[Hilo Oficial] NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
miren señores

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046513

nose aber si convenzo a mi padre y nos acercamos

edito: creo q solo esta por internet nose si ya lo dijeron
jmgelx escribió:Gente, alguno que hayais comprado en play.com, a la hora de registrarse, dentro de lo de tarjeta de credito, en Valid From que hay que poner??? Xq yo solo tengo en la tarjeta mia la fecha de expiración. Y otra cosa, en Issue Number??? Que leches hay q poner ahi?. Y otra cosa, cuanto tardan en enviar el juego?.
Tanto en Valid From como en Issue Number tienes que dejarlo en blanco.

edit: Si no recuerdo mal, el último pedido que hice tardó un par de semanas en llegar. ;)

edit 2 :D : Te lo cobran cuando te lo envían. Piensa que es un pre-order, teóricamente no sale hasta el día 27, pero si diera la casualidad de que saliera mañana, pues entonces sería cuando te lo cobrarían.

Saludos! [360º]
nose
la verdad esto del 25
ayer ponia 27 i ahora 25, esto esta claro.

i centrmail parece fiable
a las 5 llamare al que me lo tiene reservao i le dire aver que sabe
este siempre tiene las cosass al dia, es un friky
jejeej
aber que me dice
Perfecto, pues lo acabo de pedir ya, ahora van 2 preguntas :

1.- Cuanto tardan en cobrartelo?
2.- Cuanto tiempo tarda en llegarme a casa si lo he pedido hoy?
yo he preguntado esta mañana en game de Malaga y me han dicho llegara el viernes.
Para los que lo han pedido en play.com, cuando lo recibais, poner si el juego viene en español o no, que me interesa pedirlo pa mi hermanillo pero claro si es en ingles paso.
gracias.
pd: para quienes hayan pedio en esta tienda, si podeis decirme tb cuando tiempo tardan mas o menos en recibir las cosas.
pues nose, hay gente qeu ya lo tiene, no se explica
algien q pueda llamar a game haber si lo tienen disponible en las tiendas xq pa pillarlo online prefiero esperarme ya q tardan dos dias
Bueno, he mirado el estado del envío del juego en Play.com y confirmo que ya está en estado ‘Packing’, es decir, que lo están preparando para el envío. A mí no me suele tardar más de una semana en llegar las cosas de esta tienda, pero imagino que todo dependerá de vuestra provincia.

Total, que imagino que entre el lunes y el martes lo tengo entre mis manos [looco]
i cuanta pasta te cuesta?????
bueno ay un puente cerca espero que no tengais problemas
eduardo20 escribió:i cuanta pasta te cuesta?????
27.99€ gastos e IVA incl.

bueno ay un puente cerca espero que no tengais problemas
Ostras, es verdad... el lunes es puente. En fin, ya me salen los cálculos de todas formas, ya que imagino que llegará el martes ;)

martes fiesta, como pronto el miercoles
Efectivamente, se me fue la pinza [+risas]

A ver si con suerte lo meten de alquiler en el Centro Game y me lo cojo todo el finde+puente+festivo y luego me llega el juego [buenazo]
juas q putada macho
yo el viernes ire a ver si lo tienen y m lo pillo en game
si
aunque haber si sale antes o ke no???
yo creo que en la pagina lo venden online y como tarda dos dias pos te llegaria el 27 asi q lo tendrias el mismo dia q los q lo van a comprar a la tienda
jose_mi escribió:yo creo que en la pagina lo venden online y como tarda dos dias pos te llegaria el 27 asi q lo tendrias el mismo dia q los q lo van a comprar a la tienda
Exacto, en Centro Game siempre hacen lo mismo para que puedas tenerlo en casa el mismo día que lo meten a la venta en las tiendas físicas.
pues no te imaginas el subidon q e tenido cuando e vissto q sali hoy y luego me e puesto a observar mejor la pgina y me a entrado un bajon de la ostia pero bueno no falta mucho
ya x fin en meristation an puesto la fecha q los muy listos tenia q ya estaba a la venta
en meristation siguen poniendo el 23 de marzo jjeejejej
En la página de Eroski tb aparece disponible,

Alguien que tenga uno a mano?

