[Hilo Oficial] NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Habra demo en el store¿¿ Es ke me gustaria provarlo antes a ver si lleva editor y eso. Ke el street no ma convencido.

salu2 [jaja]
tranquilo q seguro estan actualizadas
cuando alguien tenga el game que lo diga y que diga cosas del juego, seria lo suyo que dijera estadisticas de crackas en partidos y demas para ir calentando los dedos jajajaja, ami me queda hasta el dia 20 vaya semanita que me espera jajaja i love this game
una duda compañeros, acabo de conseguir el nba 2k7 de importacion y a la hora de tirar los tiros libres , no meto niguno, alguno que lo tenga pueda explicar como debe hacerse el movimiento con el mando, me siento " gili" haciendo el movimiento como si tirara un tirio libre y no la mete nunca.
nachoheroe escribió:una duda compañeros, acabo de conseguir el nba 2k7 de importacion y a la hora de tirar los tiros libres , no meto niguno, alguno que lo tenga pueda explicar como debe hacerse el movimiento con el mando, me siento " gili" haciendo el movimiento como si tirara un tirio libre y no la mete nunca.

Como te envidio......aunke no sepas meter los libres,,,aisss
diossss q gaannaass de q salgaaaa
esperemos q solo aya q esperar una semana solo
los q lo tengais me podeis decir q estadisticas tienen los jugadores españoles??? xq como sea baja abra q "trucarlos" un poco a garbajosa
en triples y a calderon en entradas a canasta y tal y a rodriguez en asistencias
salu2
nachoheroe escribió:una duda compañeros, acabo de conseguir el nba 2k7 de importacion y a la hora de tirar los tiros libres , no meto niguno, alguno que lo tenga pueda explicar como debe hacerse el movimiento con el mando, me siento " gili" haciendo el movimiento como si tirara un tirio libre y no la mete nunca.

es seguro ya que no viene en español no? El online que servidores te deja?
Un saludo!
Esque no poder jugar contra vosotros y meteros una paliza me echa para atras, pero esque son 23 €... espero que siga la oferta del carrefour! [666]
como te envidio nachoheroe, kes ganas de tenerlo ya a mi me queda hasta el 20 osea el viernes que viene ya lo tengo reservado, podias poner estadisticas de los jugadores eso seria una gran idea, y colgar fotos o videos, dios mio ques ganitas de ver el online ese joder el juego mas esperado jajajaja i love this gameeeeeeeeeee
Para nachoheroe
Yo lo tengo pa 360 y es con el analogico derecho para a bajoy cuando levanta las manos para arriba pero cada jugador tiene su tiro y su timin asi k te los tienes k aprender de memoria cada tiro de cada jugador xDDD

Para jose_mi

Pues menos pau k lo hacen buenos los demas no valen ni para limpiar el parket xDD al menos en el de la 360 esperemos k aki ayan mejorado eso!!!xq si no en el online jugar con graba y caldron dificil dificil jeje
espero q no sea cierto lo q voy a decir pero tener el juego reserado el 20 no quiere decir q vaya a salir ese dia no???no paso eso con la ps3 nose no m acuerdo espero q no sea cirto lo q digo de todas maneras yo no lo voy a reservar

salu2
no no tiene nada k ver... solo mira lok paso con el 2k6 me parece k 2 meses se retraso y yo lo tenia reservado y cada vez k llegaba la fecha se retrasaba...me parece k sacaron el jugeo cuando empezaron los playoffs asi k imaginate lo k se retraso..esperemos k no pase eso...
pues entonces no se puede hablar de fecha oficial sino de fecha en la creen los de la tienda q van a salir
q putada a ver si con mucha suerte sale mañana jejejeje pero con muchisima
lo flipante es q nadie confirma la fecha, nadie y en cambio otro juegos q se retrasaron la an confirmado ya

salu2

Es que los tiros libres son una mierda. Suelo llevar a los Rockets, y con McGrady y Alston mas o menos meto algunos, pero con Mutombo o Yao no hay manera. Yo lo que hago es inclinar el mando un poco hacia atras, y cuando el jugador va a tirar, vuelvo con el mando a la posicion original.

