[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ippo escribió:Ya se que puede ser una pregunta un poco tonta y espero explicarla bien XD

Vale, estoy trasteando con los sliders un poco.

Entonces me meto en la opcion de los sliders y cada conjunto de sliders (defensa, tendecias, tiro...) tiene opcion de jugador y CPU, hasta ahi bien.

Abajo en la pantalla sale que con los botones superiores cambias entre jugador y CPU, peeero, ese cartel no se si me indica donde estoy o a donde le tengo que dar para ir a donde me marca.

Pongo un ejemplo, estoy en los sliders de defensa y abajo me sale "LB configuracion local/usuario RB".
¿Eso quiere decir que estoy en los sliders de configuracion local/usuario o que estoy en los de la CPU y tengo que pulsar LB/RB para ir a los de local/usuario?

Yo supongo, y creo estar en lo cierto, que te indica donde estás ya que si te fijas a la izquierda te indica en que "sección" (Lanzamiento, defensa, atributos, tendencias) estás, así que también será aplicable a la opción usuario/cpu.
No sé si me he explicado bien, pero creo que se entiende.

Saludos.
Gracias dodge, no me habia fijado en ese detalle.

[oki]
Espero que no esté ya contestado todo...un par de dudillas:

1º- Más o menos, pero tengo bastante lag, es jugable pero..pss..mi conexión es de 2 megas de ya.com, no recuerdo la subida...:p. ¿Cómo os vá a vosotros?

2º- Creo que hay un truquito "cabrón" para que te hagan perder la paciencia en online, salirte y perder. En concreto ayer un tío antes de acabar el 2º cuarto me dice de salir, el partido estaba igualada, digo que no...pues bien, el partido continua, se termina el 2º 33-31, buen partido. Pues aquí viene el lío...yo quiero empezar el 3er cuarto, pero si el otro no le dá tambien al "A" o al "start"..ya le puedes dar tú que el partido no comienza. Total que espero y espero, hasta que me quemo, doy al pause, pasan mis 3 minutos y el tío asqueroso acepta salir y ganar la partida.....¿os ha ocurrido? ¿alguna solución?......

En fin, que he jugado 3 partidos online, y sólo he podido terminar uno...q gentecilla....
Reibato escribió:Espero que no esté ya contestado todo...un par de dudillas:

1º- Más o menos, pero tengo bastante lag, es jugable pero..pss..mi conexión es de 2 megas de ya.com, no recuerdo la subida...:p. ¿Cómo os vá a vosotros?

2º- Creo que hay un truquito "cabrón" para que te hagan perder la paciencia en online, salirte y perder. En concreto ayer un tío antes de acabar el 2º cuarto me dice de salir, el partido estaba igualada, digo que no...pues bien, el partido continua, se termina el 2º 33-31, buen partido. Pues aquí viene el lío...yo quiero empezar el 3er cuarto, pero si el otro no le dá tambien al "A" o al "start"..ya le puedes dar tú que el partido no comienza. Total que espero y espero, hasta que me quemo, doy al pause, pasan mis 3 minutos y el tío asqueroso acepta salir y ganar la partida.....¿os ha ocurrido? ¿alguna solución?......

En fin, que he jugado 3 partidos online, y sólo he podido terminar uno...q gentecilla....

Eso en concreto no me ha pasado, pero ayer me sucedió durante una partida que un menda se dedicaba a hacer faltas continuamente, y cuando iba a la línea de tiros, en vez de darle a los botones para que la pantalla temblase, le daba a la pausa y a continuar...a lo mejor se esperase a que empezase el movimiento de lanzar, pausa, continuar, medio segundo, pausa, continuar etc...

Total, que no metí casi ningún tiro libre.

