[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
a alguien le pasa que no les pitan las faltas intencionadas??????????????' a mi no me pitan ni una i no se que hacer, debe ser un fallo del juego .Si alguien sabe algo que lo digo por favor
gracias
Ya he cambiado los sliders por los que venia en el tema anterior, espero notar alguna diferencia. Ando practicando tiros, y las personales ya me entran, a ver si pronto empiezo con el online.

Por cierto, menos mal que vi otro post de uno que activo como yo (venia en los sliders) lo de bloqueo de jugador y le dijeron donde quitarlo, porque vaya movida!

Una duda que tengo de los sliders:
LEVEL SUPER STAR or HALL OF FAME
8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor (ON)

Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

Las dos cosas que estan en negrita que son?? Las he puesto pero no se que significan. Por cierto, 8 minutos es la tira de tiempo...

Por cierto, voy a comprarme la revista NBA a ver que tal esta la guia a ver si viene algun consejo sobre el tiro ya que no me termino de acostumbrar a tirar con el jostick:S
solo se puede tirar con el joystick:S:S???? [boing] no se puede con los botones?
malaga16 escribió:solo se puede tirar con el joystick:S:S???? [boing] no se puede con los botones?
Si, si que se puede, con el cuadrado. Pero ya que estamos, me gustaria aprender a tirar bien con el jostick ya que parece mas "real". Lo que no me gusta es que al dejar el boton pulsado o el jostick a tope, sin soltar, el jugador tire solo para no hacer dobles y a veces hasta entre.
Ayer fui incapaz de jugar un solo partido... se me quedaba colgado una y otra vez al cargar el partido, se corta la música y ale, ya puedes esperar muerto del asco que no va a cargar....

La cosa es que ni siquiera me dejaba cargar practica, un 21, partidos de 3 vs 3 ni nada... :(.

Para los que hayais empezado una asociación, el tema de los cambios y las rotaciones ¿os encargais vosotros o dejais que lo gestione la máquina? Porque me he dado cuenta que gestionandolas yo, tengo un poco encabronado a TJ Ford y a Kapono por darle minutos a calderon y a garbajosa xD.

A ver si hoy tengo mas suerte con el juego...
Wenas, alguien sabe cómo se hace el pase picado? en el 2k7 si se podía hacer pero aquí no se como!

Dos dudas más:

1) Podeís poner los sliders de los que todos hablais? yo juego a 12 min supongo que estarán adaptados a eso no?

2) ¿sabeis como se hace en el reelmaker para repetir lo que tu quieras y no solo la pelota?( es decir la celebración de un jugador...el banquillo...etc) y como se pueden ver tus peliculas luego sin tener que entrar en el modo edición del reelmaker?

muchas gracias!
RRCS1913 Si que notarás diferencia, el juego se hace más realista si cabe.

Una duda que tengo de los sliders:

Sub Method-Fatigue ---> Esto es para ver si hay fatiga o no en el juego.
Player Clutch Factor (ON) -----> si mal no recuerdo es jugador determinante en momentos cruciales

Las dos cosas que estan en negrita que son??

perkutore, aquí los tienes.

8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

NBA RULES
Charging–85
Blocking–50
Reaching-65
Shooting-45
Loose Ball-100

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–12/12

DEFENSE
Steal Success–75/75
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–72/72
Pick strength–55/55

ATTRIBUTES
Stealing–65/60
Blocking–32/30
Ball Handling–48/48
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-60/58
Injury Effects–70/70
Clutch Factor–35/35
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–20/20
Commits Fouls–65/65
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots–65/50
Uses Sizeup Moves–50/50
Buenas,

Hay alguna manera de poner la expulsion a 4 faltas?

En el 2K7 cuando configurabas la partida en la asociación o temporada podías indicar la expulsión en el número de faltas que quisieras pero ahora no lo encuentro.

Yo juego a 8 minutos por cuarto y creo que 4 faltas de expulsión es más real.

