[Hilo Oficial] NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
aye el de badalona donde te an dicho k estaba i lñove this gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno pos estaras deseando salir del curro ee jeje
bueno gente tengo una duda soy e madrid (de un pueblo q esta al lao azuqueca se llama) y el listo de mi padre cuando le dije q el viernes fueramos a por el juego m dice q m espere a despues del puente(en el q m voy de vacaciones) y q el miraba en una tienda aber si estaba de segunda mano (cosa q dudo), el dice q tenian algunos de la ps3 de segunda
y la cuestion es q me recomendais pillarmelo el viernes o esperarme haber, ombre durante el puente no jugare xq me voy pero cuando venga.....ya es otra cosa, nose si esperar o cojermelo ya
xq en el caso de q este de segunda pues puedo ahorrarme unos 20 euros o por ay,
q m aconsejais el dinero bueno me da un poco igual ya q llevo una pagina con unos colegas y nos dan dinero y tal (todavia nose cuanto nos dan xq tamos empezando) el problema es mi padre q como es tan.....nose pa q m dice nada nose puede limitar a llevarme la tienda y yo el viernes tan feliz con mi juego

salu2
caracuel donde esta en badalona contestaaaaaaa

mi ID es axel93

agregarme i lla arenos unas partiditas

caracuel donde esta en badalona

en el topgames dicen k no dicen k mañana
Bueno aun nadie puede postear como es el editor y en que ideomas viene el juego y que tal el online???

Esperamos las primeras impresiones....
mucho rollo, pero nadie postea nada del juego, ni fotos, ni impresiones.. QUE GANAS DE TENERLOOOO!!!

yo me he recorrido esta tarde eroski, corte ingles, opencor y game y nada de nada, ni rastro del juego

salu2
ya ves mucho rollo q si qedan t3 dias y tal yo e intentado poner post sobre el mejor equipo y tal pero nada siempre sale el mismo tema macho, pero es normal
alguno q lo tengo q tal esta el editor es completo???
es comptible con eye toy para ponerle tu cara estaria guapo aunqe es poco chungo acerlo pa q te qede bien
contestar please
hola a todos los manuales estan en perfecto castellano,pero me he dado cuenta de que no acepta 1080p sino 1080i y 720p no como dicen en la pagina del game.ahora lo probare que acabo de llegar a casa.saludos
GRACIAS SILENT, esperando tus comentarios y si puedes cuelga fotos.
silent a ver si no spuedes poner lo del que tal es? y si hay alguna actualizacion, se podra poner tu cara con la eye toy??? seria la poya..x cierto la salida del juego es el vernes 27 ya no queda nada chavalesss, la gente no pone impresiones por que esta super enganchada al juego jajaja I LOVE THISS GAMEEE
si yo tuviera q poner mis impresiones el dia q m lo pillara ibais de culo jejeje
jose_mi escribió:si yo tuviera q poner mis impresiones el dia q m lo pillara ibais de culo jejeje

pues yo lo haria lo primero, sabiendo que tengo a mis compañeros de EOL pendientes, postearia todo lo que viese en el juego y haria un analisis completo... vamos, no seria la primera vez [oki]

pues anda que no hay tiempo para viciarse

salu2
todos estamos expectantes por lo qeu dice silent5 qeu es nuestro salvador
vamos silent miratelo bien i haz una redaccion buena de lo que es el juego
todos estamos expectantes aver qeu dice silent5, vamos silent mirate bien el juego i aznos un repaso de todo, sobretodo del editor por favor
graciaaaaaas
ya hombre jugaria y luego las pondria
era coña pero tardaria unos cuantos partidos en poner mis impresiones

pd: yo mucho tiempo no tengo xq la selectividad esta a la vuelta de la esquina jejej y voy mu mal [buuuaaaa]
Chicos, ¡¡¡YA TENGO MI NBA 2K7!!!! (ESP PAL para los que os lo preguntéis [jaja]). Al final lo he visto en un Bazar pakistani esta tarde y no he podido resistirme, 57€ me ha costado :D

A ver que hago ahora con mi pedido de Play.com [looco]

En cuanto lo pruebe os doy mis primeras impresiones ;)
dios mio ay gente q esta peor q yo
si es q es imposible resistirse macho
yo haber el viernes
esperando tus impresiones
estoy poniendo el vip,la c no esta en el teclado,vaya tela,por cierto no veas como se ve la imagen del shaq del principio del juego la de pulse start,yo temgo la 360 con este juego y no hay color,para empezar,pero bueno solo es una imagen,luego sigo
que c del teclado no entiendo
en el teclado que te sale para poner tu vip y tu nombre y tal lal letra c no sale,en el online,he buscado partida y no me encuentra oponentes,jejej,el editor es bastante completo,pero eso de la eye toy nada de nada que yo haya visto para descargar hay una ficha de actualizacion de plantilla.
[fumeta] [ok]
Vincent_Kazuwa tas colgao jajajja¡¡¡¡¡¡ Yo te lo compro por lo que te costó si cuando te llegue es region free y se puede jugar online con los servers de aqui. Pq tengo pensado pillarmelo por play.com pero cuando cobre el dia 3...