Yo hasta las siete no salgo de currar y hasta eso de las ocho no pdré deciros nada, si alguien puede confirmarlo me ahorro el viaje, si no, al salir me acerco y os cuento
ombre yo tengo una a 10 minutos en tarragona
pero no me lo voy a comprar porque me lo tengo reservado en otro sitio
dios mio ya no queda naaaaaaaaaa jajaja chavales ya se huele, la fecha de salida es el 27 y como puede ser que haya gente que lo tenga ya?por favor el qu elo tenga que diga o del editor que tal es y que diga algo sobr eel juego ya no awanto masss I LOVE THIS GAMEEEE se acerca chavales seacercaaa jajajja

AH POR CIERTO TAIRON ME DA IGUAL GANARTE FUERA O EN CASA PRIMERO JEJEJEJE TU DECIDES AUNQUE UNA DERROTA EN CASA TE DOLERA EH [poraki]
Acabo de llamar a 2 games de bcn y me an asegurado k ya lo tienen y k en toda la tarde lo pondran a la venta!!!!!
entonces supongo que ya estara en todos los gamestop n? yo voy a llamar ahora a las 6 a ver si esta ahora os digo dios mio como este me da algo jajajajaja I LOVE THIS GAMEEE
caracuel escribió:Acabo de llamar a 2 games de bcn y me an asegurado k ya lo tienen y k en toda la tarde lo pondran a la venta!!!!!
¿A cuales has llamado? Porque en el de Centro Glorias se ha puesto una chica bastante pasota y me ha dicho que "no ha llegado", con lo cual le pregunto que cuándo les entrará y me contesta inmediatamente sin consultar siquiera el ordenador... "para el mes que viene".

En fin, luego varios trabajadores del Centro Game que están por EOL piden que tengamos respeto a esta cadena....
he llamado al de sant adrian y a uno k esta en el centro de badalona y los 2 me an dicho lo mismo k en esta atrde estara a la venta esperemos k sea verdad..
Vincent_Kazuwa escribió:¿A cuales has llamado? Porque en el de Centro Glorias se ha puesto una chica bastante pasota y me ha dicho que "no ha llegado", con lo cual le pregunto que cuándo les entrará y me contesta inmediatamente sin consultar siquiera el ordenador... "para el mes que viene".

En fin, luego varios trabajadores del Centro Game que están por EOL piden que tengamos respeto a esta cadena....
Bueno, yo me pasaré esta tarde cerca del de Glorias, a pesar de lo que me han dicho, ya que me queda de paso para un recado que he de hacer. Si lo veo por ahí os lo pondré ;)
Y a ver si con suerte me lo llevo de alquiler :D
Yo tb ire a mirar ahora y si lo veo en cualkier lado lo posteare aki en el mediamarkt me an dicho k no sabia cuando les entraba
si alguien yama a otro sitio o yama aun gamestop que diga lo que le han dicho por favor, yo yamare alas 6 a un gamestop a ver que me dicen I LOVE THIS GAMEEEE
Acabo de llamar al Game Stop de Sabadell (Barcelona), y me han dicho que hasta el viernes no lo tienen.
Hola a todos,llevo desde el comienzo del hilo leyendo todos lo dias y mola el buen rollo que hay, salvando lo de ayer, y estoy como loco por que salga el juego, I LOOVEEE THIS GAAMEEE, para la gente de la Madrid, he llamado a dos GAME y a dos CORTES y no lo tenian, si alguno sabe de algun sitio que si que lo diga, estoooy de loos neeeeeeeeeeerrrrrvioooos, por cierto mi ID ER_TONI [risita]

Edit: se me olvidaba poner que me han dicho en GAME que el dia de llegada es hoy pero que hasta mañana nada.
por el norte (en bilbao) por lo que me han dicho lo esperan tener para mañana.