Sinceramente me estoy planteando no jugar ningun partido más en el salón de encuentro ese a no ser que sea con gente que conozca. De las 4 partidas de ayer solo una fué buena, más que buena diria que fué la mejor experiencia que he tenido con el juego. El tio no atacaba muy bien, pero en defensa me montaba unos pollos acojonantes, me sorprendía constantemente en función de los jugadores que tuviese en el campo con zonas, presiones, cambios de hombre etc... ufff, que gozada. Asi SI!!! :)

Un saludete

Edito: Después de dos partidos más esta mañana he decidido no jugar más online con este juego a no ser que sea con gente que conozca. El tipo me ha metido 63 puntos con Nash, os podeis imaginar su juego. Y el segundo, iba yo perdiendo de 3 puntos al descanso cuando se cuelga el juego, le doy a salir, el cabrón me cancela y me da la opción de salir con stats negativos diciéndome que iba a perder de todas maneras. Total, le protesto pero aun así me salgo (no estoy yo para perder el tiempo discutiendo) y el mamón me cuelga una valoración negativa aduciendo qeu soy mal deportista!!!! aaaaarg.

En serio, si esto continua asi no renuevo el live, porque yo lo quiero para jugar a este juego exclusivamente, las descargas de demos, trailers etc... me dan exactamente igual.

Ufff, que quemao estoy tan temprano XD
gambapaketera escribió:Después de dos partidos más esta mañana he decidido no jugar más online con este juego a no ser que sea con gente que conozca. El tipo me ha metido 63 puntos con Nash, os podeis imaginar su juego.

Eso es un topico del online.

Ayer jugando contra un tipo con Cavs, me clavo 43 puntos de 72 con LeBron.

Y si no es LeBron, es Wade o Kobe.

La verdad, es que de cada 5 partidos, 4 suelen ser balones a la estrella y que este machaque o haga la bandejita.

Eso si, el otro partido suele ser una gozada...
Hola, sabéis como amagar el tiro cuando estás justo debajo del aro? Como cuando coges un rebote ofensivo.

Por mucho que intento hacer el amago de tiro para que los defensores se levanten y después elevarme yo, pues siempre tira. Le doy al botón de tiro en plan flojito, como se amaga desde fuera, pero siempre intenta la bandeja, el gancho o lo que sea.

Y veo que la máquina lo hace y muy bien.
no se puede... :(

En el foro de 2ksports hay una discusion de muchas paginas del tema y nadie da con una solucion.
Me estás respondiendo a mi, nO?

Pues vaya CAGADA en toda regla, no?? Es un juegazo, pero ese fallo....

Me podrías poner un enlace al hilo en el foro de 2k que no doy con él? Gracias.
PUMP FAKE

El online me tiene frito ya. Entre el lag, y que el 90 % de los yankees dan lastima, me parece que voy a seguir jugando contra la computadora hasta que la gane siempre en hof, lo cual creo que no sera ni mañana ni pasado.

He echado 5 partidos y solo he conseguido ganar 1, que en realidad fue tambien desesperante. Aunque el yankee en cuestion no tenia todavia desarrollada la tecnica del todo.

Todos hacian esto.

Cogian un equipo mortal, con un base bueno de 3 y un escolta machacon.
Su jugada de ataque era la siguiente de estas 3.

-Seleccionar a un muñeco y dejarlo en su pista y ni defender---> si intento un tiro de media distancia es probable fallar---> pase largo y mate.
-Subir con el escolta machacon y estrellarse contra mis jugadores, y dar vueltas ortopedicas hasta que hay un hueco para hace un mate.
-Subir la bola rapidisimo con el base y jugarsela de 3 una vez tras otra.

Y claro, si tras jugar 5 partidos te encuentras con esto, se te quitan las ganas de jugar, ya que casi todo son yankees, y deben de tener el cerebro lleno de paja, y se han gastado 40 dolares para hacer 2 jugadas de mierda.

Lo malo es que seguro que mucha gente que intenta jugar bien cae en el lado oscuro, por que ve que es mucho mas facil ganar asi, y al final esto de hunde.
KALAMBUR escribió:PUMP FAKE

El online me tiene frito ya. Entre el lag, y que el 90 % de los yankees dan lastima, me parece que voy a seguir jugando contra la computadora hasta que la gane siempre en hof, lo cual creo que no sera ni mañana ni pasado.

He echado 5 partidos y solo he conseguido ganar 1, que en realidad fue tambien desesperante. Aunque el yankee en cuestion no tenia todavia desarrollada la tecnica del todo.