Enga posteanoss algun comentario¡¡¡¡¡¡jeje.
acias silent
juega un poco i az una buena critica plis
menus y todo eso es igual que en la 360 por lo que he visto,musica tambien y presentacio,ahora si me voy a jugar,hasta luego pecadores ;-)
vesss eduardo como el editor era bastante completo jajajaja que wapo joder ya mismo es 26 a las 12 jajajajaja ya no queda naaa, quiero echar esa asociacion con los toronto ya¡¡¡¡ I LOVE THIS GAMEEEE vincent dinos tus impresiones tambien crack
a dicho solo qeu no esta mal, de ahi a poder hacer ekipos europeos con sus camisas i todo tipo pro evolution va mucho tio
nose ya vere
joder eso seria la puta caña chicos poder crearte una liga europea o una española ufff solo por eso la gente se lo tednria k comprar si se confirma k se puede hacer...esperemos k si...
eduardo20 escribió:a dicho solo qeu no esta mal, de ahi a poder hacer ekipos europeos con sus camisas i todo tipo pro evolution va mucho tio
nose ya vere
Bueno, antes de nada siento mucho que no os pueda dar unas opiniones como Dios manda, pero es que he estado 1 partido a 7 min el cuarto, y he probado 2 min. el 1 vs 1 en la calle. Y ahora hasta mañana no puedo seguir jugando (vivo con más gente y hay que respetar horarios).

Mi primera impresión ha sido que el juego carga la ostia de rápido. Acostumbrado a la mayoría de juegos de PS3 no tarda casi nada en cargar ni menús, ni partidos, ni nada ;)

Ya dentro del partido me he puesto en dificultad "Pro" para ver que tal la IA de los oponentes. La verdad es que me ha sorprendido gráficamente, porque quizás me esperaba más del juego... pero os aseguro que no tiene malos gráficos, simplemente he notado que muchas texturas no están bien acabadas. Pero siempre hablando de cosas secundarias. Lo que es la cancha, el estadio y los jugadores se ven IM-PRESIONANTES. Lo que no cuajan son las texturas de las animadoras, público, entrenador, etc. Pero vamos, que se ve de escándalo, simplemente tenía otra idea de cómo se podía ver el juego.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que juego en una TV panorámica de 32'' Philips de tubo, así que es a resolución mínima. A ver si alguien que pueda jugar a 720 (HD) o 1080 (Full HD) puede sacar sus conclusiones de los gráficos, que imagino que mejorará y mucho.

Sobre la jugabilidad... sin duda lo mejor. Increíble la física del juego, los movimientos extra-suaves y realistas de los jugadores, las situaciones REALES que parece que estés viendo un partido por la TV... Vamos, no me ha dado tiempo ni siquiera de saber como hacer fintas ni movimientos especiales, ya que cuesta bastante al principio hacerse con los controles, pero a primera vista se comprueba que hay 1000 y un movimientos dependiendo de la situación. Vamos, como un Pro Evolution en baloncesto ;)
La IA muy buena de momento, aunque ya digo que estaba en nivel "Pro" y quizás me haya pasado para empezar :-p
Pero he sudado para ganar a los Knicks hasta el último segundo. He ganado con una diferencia de 3 puntos [toctoc]

Otra cosa que quería comentar es el lanzamiento de tiros libres con el Sintaxis, ya que había oido varias críticas de su mal funcionamiento. Solo decir que es INCREIBLE el realismo para tirarlos. Los que hayáis jugado en la realidad podréis poner a prueba vuestra muñeca, porque cuando sabes que te sale bien el movimiento entra en el juego ;) A mí personalmente me ha encantado, vamos. Otra cosa es si te toca a un pelele que no sabe tirar... por muy bien que los lances no los va a meter posiblemente. Pero vamos, que he encontrado muy realista y preciso el método de tirar los tiros libres con Sintaxis [burla2]

Comentarios en inglés como era ya sabido, pero están muy bien. Siguen perfectamente las jugadas del partido sin ser para nada repetitivos, y te meten de lleno en el juego.

