Buenas, soy el de la version americana!
bueno aremos un poco de análisis tal y como se ha dicho por aquí! Primero de todo comentar que es la primera vez que juego a un 2K7 (solo era de Pro), segundo es mi OPINION parriendo de 0, y por ultimo he jugado pocos partidos 5 o 6!!
- Mi primeras palabras fueros como mierda van los menus (no tengo instrucciones
). Mis segundas Joder parece un partido real, lo digo por los detalles en la pista, la gente del publico subiendo ,bajando escaleras, levantándose,etc... la mascota haciendo piruetas delante de las animadoras, los fregasuelos por ahí tiraos etc... un sinfín de detalles que me molaron!!
- Cosas que me gustan del juego son que cada jugador tiene sus propios movimientos, y forma de tirar (Ja ja el que me mola es Marion es clavao tirando, eso si super xungo). Los tiros libres con el sensor personalmente me gusta mucho sobre todo cuando juegas con alguien lo encuentro original y no te aseguras meter siempre los libres, ademas el otro puede desconcentrarte moviendo el mando,hace vibrar la camara. Y tambien depende mucho con la forma de tirar de cada jugador! Q mas, asi para jugar se puede elegir un montonazo de camaras diferentes y muchas de ellas se pueden ajustar.
- La jugabilidad me ha gustado mucho ,física del balon, tiros a canasta, tapones robos, defensa. Etc....!!! Es como el pro siempre ves algun detalle nuevo!!
- El modo online hay muchas opciones , pero solo he visitado la de actualizaciones de plantillas donde havia 4 archivos disponibles , y el lobby. Ya digo ay muchas mas pero solo os puedo comentar las del lobby ; En el hay 3 apartados begginer ,advance y street encada uno de ellos hay dos salas , no se kuanta gente cabe en cada sala(de momento no he vista mas de 30personas sumándolas todas) ni si en ella tambien se encontraran los de europa, eso lo averiguaremos mas a delante!!
- Lo que hace referencia al juego online mi impresión es excelente, he jugado perfectamente sin lag en algun partido ha habido algun paron ,pero sin importancia y casual!! Después de jugar se hace un voto del rival al mas puro estilo ebay positivo ,negativo y neutral ¡ y después eliges una frase predeterminada!
Ya he dicho que no he tenido mucho tiempo para jugar, pero creo que es un buen juego porque ya estoy deseando volver a casa para jugar (eso es lo que tienen los buenos juegos, no??).
Un saludo!
Pd. El stick derecho es para lanzar no se si en las versiones de pS2 la de 360 supondo q si ya funcionaba asi, pero me gustaria saber q diferencia hay en lanzar asi o con el cuadrado! si alguien lo sabe se lo agradeceria .Ya he dicho no tengo instrucciones es lo que tiene comprar barato!!