Todos hacian esto.

Cogian un equipo mortal, con un base bueno de 3 y un escolta machacon.
Su jugada de ataque era la siguiente de estas 3.

-Seleccionar a un muñeco y dejarlo en su pista y ni defender---> si intento un tiro de media distancia es probable fallar---> pase largo y mate.
-Subir con el escolta machacon y estrellarse contra mis jugadores, y dar vueltas ortopedicas hasta que hay un hueco para hace un mate.
-Subir la bola rapidisimo con el base y jugarsela de 3 una vez tras otra.

Y claro, si tras jugar 5 partidos te encuentras con esto, se te quitan las ganas de jugar, ya que casi todo son yankees, y deben de tener el cerebro lleno de paja, y se han gastado 40 dolares para hacer 2 jugadas de mierda.

Lo malo es que seguro que mucha gente que intenta jugar bien cae en el lado oscuro, por que ve que es mucho mas facil ganar asi, y al final esto de hunde.

Bueno, yo no lo habría dicho mejor. Esta mañana incluso he desconectado el cable de red para el live.

Lo que me jode es que no haya forma de evitar esos comportamientos, pues la defensa en este juego está un poco floja :( lo puedes parar un par de veces, pero como pongas una zona empiezan con los triples :( , asi que no importa que te esmeres mucho en defensa, seguirán haciendo reversitos con el jugador estrella hasta que machaquen, por no hablar que no hay forma de sacarles falta en ataque aunque tuviesemos pillada la posesión.

El chalao con el que he jugado esta mañana, me ha dado por mirar sus stats, y tiene una media de 63 puntos con Nash y 65 con Kobe.

Asi que hoy he empezado una temporada offline (quería esperar a que estuviese el roster actualizado,pero bueno).

Esta visto que para que este juego funcione online los dos jugadores tienen que poner de su parte.

A ver si consigo entrar en alguna liga donde se juegue de verdad al baloncesto.

Un saludete!
Seguro que se puede ganar a estos tipejos sin perder el espiritu de juego, pero seguiria siendo aburrido jugar contra ellos, y requeriria en el fondo modificar la manera de defender para centrarse unicamente en contratrampas especificas, y necesitarias ser muy bueno, y dedicarle mucho tiempo.

El caso es que a mi no me molesta que me hagan un mate en el contrataque ni que me cosan a triples, pero si me molesta que para conseguirlo sigan patrones cutres (uno ni cambiaba de lado y siempre lo hacia por la derecha).

Por cierto... lo de jugar a 10 fps se convierte en una tarea ardua, y espero que lo arreglen, ya que el juego es muy bueno, pero el offline tarde o temprano cansa.
Bueno, yo estoy como vosotros. Me hace daño a las vista jugar con gente que se pilla al Bryant o al Carter de turno y se dedican hacer mate tras mate!!!
Para un enamorado del baloncesto como yo jugar partidos asi es muy doloroso, mas sabiendo que el juego te da un monton de posibilidades para hacer mil jugadas diferentes!!!

Yo cuando juego online y me toca el tipico, lo que suelo hacer es pillar el mejor defensor de mi equipo y asiganrle defensa intensa sobre el jugador machacon y nunca lo selecciono yo, es decir dejo que lo defienda la maquina. Entonces selecciono al pivot tosco de mi equipo para saltar a la ayuda defensiva por si se va de su par( que lo esta defendiendo la maquina) y asi poder probocar falta en ataque o obstaculizar su tiro.
Es un poco guarro el sistema pero es la unica manera que puedo evitar para que el partido no acabe siendo un concurso de mates!!!

Esta tarde cuando llegue a casa intentare agregaros alguno de vosotros para echar unos partidillos!!! por que la verdad no tiene color jugar un partido intentando hacer jugadas.

