Reibato escribió:Espero que no esté ya contestado todo...un par de dudillas:
1º- Más o menos, pero tengo bastante lag, es jugable pero..pss..mi conexión es de 2 megas de ya.com, no recuerdo la subida...
. ¿Cómo os vá a vosotros?
2º- Creo que hay un truquito "cabrón" para que te hagan perder la paciencia en online, salirte y perder. En concreto ayer un tío antes de acabar el 2º cuarto me dice de salir, el partido estaba igualada, digo que no...pues bien, el partido continua, se termina el 2º 33-31, buen partido. Pues aquí viene el lío...yo quiero empezar el 3er cuarto, pero si el otro no le dá tambien al "A" o al "start"..ya le puedes dar tú que el partido no comienza. Total que espero y espero, hasta que me quemo, doy al pause, pasan mis 3 minutos y el tío asqueroso acepta salir y ganar la partida.....¿os ha ocurrido? ¿alguna solución?......
En fin, que he jugado 3 partidos online, y sólo he podido terminar uno...q gentecilla....
Eso en concreto no me ha pasado, pero ayer me sucedió durante una partida que un menda se dedicaba a hacer faltas continuamente, y cuando iba a la línea de tiros, en vez de darle a los botones para que la pantalla temblase, le daba a la pausa y a continuar...a lo mejor se esperase a que empezase el movimiento de lanzar, pausa, continuar, medio segundo, pausa, continuar etc...
Total, que no metí casi ningún tiro libre.
Sinceramente me estoy planteando no jugar ningun partido más en el salón de encuentro ese a no ser que sea con gente que conozca. De las 4 partidas de ayer solo una fué buena, más que buena diria que fué la mejor experiencia que he tenido con el juego. El tio no atacaba muy bien, pero en defensa me montaba unos pollos acojonantes, me sorprendía constantemente en función de los jugadores que tuviese en el campo con zonas, presiones, cambios de hombre etc... ufff, que gozada. Asi SI!!!
Un saludete
Edito: Después de dos partidos más esta mañana he decidido no jugar más online con este juego a no ser que sea con gente que conozca. El tipo me ha metido 63 puntos con Nash, os podeis imaginar su juego. Y el segundo, iba yo perdiendo de 3 puntos al descanso cuando se cuelga el juego, le doy a salir, el cabrón me cancela y me da la opción de salir con stats negativos diciéndome que iba a perder de todas maneras. Total, le protesto pero aun así me salgo (no estoy yo para perder el tiempo discutiendo) y el mamón me cuelga una valoración negativa aduciendo qeu soy mal deportista!!!! aaaaarg.
En serio, si esto continua asi no renuevo el live, porque yo lo quiero para jugar a este juego exclusivamente, las descargas de demos, trailers etc... me dan exactamente igual.
Ufff, que quemao estoy tan temprano