Muchas gracias por los sliders

Salu2
FranXj valen para ambos.
Los slider esos lo que hacen es dar mayor simulacion al juego, menos mates con cuatro tios delante etc, etc. En general estan muy bien pero hay temas como el robo o los bloqueos demasiado alto o otras valores excesivamente bajo.
He modificado algunos valores y explico por que, por si alguno quiere probar:
8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

NBA RULES
Charging–85
Blocking–50
Reaching-65
Shooting-45
Loose Ball-100

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–50 Antes 48
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–20 antes 12-->Los mates en trafico bajo se agradecen muchisimo y den mas realismo, no todo el dia colgados como gorilas pero tan bajos desluce.
DEFENSE
Steal Success–60 o 63 Antes 75/75 -->Me parecen exesivos lo robos con el valor anterior
Collision Sensitivity–80/80-->Supongo que mejorara el tema de las faltas en ataque pero no pude probar
Pick Success–60 antes 72/72--> los bajaria un poquito pero mas de 50 que es dificil que lleguen a bloquear
Pick strength–55/55--> me gusta que si tiene exito se note el bloqueo, incluso subiria algo

ATTRIBUTES
Stealing–59 antes 65/60--> estaban demasiado altos para mi gusto
Blocking–40 antes 32/30-->subiria algo ya que se subieron los mates con trafico
Ball Handling–48/48
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-60/58
Injury Effects–70/70
Clutch Factor–35/35
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–20/20
Commits Fouls–60 antes 65/65-->Demasiada faltas
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots– 56 o 58 antes 65/50
Uses Sizeup Moves–50/50

Salu2..
Muchas gracias por poner los slidersFranxj , ahora ya no acabo al menos todos los partidos 120 a 130....es de agradecer...
Lo unico que no me gustaes dar menos a la máquina, me gusta tener los niveles en igualdad de condiciones...que si no parece que estoy haciendo trampa y no disfrutas igual de las victorias...

Siento ser pesado pero alguien sabe lo que pregunte sobre el asunto del pase picado? gracias
Muchas gracias Franxj!

Por cierto, dos dudillas mas. He modificado los sliders con mi network, pero si entro con otra cuenta, salen por defecto no?

Por ultimo, si tengo los sliders cambiados, al jugar online se ponen los que vienen por defecto?
perkutore escribió:Muchas gracias por poner los slidersFranxj , ahora ya no acabo al menos todos los partidos 120 a 130....es de agradecer...
Lo unico que no me gustaes dar menos a la máquina, me gusta tener los niveles en igualdad de condiciones...que si no parece que estoy haciendo trampa y no disfrutas igual de las victorias...

Siento ser pesado pero alguien sabe lo que pregunte sobre el asunto del pase picado? gracias

Ten en cuenta, que lo que le quitas a la máquina en los sliders se lo das en el nivel de dificultad, por eso así.....

Alvthebest, me parecen bien tus correcciones las voy a probar, yo las cogí del foro americano, pero aun no me había puesto a retocarlas, si seguimos así, pronto tendremos las mejores sliders....

RRCS1913, Denada.
Por cierto, dos dudillas mas. He modificado los sliders con mi network, pero si entro con otra cuenta, salen por defecto no?,salen las que todo está en 50/50.

Por ultimo, si tengo los sliders cambiados, al jugar online se ponen los que vienen por defecto? Sip.

hola, alguien sabe que hago mal para jugar online? es que siempre que pone iniciando partido me da error, que nose puede caragar o algo asi. juego con el modem conectado directamente y tengo nat 2 y en el ping me sale que tengo todas las rayas verdes, nose.

gracias
sanchez1987 escribió:hay cada elemento suelto en el online....... e exado un partido a un tio que estaba en el punto de encuentro.

durante el partido me a exo mas de una vez el 2 contra 1 robandome al pelota varias veces.... y pa colmo a a falta de 10 seg cuando perdia de 6 abandona la partida.

De ese tipo tristemente hay 2 o 3 cabrones pero la verdad es que en ese punto de encuentro hay gente uena deportista que me haya encontrado...eso si...hay veces que el partido se corta una vez empezado y te dice que no se cambiara tu perfil porque no se entiende como abandono de ninguno de los 2

Para el del post anterior has de abriri un Puerto UDP (no recuerdo cual pero esta en el manual),sin no mala cosa porque rulará cuando quiera,mas bien poko...
salu2
Dios me acabo de pillar el juego esta mañana y menuda maravilla, acabo de ver lo de los sliders, mañana lo probare. Me pille este por la demo que me engancho y la verdad que no me ha defraudado nada, aunque aun le tengo que echar muchas horas para estar en condiciones y pillarle al juego.

