[Hilo Oficial] NBA 2K7

Un filtro sirve para ignorar cierto contenido. En tu caso cuando dijeras "I love this game" o parecido no me aparecería.
Lástima que en los foros aun no se puedan aplicar filtros [jaja] [toctoc]

Fuera coñas, se suele usar para controles parentales en videojuegos online, o, en el caso del Counter Strike por ejemplo, para búsquedas de mapas en concreto, de un valor de latencia, o un mínimo de jugadores.

Pero como ves puede tener muchas más utilidades [plas]

Un saludo ;)

PD: Por cierto Talivan, el chaval ese que iba a colgar las "teóricas" imágenes del NBA 2K7 en castellano aun no ha dicho nada... Habrá que darle caña a ver si las cuelga [discu] [qmparto]

PD2: Ya tienes las ID metida en el primer post ;)
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, y este es el día en que al llegar a casa después de trabajar me va entrar una fiebre..... llamadita al jefe ring ring ring :oju oju oju que malito estoyyy oju oju oju tengo una fiebre mañana no podré ir a currar.. Y por la mañana a por el NBA 2K7 Y VICIADA.

UN SALUDO. Porque todos los JUGONES sonríen igual [666]
bueno, he llegao hace un rato a casa.. me pasé por el videoclub diablito antes de que cerraran y para mi desgracia no tenian el juego, pero me han dicho que la semana que viene les llega, que me pase el jueves y que si les ha llegado me lo venden.

asi que nada xavales, no ha habido suerte, hasta el jueves minimo nanai, y mira que ese videoclub trae las cosas antes de tiempo, pero nada

por cierto, lo que vio mi colega es una caja vacia del nba 2k7 de ps3 debajo de un cartel mu hermoso que pone proximamente...

que mono de basket.. [buuuaaaa]

salu2
vince yo le metido tela de caña pa que ponga las fotos a ver si las pone tio, pufff vaya semanita mas largaa madre mia, osea si no entendi mal podiams hacer una liga que al buscar poniendo i love this game saliera no?¿ es que tio lo has explicamo como Valdano jajajajaja I OLVE THIS GAME ya nos queda poco chavalaes ya mismo 6 dias a las 12 jajajajaja
Una cosa que no tengo clara, en el online se puede jugar cinco en un equipo y cinco en otro? y se puede hablar con el micro mientras juegas?
Si se puede cinco en un equipo ya se me esta haciendo la boca agua...
Y el puesto ya me imagino yo de alero.. Como en mi equipo Recker. Todos los domingos voy al básquet que para eso soy socio.

Arriba Lagun aro Bilbao basket.

Un saludo
tairon si que se peude jugar 5 contra 5 en online, osea 5 jugadores en cada equipo, este juego es la kaña, por cierto ya quedan 6 dias solo jajajaja I LOVE THIS GAMEEEE
Entones habrá que ir preparando ya los equipos?[pos eso]

Joder que ganas tengo........................
tairon fijate si tengo ganas que lo busque el mismo dia que me compre la consola por que ponian en todos sitios que saldria el 23 de marzo jajaja y aun lo espero suerte que fui agamestop y lo tengo reservado para el dia 20 igual que vincent, yo creo que ya se huelen las ligas que vamos ha hacer por aqui no? jajaja ademas lo bueno que va a tener tambien es que mucha peña se lo va a comprar y habra online paa años luz jejeje I LOVE THIS GAMEE (6 DIAS PARA NBA EN DIRECTO DESDE CASA)
Y cuando estemos jugando en un equipo 5 podremos hablar entre nosotros?

Un saludo y gracias
weno yo soy er primo de talivan y no veas.... aski en algeciras los ke tenemos la play3 stamos anziosos x tenerlo y jugar las ligas ...
tal como dice mi primo

UN SALUDO A TODOS

mi id es ER_DECO [en minusculas claro esta]
para las ligas y to eso.... agregarme a la primera pagina PORFAVOr [buuuaaaa]
vincent este es mi primo agregalo a la primera pagina igual que ami, el tambien tiene reservado el nba 2k7 en gamestop para el dia 20, cada vez hay mas jugonessss el online va a estallarrr jajajaajajaj [beer] [beer] I LOVE THIS GAMEEEEEEEEE, XK TODOS LOS JUGONES SONRIEN IWAL
Ehh como k no toy en la lista de id xDDDDD
Apuntarme jeje [360º]
bueno gente q tal todo??
ya qeda menos ya estoy oliendo esos 5vs5 tiene q ser la caña es como echarte un partido entre los colegas y como la cague uno ........
yo no e jugado nunca aun nba 2k xq cuando sacaron el 2k7 dije como m voy a pillar la ps3 pa q gastarme el dinero a lo tonto m espero y listo
asi q tendre q echarme unas cuantas horas de vicio jejejeje
yo al curro no llamare (xq no curro, solo los findes de arbitro,no m pegueis jejeje) le dire a mi madre q estoy malito o q tengo q empollar un huevo me pongo el candao en la puerta de mi cuarto como su estuviese en cuarentena y horas de vicio
q ganas de que salga.no veais q pachangas nos echabamos antes en el insti no ivamos a clase pa jugar, ahora no vamos a clase nos vamos al bar a tomarnos unas cañas jejeje