P.D: si alguien me quiere agregar mi gamertag es SOOCK
Soock escribió:
Yo cuando juego online y me toca el tipico, lo que suelo hacer es pillar el mejor defensor de mi equipo y asiganrle defensa intensa sobre el jugador machacon y nunca lo selecciono yo, es decir dejo que lo defienda la maquina. Entonces selecciono al pivot tosco de mi equipo para saltar a la ayuda defensiva por si se va de su par( que lo esta defendiendo la maquina) y asi poder probocar falta en ataque o obstaculizar su tiro.
Es un poco guarro el sistema pero es la unica manera que puedo evitar para que el partido no acabe siendo un concurso de mates!!!

Esta tarde cuando llegue a casa intentare agregaros alguno de vosotros para echar unos partidillos!!! por que la verdad no tiene color jugar un partido intentando hacer jugadas.

P.D: si alguien me quiere agregar mi gamertag es SOOCK

Gran consejo!!! lo probaré esta misma tarde!

También te agregaré en cuanto llegue a casa, no te extrañes si tienes un mensaje de mi gamertag: Gambapaketera !!!! :P

Un saludete!
KALAMBUR escribió:Por cierto... lo de jugar a 10 fps se convierte en una tarea ardua, y espero que lo arreglen, ya que el juego es muy bueno, pero el offline tarde o temprano cansa.

Muy cierto, esperemos a ver...
Por cierto, alguien sabe pivotar en el poste bajo a lo Hakeem Olajuwon en sus buenos tiempos!!?

Es que jugando contra la maquina ya me lo a echo varias veces!! Es realmente alucinante!!! :-O

Si alguien sabe hacerlo QUE LO DIGAAAAAAAAA!!!
buenas a todos!
Parece que ya hay una actualizacion de plantillas,pero no es nada de lo que esperabamos,es decir,sin los españoles y sin los rookies que faltan.En fin ,solamente creo que han cambiado algunos jugadores de equipo y poco mas.Habra que seguir esperando
Soock escribió:Por cierto, alguien sabe pivotar en el poste bajo a lo Hakeem Olajuwon en sus buenos tiempos!!?

Es que jugando contra la maquina ya me lo a echo varias veces!! Es realmente alucinante!!! :-O

Si alguien sabe hacerlo QUE LO DIGAAAAAAAAA!!!

Con el gatillo izdo se juega bajo el poste con los grandotes...mooooooooooola!!!!
ass1979 escribió:buenas a todos!
Parece que ya hay una actualizacion de plantillas,pero no es nada de lo que esperabamos,es decir,sin los españoles y sin los rookies que faltan.En fin ,solamente creo que han cambiado algunos jugadores de equipo y poco mas.Habra que seguir esperando

¿Donde o cómo bajas la actualizacion? O se baja "sola"?
Osnola escribió:
¿Donde o cómo bajas la actualizacion? O se baja "sola"?

Debería estar en "XBox Live -> Escritorio Online -> Descargas" si no me equivoco, aún no lo he mirado pero la anterior estaba ahí. Luego la guardas con el nombre que quieras y se carga sola al iniciar el juego.

Saludos.
Pues menudo puto mierdon de actualizacion.

Mucha gente no empezaba la asociacion porque se esperaba a una actualizacion, y tardaban taaaaanto que se esperaba que fuera buena.

Yo me olia una mierda de este olor, ya que con el dinero en la saca trabajar cuesta mas.

A ver si se curran una mejor.
dodge escribió:
Debería estar en "XBox Live -> Escritorio Online -> Descargas" si no me equivoco, aún no lo he mirado pero la anterior estaba ahí. Luego la guardas con el nombre que quieras y se carga sola al iniciar el juego.

Saludos.

Ok, gracias. Asi que no tiene nada que ver con la actualizacion de plantilla que hace el juego cada vez que juegas online, no?
Osnola escribió:
Ok, gracias. Asi que no tiene nada que ver con la actualizacion de plantilla que hace el juego cada vez que juegas online, no?

Cuando te bajas la actualización de plantillas te avisa de que son solamente para el modo offline.

Saludos.
algun truco para hacer tapones??? es que no hago mas de 2 o 3 por partido.... por lo demas solo faltas y faltas y faltas.... a ver como hago el logro de los tapones sin hacer trampas... [decaio] que 15 tapones son un huevo.. (pues anda que ese de hacer 100 puntos.... madre!)
El de 100 puntos es facil con Kobe o lebron, aunque hay que jugar de manera algo cansina, pero yo con lo de los tapones, aunque no me doy por vencido lo veo chungo chungo.