Con los buenos es facil hacer un 'Perfect Release', e incluso la pelota entra con algun 'Sightly Early' o 'Late', pero calcular el timming del tiro con los tiradores malos es una odisea. Pasan un monton de rato preparando el tiro y no sabes cuando coño hacer el movimiento de tirar.

Investigare a ver si hay un modo normal de tiro, o como en el modo "24/7 Next", que tiras con el stick derecho en el desafio contra Shaq
Sharaku escribió:
Es que los tiros libres son una mierda. Suelo llevar a los Rockets, y con McGrady y Alston mas o menos meto algunos, pero con Mutombo o Yao no hay manera. Yo lo que hago es inclinar el mando un poco hacia atras, y cuando el jugador va a tirar, vuelvo con el mando a la posicion original.

Con los buenos es facil hacer un 'Perfect Release', e incluso la pelota entra con algun 'Sightly Early' o 'Late', pero calcular el timming del tiro con los tiradores malos es una odisea. Pasan un monton de rato preparando el tiro y no sabes cuando coño hacer el movimiento de tirar.

Investigare a ver si hay un modo normal de tiro, o como en el modo "24/7 Next", que tiras con el stick derecho en el desafio contra Shaq

pues yo creo que eso es lo mejor q tiene el juego se q sera jodido y q no meteras ni una asta q le pilles el tranquillo, le da un toke de realismo, mejor q en otros juegos q las metes todas con tan solo dar a un boton como el nba live
Y nadie ha pensao en hacer una llamadita a take 2 en españa? yo lo mismo lo hago mañana si tengo un rato en el curro...puede ser la solución a nuestras dudas ( tb podriamos mandarles un mail pero no tienen correo en la pagina web!! o al menos yo no lo he visto)
perkutore escribió:Y nadie ha pensao en hacer una llamadita a take 2 en españa? yo lo mismo lo hago mañana si tengo un rato en el curro...puede ser la solución a nuestras dudas ( tb podriamos mandarles un mail pero no tienen correo en la pagina web!! o al menos yo no lo he visto)

q buena idea gracias por ofrecerte voluntario para llamar jejeje
si lo haces cuentanos q te an dicho si t cogen el telefono claro

salu2
Gran idea!!yo tambien llamare cuando llegue del trabajo si nadie a llamado jeje
Gracias por vuestro apoyo pero no os puedo asegurar q tenga tiempo...sobre todo mañana q al ser viernes lo mismo tienen un horario mas reducido...si alguien mas lo intenta pues mejor, y si lo consigo yo no dudeis q sereis los primeros en saberlo....(que presión sobre mis espaldas!!)jeje
Yo mañana preguntaré en todos sitios sin falta, ya que en algunas webs aseguran que sale el día 13, por si cae la breva....

Saludos
perkutore escribió:(que presión sobre mis espaldas!!)jeje

jeje y que lo digas como nos falles.....jeje q es coña si ya te digo yo que seguro o no te cogen el telefono o te cuentan alguna historia espero q no y te digan la p...fecha oficial

salu2
jose_mi a mi me dijeron en la tienda que yegaba el dia 20, ademas me lo dijo el tio mu conforme, lo que nose si me yegara o no, entocnmes al decirme eso el tio pues fue cuando lo reserve, ya os contare pero doy un cien por cien a que el dia 20 tendr eel nba 2k7, vaya es que sino me planto en las oficinas de take 2 ya [uzi] [uzi] y mango uno jajajajaja, mañana puedes er que este por algun sitio por que tambien dijeron por hay que el dia 13 saldria, yo creo que esto es un show y que estas cosas no deben de pasar, lo mas minimo que sepamos la fecha no? que opinais? es de verguenza ya. pero por este juego lo que sea, pero si fuese otro juego ya dudaria en comprarmelo o no lo que pasa es que es el nba 2k7 jajaj i love this gameeee
Yo ya paso de esperar y me voy a pillar la version USA.