aver esa liga online

mientras con el resistance a exprimir el online
Quizás sea una mala idea pero para hacer el tiempo de espera mas llevadero, podríamos ir organizando una liga o torneo. Seleccionando equipos, fechas...
rek lo veo una buena idea, podemos ir haciendo los equipos ya o ir preparando una liguita buen pero hace falta que vincent apunte los ultimos id que se han apuntado, una vez que seamos unos cuantos mas podremos ir preparandola, ya no queda nada chavales el dia 20 solo 6 diitas I LOVE THIS GAMEEEE
Pues si la podriamos empezar a preparar ya!!!ademas abra k hacerlo en el post online ;)
Buenas gente! Como vosotros espero con ansias este 2k7 tengo unas ganas de estrenar el 5vs5 bufff jeje. Nada por si creais alguna liguilla yo tb me apunto! X-D

Mi id jordan23bcn

Nos vemos Salu2
Wenas a todos soy nuevo en este foro y os llevo leyendo impaciente para aver cuando sale el 2k7, supongo que 20 no?? que ganas!!! Deciros que me gustaria participar en la liga esta.

ID: mirlo_luque
la liga se monta a traves del online, aunque si quereis, podeis crear un hilo para gente que se quiera apuntar. El que lo haga que se lo curre un poco [ginyo]

yo me apunto! [beer]

I LOVE THIS GAME!!!
Anda que si al final no puedo participar en la liga por piyarmelo de USA....ya me joderia! de todas formas en los centros Game compran juegos de play3? siempre puedo intentar hacerles el lio si no me funciona bien y aunke sea pagar la diferencia con el juego Pal....alguien sabe algo de este tema?
perkutore escribió:Anda que si al final no puedo participar en la liga por piyarmelo de USA....ya me joderia! de todas formas en los centros Game compran juegos de play3? siempre puedo intentar hacerles el lio si no me funciona bien y aunke sea pagar la diferencia con el juego Pal....

en teoria no aceptan juegos de importacion, pero no seria la primera vez que les cuelo alguno... [666]
esperemos a que vincent diga algo y vaya agregando los id ultimos que le han dado y ya vayamos programanado la liga y demas, la nba tiene 30 ekipos creo y ya somo sunos cuantos esto va aser la caña de españa jajajajaja [pos eso] i love this gameeee vincent donde te nmeteesss
Bueno que me pongais tambien en el primer post que al final me lo pillo en unos dias.

Talivan mañana espero que estes en el nuevo mirador para ver como le metemos 5 a la Balona. SIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAA.

PD: En cuanto a las ligas pues se puede ir ya planteando una guapa, como las que jugamos en xbox360, y el tema de 5 contra 5 pues tiene buena pinta pero ¿ Habra lag ?? esa ultima liga la veo mucho mas complicada.
En barcelona en una tienda llamada dvds king dice un chico que esta para alquilar, ademas lo lleva hoy el juego tras alquilarlo, si alguien se quiere acercar a ver si esto es cierto.
Me alegro que salga ya para ps3, os vais a dar una viciada tremenda, yo voy por mi segunda temporada en asociacion, desde el draft hasta eleccion de ojeadores, entrenamientos,etc.. (tengo el de 360)

Edit: es la version USA
Hay que prepararla con tiempo ... vaya a ser que nos salga mal las cosas.... y yo no quieroo ke salgan malll....

M kedan 6 DIASSSS [toctoc] [toctoc] APUNTADME PLEASE
Hola.
Yo tambien jugaré On-Line al "BA-LON-CES-TO".
Añadirme a la lista.
Gracias.
ID: conparte=gana

Esperando a que salga ya el juegazo.
(Desde el Live 95 o 96 jugando,probando todo juego de baloncesto que salía en cualquier plataforma)

Saludos.
conparte=gana escribió:Hola.
Yo tambien jugaré On-Line al "BA-LON-CES-TO".
Añadirme a la lista.
Gracias.
ID: conparte=gana

Esperando a que salga ya el juegazo.
(Desde el Live 95 o 96 jugando,probando todo juego de baloncesto que salía en cualquier plataforma)

Saludos.

bienvenido, espero que sepas que comparte (de compartir) es con M. [+risas]
xilpe hasta hace unos meses yo jugaba en algheciras b , bastante e tenido ya como para ir a verlos el sdomingo jejejeje pero bueno ya estamos en segunda b, por cierto solo 6 dias i love this gameeee, donde se m,ete vincent este a piyao el juego o algo y se lo ha kedao kayao vincentttt apunta las id yaa pixon, i love this gameee

EYYY KE PASA CON LA PEÑA DONDE ETAIS? Y DONDE ESTA VINCENT? VAMOS QUE PODEMOS IR PREPAERANDO UNA LIGA YA
weno vicent...

espero ke no se te olvide apuntarme para jugar ligas y contar conmigo entodo de nba2k7 . UN SALUDO A LOS ENGANXAOS COMO YO!!!!! [qmparto] [qmparto] i LOVE this gameeeeeeee [jaja]
ey gente ya falta poco eee q ganas
una dudita q tengo con una conexion compartido entre mi padre y yo (el siempre tiene la mula y el bitcome, yo cuando jueo no tengo nada)
tendre problemas para jugar???pasara como cuando juego al pro q la gente se pika xq le va a pedos y dicn q tengo el emule cosas q es mentira tengo conexion compartida. q creeis tendre problemas???

salu2
Pues si , tendras problemas, aunque tengas la conexion compartida si tu padre tiene puesto la mula u otro similar eso te afecta directamente.

