Bueno, antes de nada siento mucho que no os pueda dar unas opiniones como Dios manda, pero es que he estado 1 partido a 7 min el cuarto, y he probado 2 min. el 1 vs 1 en la calle. Y ahora hasta mañana no puedo seguir jugando (vivo con más gente y hay que respetar horarios).
Mi primera impresión ha sido que el juego carga la ostia de rápido. Acostumbrado a la mayoría de juegos de PS3 no tarda casi nada en cargar ni menús, ni partidos, ni nada
Ya dentro del partido me he puesto en dificultad "Pro" para ver que tal la IA de los oponentes. La verdad es que me ha sorprendido gráficamente, porque quizás me esperaba más del juego... pero os aseguro que no tiene malos gráficos, simplemente he notado que muchas texturas no están bien acabadas. Pero siempre hablando de cosas secundarias. Lo que es la cancha, el estadio y los jugadores se ven IM-PRESIONANTES. Lo que no cuajan son las texturas de las animadoras, público, entrenador, etc. Pero vamos, que se ve de escándalo, simplemente tenía otra idea de cómo se podía ver el juego.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que juego en una TV panorámica de 32'' Philips de tubo, así que es a resolución mínima. A ver si alguien que pueda jugar a 720 (HD) o 1080 (Full HD) puede sacar sus conclusiones de los gráficos, que imagino que mejorará y mucho.
Sobre la jugabilidad... sin duda lo mejor. Increíble la física del juego, los movimientos extra-suaves y realistas de los jugadores, las situaciones REALES que parece que estés viendo un partido por la TV... Vamos, no me ha dado tiempo ni siquiera de saber como hacer fintas ni movimientos especiales, ya que cuesta bastante al principio hacerse con los controles, pero a primera vista se comprueba que hay 1000 y un movimientos dependiendo de la situación. Vamos, como un Pro Evolution en baloncesto
La IA muy buena de momento, aunque ya digo que estaba en nivel "Pro" y quizás me haya pasado para empezar
Pero he sudado para ganar a los Knicks hasta el último segundo. He ganado con una diferencia de 3 puntos
Otra cosa que quería comentar es el lanzamiento de tiros libres con el Sintaxis, ya que había oido varias críticas de su mal funcionamiento. Solo decir que es INCREIBLE el realismo para tirarlos. Los que hayáis jugado en la realidad podréis poner a prueba vuestra muñeca, porque cuando sabes que te sale bien el movimiento entra en el juego
A mí personalmente me ha encantado, vamos. Otra cosa es si te toca a un pelele que no sabe tirar... por muy bien que los lances no los va a meter posiblemente. Pero vamos, que he encontrado muy realista y preciso el método de tirar los tiros libres con Sintaxis
Comentarios en inglés como era ya sabido, pero están muy bien. Siguen perfectamente las jugadas del partido sin ser para nada repetitivos, y te meten de lleno en el juego.
Y poco más os puedo contar, no he tenido tiempo de nada apenas
Si alguien que lo tenga y sabe como hacer esos movimientos especiales que lo diga ahora o calle para siempre
¡Un saludo!