[Hilo Oficial] NBA 2K7

16, 7, 8, 9, 10, 11
talivan escribió:eduuuuuuuuuuuuuuuu cawento cawento cawento yo kreo k me tienes k pagar mi markapasos, xk a dejado d funcionar gracias a tu estupenda broma mamonnn jajajajajaja, sentenciado a cadenaperpetua con laplay fuera xo sin poder jugar [toctoc] [toctoc]

SOLO 3 DIAS I LOVE THIS GAMEEEE

q sean dos marcapasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro q habeis visto ete video pero lo pongo por si acaso ay alguno q no son algunos de los mates q se pueden hacer

http://www.youtube.com/watch?v=M0HOMDIqiEA&mode=related&search=
me voy a marear de tanto esperar
3 dias vamos chicso ya llega
aaaaaaaaaa

poc cierto este ultimo vidio que as puesto no matava, ya que abia muchos bugs tio

espero qeu sea una demo porke si no mal vamos
jose mi y eduardo yo creo que conmigo somos las 3 personas que mas esperamos este juego jajaa nos deberian de dar una medalla los de take 2, ahora una cosa voy adecir eduardo dile a tu amigo [babas] el de take 2 que son unos informales en lo de las fechas con los juegos y que eso nose hacee, ya quedan dos diitas chavaless i love this gamee xo love loveee jajajaja
eduardo20 escribió:oye juanki ahora no e dicho nada malo ehhh
solo e dicho que se jugar i nada mas, si eso te parece un insulto deberias hacertelo mirar chavalote

Yo no he dicho nada de insulto, eso si no me llames chavalote, de vaciladas las justas y mas cuando te has creado enemigos por tu bromita y no solo en esta web, asi que miratelo tu para otra vez y dejar ya el tema, ciao

jose_mi si te gustan esos mates pues preparate a ver tapones tambien de todo tipo desde la tipica bandeja y llegar por detras hasta descomunales tapones de Wallace o Garnett, os recomiendo que jugais una Asociacion con draft fantasia, os va encantar [amor]
por cierd este video un duelo entre vince carter y tracy macgrady madre mia que juegazo pareecen reales joderrrr ques ganas de jugar esos duelos desde mi casaaa

http://www.youtube.com/watch?v=-u7xQqHjAq4&mode=related&search=

I LOVE THIS GAMEEE
ejejejeje y con amenazas. MATALO
diossssssssssssss que ganas tengo de tener este juegooooooo!! me recomendais dar el nba street y algunos juegos de ps2 por este juego¿?¿? esque me empieza a aburrir jugar solo al nba street. un saludo!

POR CIERTO AGREGADME A VUESTROS AMIGOS Y NOS HECHAMOS UNAS PACHANGAS CUANDO SALGA ESTE JUEGAZO...

MI ID ES RORROCRACK
Vamos a ver juanki chavalote, yo no vacilo a nadie, el que vacila i no dejas de darle vueltas eres tu i eres a lque menos le deberia importar todo esto. Si tanto te afecta pues no escribas mas por aqui i punto. i por cierto el nba en ps3 es bastante mejor que el tuyo de xbox (mas movimientos, mas tiros i mas cosas, graficos los mismos )

A chicos es el 27 seguro 100% ya que esta anunciado en la pagina de meristation, asi que ya sabeis, ningun retraso mas ya.

Si alguien sabe algun vidio mas que lo ponga, vidio insolito que no haya visto, cosa que me extraña, pero weno
INCREIBLEEEE¡¡¡¡ mirad este video de los tipos de lanzamientos del nba 2k7 es una pasada no os lo perdais poned vuestros comentarios sobre este video, que oa parecio? ya no queda nada para esta maravillaaaa I LOVE THIS GAMEEE

http://www.youtube.com/watch?v=cet9mY-dvnc
me parece qeu voy a potar ya
no puedo esperar mas pedazo de vidio con los tiros
eduardo20 escribió:Vamos a ver juanki chavalote, yo no vacilo a nadie, el que vacila i no dejas de darle vueltas eres tu i eres a lque menos le deberia importar todo esto. Si tanto te afecta pues no escribas mas por aqui i punto. i por cierto el nba en ps3 es bastante mejor que el tuyo de xbox (mas movimientos, mas tiros i mas cosas, graficos los mismos )

Quien ha dicho algo de que sea en una plataforma mejor que en otra? a que viene eso? esta claro que eres un revienta hilos...en fin estas muy mal, bueno ya estamos cansaditos de ti, ciao.
en la ps3 i la xbox los graficos son iguales, pero hay muchos mas tipos de movimientos, tiros, defensa i mas cosas en la ps3.
el unico arto que hay de mi eres tu porke los demas no dicen nada, ademas doy infomracion i mas cosas
ayudo a la gente chavalote
Que video más guapo Talivan, cuando lo he visto he pensado en que pila de canastas te voy a meter IN YUOR FACES JE JE JE JE.

