[Hilo Oficial] NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
despues de leer que en http://www.datagmer.com/ tenian a la venta pero sin stock el nba 2k7 les he enviado un mail y me han contestado que ellos por lo que saben tienen como fecha de salida el dia 16 de abril. Parece ser que rondara esas fechas o al menos por ahora
yo creo q nadie debe tener ni idea...xq cada uno te dice una cosa bien distinta...te dicen una fecha y si no esta para entonces pues te diran q se ha retrasao y punto...y mientras nosotros comiendonos los muñones
Vaya juegazo.

En este juego habra comentarios? en español o en ingles?

Un saludo
Se dijo que:
- Textos en español.
- Comentarios en ingles.

Cosa que a mi me gusta.

Saludos!! [beer]
te motivas ms con los comentarios en ingles "kobe for de win¡¡¡¡"
xq q comentarista en español van a poner al andres montes q no se como sera en basket pero en el futbol no da una el tio
No se si es mejor Andres Montes o los de Antena 3... madre mia que malos son dios!!

Saludos!! :-)
a mi de los de antena 3 el q m cae mal pero mal no es el comentarista sino el otro es q ese da mas pena siempre repite lo q dice el comentarista mientras uno dice golllllllll el gili q t digo dice "si gol villa;gol de villa" es q pena q asco d tio ni puta idea de comentar el q lo hace bien es el del plus q no s si se llama carlos pero lo ace de P.M.

vamos q dejen los comentarios en ingles como estaba previsto y listo

salu2
El que tu dices es el carapatata que no tiene ni puta idea[lapota] . Veras que siempre tienen a alguien de "invitado" para que comente algo del aspecto tactica, etc porque ellos han venido del telediario y no tienen ni papa...

Bueno pongamos fin al offtopic jajaja.

Saludos!! ratataaaa
¿hoy no salen fechas nuevas de lanzamiento?jejeje...otro dia mas y seguimos sin él...propongo hacer una cuenta atrás o una porra sobre q día sadrá...jejeje
No se vosotros pero en muchas webs no ponen nada sobre la fecha y para colmo ponen el spderman 3 k sale el 5 de mayo..y asi con unos cuantos juegos k salen un poco despues pero del 2k7 ni rastro de nada [triston]
En playstation-center.com lo ponen para el 19 y en gamestop para el 20 de abril.
señoras y señores acabo de ir a game stop y lo tengo reservado ya para el dia 20 osea el dia 20 de abril tengo e nba 2k7, me han dicho que es el dia del lanzameinto asi que fecha de lanzamiento dia 20 de abril. i love this game se acerca el diaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy 39 puntitos con Wade y 17 + 12 asistencias de Raul Lopez en la victoria de Miami en Sacramento.

Uy, lo siento, no me acordaba que aun no lo teneis vosotros... [sati]
¡Grandiosa noticia! Que ganas! Que ganas!!!

Por cierto, no estaría mal que tantas respuestas en este hilo hubiera alguna valoración de estrellas para ser mi primer post oficial :Ð
el USA esta en español? se podra jugar en servers europeos?
Esque tengo la oportunidad de pillarlo nuevo por 23€
Un saludo!
El juego version USA solo esta en ingles. Sobre el online tengo entendido que da problemas con consolas PAL, pero seguro que puede confirmartelo alguien que lo tenga.
Por lo que queda yo me esperaria, pero claro, a ese precio dificilmente lo conseguiras en otra ocasion.

PD: Perdon por las faltas, pero no se que le pasa a mi teclado que no me deja meter ni un solo acento [qmparto]
Asi que el dia 20....uyuyuyuyyyyy una semana! Dios no va a haber kien aguante ya!se huele......esta cerca...
Atencion porque parece ser que el juego ya ha salido en algunos sitios! No quiero escandalizar al personal antes de hora, pero mas vale que mireis el siguiente post de Meristation [boing]

Personalmente mañana voy a mirar en todas las cadenas de Barcelona [oki]
Que noticion! si alguien puede confirmarlo mañana o lo encuentra en algun lado que lo ponga! que es la noticia del año por Dios!!!! te has ganao las estrellas con este hilo!
es decir, yo tengo consola koreana, no podre conectarme a servers pal con el usa no?
entonces me espero y me lo pillo aqui, por 70 pero weno xD
Un saludo!
Todo apunta que saldrá este viernes.
No si al final viendo la expectación que ha levantado, voy a tener que reservarlo y todo, para no quedarme sin él, jajaja.

