[Hilo Oficial] NBA 2K7

Muy bien tio.
Ya os podeis ir preparando para sucumbir ante el mejor (y más viejo) jugador(cyber) de baloncesto.
los que decis el 27, no se vosotros, pero yo el viernes estoy pegandome la viciada madre.. [qmparto]
La ID en playstation network no es la misma que aqui.
Ahí es: compartiresganar
Lo digo porque supongo que es ese ID el que vale para econocernos.

Hasta mañana.
el juego al final sale el dia 27 de abril acaba de salir en todas las paginas de compra en game en gameshop y en muchas mas asi que nos queda esperar un poco mas espero que no nos haga esto en mas juegos un saludo
Esto del baile de fechas es un cachondeo. En fin, nos toca esperar una semana más de lo previsto.
Hoy he recibido el 2k7 !!! Bien!! (ya dije que era la version USA)!!! Tengo ganas de poder probarlo, pero asta las 7 no podre!! Espero poder responder alguna de las preguntas sobre el online de la version USA!! Un saludo!!

Por cierto

Esto de las fechas es un cachondeo en la pagina de take 2 en español pone ya a la venta!! en fin!!esperemos q sea esta semana!!!
hola a todos/as
hoy he entrado en la pagina de game y ya pone fecha de salida.
el 27 de este ya sale,aun kedan 10 dias(vaya espera mas larga)
un saludo a todos
I LOVE THIS GAME!!!
Este juego cada semana se retrasa xD
Joder , mañana ire a asegurarme ire al gamestop donde lo tenia reservado para el 20. Ya mañana os digo que me dijeron
ielemagic escribió:Hoy he recibido el 2k7 !!! Bien!! (ya dije que era la version USA)!!! Tengo ganas de poder probarlo, pero asta las 7 no podre!! Espero poder responder alguna de las preguntas sobre el online de la version USA!! Un saludo!!

Por cierto

Esto de las fechas es un cachondeo en la pagina de take 2 en español pone ya a la venta!! en fin!!esperemos q sea esta semana!!!

que tal?lo has probado ya?va el online?

saludos
joder otro retraso no si al final sale con el nba 2k8
Si ya he probado el online!! va de lujo, hay tres categorias begginer, advance y street, claro que de momento no se si sera compatible con la version pal!!

Un saludo!!
q envidia me das macho y yo aqi con el solitario resistance q ya tengo asta la calavera q es to chunga de conseguir aver si pasan rapido los dias
muy buenas!!! pues yo tambien tengo muchiiiisimas ganas de tenerlo, yo tengo el nba street, pero esque me aburre muchiiismo...sabeis si en alguna tienda como el centro mail lo cambiarian por menos de 10€ el street por el nba 2k7??

a y otra cosa...tengo entendido que no salen todos los españoles no? QUE CAGADA NO???
Pues nada, felicito a toda aquella persona que le guste el baloncesto y pueda disfrutar de uno de los mejores deportes para la play3.

Yo esperare, ya que solo espero al Pro evolution.

Disfrutad de el, cuando lo tengais, que será muy pronto!

Saludos!
Helker escribió:Pues nada, felicito a toda aquella persona que le guste el baloncesto y pueda disfrutar de uno de los mejores deportes para la play3.

Yo esperare, ya que solo espero al Pro evolution.

Disfrutad de el, cuando lo tengais, que será muy pronto!

Saludos!

pues no te queda na pa el pro ese tambien m lo illo yo de fijo
pero mientras con el nba
a MÍ ME LLEGA MAÑANA LA versíon PAL..a ver que tal está...y sobre todo el on-line xD
kame kame de donde te lo has conseguido para que te yegue mañana tio? i love this gameee ami me yega el 27 de gamestop
27 paginas , 268 mensajes...

esto mas bien parece el hilo oficial de la salida del juego y eso que faltan unos diez dias para que salga... vaya tela...
talivan escribió:kame kame de donde te lo has conseguido para que te yegue mañana tio? i love this gameee ami me yega el 27 de gamestop

Por una sencilla razon soy prensa.