UN SALUDO
eduardo20 escribió:en la ps3 i la xbox los graficos son iguales, pero hay muchos mas tipos de movimientos, tiros, defensa i mas cosas en la ps3.

Sigues reventando el hilo, no se quien ha hablado de xbox mas que tu... Por lo demas usuarios lo siento por esto ya no quoteare mas y seguirle... porque no merece mas comentario.
Tengo que decir que lo moviemento con el mando son un asco xDDD sobre todo para encestar...va chicos que pronto esta en españa y podremos empezar la liga por el online
si alguen sabe explicar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Y-oFQnqjWAc&mode=related&search=

si alguien encuentra mas vidio del nba 2k7 para ps3 qeu los cuelgue asi os disfrutamos todos, pero no de gametrailers, qeu estos ya los emos visto todos

3 dias

a i si alguien podria decirme si en las leyendas aparecera jordan, barkley ewing i alguna de estos que siempre faltan.gracias
Jur...

Este es el foro PS3, y se habla del juego de PS3.

Es un recordatorio.

Un saludo.
Por favor eduardo20 y Juanki, dejadlo ya porque nos van a cerrar el hilo como sigáis discutiendo, y es una lástima, que los demás no tenemos culpa :-P

Enga, que siga fluyendo el buen rollito. ¡Quedan 3 días DIOSSS! Y posiblemente este jueves ya tengan el juego en muchos sitios [tadoramo]
Jur...

ademas doy infomracion i mas cosas

eduardo20, tu "comodín" lo gastaste nada más empezar cuando mentiste sobre la fecha de salida y después te escudaste en que era una broma.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
QUE GUAPOOOO el video de los tipos de tiro!!! [plas] [plas] estan casi todos o todos personalizados no? si alguien lo sabe que lo ponga. Un saludo

I LOVE THIS GAMEE!!!
pues no lo se feli, pero a mi me han dicho que Pau i Calderon tiran igual, asi que tendrian que salir i no salen. Pero estan muchos, nose

haber si alguien contesta i lo dice
quiero deciros que no estan todos los tiros hay en el video solo hay unos yo diria que unos cuanto smuchos, pero no me digais que no estan wapos y la diferencia que hay con el live es inmensa jajaja solo 2 diitas chavales seran eternos pero ya no queda nadaaa I LOVE THIS GAMEEEE

PO RCIERO TAIRON VAYA KURRA TE METERE EL VIERNES JAJAJA ILOVE THIS GAMEEE
Para los que tenian dudas del multijugador encontre esto en http://ps3.gamezone.com/gamesell/p29734.htm

Expanded player support – up to 7 players at a time on one system, and up to 10 players (5 on 5) online, exclusive to playstation®3 based on playstation®3’s ability to supoprt the most simulatneous players.

Que wapoooooooXD
talivan escribió:quiero deciros que no estan todos los tiros hay en el video solo hay unos yo diria que unos cuanto smuchos, pero no me digais que no estan wapos y la diferencia que hay con el live es inmensa jajaja solo 2 diitas chavales seran eternos pero ya no queda nadaaa I LOVE THIS GAMEEEE

PO RCIERO TAIRON VAYA KURRA TE METERE EL VIERNES JAJAJA ILOVE THIS GAMEEE

Ya hay ganas!!! Pero para que veas que soy deportivo que sepas que te doy la revancha, tú eliges primero jugar fuera o en casa.

Lucas Recker mvp mvp mvp mvp
macrocubic este enlace que quiere decir, mas que nada porque esta todo en ingles i hya gente que no sabe jejeje

anda traduce eso que quieras enseñar
Yo acabo de hacer el pre-order en play.com , que sale por 27'99 leuros. [toctoc]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Yo acabo de hacer el pre-order en play.com , que sale por 27'99 leuros. [toctoc]

Saludos! [360º]

Increíble :O
¿Como puede ser que esté tan barato si los demás de PS3 están más o menos a precio normal? Imagino que será fallo de ellos, no?

¿Sabéis si la versión UK PAL vendrá con subtítulos en castellano?

Edito: Lo acabo de encargar a 27,99€ gastos incl. No me he podido resistir [oki]
akguien me podria explicar si el editor del nba sera bueno, o sera ocmo el de la ??
el editor de jugadores empezando de 0 me refiero
saludos
En play.com pone esto:

Region

PAL: Will play on UK and European Playstation3 only

Sabeis si sera region free o que significa?? Lo digo pq yo tengo la consola JAP.

En totatl gastos incluido por cuanto sale??Y cuanto se supone que tarda el envio??

Gracias
kage escribió:En play.com pone esto:

Region

PAL: Will play on UK and European Playstation3 only

Sabeis si sera region free o que significa?? Lo digo pq yo tengo la consola JAP.