Menudo pasote!!! jeje

saludos
Tengo una dudilla:
Cuando un jugador de mi equipo tiene una clausula de decir no al traspaso, le digo que va a ser suplente y ya está,se quiere ir (xD, que malo soy), pero, ¿y si el que tiene la cláusula es el del otro equipo que yo quiero conseguir? ¿se puede hacer que quiera renunciar a ella?
Y ya que estamos ¿al fichar a un jugador puedo prometerle el rol que yo quiera para que venga más fácilmente? (esta última es porque ahora, los fichajes que hago me vienen con su rol, y si vienen para ser titulares y les meto de sexto hombre pues...)
hola, alguien sabe que hago mal para jugar online? es que siempre que pone iniciando partido me da error, que nose puede caragar o algo asi. juego con el modem conectado directamente y tengo nat 2 y en el ping me sale que tengo todas las rayas verdes, nose.

gracias
Ya te respondieron, es posible que lo que te pase es que el puerto UDP 4658 esté cerrado, pero yo no entiendo de eso, sorry.
He cambiado los sliders pero no se donde he tocado que ahora no me deja cambiar de jugador pulsando X. Alguien me ayuda para ver donde puedo hacerlo?? porque asi no hay quien juegue.

Saludos...
he abierto el puerto y sigo sin poder jugar. es que toda la gente que veo conectada tiene todas las rayas del pin en rojo, es normal eso?
ReKoN escribió:He cambiado los sliders pero no se donde he tocado que ahora no me deja cambiar de jugador pulsando X. Alguien me ayuda para ver donde puedo hacerlo?? porque asi no hay quien juegue.

Saludos...

mira en el principio del post qe ya me respondieron a mi, me pasó lo mismo...era algo de qitar bloqueo del jugador...
Buenas,

Esta tarde he puesto los sliders que hay en el post y la verdad es que ahora si que puedo decir que he jugado un partido de basket de verdad. Ha sido una pasada, todo el patido ganando de 10 o 15 puntos, y en el ultimo cuarto el equipo contrario ha aumentado su defensa y ha empezado a salir al contraataque y a meterme canastas fáciles. Total, que me ha hecho un parcial de 38 a 23 y me ha ganado 109 a 103. Ha sido muy real, aunque he pecado un poco de pardillo por no saber dormir el partido en el tramo final.

Bueno, después de desahogarme, queria preguntaros una cosilla. En los sliders que habeis puesto no sale nada de lo que hay que poner en las opciones de equipo. Dentro de Mi NBA hay 2 opciones: una donde salen los sliders del user y de la cpu (ya los he puesto) y otra opcion donde salen sliders de tu propio equipo, pero no se si estos sliders influyen en el juego o no, ya que no poneis que haya que tocar nada. Yo los he aumentado un poco pero no se si sirven para algo o no.
Siento el rollo pero a ver si me lo podéis aclarar. Muchas gracias
nachomateo escribió:mira en el principio del post qe ya me respondieron a mi, me pasó lo mismo...era algo de qitar bloqueo del jugador...

Gracias era eso, ya esta solucionado ;)
perdonad necesito vuestras ayuda, cada vez ke empiezo un partido tengo ke irme a opciones y poner las sustituciones en manual, y no veas es un coñazo, lei por aki komo solucionerlo el problema es ke no lo encuentro si alguien me pudiese decir ke acer para ke se kedase prefijado y no tener ke ponerlo a kada partido se lo agradeceria.
un saludo
Os propongo lo siguiente...

Un CENSO de los malos deportistas que abandonan la partida cuando ven que no pueden ganar (tengo ya varias malas experiencias de niñatos asi).Pero no de quien os vota negativo,eso es cosa de cada uno y diferente...exclusivamente de aquel o aquella que os deja colgados en el final del partido cuando lo sabe perdido...

Ahora mismo ya tengo 3 nombres apuntados para no volver a jugar nunca + contra ellos...lo que mas me jode es que incluso te pueden votar mal por simplemente pegarles un repaso.....

Ay! Quien los cogiera en una cancha de verdad....