Obviamente hay que jugar a 12 minutos por cuarto, y alargar mucho las posesiones del equipo contrario para que los tiros sean predecibles.

Mi consejo es no empecinarse e ir a lo loco con el tio alto a taponar sin cabeza, ya que asi no lo vas a conseguir.
Pues yo me lo acabo de comprar. Veo un fallo en que las jugadas estén en inglés. Y otra cosa, con que cámara jugais? Yo juego con la de serie, pero cuando se van a la banda contraria a la que enfoca la cámara, se ve poco :( Y otra cosa, sabeis de alguna web que cuente movimientos y tal? Ya preguntaré más cuando tenga más preguntas XD
EmPaTy escribió:Pues yo me lo acabo de comprar. Veo un fallo en que las jugadas estén en inglés. Y otra cosa, con que cámara jugais? Yo juego con la de serie, pero cuando se van a la banda contraria a la que enfoca la cámara, se ve poco :( Y otra cosa, sabeis de alguna web que cuente movimientos y tal? Ya preguntaré más cuando tenga más preguntas XD

los movimientos vienen en las instrucciones :)
Buenas!
Viendo que aqui hay bastante gente que lo tiene queria comentaros una cosa, ¿vale la pena NBA 2k7?¿O por la mitad mejor el 2k6? Es que me quier comprar uno de basket, y como el nba live es una mi... pues se limita a 2k. Y no se si vale la pena pagar el doble por el 2k7 o comprarme el 2k6. Gracias!
LinkSparda escribió:Buenas!
Viendo que aqui hay bastante gente que lo tiene queria comentaros una cosa, ¿vale la pena NBA 2k7?¿O por la mitad mejor el 2k6? Es que me quier comprar uno de basket, y como el nba live es una mi... pues se limita a 2k. Y no se si vale la pena pagar el doble por el 2k7 o comprarme el 2k6. Gracias!

El 2k7 es el doble de mejor que el 2k6, es impresionante.

Un saludo a todos.
ferdy_vk escribió:
los movimientos vienen en las instrucciones :)
Me refiero a otro tipo de movimientos, si los hay. Porque por ejemplo no consigo pivotar, el tio empieza a botar... Por cierto, el juego esta bastante mal traducido eh... Las jugadas en ingles, y depende de que informaciones también :( Pero bueno sigue siendo un juegazo [looco]
Pues a ver, pivotar es manteniendo pulsado el gatillo izquierdo y moviendo al jugador hacia la canasta... no hay más misterio.

Luego, para pijadas de fintas y tal se hacen:
- gatillo derecho+dirección
- gatillo derecho+gatillo izquierdo+dirección
- gatillo izquierdo+dirección (estas son pijadas de las gordas)
- (nada más recibir el balón) gatillo izq.+gatillo dcho.+dirección; con esto se amaga la salida (creo, ahora no recuerdo si es con los dos gatillos apretados o solo uno de ellos, prueba)
- gatillo izquierdo x2 (malabarismos variados)

Hay dos factores para hacer las fintas: habilidad con el stick y la habilidad del jugador.

Y creo que no hay más, creo que no me olvido de nada.

La traducción... pues sí, algún fallo hay (el más gordo quizás es el de las estadísticas, que en lugar de Perd. como abreviatura para TO pone PARA [nop]), pero vamos, inteligible es aunque se deberían trabajar un poco más las adaptaciones, que el 2k6 estaba igual que este (quizas un poco peor) y los anteriores no se porque el 2k5 (el primero que probé) lo tenía en inglés.
Tengo el juego desde el viernes y los piques con mi hermano son de epoca. Me da que este juego lo voy a quemar exclusivamente jugando a dobles.

Me ha gustado muchisimo, los graficos son muy buenos, los reflejos en el parque, las animaciones, el modelado de los jugadores son sublimes.

Las caras podrian estar mejor pero nada grave.