Y poco más os puedo contar, no he tenido tiempo de nada apenas :(

Si alguien que lo tenga y sabe como hacer esos movimientos especiales que lo diga ahora o calle para siempre :Ð :Ð :Ð

¡Un saludo!
en definitiva, te esperavas mas o menos del juego en general????
primer partido contra los lakers modo temporada yo llevo mis mega phenix suns,modo all-star me han ganado de dos,mamones,los tiros libres son la polla maxo metes uno de quince hay que pillarle el tranquilo y como cada jugador tira de manera diferente pues hya me diras,los came ames del marion son la polla no se como se quita lo de los tiros libres asi con el sensor de movimiento,graficos de PM a 60 HZ se ve alguna pequeña minima cosa rara en el refresco pero tienes que rallarte para apreciarlo,hay que acostumbrarse con el mando de la play ya que si estas acostumbrado al de la 360 como yo pues al principio se hace raro,falta la VIBRACION ESO SI QUE SE HACE RARO AL HACER UN MATE. [beer]
dios mio no puedo aguantar mas definitivamente me lo pillo aunque tenga q dar unos juegos de la ps2 para q me salga algo mas barato
silent mejor el de 360 o el de ps3????
en general que te a parecido la primera impresion mejor o peor de la que te esperavas???
eduardo20 escribió:en definitiva, te esperavas mas o menos del juego en general????
Ya te digo que he jugado muy poquito para hacer un veredicto, pero vamos, que me he quedado con mono de jugar más. El juego en sí no podía ser mejor, mil modos de juegos, 7 jugadores en la misma consola, online 5 vs 5, competiciones online, modo historia,.... y los partidos los mejor que he visto en baloncesto en toda mi vida. Vamos, que ya ves que malo no me ha parecido.
Mi única crítica es con el tema de los gráficos, que los pintaban mejor, y no me ha parecido tan bueno como esperaba, pero aun así de los mejores gráficamente de PS3 sin duda ;)
Otra cosa que me ha extrañado son ralentizaciones en las repeticiones donde se ven varios jugadores en primer plano y alguna otra situación, ya que según varios análisis americanos el juego iba a 60 fps constantes, y he visto que da bajones en varios momentos.

Pero está claro que si he de constestarte a tu pregunta te diré que es lo que me esperaba en general, es decir, el mejor juego de baloncesto de la historia ;)

Un saludo.
los graficos son mejores qeu los vidios de gametrailers HD, i las fotos qeu salen son ingame o se ve peor jugando que las fotos
gracias i saludos
haber si podeis poner algunas fotos
El juego va como la seda de suave,mi primera impresion graficos como en la xbox360 mas o menos tirando a igual,y jugando flipas lo suave que va todo pero me ralla que rose no salga en los suns del tiron sino que hay que buscar el traspaso con los kniks y eso que este fichaje estaba hecho en principio de temporada en al realidad habra que ver si THE ANSWER sale en los denver o hara que actualizar plantilla por cierto,es que no lo se el fichero que te descargas en el escritorio on line es la actualizacio de plantillas? hay que cargarlo al principio del juego?

gracias a todos,tendria ue estar durmiendo que ,mañana a las 5 de la mañana suena el despertador,MALDITASEA [uzi]
Al principio del juego, viene con varios idiomas???
Se pone directamente en español como el de la 360
yo lo probare con una tele hd resolucion 1080 el viernes os comentare que tal se ve, diosss me dais envidia tios jajajajaja I LOVE THIS GAMEEE por cierto el online que tale s?? alguien que haya instalado la actualizacion y diga que es lo que tiene ???? y si estan los jugadores en sus respectivos equipos? gracias cracks
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, he mirado el estado del envío del juego en Play.com y confirmo que ya está en estado ‘Packing’, es decir, que lo están preparando para el envío. A mí no me suele tardar más de una semana en llegar las cosas de esta tienda, pero imagino que todo dependerá de vuestra provincia.

Total, que imagino que entre el lunes y el martes lo tengo entre mis manos [looco]

yo acabo d acer el pedido d este y del nhl a traves d play.com

lo acabo d acer a ver para cuando me llega

he visto q solo me han cobrao un euro. el resto lo kitan cuando salga imagino?¿

kien t ace la entrega?¿ correos o algun servicio d mensajer¿?¿?

un saludo y asias x adelantado
Queria haceros una pregunta a los que hayais comprado en play.com ya que quiero pedirmelo por aki ya que sale a menos de 30€. Me he registrado en la web, he puesto la info de la tarjeta de credito y de la direccion y todo eso pero cuando añado cualquier juego siempre me sale el mismo mensaje en ingles, este articulo solo puede ser enviado a una direccion de uk. alguien sabe por que ?.
gracias.
007 escribió:Queria haceros una pregunta a los que hayais comprado en play.com ya que quiero pedirmelo por aki ya que sale a menos de 30€. Me he registrado en la web, he puesto la info de la tarjeta de credito y de la direccion y todo eso pero cuando añado cualquier juego siempre me sale el mismo mensaje en ingles, este articulo solo puede ser enviado a una direccion de uk. alguien sabe por que ?.
gracias.