Solo tengo una duda, aunque el juego sea USA se podra jugar online con gente de aqui ??? Si alguien lo tiene USA que me lo diga, please.
BUUUUF, muy malas noticias.....he llamado a take 2 en españa....y no saben para cuando sale el juego!me he kedado de piedra, y encima la tia no me ha dado mas explicaciones! si alguien mas lo kiere intentar a ver si saca algo mas el telefono es 91 636 39 20 pero ya os digo....de piedra me he kedado! Lo mismo llamando varios nos dicen algo mas al ver la demanda...pero vamos MUY MALA PINTA TIENE ESTO
Me sumo a la petición anterior, xq visto lo visto me lo voy a piyar de USA yo tb...sabeis si da problemas en el online?
Acabo de llamar yo y me an dicho k la fecha es el 27 de abril!!!!!
caracuel escribió:Acabo de llamar yo y me an dicho k la fecha es el 27 de abril!!!!!

Joder con que extension te han puesto? yo con la dos y la tia me ha dixo q no saben nada!
pues casi que se confirma el día 27, ya comente que hace un par de días cambiaron la fecha en IGN del 13 al 27 de abril.
Ojalá se confirme ya una fecha, aunque sea para saber a q atenernos, pero yo tengo casi decidido que me voy a comprar la version USA y me kito de royos....que los de 2k sports habce unos juegos cojonudos pero con el asunto de los retrasos ya me los conozco.....solo espero que alguien me confirme si funciona bien el on line de la version USA.
Tambien con la extension 2 y me an dicho que el 27
perkutore escribió:Joder con que extension te han puesto? yo con la dos y la tia me ha dixo q no saben nada!
caracuel escribió:Tambien con la extension 2 y me an dicho que el 27

Pues entonces lo mismo la tia nos ha dixo una fecha para quitarse el marrón...como hemos llamado dos veces casi seguidas...
Mantengamos la esperanza [angelito] del dia 20 que todavía hay una tienda (Gamestop) que dice con seguridad que saldrá ese día aunque ya se vera... [jaja]
jo hasta el dia 27 que pasote espero se equivoque!!!
Dificil que se ekivoque siendo de la misma empresa...pero vete a saber... yo he decidido que me lo voy a piyar USA, solo tengo la duda del on line, alguien que lo tenga podria decir q tal va?
Seguramente me equivoque, pero a mi me parece que para hacer cuatro cambios de la versión usa a la versión pal haga falta tanto tiempo ni esfuerzo, pero bueno no es nada nuevo, esta empresa siempre tiene un cachondeo con las fechas impresionante.
Pffff... pues nada. Yo ya opto por olvidarme de la fecha de lanzamiento y el día que lo vea en la tienda lo cojo. Ya me estoy hartando de la poca seriedad que tienen algunas distribuidoras...
si yo supiera seguro que con el usa podre meteros una paliza a vosotros, me lo pillo usa, que este en ingles me la pela, que son 23 € xD
dewww
Stiffmaister escribió:si yo supiera seguro que con el usa podre meteros una paliza a vosotros, me lo pillo usa, que este en ingles me la pela, que son 23 € xD
dewww

Ahi esta la clave....yo lo mismo
alguien que sea de benalmadena o alrededores puede pasarse o llamar al videoclub diablito a las 17:00? es que me ha dicho un colega que le ha parecido verlo a la venta para la ps3. yo es que me piro a currar y no me da tiempo.