Ya nos echaremos unos partidazos on line compañeros. ID: Datrigal

Saludos
wowww!! noticion!!

mañana me pateo toda la ciudad en busca del juego

salu2
YO tambien ire aver si ha salido, hommer eres de fuengirola no? yo soy de Malaga capital, si hay noticias ponlo por aqui que me llego a fuengirola como aqui no este.

saludos
triple_x escribió:YO tambien ire aver si ha salido, hommer eres de fuengirola no? yo soy de Malaga capital, si hay noticias ponlo por aqui que me llego a fuengirola como aqui no este.

saludos

lo mismo digo crack, yo mañana voy a malaga por la tarde, si lo ves por algun lado postea!!

[ginyo]
joderrr yo lo tengo reservado para el dia 20, pero por favor el primero que selo compre que ponga sitio y precio que voy paya ajjaajaja, por cierto el juego se puede ver a 1980 p no? una pregunta m compre el cable hd de sony y mi tele me pone 1989 i en vez d e p que diferencia hay si es que hay alguna?? gracias cracks, ya se huele esas ligas online vamos peñaaaaa i love this gameeeeeeeeeeeeeee
Ei acabo de mirar la pagina fnac.es y en seccion juegos aparece el Nba2k7 por 64,95 euros y la opcion de comprar activada! Pero pone salida de almacen 10 dias!!! ;(
Yo ahora llamaré a Game, a ver que me dicen...

Saludos
pues yo acabo de llamar y man dicho que hasta el 20 nada, pero si alguien lo encuentra que aviso que empiezo a tener muchas ganas de probar ese juego
Voy a llamar al mediamarkt de barcelona a ver k me comentan ahora edito mi post ;)
En Malaga capital, he ido a GAME, EL CORTE INGLES Y CARREFOUR Y NADA en ningun lado esta, en GAME he preguntado y no me han sabido decir , me dice que han quitado la fecha de salida que estara al caer.(Vaya ayuda jajaja)

saludos
Bueno traigo malas noticias [buuuaaaa] en el mediamarkt no em cogen le telefono (luego probare mas) pero aki en bcn hay uan tienda que se llama sai maya y aki los juegos salen de 4 a 5 dias antes k en todos los sitios(yo e conseguido 1 semana antes el pro 6 ,Gear of wars entre otros titulos y consolas...) pues me an dicho k asta el 24 no les llega [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi k tocara esperar y seguir llamando a las otras tiendas y rezar!!!cuando me cogan el telf en mediamarkt ya comentare k me an dicho!!

Edito :
Mediamarkt ,carrefour,alcampo me an dicho k todavia no tiene fecha [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esperemos k se ekivoken...
perdonad la calidad, ta exa con el movil

Imagen

muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa!! [babas][jaja][poraki]

es coña.. photoshopeando un poco...
homerrrrrrrrr como que tienes eso entre tus mansss tiooo ??? jajajaja de donde lo compraste y precio?¿? por cierto has probado el online que tal es?? y el juego como esta? por favor deleitanos con este juegazo, ponerme los dientes largos me da igyual jajajajaja. i love this gameee yo hasta el 20 nada de nada
Mira el spoiler xDDD
talivan escribió:homerrrrrrrrr como que tienes eso entre tus mansss tiooo ??? jajajaja de donde lo compraste y precio?¿? por cierto has probado el online que tal es?? y el juego como esta? por favor deleitanos con este juegazo, ponerme los dientes largos me da igyual jajajajaja. i love this gameee yo hasta el 20 nada de nada
Homer J.Simpson escribió:perdonad la calidad, ta exa con el movil

Imagen

muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa!! [babas][jaja][poraki]

es coña.. photoshopeando un poco...

que mamoncete jejejeje, ya iba a preguntarte en que parte de fuengirola lo habias comprado, me estoy desesperando creo que ya no voy a preguntar mas, el sabado volvere a darme una vuelta aver si ha llegado.
Acabo de llamar a Game, y dicen que no tienen fecha concretada, así que.... incógnita hasta el final...XDXD
Pues me da mala espina todo esto, acabo de mirar en IGN y han cambiado la fecha de salida europea al 27 de abril ( juraría que antes tenían el 13 ). Espero y deseo tenerlo al menos el 20.

