salu2.

Si te gusta el basquet este juego te va a encantar seguro por que es basquet en estado puro
¿los sliders que usais son los que puso bubencillo en la pagina 25 del hilo #1?
si lo son te sugiero que los pongas en el post inicial jose juan para que los encuentre mas facil todo el mundo
Yo uso los sliders de Bizcainos, los mejores que he probado hasta la fecha. Los puedes encontrar en operationsports.com

Jose Juan escribió:Si te gusta el basquet este juego te va a encantar seguro por que es basquet en estado puro

¿Enterramos el hacha de guerra? XD Por mi olvidado el "incidente".
perdonadme por mi estupidez, pero, ¿que son los sliders?
Llámalos "Sliders", llámalos "Barras Deslizantes". Las barras configurables que están en "Mi NBA".
Pemiz escribió:Yo uso los sliders de Bizcainos, los mejores que he probado hasta la fecha. Los puedes encontrar en operationsports.com

¿Enterramos el hacha de guerra? XD Por mi olvidado el "incidente".

No me sea cabrito pemiz,yo siempre estoy de buen rollito y cada uno juega con las armas que tiene y nada mas.SALUDOS
Pues hale, todos felices.

Pregunta: ¿alguien sabe en que momento del salto hay que momento del salto hay que soltar el balón para tirar con John Barry? Por que lo he pillado de agente libre y no meto ni una **** canasta, y ya llevo 8 partidos de liga regular.
El timing de tiro que más se me está resistiendo del juego.
Me he pillado el juego hoy pero tengo una duda al actualizar las plantillas.

Voy al escritorio online y veo que hay tres archivos. Entonces lo que no sé es cual es el más reciente, porque no sé en que formato está la fecha.

Otra cosa, cuando se actualizan las plantillas también se actualizan en el juego offline, ¿no?
El archivo de plantillas más reciente es el 12-(no se el dia)-06. Aun no sale Iverson en Denver pero sí han metido ya (aunque para hacer la mierda que han hecho casi que mejor se los podían haber guardado) al Chacho y a Garbajosa.

Claro que se actualizan en el offline, precisamente tu lo que te bajas es un archivo de plantillas que sobreescribe al que tienes en tu disco duro/tarjeta de memoria [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911