Hombre espero que no te pase como a mi, y que lo puedas solucionar, pero la verdad es que es una cosa muy extaña, pero vamos lo que te digo yo no puedo jugar en 360, suerte que tambien tengo la Play 3 y juego, porque vamos cuando me empezó a pasar estaba enganchadisimo al 2k7, y de hecho teniendo el de 360 me compre el de play 3 porque si hubiera sido otro juego me hubiera dado igual, pero es que los nba 2k son muy buenos y me fastidio bastante, y bueno no solo era con el juego que yo tenia, me dejo un colega otro 2k7 y me seguia pasando, y ya para asegurarme del todo me alquilé otro 2k7 y me volvia a pasar, y ya me quede a cuadros cuando me baje todo ilusionado la demo del 2k8 y no pude ni probarla.
No se si te sale asi desde el principio del partido, a mi a veces me dejaba jugar varios partidos pero otras veces nada mas empezar la animación de entrada al partido ya me fallaba, y pase de jugar mas porque no me molaba mucho que me salieran las dichosas lucecitas, pero vamos estaba claro que era el juego porque luego volvia a encender la consola y me podia tirar horas y horas con otros juegos.