videoclub

hacerme el favor de llamar y me contais lo que os han dicho. que si lo tienen me paso esta noche antes de que cierren a por el

salu2
Dudo muxo q sea verdad...a no ser q sea uno de importacion...xq hemos llamado a take 2 varios esta mañana y nos han dicho q hasta el 27 no sale...pero vamos, que si alguien de por ayi kiere llamar....yo esq soy de madrid y me piya lejos jeje
Acabo de llamar al videoclub Diablito [sati] y me han dicho que les llega el día 20 a sus 2 tiendas de benalmadena. Por lo menos ya sabemos de otra tienda que le llega el 20, esperemos que haya suerte.
me lo estoy piyando en ebay de importacion
espero q no de problemas el on line...alguien q lo tengaaaaa????
amigosss , yo lo tengo el dia 20 tambien en game stop me lo reserve para el dia 20 , ademas e leido que tambien en un videoclub estar ael dia 20, yo creo que el dia 20 puede salir a la venta en algunos sitios en los que yegan antes los juegos como gamestop, ya os komentare el dia 20 si lo tenmgo o no. yo que vosotros me esperaria a la veersion `pal por que la americana seguroq eue os dara problmas y tio por esperaros yunos dias mas que le vamos ha hacer, buenoe speremos que haya suerte i love this gameee
perkutore escribió:me lo estoy piyando en ebay de importacion
espero q no de problemas el on line...alguien q lo tengaaaaa????
Yo de tí me esperaría, que queda 1 semana o máximo 2, hombre... Con lo que has esperado y ahora te irá de eso? ;)

En GameStop de Barcelona también me reaseguran que le llega el día 20... veremos a ver [angelito]
pues mira ya no soy yo el unico que dice lod el 20, ya he visto muchas tiendas que lo van a traer el 20 eso es una buena señal y yo creo que el dia 20 lo tendremos, solo queda una semanita para los que se lo quieran comprar por importacion yo me esperaria, por que no queda nada y por si teneis problemas con el online lo veo una tonteria comprartelo en vez de esperar una semana o dos, ahora lo que me parece es de verguenza que los de take 2 no sepan nada ni hayan dicho fecha de lanzamiento, pero bueno por que es un juegazo que sino... ay se quedaba, bueno crucemos los dedos aver de todas formas si alguien lo tiene que lo diga i love this gameeeeeeeeeeeeee [inlove]
Pos ya me lo he piyado...de canada ni mas ni menos!me sale con transporte y todo unos 40 euros asi al menos me ahorro 24 o asi...eso si tarda entre 10 y 20 dias...asiq al final tardo casi mas de loq iba a tardar aki (supongo xq con take 2 no se sabe nunca..) espero q no de problemas el on line xq x el idioma y eso me da lo mismo la verdad...y mas si me ahorro 24 euros!
QUE ESTARA EL 20 COÑO
oblood tu te lo vas a pillar el dia 20?? me refiero como sabes que es el dia 20 has preguntado en alguna tienda o algo?? por cierto de donde es? esperemos que sea el dia 20 yo creo que si, lo tengo reservado yo para el dia 20 en gamestop en ALGECIRAS, oajala aya suerte i love this gameeee
Yo igual , lo tengo reservado para ese dia en gamestop tb, soy de Valencia
ya ves en todos los gamestop o casio todos de españa dicen que el dia 20, señoras y señores el dia 20 estara en nuestras manos, online se huele yaaaaaaaaaaaaaaaa tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja [poraki]
talivan escribió:ya ves en todos los gamestop o casio todos de españa dicen que el dia 20, señoras y señores el dia 20 estara en nuestras manos, online se huele yaaaaaaaaaaaaaaaa tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja [poraki]
Te ha faltado al final "I love this gameee" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No te enfades, Tali, pero al final tendré que poner un filtro a esa frase para tus mensajes [bad]

PD: Ya quedan 6 días para el vicio!
ya ves en todos los gamestop o casio todos de españa dicen que el dia 20, señoras y señores el dia 20 estara en nuestras manos, online se huele yaaaaaaaaaaaaaaaa tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja I LOVE THIS GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaajja aki lo tienes vincent, por cierto que es es de un filtro ?? es que soy un poco novato aqui jajajajaja, quedan 7 dias pero no veas lo largos que van a ser madre miaa, por cierto apunta mi ide en la primera pagina de este hilo ID: talivan007
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611