yo lo acabo d pedir, nunca abia pedido a esta tienda y sin problemas

un saludo
Ya esta solucionado, era una tonteria, simplemente que la moneda estaba puesta en libras y no en €, se me a ocurrido ponerlo en € y sin problema. Por cierto ya que estoy, sabeis si el que venden ahi esta en español ?
gracias.
007 escribió:Queria haceros una pregunta a los que hayais comprado en play.com ya que quiero pedirmelo por aki ya que sale a menos de 30€. Me he registrado en la web, he puesto la info de la tarjeta de credito y de la direccion y todo eso pero cuando añado cualquier juego siempre me sale el mismo mensaje en ingles, este articulo solo puede ser enviado a una direccion de uk. alguien sabe por que ?.
gracias.
Posiblemente porque lo debes comprar en libras, mételo en €uros y te dejará hacer el pedido ;)
por favorrr los que lo tengais poned cosas sobre el juego jejeje que ya no aguanto mas queda solo un dia pero ya no aguanto mas jajajaj poned lo que sea del juego, I LOVE THIS GAMEEEE por cierto ya vale el online? veis peña conectada?
Ei, a los que lo tienen... pide actualizar el firmware? es decir, se puede jugar con el 1.50??
talivan escribió: alguien que haya instalado la actualizacion y diga que es lo que tiene ???? y si estan los jugadores en sus respectivos equipos? gracias cracks

Me extraña mucho que venga ya el juego con el cierre de fichajes de febrero, como en 360 seguramente este para descargas con los traspasos y los nuevos jugadores que aparecen
Yo mañana iré a pillármelo, pero no estaría mal saber mientras si vienen los traspasos actualizados, si va bien el on line, etc... animaros compañeros y dejarnos información.

Saludos
bueno, decir que yo ya lo tengo en mi casita, lo he comprado en Gamestop de Jaen capital, lo que pasa que hasta la hora de comer no podre jugarlo un poquitin (trabajo) ya os contare si antes no se me adelanta nadie .... shshsssshs (babas cayendo en el teclao)
eso,eso, contad algo malditos, que estoy ya en un sin vivir [babas] ,los que habeis jugado ya, que tal? unas primeras impresiones al menos, joer
eso! dejadnos alguna información, no puede ser que tantos tengan el juego y no haya una breve descripción!
Ayer estuve jugando 3 horas con mi televisor samsung de 32 pulgadas a 1080i y la primera impresion que te da el juego es increible.
Yo he jugado a baloncesto durante 15 años y la fisica de los jugadores y lo movimientos del balon es increible. Es el juego de baloncesto que siempre habiamos de niños.INCREIBLE!!!

Con el stick derecho siempre accedes al menu principal estes donde estes.Eso esta muy bien.

Las faltas estan muy bien conseguidas, sin llegar a ser reiterativas aunque todos esos ajustes se pueden modificar.

Los lanzamientos triples molan mucho pq no entran como churros por muy buen tirador que sea uno.Tienes que marcar muy bien los tiempos de salto para que entren bien los tiros.

Lo que esla leche son los tiros libre.Muy reales, aunque es un mvimiento diferente al que se hace en la realidad.Tienes que hacer un movimiento continuo y bastante repido o no entran, aunque cuando le pillas el truco es genial.Tienes esa sensacion de que has lanzado bien y te va a entrar.

La edicion de jugadaros es completisima aunque no me la mire a fondo.No se si se pueden crear equipos nuevos y eso.

Las repeticiones son la bomba.Puedes verlas de cualquier angulo y con el zoom que quieras.Despues del partido puedes ver cuanquier canasta de las que ha habido y grabarla.

FALLO: En el modo Asociacion que es como un modo Dinasty del NBA Live he encontrado un error: En el apartado Presupuesto del equipo salen sobreimpresionadas las letras encima de los numeros de presupuesto por lo que no se ve nada.No se si esto lo podran corregir con alguna actualizacion, pero me parece vergonzoso que no repasen todo el juego antes de darlo por bueno.En fin ya estamos acostumbrados a esto cuando se hacen las cosas con prisa.

En Definitiva un juegazo pero que cuesta un poco adaptarse a los controles aunqueso es cuestion de tiempo.Es el Pro Evolution del basket.

I LOVE THIS GAME!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11