me siento impotente, hace ya casi 1 semana que compré el juego y no hay manera, no gano xDD
no me gusta poner nivel facil desde el principio porque cuando luego subes un nivel y ves que pierdes vuelves al mismo, asi que prefiero jugar a un nivel medianamente dificil. lo puse en el que hay por encima de all star (no recuerdo el nombre) y nada, no habia manera, lo baje a all star y sigo igual.
empecé una liga con houston y me resulta muy dificil, los jugadores de los otros equipos parecen todos jordan! xD
tengo varias preguntas.
- ¿que significa lo de color verde que sale dentro de un circulito al lado del nombre del jugador?
- ¿porque cuando yao ming coje un rebote ofensivo debajo de aro nunca hace un mate?
- ¿hay alguna diferencia entre tirar con el cuadrado o tirar con el stick derecho?
y ya lo que me mata son los tiros libres, cada jugador es de una manera diferente, lo mismo con mcgrady tienes que soltar el stick antes y con battier un poco mas tarde, asi es imposible.
otro problema que encuentro es que a veces cuando intentas hacer un amago de tiro acaba tirando aunque tu no quieras y lo "peor" es que acaba metiendolo!
un saludo desde la impotencia :_