No se la salida oficial pero tranki que en gameshop lo tienen todo al menos 2 dias antes a la venta.
Confirmado una semanita mas de espera q nervios hasta el 27 en gamestop nada de nada q nervioossssssssssssss
joder verdad que nervios y coño que pasa con la gente escribir mas joder, y el que lo tiene en version americana que diga que tal es que explique el online como va y demas que nos ponga los dientes largos por que ya no queda nada chavales que 9 dias se pasan volao, love this gameee aver si creamos muchas ligas y demas
WoLa! Alguien sabe porqué se está poniendo que sale el 27 en GameStop? si todo el mundo que lo tenia reservado en esta tienda en Barcelona, Madrid, Málaga lo tenia para el viernes día 20. esque no he visto que nadie haya puesto que ha habido retraso en esta tienda.

GRACIAS.
entrar en la pagina de game y pone ke la fecha de lanzamiento es el 27 de este a si ke si,otra semanita de agonia jajaja
hojala se ekivoken y salga pasado mañana pero me da de ke no
I LOVE THIS GAME!!!
sisis yo lo tengo reservado para el dia 20 de abril pero no yegara a ninguna tienda hasta el dia 27, asi que a esperar ademas quedan 8 dias y eso chavales se pasa en nada, ya se puede oler el online y madre mia ques ganas tengo de jugar dios mio, i love this gameeee
Buenas, soy el de la version americana! ;) bueno aremos un poco de análisis tal y como se ha dicho por aquí! Primero de todo comentar que es la primera vez que juego a un 2K7 (solo era de Pro), segundo es mi OPINION parriendo de 0, y por ultimo he jugado pocos partidos 5 o 6!!
- Mi primeras palabras fueros como mierda van los menus (no tengo instrucciones ;) ). Mis segundas Joder parece un partido real, lo digo por los detalles en la pista, la gente del publico subiendo ,bajando escaleras, levantándose,etc... la mascota haciendo piruetas delante de las animadoras, los fregasuelos por ahí tiraos etc... un sinfín de detalles que me molaron!!
- Cosas que me gustan del juego son que cada jugador tiene sus propios movimientos, y forma de tirar (Ja ja el que me mola es Marion es clavao tirando, eso si super xungo). Los tiros libres con el sensor personalmente me gusta mucho sobre todo cuando juegas con alguien lo encuentro original y no te aseguras meter siempre los libres, ademas el otro puede desconcentrarte moviendo el mando,hace vibrar la camara. Y tambien depende mucho con la forma de tirar de cada jugador! Q mas, asi para jugar se puede elegir un montonazo de camaras diferentes y muchas de ellas se pueden ajustar.
- La jugabilidad me ha gustado mucho ,física del balon, tiros a canasta, tapones robos, defensa. Etc....!!! Es como el pro siempre ves algun detalle nuevo!!
- El modo online hay muchas opciones , pero solo he visitado la de actualizaciones de plantillas donde havia 4 archivos disponibles , y el lobby. Ya digo ay muchas mas pero solo os puedo comentar las del lobby ; En el hay 3 apartados begginer ,advance y street encada uno de ellos hay dos salas , no se kuanta gente cabe en cada sala(de momento no he vista mas de 30personas sumándolas todas) ni si en ella tambien se encontraran los de europa, eso lo averiguaremos mas a delante!!
- Lo que hace referencia al juego online mi impresión es excelente, he jugado perfectamente sin lag en algun partido ha habido algun paron ,pero sin importancia y casual!! Después de jugar se hace un voto del rival al mas puro estilo ebay positivo ,negativo y neutral ¡ y después eliges una frase predeterminada!
Ya he dicho que no he tenido mucho tiempo para jugar, pero creo que es un buen juego porque ya estoy deseando volver a casa para jugar (eso es lo que tienen los buenos juegos, no??).

Un saludo!