Al jugabilidad exquisita, en resumen:

I LOVE THIS GAME!!!
La peor traducción es en uno de los menús del Live que pone "espalda", traducido literalmente de "back". Para quien no sepa mucho inglés eso lo tendrían que haber traducido como "atrás" xD.

P.D: Yo tampoco sabía lo de pivotar y necesitaba saberlo YA.
Señores, Take Two y 2ksports nos la han vuelto a jugar.

Acaba de salir, como dicen por aquí, las "nuevas" plantillas del nba 2k7, las que estaba esperando para empezar la liga online.

Pero no hay NI UN JUGADOR NUEVO. Eso incluye, por supuesto, a Sergio Rodriguez y Jorge Garbajosa.

La gravedad está en que esos jugadores están en la contraportada del juego, y no sólo está la foto, sino que dice:

"2k sports con las estrellas españolas de la NBA. ¡Enhorabuena campeones!. Y salen los nombres de los 3 jugadores (también está Calderón) y sus equipos.

Creo que esto es denunciable por publicidad engañosa.

La idea es llamar a Take 2 España (todos nosotros) y pedirles que saquen el parche ya que viene en la caja del juego. Si les damos mucho la vara, puede que cedan como en el caso del Oblivion.

Si no sacan una actualización con estos jugadores, el año que viene les compra el juego su puta madre. Hay otras formas de jugar...
espasmodico escribió:La peor traducción es en uno de los menús del Live que pone "espalda", traducido literalmente de "back". Para quien no sepa mucho inglés eso lo tendrían que haber traducido como "atrás" xD.

No me he fijado... pero que grande!!! [plas]

valrond escribió:...

Pues sí que es publicidad engañosa... es como si no saliese Shaq en el juego.

Deberíamos madar una avalancha de quejas porque esto no es nada serio.
Hola.

Estoy deseando obtener algo de dinero para comprarme este juegazo (me encanta el baloncesto, y el 2k de la DC lo queme :p). Y mientras tanto me pongo los dientes largos leyendo sobre él.
Leo que no sale Garbajosa ni Sergio Rodriguez... :S ¿Y Calderón? ¿Salen jugadores clásicos (tipo Magic Jhonson, Jabbar, Chamberlain, etc)? ¿Y tiene editor de jugadores? ¿Se pueden crear jugadores nuevos?

Gracias!!

Saludos!!! Seguid viciandoos por mi =p
hola
mirar me apunte a un torneo de este juegazo y la duda es q como viene horas AM O PM las 10 de la noche seraian las 10 AM verdad?????

salu2
y gracias
valrond escribió:"2k sports con las estrellas españolas de la NBA. ¡Enhorabuena campeones!. Y salen los nombres de los 3 jugadores (también está Calderón) y sus equipos.

Creo que esto es denunciable por publicidad engañosa.

No es publicidad engañosa. En ningun momento dice "y disfruta con los campeones" o algo similar.

Lo de la actualizacion de plantillas ha sido una vergüenza, creo que la unica cara nueva que vi, fue la de Elson en Spurs.
Vimes escribió:

No es publicidad engañosa. En ningun momento dice "y disfruta con los campeones" o algo similar.

Sí puede ser considerado como publicidad engañosa, en el momento en que aparecen en la carátula del juego deberían estar seleccionables. Si no, que no hubiesen hecho la pijada de ponerlos en portada. Como ya dije, es como si Shaq no apareciese en el juego.
Ten en cuenta que hasta nombran los equipos en los que juegan.
que alguien se curre un mail y lo mandamos a saco.
rafa999 escribió:hola
mirar me apunte a un torneo de este juegazo y la duda es q como viene horas AM O PM las 10 de la noche seraian las 10 AM verdad?????

salu2
y gracias

AM va desde las 12 de la noche hasta las 12 del medio dia.
PM desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche

Por lo que si te han puesto eso es las 10 de la mañana
La verdad es que es lamentable que aparezcan los españoles y no se les pueda seleccionar. Es, como lo que dice un usuario aqui, si Shaq no apareciese para jugar. Es engañoso, que no utiliza la frase "juega con...", vale pero es engañoso. O por lo menos yo lo veo asi.
Es como si despues en el PES6 no apareciese ni adriano ni cesc, seria lamentable.
¿La actualización la pueden disfrutar todos o solamente los que GOLD?

