[Hilo Oficial] NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
capryn escribió:señores is alguien no pude esperar el nba2k7 esta a la venta en tiendas de gibraltar.
eso si en ingles
esta afirmado ,yo lo tengo
XDDDDDDDDDD
saludos

si??? de todas formas, el pal tb esta en ingles...
Homer J.Simpson escribió:
si??? de todas formas, el pal tb esta en ingles...

Como que el pal esta en ingles? el de 360 viene todo en español menos los comentarios , alguien lo puede confirmar?
jameschikito escribió:
Como que el pal esta en ingles? el de 360 viene todo en español menos los comentarios , alguien lo puede confirmar?

perdon, me referia a los comentarios.. fallo mio [angelito]

proof escribió:Cuando intento retar a alguien me pone starting game y despues me dice no se que del FAQ de online de 2K y no se que. El caso es que no consigo jugar, ¿Que pasa?

eso pasaba con la 360 y es porque tu y tu contrincante teneis los puertos cerrados, (o sea.. el nat moderado), hasta que por lo menos uno de los dos lo tengais abierto no podeis jugar y os salta ese error
alguno a ido a alguna tienda aver si a salido ya???
lo digo xq como en ign ponia q salia hoy por si acaso jeje
salu2
En Viernes Santo va a ser difícil que esté abierta ninguna tienda, mañana todavía, pero en sábado no van a trabajar los repartidores. Yo voto a que sale el viernes 20, pero ojalá que esté bastante antes a la venta [+risas]
seguro q abra alguna q abra pro en el caso d q la aya pos no estara joder como se puede retrasar un mes un juego q estab previsto para su lanzamiento y xq se a retrasado???
yo la semana q viene ire a preguntar si quereis id agregandome. q vicios dios.

saludos
Yo en cuanto salga tambien me lo pillo!!!

mi id es Jona_90
jose_mi escribió:mirar otro juegazo de basket jajaja q malo q es el juego

http://www.youtube.com/watch?v=2tk9QH93_gY&mode=related&search=

y mirar este q meadas ace el cabron

http://www.youtube.com/watch?v=XAPjf-NYh0E&mode=related&search=

eske en el modo street se hacen ese tipo de locuras xD
Madre mía, que juego más malo el de EA Sports!
Menos mal que lo cancelaron para Playstation 3 [fumando]
jejejejee ya te digo q juego mas malo y pensar q antes jugaba al nba live m averguenzo de mi mismo jejeje
aver si sale ya q no se cuantos videos abre visto ya del 2k7
De tantos videos que estamos viendo ya verás que el día que salga el juego y nos metamos a hacer un partido no va a haber dios que nos gane :Ð
jejeje ya te digo es q se m cae la baba
le tengo unas ganas al juego IMPRESIONANTES
Alguien lo ha conseguido ya? lo acabo de ver en dos paginas disponible con entrega incluso de 48h y me extraña según las fechas de salida que se estaban diciendo.

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/21358/deportes.html

http://www.datagamer.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=12&Itemid=20
Ojala, pero no lo creo sale el 20 de abril
q putada q se aya retrasao pero bueno aprovechare para ir estudiando pa los examenes (seguro X-D)

alguno sabe xq s retraso?? X-
Yo estoy deseando pillármelo , esos gráficos, esa jugabilidad...

Y el juego on line tiene que ser la leche.
Ya solo cabe esperar que el momento de lanzamiento sea en breve.

Saludos
hasta el 20 de abril??!!!??!! joder... [buuuaaaa]

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
jejeje como todos al final voy a fundir el resistance
dios cuantito salga es q no voy a dormir

sali2
Yo también me lo pillaré sin falta, para unirlo a mi colección, jajaja.

Estoy deseando pegarme partidazos con vosotros on line, mi ID: Datrigal.

Por cierto en la web http://www.3djuegos.com en el apartado lanzamientos pone que sale el 13 de Abril, aqui no hay quien se aclare.

Saludos
joder no dijeron k salia el dia 13??? madre mia... lo primero apuntar mi id xk kuantito ke salga m lo yevo id:talivan007 copryn yo vivo en algeciras estoy a 15 min de gibraltar el k tu tienes k t kmprastes ayi k esta en ingles o en español? digo los menus,el primero k lo tenga kl ponga donde se lo ha kmprado y k tal es, y si alguien sabe la fexa exacta de salida k lo diga asias cracks
Su salida era para el dia 13 de Abril, pero ya es raro ver que ponga esa fecha, algunas webs de tiendas de videojuego han quitado la fecha, asi que a esperar.
como lo sabes q es el 20 ????
POR QUE LO PREGUNTE EN EL GAMESTOP Y ME DIJERON QUE LO RECIBIAN PARA EL 20 ESTARA EN VENTA
Pues no se, yo hoy llamé a Game, y me dijeron que no tenian fecha confirmada.