Pd. El stick derecho es para lanzar no se si en las versiones de pS2 la de 360 supondo q si ya funcionaba asi, pero me gustaria saber q diferencia hay en lanzar asi o con el cuadrado! si alguien lo sabe se lo agradeceria .Ya he dicho no tengo instrucciones es lo que tiene comprar barato!!
joder itelemagic que envidia tio jajajaja anosotros nos queda esperar hasta el 27, has visto alos jugadores españoles? estan las plantillas actualizadas?viste a pau garba, y calderon y sergio? como son? amiguetes el 27 no me vereis por aqui jajaja i love this gameee
Mañana pondre mis impresiones que ya tengo la version PAL!!!

qUÉ GANAS XDDD
kamekame en cuanto puedas pon cosas sobr ele juego, sobre el modo online y demas y los jugadores españoles si estan y como van, ysi es verad que hay actualizacioens para la splantillas, que envidia tio i love this gameee ya quedan 8 diitas
talivan escribió:kamekame en cuanto puedas pon cosas sobr ele juego, sobre el modo online y demas y los jugadores españoles si estan y como van, ysi es verad que hay actualizacioens para la splantillas, que envidia tio i love this gameee ya quedan 8 diitas

OKA...mañana a las 5 o 5 y media os digo impresiones,,,

Seguro que no está en Game? Es que un amigo me dijo que lo vio en la tienda...Aunque a lo mejor ponia eso de reservalo ya.
diossssss yo no lo soporto mas lo necesito yaaaa
a lo tonto a lo tonto todo este post nos lo hemos pasado diciendo qedan una semanita q no es nada, jejeje solo 8 dias xq nos hacen sufrir tanto y digo yo si kamekame ya la tiene por q no la ponen ya en venta?????
yo no e jugado nunca a un 2k7 los q e tenido han sido nba live y el pro6 le tengo unas ganas al 2k7.
haber si comentais como estan los españoles, el online y tal ya se q os lo an dicho un uevo de veces pero es lo q pasa cuando se tiene antes q los demas jejeje

kamekame en q prensa trabajas???

salu2
Sale el 27, lo pregunte hoy en gamestop.
jose_mi escribió:espero q no sea cierto lo q voy a decir pero tener el juego reservado el 20 no quiere decir q vaya a salir ese dia no???no paso eso con la ps3 nose no m acuerdo espero q no sea cirto lo q digo de todas maneras yo no lo voy a reservar

salu2

al final acerte para jodienda de todos jejeje
si es q reservar un juego que no tiene fecha no quiere decir q salga ese dia sino que es la fecha que los de la tienda ponen por intuicion.
bueno 8 dias, q GANAS¡¡¡¡
jose_mi escribió:
al final acerte para jodienda de todos jejeje
si es q reservar un juego que no tiene fecha no quiere decir q salga ese dia sino que es la fecha que los de la tienda ponen por intuicion.
bueno 8 dias, q GANAS¡¡¡¡

Pues soy el director de un programa de radio sobre videojuegos y trabajo para un periódico en la sección de tecnología.
Bueno espero que no este integramente en inglés...porque el cartoncito por detrás esta en este idioma...xDDD
la caratrula por detras que esta en ingles? si esta en ingles es la version americana tio, eso mañaan aver si nos das impresiones sobre las 5 de la tarde por dios yo tampoco puedo esperar mas jajaja i love this gameee
q suerte tienes kamekame de poder jugar antes pero para eso te lo abras currado antes para llegar hasta ay digo yo
espero tus impresiones

salu2
jose mi yo creo que somos los que mas ganas tenemos d jugar y tener este game jajaja, decirte que yo e seguido el nba 2k desde la dreamcast osea desde el primero quwe salio que los tengo tods, pero sin duda alguna este nuevo 2k7 de l anueva generacion es uan pasada solo hay que evr los videos del juego y las fotos son increibles, a ver si kame kame nos pone las impresiones del onlione y de los españoles y demas y por cierto kame es la version pal?asias crack de antemano I LOVE THIS GAMEEEE
talivan escribió:jose mi yo creo que somos los que mas ganas tenemos d jugar y tener este game jajaja, decirte que yo e seguido el nba 2k desde la dreamcast osea desde el primero quwe salio que los tengo tods, pero sin duda alguna este nuevo 2k7 de l anueva generacion es uan pasada solo hay que evr los videos del juego y las fotos son increibles, a ver si kame kame nos pone las impresiones del onlione y de los españoles y demas y por cierto kame es la version pal?asias crack de antemano I LOVE THIS GAMEEEE

pues ahora q lo dice el de la dreamcast q dices le tengo y no veas lo vicios q me echaba estaba guapisimo, y el virtual tennis igual
yo le tengo unas ganas con decirte q creo q me e visto todos los video de youtube....