EDITO: Ya de paso una preguntilla más, os pasa a alguno que la descripción de los trofeos en "The Crib" solamente aparecen :?

Llevo unos cuantos ganados y cuando los selecciono y y pulso para ver de que son únicamente me aparecen los dos puntos
Acabo de meter con Bryant,contra los Wizards,10 minutos en Hall of Fame,112 puntos 45-76 en tiros de 2,6 de 12 en triples,y 8 de 11 en libres,ademas de 7 rebotes,7 asistencias y 13 robos.
Asi que he desbloqueado el logro de los 81,pense que tendria que desbloquearlo en nivel facil,a 12 minutos pero no me ha hecho falta [mad]

Saludos
Me uno a la petición de los españoles. No es justo, que salgan en la portada y después no salgan en el juego. Y otra cosa que me parece muy descarada es la traducción... No creo que cueste tanto hacer una traducción como dios manda, aunque sólo sea el texto en español...
Bueno acabo de adkirir esta perla, lo compre en play.com y el manual esta integro en ingles, si alguien es tan amable de decirme donde estan los subtitulos para el modo historia (24/7:NEXT).X lo menos ya he configurado lo demas, incluido el "factor de decision".

Gracias y 1 saludo: Jugon!!
Me temo que no estan disponibles.

De hecho lo que si es publicidad española es decir que esta en engañol...

Esta traducido a medias, y la mitad de lo que esta traducido esta mal.
rubin55 escribió:Bueno acabo de adkirir esta perla, lo compre en play.com y el manual esta integro en ingles, si alguien es tan amable de decirme donde estan los subtitulos para el modo historia (24/7:NEXT).X lo menos ya he configurado lo demas, incluido el "factor de decision".

Gracias y 1 saludo: Jugon!!

¿Qué es el factor de decisión?

Ayer escribía diciendo que me moría de ganas de comprarlo....bueno, pues hoy ya lo he comprado :-P (Aunque solo he jugado partido y medio, que raro jeje).

Saludos!!
KALAMBUR escribió:Me temo que no estan disponibles.

De hecho lo que si es publicidad española es decir que esta en engañol...

Esta traducido a medias, y la mitad de lo que esta traducido esta mal.

Ok, gracias.

Adrich el factor de decision sirva para igualar partidos, asi si vas perdiendo de 15 pues el ekipo empieze a meter mas puntos mientras k la makina los falla, yo lo tengo desactivado, pero ojo, si te enfentas cn un buen ekipo te pueden caer palizas de escandalo :D, de todas formas es mejor asi, muxo mas real a mi gusto.

1saludo
Yo entiendo algo de legislación publicitaria.

Un producto puede ser esponsorizado por cualquier persona y eso no quiere decir que se represente a o este incluido en el producto.Te imaginas jugar con Colina en el Pro????.
Ademas no incurre ni en el tipo de publicidad llamada excluyente ni en la engañosa.En ningún momento se hace una referencia a que te vayas a encontrar en el juego estos personajes, ni a que haya contenido o interactividad referida a ellos.
yassha escribió:Yo entiendo algo de legislación publicitaria.

Un producto puede ser esponsorizado por cualquier persona y eso no quiere decir que se represente a o este incluido en el producto.Te imaginas jugar con Colina en el Pro????.
Ademas no incurre ni en el tipo de publicidad llamada excluyente ni en la engañosa.En ningún momento se hace una referencia a que te vayas a encontrar en el juego estos personajes, ni a que haya contenido o interactividad referida a ellos.

Aclarado. Referente a lo de Colina yo personalmente no me esperaba "jugar" con el pero si que en vez de salir un tio inventado saliese él arbitrando...Hubiese estado bien.

Pero vamos imaginate que en la portada del 2k8 ponen a Michael Jordan y despues no aparece en el juego...Se monta la de dios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611