Saludos
YO EL 20 ME PASARE HABER SI LO TIENEN YA.
pues q mierda q salga el 20

no sabreis xq q s retraso ???
Ni idea, tranquilo que 10 dias pasan en nada.
si sobretodo si tengo q empollar [buuuaaaa]
Yo he comprado uno en ebay la version americana por 36 dolares!! unos 27 euros!! ahora solo falta recibirlo!!

Un saludo!
Nos vemos en la cancha!!
ielemagic escribió:Yo he comprado uno en ebay la version americana por 36 dolares!! unos 27 euros!! ahora solo falta recibirlo!!

Un saludo!
Nos vemos en la cancha!!

yo prefiero esperar a la version PAL, total.. ya no queda nada...

salu2
Pues aunque lo tenga para Xbox360 creo que caera para la play3 sin lugar a dudas porque son muchos los partidos que se pueden disputar y hay que darle vida a la consola.

Por cierto Talivan yo tambien soy de Algeciras jejeje ya somos dos y me lo pienso comprar en el centro mail de la Linea, ni Gibraltar ni na de na. Ya nos jugaremos unos duelos en la pista.
Hola a todos! Yo fui ayer a una tienda Game y a una Gamesoft y no tenian ni idea de para cuando sale, que para este mes dijeron nada mas....yo vivo en un constante estado de nerviosismo...a ver si sale ya....me esta costando llegar al dia 13 asiq no os digo nada de llegar al dia 20!
ostia xilpe jkajaja es raro ver alguien de gibraltar xo k m knteste uno de mi aesira mare mas jajajajaj, en esa tienda de la linea k dices centro mail xk t lo vas akmprar xk yegan antes o algo?? spero que cuando lo tengamos nos peguemos nuestros partidazos y haya ligas y demas i love this gameeee
OXBLOOD escribió:POR QUE LO PREGUNTE EN EL GAMESTOP Y ME DIJERON QUE LO RECIBIAN PARA EL 20 ESTARA EN VENTA

Me extraña muchisimo que lo sepan ellos cuando no ha salido ninguna noticia sobre su nueva fecha de salida en España
Yo esta mañana he llamado al centro mail de mi zona y me dice que no tiene fecha que eso significaba que salia dentro de 1 mes o dos jajajaj me he partido.

Despues he llamado a Gamestop o como se diga y me han dicho que sale el dia 20 que si lo queria reservar.

Conclusion: Creo que es mas fiable la fecha del 20 que la del 13.
Y donde se supone que salen las noticias de lanzamiento en España? y que sea fiable.
Es para el 20 de abril. ID user OXBLOOD
Si me dices tambien en que tiendas estará ese día eres mi ídolo XD
Gamestop lo que antes era jump
oxblod cerca d emi casa hay un gamestop, mañana por la tarde voy air a preguntar sobre el nba 2k7 y si viene el dia 20 me lo reservare, tu as ido a preguntar a un gamestop?por cierto que gamestop de que ciudad? no puedo perar mas dio smio quese que yegue ya.quiero probar ese online con ligas y demas ... [plas]
Buuf, pos a mi en Gameshop me han dixo que el lanzamiento es para el dia 30!!! esperemos que se esten curando en salud solo...
Gracias! creo que se donde qeda una cerca XD
pufff madre mia lo k yo no puedo entendeen una tienda te dicen un dia en otra otro madre mia que descontrol, yo mañana ire al gamestop de algeciras aver que me dicen, espero que em digan pronto para reservarlo ya ilove this gameeee
Yo no me aria mucha ilusion gente cuando empiezan asi y en la mitad de tiendas nos aben cuando llegan es malo....si se a retrasado 1 vez ya...esperemos k no se retrase mas..
no se vosotros pero si se retrasa otra vez no se si podre soportarlo algunos podreis xq lo teneis en la 360 y podeis ir irando ya q es igual casi q el d la ps3 a ver si sale el 20 xq es q no lo tienen confirmado ni en la pagina oficial en esta pone q sale en primavera (ole sus huevos q cara¡¡¡)

una pregunta sabeis xq se retraso???
es q si estaba previsto pal lanzamiento, nose q a podido pasar???

salu2
yo igual si se rese mas nose si podria soportarlo, tengo a15 minutos gibraltar y ayi esta pero es en la version inglesa, lo k nose si despues se podra actualizar o algo, pero lo kiero en pal a ver mañana que me dicen en gamestop joder espero que aya suerte
Pos si sabeis algo posteadlo, xq yo como vea q se retrasa muxo me piyo la version americana por ebay...que no puedo aguantarlo mas!Por cierto...hblando de basket....CAMPEOOOOONEEEEES, CAAAAMPEOONEEEES,OEEE OEEE OEEE jejje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511