salu2
jajajaja tu diras que te has visto todos los videos de youtube pero yo te digo que me he visto todos los del yotuube, yahoo, metacafe... jajajaja [fumando] estoy deseando que yegue ya por que me lo pensaba comprar el 23 de marzo pero bueno, ahh yo tb me viciaba al de la dreamcast y al de tenis jajaja i love this gameeee
Venga no os corteis....mis favoritos son el "nba 2k7 tribute" y el de "kobe Bryant let´s go" jejeje aki teneis a otro que ha debido kemar ya todos los videos de youtube...a ver si los de ebay se dan prisa y me llega ya joder!
Yo también he jugado desde la dreamcast...xD Qué gran consola porque murió comercialmente?Joooooooooo
pues ni diea por que murio pero para aquella epoca yo diria que fue un consolon y la verdad es que fue una pena que muriera por que yo hasta hace poco he jugado incluso y esta de pu madre, alguien me dice algo para combatir la espera del juego? por que ya no puedo mas jajajja entre ver videos y que toyu en dos igas ya apuntao y la peña que lo tiene en version americana m kago en to yaaa jajajaja i love this gameeee
talivan escribió:pues ni diea por que murio pero para aquella epoca yo diria que fue un consolon y la verdad es que fue una pena que muriera por que yo hasta hace poco he jugado incluso y esta de pu madre, alguien me dice algo para combatir la espera del juego? por que ya no puedo mas jajajja entre ver videos y que toyu en dos igas ya apuntao y la peña que lo tiene en version americana m kago en to yaaa jajajaja i love this gameeee

Juega en la Dreamcast xDDD
jejejeje me parece a mi q cuando salga este post va a estar un tiempo sin ningun mensaje nuevo jajaja
yo tenia pensadao piyarme dos el resistance y el 2k7 pero al ver q la consola no traia juego y q no estaba el 2k7 me pille el resistance y bueno voy tirando q esta guapisimo pero me empieza a cansar ya qiero un poco de I LOVE THIS GAME¡¡¡¡
Wenas!! He reservado el Nba2k7 en Game y ma dicho que quizás el 26 m lo puedan vender. Seguro que está el 27 ;)
jyo me compre la play con la intencion de comparme el nba 2k7 jejeje pero al final me compr eel call of duty 3 y me pasa lo mismo que a ti, me canso un poco de un solo juego que por cierto es la caña el cod3,pero es que despues escuho que se actualizan las plantillas veo los video sy veo esos movimientos y pufff madre mia tengo unas ganas yaa, ademas ya queda señores 7 dias 1 semanita justaaa eso que es? nadaaaaaaaaaa chavaless I LOVE THIS GAME los primeros dias muerto este post jajaja por cierto josemi estas apuntado a la liga?i love this gamee ahh kame ya tengo la dreamcast yena de polvo jajaja
os mandare por privado mi nick para jugar partiditas on-line xD
kamekame esta tarde dijistes que ibas aponer las impresiones del juego, y como son los españoles y que tal es el online si tiene lag o no,espero que sea un juegazo que yo creo que si, qyue envidia tio i love this gameeeee [poraki]
talivan escribió:jyo me compre la play con la intencion de comparme el nba 2k7 jejeje pero al final me compr eel call of duty 3 y me pasa lo mismo que a ti, me canso un poco de un solo juego que por cierto es la caña el cod3,pero es que despues escuho que se actualizan las plantillas veo los video sy veo esos movimientos y pufff madre mia tengo unas ganas yaa, ademas ya queda señores 7 dias 1 semanita justaaa eso que es? nadaaaaaaaaaa chavaless I LOVE THIS GAME los primeros dias muerto este post jajaja por cierto josemi estas apuntado a la liga?i love this gamee ahh kame ya tengo la dreamcast yena de polvo jajaja

estaba apuntado lo q pasa es q como me mudo a asturias pues mi padre va a dar de baja el internet y por eso me e qitado.
asi q asta q no se normalice la situacion pos nada aunqe no se todavia la fecha en la q me lo qitan pero ay tiempo para echarnos unos vicios online
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811