En totatl gastos incluido por cuanto sale??Y cuanto se supone que tarda el envio??

Gracias

Yo llevo años comprando en esa web y JAMÁS he tenido un solo problema. No cobran gastos de envío pidas lo que pidas, así que sale al precio que hemos puesto.
Sobre la región es raro, en teoría los juegos de PS3 son Region Free, pero ahí pone que solo chutan en consolas europeas... Aunque por ese precio yo me arriesgaría y sino siempre lo puedes revender.

Espero que venga con los subtítulos en castellano [buenazo]
y el precio aqi en España q va a ser mas caro???cuanto???
Creis que solo estara a este precio antes de la salida, pq tengo pensado pillarmelo cuando cobre la semana que viene, y asi le daria tiempo a alguien decirme sino es region free que me estraña muchissimoo¡¡¡
que me conteste a lo del editor alguien porfavooooooooooor
jose_mi escribió:y el precio aqi en España q va a ser mas caro???cuanto???

64,95€ P.V.P. ;)
Vale la pena Jose_mi

Creis que solo estara a este precio antes de la salida, pq tengo pensado pillarmelo cuando cobre la semana que viene, y asi le daria tiempo a alguien decirme sino es region free que me estraña muchissimoo¡¡¡

Ni idea, pero me parece que es un fallo de la web, así que imagino que en breve meterán el precio correcto.

que me conteste a lo del editor alguien porfavooooooooooor

Sino tenemos el juego difíciiiiiiil [burla2]
No se si sera un error, no creo pq a dia de hoy sigue a ese precio.

I lo de la frase: PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
creo que lo tienen por poner pq mirando el motorstorm y ressitance tb lo pone y esos son region free, asi que nose pq lo ponen pq el juego fijo que es region free.

Asi que me lo pillaré¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE THIS GAME
cuidad con pillarlo en Uk porke aver si despues no podreis jugar online ocn los españoles, que no es la primera vez qeu lo veo. solo 2 dias i ya esta aqui
Lo del online con españoles pos es relativo pq yo tengo el Ressistance pal con consola japo y solo puedo jugar con japos....Solo me pasa con ese de momento...con el nba no creo....
Hola,

Echadle un vistazo a la página de gameshop,

alguien que pueda confirmarlo?

DIOSSSSS!!!
sabeis si el juego vendra en español ? o sera ingles ?
que le pasa a gameshop??????????'''
no e visto nada raro
Supongo que te referiras a que pone DISPONIBLE a fecha de hoy dia 25 no??

Alguien que se acerque a un Gameshop y pregunte si lo tienen ya¡¡¡ jejeje.

Yo por donde vivo no tengo ninguno cerca.
kage escribió:Supongo que te referiras a que pone DISPONIBLE a fecha de hoy dia 25 no??

Alguien que se acerque a un Gameshop y pregunte si lo tienen ya¡¡¡ jejeje.

Yo por donde vivo no tengo ninguno cerca.

Yo tengo una tienda Gameshop asi que no hace falta que os acerqueis, os informo yo:
Lo tienen en la central de Albacete, y en las tiendas como la mia nos llega mañana por la mañana, asi que en tienda fisica estará mañana y si lo pedis por telefono , pues os lo mandaran hoy

Por cierto, sale por 61,95 €
mi tienda está en Molina de Segura en Murcia
Gracias por la informacion, mas rapido impossible¡¡
chicos en game.es se a adelantadlo la fecha a hoy
miradlo, pone ya a la venta
si,yo ya lo e comprado en cadenaimpact de alcorcon(frente al intercambiador de metro puerta del sur)
quien lo tenga porfavor que explico por aki detalladamente como es el editor de jugadores a partir de 0 por favor
seria de una gran ayuda i asi ya lo sabemos todos
yo asta el viernes no podre ir a pillarlo
pos asi me haceis una ayuda
gracias
Chicos, alguno que ya lo tenga o tuviera el USA... pide actualizar o se puede jugar con firmware 1.50??
Gente, alguno que hayais comprado en play.com, a la hora de registrarse, dentro de lo de tarjeta de credito, en Valid From que hay que poner??? Xq yo solo tengo en la tarjeta mia la fecha de expiración. Y otra cosa, en Issue Number??? Que leches hay q poner ahi?. Y otra cosa, cuanto tardan en enviar el juego?.
bueno señores dejemos la cosas claras q aqi ay gente q esta mal del corazon XDXD
dicen q hoy miercoles 25 esta disponible???en q tiendas???
confirmenlo
no digan creo q si...cofirmenlo
gracias
En el game no creo que esté vaya.. ojala que sí pero no creo.Yo lo tengo reservado y me dijo el chaval que era to buena gente que kizás el jueves lo vendan. ;) Soy de Malaga si alguien sabe otro sitio donde esté que me lo diga!! [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11