Un saludo
tio tony76 hay una liga del juego online, apuntate si quieres mira en ete foro seccion ps3 online ay busca laliga del nba 2k7 y te apuntas tio I LOVE THIS GAMEEE SI ALGUIEN LO TIENE YA QUE DOS DIGA COMO ESSSS
Yo lo tengo reservado en el Gamestop, en Valencia y, por lo visto, sale el viernes. No sé si podré hecharme algunas partidillas online con vosotros, es que tengo unos horarios un poco raros. Vaya semanita, el Oblivion mañana y pasado el NBA 2K7, todo sea por el vicio
[666]
Buenas a todos! Soy de A Coruña y he llamado al Corte Inglés y a Game y me han respondido de mala gana con un escueto y breve "todavía no ha salido a la venta".
DIOSSSS. No vamos a poder aguantar más! [boma]
hay algunas tiendas que merecen que les digan 4 cosas vien dichas
son muy bordes algunos
i se merecen decriles: mira sale el viernes i te lo iva a comrar a ti pero por tus maneras lo comprare al lao
asi qeu te den
i te vas
algunos se merecen eso i mas, parece que no les guste vender nose
sale mañana a algunos sitios i a otros asta el viernes
como muy tarde el vierens asi qeu por mucho qeu os digan no agais caso
Hola amigos!!

Si es verdad!! Ya lo consegui!!!

Me lo ha vendido una pequeña tienda que se lo acababan de traer aunque me dijo que hasta el viernes no sale oficialmente.

Vaya vicios me voy a pegar esta noche! Hoy no duermo.

Le voy a preguntar a la tienda si quiere que diga que ya lo tiene, ya sabes no quiero meterle un lio al chaval.

Ahora os lo dire.
gusy por favor podrias explicar qeu tal el editor del nba 2k7, dej ugadores desde 0 i el de modificar jugadores de la nba?
gracias
un resumen integro solo del editor
gracias de nuevo
Lo siento pero todavia estoy en el curro.me lo acabo de pillar y no lo vere hasta que llegue a casa.
Tienes toda la razón, a alguno parece que le jode atender el teléfono, pero como tu dices se lo podemos comprar a cualquiera...
Jo, que envidia los que ya lo teneis. Mi id es starscreamer8.
Ya jugaremos, seguramente me pille a los Pistons!
Detroit, basketball!!!
gusy en que ciudad te lo ha spiyao tio? tio esta noche noxe podrias ponernos kosas sobr el juego si kieres jejeje nosotros hasta el vernes tendremos I LOVE THIS GAMEEE
Lo he pillao en Hospitalet. En una tienda pequeñita donde me tratan muy bien, jejeje! 5 Euros de descuento. 65€.

Hoy ya los ha vendido todos pero mañana traera mas.

Ya osdire como es el juego! Que ganas tengo!!!
hoola a todos es la primera vez que posteo en el hilo,lo acabo de comprar en ronda san antonio de barcelona en uno de los dos bazares de pakistans que hay y ademas al precio de 56 euros,ahora lo provare,soy silent5 y me aputo en la liga quien me quiera agregar ya sabe.

saludos a todos
silent5 puedes explicar como es el editor del nba???
me gustaria saberlo
gracias
silent busca en la seccion ps3 online ay y apuntate en l aliga tio soo falan dos asi que date prisa, y por favor dinos cosas sobr ele juego I LOVE THIS GAMEEEE
macrocubic escribió:Para los que tenian dudas del multijugador encontre esto en http://ps3.gamezone.com/gamesell/p29734.htm

Expanded player support – up to 7 players at a time on one system, and up to 10 players (5 on 5) online, exclusive to playstation®3 based on playstation®3’s ability to supoprt the most simulatneous players.

Que wapoooooooXD

eduardo20 escribió:macrocubic este enlace que quiere decir, mas que nada porque esta todo en ingles i hya gente que no sabe jejeje

anda traduce eso que quieras enseñar

Jeje, anda que...

Soporte para mas jugadores - hasta 7 jugadores a la vez en una consola y hasta 10 jugadores (5 contra 5) online, exclusivo para playstation®3 basado en la habilidad de playstation®3 para soportar el mayor numero de jugadores simultaneos

de nada [oki] Ya pueden cambiar el primer post lo de "Número de Jugadores: 1 a 4"
llevo a mi mujer al trabajo ahora y cuando llegue me pongo a catarlo,que ahora tengo que duchar a mi hija,esta noxe hos informo.
llevo a mi mujer al trabajo ahora y cuando llegue me pongo a catarlo,que ahora tengo que duchar a mi hija,esta noxe hos informo.
informanos esta noche por lo que mas quieras jajaja y dino stambien si hay una actualizacion ok? y que tiene mucchas asas I LOVE THIS GAEE SOLO 1 DIA Y MEDIOOO
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11