Bueno pues yo iria montando algo ya, por mi experiencia en la xbox360 creo que las ligas deben de ser de unos 16 u 18 equipos y con draft, ¿ porque solo ese numero ? ¿ si se pueden hacer ligas de 32 ? pues la respuesta es que menos equipos en el draft se hacen equipos mas potentes por lo que la liga estara mas igualada, y al mismo tiempo las ligas se hacen mas cortas porque por experiencia cuando son muy largas al final no se terminan.

Los equipos serian por sorteo y da igual uno que otro porque se haria un Draft.

Nos vemos gente.
pues yo voto que como ya queda pocos dias para que salga el juego, lo primero que vincent ponga en la primera pagina los ultimos id que han puesto para ver cuantos somos ya, una vez que lo sepamos ir planteando la liga normas y demas,para hacverla con tiempo que sale mejor, y tambien ir haciendo el sorteo que os parece? pero aver si vincent da señales de vida. el vernes el juegooo0o0o0o i love this gameeeeeeeeeee
pues nada cuando juegue online le quitare todos los programas p2p como hago siempre jejeje

este vincent se a montado una juerga y lleva un pedo de la ostia jejeje
Me parece buena idea lo de ir preparando los equipos, las normas, los días de juego etc etc.

Que ganas tengo por dios...
Creo que en estos supuestos 5 días ( ojala ) que quedan deberíamos ir preparando la liga, lo de solo 16 equipos y "draftear" me parece perfecto. Quizás podríamos ir diciendo los días que nos viene mejor a cada uno para jugar.

Por cierto, ahí post del Nba2k7 en la sección online?

mi ID= Rek85
No hay en online. Y por pedir a mi me gustaria jugar con los houston rockets X-D

Un saludo
creado hilo en el online, apuntaos!
Para ir ahorrando-le tiempo al compañero Vincent, haré un recuento de todos los ID's, si me dejo alguno o esta mal escrito, decírmelo y edito.

ID---Nick EOL

Vincent_Kazuwa -- ( Vincent_Kazuwa )
Homer_EOL -- ( Homer J.Simpson )
josefle -- ( jose_mi )
OXBLOOD -- ( OXBLOOD )
GTAIRON -- ( TAIRON )
TIRIPOWER -- ( Tiripower )
MIGUEL -- ( triple_x )
Jona_90 -- ( Wafer )
Datrigal -- ( Datrigal )
talivan007 -- ( talivan )
Caracuel69 -- ( caracuel )
ER_DECO -- ( Adrian1992 )
jordan23bcn -- ( Jay-z )
mirlo_luque -- ( mirlo )
conparte=gana -- ( conparte=gana )
Rek85 -- ( Rek85 )

Si podéis id confirmándolo todos.

Edito: Esta lista mejor la dejamos aquí y la usamos para partidas esporádicas, para la liga pasaros por el post que ha abierto el compañero Stiffmaister en la sección online.
Confirmado perfecto mi nick ;)
el mio es josefle la "j" en minuscula
el mio confirmado, perfecto.
el mio esta mal, es miguele
¡Cuantas IDs nuevas! XD

Mañana me pongo a actualizar el post y os añado a todos los que quedáis por meter :p

¡¡¡Quedan 4 días!!!
hombre vincent ya apareciste jajajajaja, bueno señores yo creo que en el dia de mañana (que por cierto solo fltan 4 dias ya para el gran game) deberiamos de ir preparaando cosas como dije antes normas sorteo equipos y planeando una buena liga para que el dia del debut tengamos una gran liga preparada con tiempo como debe ser que ya queda poquito, a ver si mañana lo hacemos, i love this gameeee
Señores, acabo de pasarme a reservarlo en la tienda GameStop de Sabadell (Barcelona) y me han dicho que no les llega hasta el 27 ¬_¬ }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rek85 escribió:Señores, acabo de pasarme a reservarlo en la tienda GameStop de Sabadell (Barcelona) y me han dicho que no les llega hasta el 27 ¬_¬ }:/

yo pase por esa tienda el viernes y me dijeron que para esta semana ^^ [bye]
La de la Ronda Zamenhof?

Entonces este viernes ire a reclamar lo que es mio [sati]
Tzare :
cuanta raó tens a la teva firma : )
cuanta razon tienes en tu firma : )
cuando sale xavales????
el 20 o 27???
vaya una espera......
bueno cuando salga saldra digo yo jajajaja
saludos a todos
i love this game!!!!