Edito: Por cierto, 5 estrellas para el hilo ;)
Vaya perrete estas echo Homer, que sepas que té as ganado unos cuantos "pinchos de merluza" en cuanto tenga el juego, je je je

Un saludo.
la homer eres unw arro jajajajaja [flipa] , amigos la fecha de salida es el dia 20 lo que debeis hacer desde mi punto de vista es ir el dia 20 viernes a reguntar que ya deberian de rular por alguna que otra tienda, lo digo por que yo lo tengo reservado para el dia 20 y lo tendre ese dia asi que no creo que yegue el game antes del 20. quiero probar ese modo online ya m muero por verlo jodeeee, ahh otra cosa alguien sabe si se actualizan las plantillas online????? y cada cuanto time??? asias cracks i love thisd gameeee
el de 360 me parece k hay 3 actrualizaciones supongo k aki ya vendran actualizadas!!!por cierto la ultima actualizacion fue la k incluyeron a garbajosa y y Rodriguez y lo mejor es k no lo hubiesen echo jeje parecidos como el culo..la foto son de otros jugadores y no las suyas...y la valoracion mejor ni comentar nada..aun rodriguez es normal k esten tan bajas...pero lo de Garba es para llorar..esperemos k estos aspectos esten pulidos...
Vaya... yo tambien me he pateado todos los centros que suelen tenerlo todo antes y nada...
Caracuel, a mi en Say Maya del centro me han dicho que hasta el 27 nada, con suerte el 26 ¬_¬ Asi que imaginate :Ð
El sitio donde mas pronto me han dicho que lo tendrian es en una tienda que suelo frecuentar de cosas de 1ª y 2ª mano que me han dicho que el 19, maximo el 20 lo tendran.

Por cierto, mu buen montaje con Photoshop, Homer J.Simpson. Esto me hace pensar que quizas el post de Meristation donde el chico aquel lo habia alquilado sea tambien otro montaje ein?
Sino no entiendo que sea la unica persona en la peninsula con el juego en sus manos.... [rtfm]

Por cierto, gracias a todos por los votos del post ;)
Tengo una duda, para los que tenéis el juego se puede hablar en el online con un headset? Estaría bien que se pudiese.

Un saludo, QUE SALGA YAAAAA!!!!!
los que decis q sale para el dia 20 lo teneis confirmado? o al menos el sitio es de confianza? la verdad que tanto retraso y tanto desconocimiento de la fecha de salida tiene muy mala pinta
caracuel escribió:el de 360 me parece k hay 3 actrualizaciones supongo k aki ya vendran actualizadas!!!por cierto la ultima actualizacion fue la k incluyeron a garbajosa y y Rodriguez y lo mejor es k no lo hubiesen echo jeje parecidos como el culo..la foto son de otros jugadores y no las suyas...y la valoracion mejor ni comentar nada..aun rodriguez es normal k esten tan bajas...pero lo de Garba es para llorar..esperemos k estos aspectos esten pulidos...

Supongo que no tienes la 360 porque actualizaciones creo minimo 5, yo he actualizado 3 veces desde que pille el juego pero ya habia dos mas anteriores, y la de Garbajosa y Rodriguez fue la penultima, la ultima ha sido con la del cierre de fichajes con Iverson en nuggets por ejemplo
si si k la tengo y con el 2k7 tambien pero hace ya k no lo juego me kede en la actualizacion de Carmelo y pensaba k era la misma k la de los españoles asi k ahce ya un tiempecito k no toco el juego!!
juanki escribió:Supongo que no tienes la 360 porque actualizaciones creo minimo 5, yo he actualizado 3 veces desde que pille el juego pero ya habia dos mas anteriores, y la de Garbajosa y Rodriguez fue la penultima, la ultima ha sido con la del cierre de fichajes con Iverson en nuggets por ejemplo
si perkutore es un sitio de confianza y fiable al cien x cen ademas yo lo tendre el dia 20 por que lo tengo reservado y se lo va apillar mucha gente asi que seran partidas online con mucha peña, i love this gameee
talivan escribió:si perkutore es un sitio de confianza y fiable al cien x cen ademas yo lo tendre el dia 20 por que lo tengo reservado y se lo va apillar mucha gente asi que seran partidas online con mucha peña, i love this gameee

Podias decir donde es? es por si hay uno por aki por madrid,aunke supongo q en el Fnac y estos sitios tb lo sacaran para la misma fecha no?
Yo lo tengo reservado, asta page una señal para el 20 de abril en un gamestop
OXBLOOD escribió:Yo lo tengo reservado, asta page una señal para el 20 de abril en un gamestop

Pos entonces te hago a ti la pregunta de antes, sabes si hay un gamestop por madrid? esq la pagina web esta en construccion pone, y no me deja meterme.
Edito: ya lo he encontrado por mi mismo,jejeje, si es una polla me folla, estaba ahi mismo!
perkutore en madrdi hay dos gamestop y alli llegaran el dia 2, yo creo que a la malloria de los comercios llegara el dia 20 aunque digan que no saben ni nada, el dia 20 es la fecha de la salida del juego de basket mas esperado jajajaja, ya quedan 8 dias amigos ya se huele el online, lo unico que espero que las plantillas se puedan actualizar por que sino sera un punto grande negativo para el game, i love this gameeee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511