A VER QUE OS PARECE....
Perfecto, hay un tal ivanistico o algo asi me parece que era, que esta comprobado, 2 veces se desconecta a falta de segundos y yo ganando...
hola a todos/as

donde meto los sliders????

eske me he rayao muxo y no lo encuentro, a parte se les tiene ke meter al ekipo ke tu kieras, verdad???

muxas gracias

saludos

Imagen
Pues cuando llegue a casa pondre los 2 nombres que tengo.Si lo ven y creen que no es culpa suya,que posteen que todo en esta vida se puede hablar.De otro modo,quedará como info para posibles futuros usuarios...

Edito:Ya estoy aki,por ahora estos usuarios no han sido mas que pesadilla:

wwesdusr2006
vantoline62
franducati (o algo asi)

Mas algun otro con malas maneras pero bueno nos ceñimos al tema.

A ver que aportais los demas
salu2
alguna alma caritativa me puede kontestar porfavor?
cada vez ke empiezo un partido tengo ke irme a opciones y poner las sustituciones en manual, y no veas es un coñazo, lei por aki komo solucionerlo el problema es ke no lo encuentro si alguien me pudiese decir ke acer para ke se kedase prefijado y no tener ke ponerlo a kada partido se lo agradeceria.
una duda que tengo. al sacar durante el partido se os ralentiza un poco? luego jugar se juega bien, pero justo en el momento de sacar tiene un tironcillo. es que me he pillado la play hace nada y me gustaria saber si es normal o solo me pasa a mi.

1 saludo
unoo escribió:alguna alma caritativa me puede kontestar porfavor?
cada vez ke empiezo un partido tengo ke irme a opciones y poner las sustituciones en manual, y no veas es un coñazo, lei por aki komo solucionerlo el problema es ke no lo encuentro si alguien me pudiese decir ke acer para ke se kedase prefijado y no tener ke ponerlo a kada partido se lo agradeceria.

Durante el partido, con el mando del cursor , (arriba abajo izquierda derecha), pulsas creo que es el derecho o el izquierdo y entras en un menu, y ahi lo modificas, y para salir le das al circulo y plas.
Hazlo desde el menu de opciones entrenador antes de entrar en los partidos. Despues vete a Cargar/Guardar y guarda tu configuracion.
Salu2..
azalek escribió:una duda que tengo. al sacar durante el partido se os ralentiza un poco? luego jugar se juega bien, pero justo en el momento de sacar tiene un tironcillo. es que me he pillado la play hace nada y me gustaria saber si es normal o solo me pasa a mi.

1 saludo

A mi no me pasa..
mj23 escribió:hola a todos/as

donde meto los sliders????

eske me he rayao muxo y no lo encuentro, a parte se les tiene ke meter al ekipo ke tu kieras, verdad???

muxas gracias

saludos

Imagen

me autocito

alguien me puede echar una mano???

gracias
Menu funciones, mi nba, ahí te aparecen.....

saludos.
joe curius pues nose si preocuparme. supongo que sera una tonteria pero nose. a nadie mas le da un tironcillo al sacar??
azalek escribió:joe curius pues nose si preocuparme. supongo que sera una tonteria pero nose. a nadie mas le da un tironcillo al sacar??

Yo no lo he detectado, estaré mas atento la proxima vez ;)
ok gracias tio es que ya me estoy asustando. es al sacar despues de una canasta, cuando saco yo nada mas. es un pequeñisimo tironcillo, que no afecta nada al juego ni nada pero que nose si es normal del todo. venga gracias a todos y 1 saludo
Hola a todos, bueno hace una semana que me he comprado el NBA 2K8 y durante ese tiempo no he podido dejar de jugar online a él yo siempre voy al punto de encuentro para jugar unas partidas, ahora mismo mi clasificación es el ciento y algo pero bueno yo lo que queria es poder jugar una liga pero es que todas están completas y por eso os mando este mensaje a vosotros para ver si me podriais hacer un hueco en la vuestra, yo estoy disponible para jugar todos los dias de la semana.

PD: mi forma de jugar es de basket control y cuando puedo jugar rápido al contrataque pues lo hago, lo que quiero decir es que yo no soy de esos que juegan a lo loco de los que van seguido dando pases de 40m, da la impresión que en vez de querer meter una canasta quieren hacer un touchdown parece que están jugando al MADDEN NFL 07 en vez de al baloncesto, ni soy de esos que cuando van perdiendo y ven que no van a ganar abandonan la partida.

Ahhh¡¡¡ se me olvidaba mi ID es migmf.
Franxj escribió:Menu funciones, mi nba, ahí te aparecen.....

saludos.

Muxas gracias Franx

Saludos
Wenas , pues os quiero preguntar sobre ralentizaciones... es que no se si solo me pasa a mi o k.

El juego se ralentiza de forma bastante evidente jugando con la camara 2K en los giros y transiciones ataque/defensa . La verdad es que me resulta muy molesto.

Mi hermano lo tiene en la 360 y la verdad infinitamente más pulido y suave...

Os pasa a vosotros tambien?

saludos

PD: me refiero al offline
a eso me referia yo. con la camara 2k que es con la que juego a mi pesa sobre todo al sacar y tb algo en los cambio de camara, es algo molesto pero a la hora de jugar ya no pasa. me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mi.

1saludo
yo lo ke no me keda claro aun es lo de los sliders, porke supuestamente si estan a 50 por defecto en algunos ke habeis puesto poneis 48/46 o 12/12.

No lo entiendo muxo, pero bueno, si alguien me exa una mano, porfavor se lo agradeceria

PD lo de los sliders, se meten en configuracion de usuario o cpu??? o en las 2???

Muchas gracias

Saludos
mj23 escribió:yo lo ke no me keda claro aun es lo de los sliders, porke supuestamente si estan a 50 por defecto en algunos ke habeis puesto poneis 48/46 o 12/12.

No lo entiendo muxo, pero bueno, si alguien me exa una mano, porfavor se lo agradeceria

PD lo de los sliders, se meten en configuracion de usuario o cpu??? o en las 2???

Muchas gracias

Saludos

Claro, los primero son los del usuario, y los de después de la / son los da la CPU. Piensa que estan hecho para el nivel Hall of fame, por eso hay alguna diferencia usuario/cpu.

Un salut!!
ScrFP escribió:
Claro, los primero son los del usuario, y los de después de la / son los da la CPU. Piensa que estan hecho para el nivel Hall of fame, por eso hay alguna diferencia usuario/cpu.

Un salut!!

ok, muchas gracias

Una cosita mas, cuando juego una temporada, cogo al ekipo y todo eso, pero solo controlo al base, temgo ke darle al R1 y darle al boton ke sea para cambiar yo el ke kiera, eso porke es??? no puedo hacer para ser todos y cuando yo le de acambiar de jugador normalmente coga a cualkiera en vez de el base????

saludos
Buenas, tengo de nuevo varias dudas.

Entro al punto de encuentro, tengo el puerto abierto, y muchas veces me cuando doy a un reto me dice que la conexion o la version no es la adecuada, y otra, que hay problema y que mire en la pagina 2k sports. Tengo la barra de ping a tope verde.

Respecto al juego dos dudas, la primera que son los iconitos que salen junto al jugador al estilo de la estrella mientras juegas? Salen unos cuantos pero no se que son....

Y de paso, algun consejo respecto a las jugadas de ataque y como defender? Mi nivel tactico de basket es menos 100%

Saludos!
mj23 escribió:

ok, muchas gracias

Una cosita mas, cuando juego una temporada, cogo al ekipo y todo eso, pero solo controlo al base, temgo ke darle al R1 y darle al boton ke sea para cambiar yo el ke kiera, eso porke es??? no puedo hacer para ser todos y cuando yo le de acambiar de jugador normalmente coga a cualkiera en vez de el base????

saludos

quita el bloqueo de jugador en el menu de opciones.....

saludos.
Franxj escribió:
quita el bloqueo de jugador en el menu de opciones.....

saludos.

Muxas gracias, tio

Que seria sin ti jjjjjjjjj

Saludos
pa eso estamos amigo, para ayudar en lo que podamos, puedes preguntar todo lo que quieras....

acabo de empezar una asociación con los lakers, y lo primero que he hecho es fichar a Rodriguez de base, lo pongo de titular y se sube 3 puntitos, primer partido perdido con los nuggets, menudo es iverson......

saludos.
Muchas gracias

jajaja ya te digo, yo estoy jugando una temporada con los celtis y entre carmelo y el, no veas jjjj, pero mola

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511