[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

una pregunta,con los sliders el partido gana realismo en lo que es puntos y eso?,es decir que si por ejemplo en vez de acabar 48 a 50 puede acabar como un partido real 90 a 87 o algo asi.... y si tambien me podeis decir la ppagina del hilo en los que estan muxas gracias :Ð [sonrisa]
Si ya estaba harto de que te hagan 2 contra 1 en el online, la ultima triquiñuela de los tramposos es dar muchas veces al start cuando vas a tirar una personal, con lo que te joden el movimiento y el balon va fuera. Es lamentable..Lo peor es que encima te comes un voto negativo (esto de los votos y los simbolos que salen al lado no acbao de pillarlo) por ir de legal.

ed: los sliders estan en el post1 de este juego, en las ultimas paginas, sobre la penultima creo.
Los sliders del online son los que vienen por defecto.
mj23 escribió:Hola a todos/as

El juego se puede instalar??? donde??

Esque yo no he visto nada de nada y lo acabo de ver en un post un poco mas arriba, la verdad que si es asi, el lector no tiraria tanto, no??? en plan pes 2008 que tb se instala.

Si alguien me puede decir algo ( si se puede instalar) os lo agradeceria mucho

Gracias de antemano

Saludos

Me autoedito
mj23 escribió:
Me autoedito

Cuando metes el juego por primera vez se graban cierta cantidad de archivos automaticamente, 1300 Megas mas o menos, en el disco duro de la play. Los puedes ver en la carpeta superior en la columna de juegos, perdona por no ser mas exacto pero estoy en el curro.
malaga16 escribió:una pregunta,con los sliders el partido gana realismo en lo que es puntos y eso?,es decir que si por ejemplo en vez de acabar 48 a 50 puede acabar como un partido real 90 a 87 o algo asi.... y si tambien me podeis decir la ppagina del hilo en los que estan muxas gracias :Ð [sonrisa]

perdon x ser tan pesado [nop] pero m podeis contestar a lo del realismo?
malaga16 escribió:
perdon x ser tan pesado [nop] pero m podeis contestar a lo del realismo?

Ganas en realismo pero evidentemente si juegas los partidos a 10-12 minutos por cuarto de duración.Imagino que eso es lo que buscas ya que si metieras 90 puntos a cuartos de 5 min,seria una absoluta bazofia de juego ya que meterías todo lo que tiraras.

Te recomiendo los sliders que hay en la pagina de operationsports que postee en la página anterior y si quieres te los puedo mandar por email a ver a ti que tal te resultan.A mi me van de fábula con todos los partidos 108-103 (mas o menos) a cuartos de 12 minutos.

Un saludo
si mandamelos si puedes:) mandalos a un mensaje privado si puedes por aqui por la pagina:Dgraciass y otra cosa,que dura 12 minutos cada cuarto?:S...amos que un partido entero seria,48 minutos?? :-O

Perdon esqque el juego lo pillo para reyes encuanto lo tenga te digo como me van ok?? [sonrisa]
jofemaru escribió:
Cuando metes el juego por primera vez se graban cierta cantidad de archivos automaticamente, 1300 Megas mas o menos, en el disco duro de la play. Los puedes ver en la carpeta superior en la columna de juegos, perdona por no ser mas exacto pero estoy en el curro.

ok jofemaru, muchas gracias
hay alguna forma de cambiar los controles y por ejemplo poder tirar con el redondo o hacer dribblings con el stick derecho?
de este detalle depende mi compra de este juego
hola a todos tengo el juego totalmente nuevo y queria preguntar q q tal la experiencia online??com la del pro2008?? q es eso de los sliders???

gracias y saludos a todos nos vemos en el online(si funciona)
bp. escribió:hay alguna forma de cambiar los controles y por ejemplo poder tirar con el redondo o hacer dribblings con el stick derecho?
de este detalle depende mi compra de este juego

poder tirar con el redondo no pero lo q dices del stick derecho si, existen 3 o 4 configuraciones diferentes predeterminadas del mando y una de ellas da esa posibilidad.
Hola que tal, tengo un problema al jugar online. La mayoria de veces, me pone que tengo una version no compatible con la del oponente. Tengo la PS3 a 2.10, o sea que ese no es el problema. Hay que actualizar el juego o algo???o son los demas que no tienen la 2.10. Gracias a todos.

PD: he jugado un partido online, ah y el puerto que pide ya lo tengo abierto tambien. Un saludo
pero en la demo hay alguna posibilidad de cambiar la configuracion? por que yo no laa veo
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
¿cuanto os ha tardado el juego en llegar cuando os cargaron en la cuenta el importe?

hablo de http://www.play.com

saludos
tristanelmasgua escribió:Hola que tal, tengo un problema al jugar online. La mayoria de veces, me pone que tengo una version no compatible con la del oponente. Tengo la PS3 a 2.10, o sea que ese no es el problema. Hay que actualizar el juego o algo???o son los demas que no tienen la 2.10. Gracias a todos.

PD: he jugado un partido online, ah y el puerto que pide ya lo tengo abierto tambien. Un saludo

Company unes pàgines més enrera tens la resposta! El problema es que tu TV no es compatible, solo se puede jugar tubo vs tubo o HD vs HD, nunca tubo vs hd.

Un salut!!
kien se echa un partidito no tengo nada de experiencia asi q si quereis subir estadisticas aki estoy [looco]

PSN: Nexus_NeSs
No hay nongun sitio donde explike para k sirve exactamente cada boton? pk recuerdo en el nba 2k6 que te explicava como funcionava todo i el funcionamiento del stick derexo, en este no encuentro nada :S
Esta tarde me he pillado el NBA Live 2008 para mi PS3 y la verdad no lo he abierto porque no se que hacer, si quedarme con él o tirar a por el 2K.
Lo de los tramposos del modo online me jode( el 2 contra 1 que tanto os quema) porque quiero el juego para modo online en un 90%.
El NBA lo he alquilado durante 10 días y el modo online va de cine y no ay trucos que te fastidien, lo único los que no saben perder y apagan antes de trerminar el partido.
Que me recomendaís que haga?NBA o 2K?
Saludos
Pavwssat escribió:Esta tarde me he pillado el NBA Live 2008 para mi PS3 y la verdad no lo he abierto porque no se que hacer, si quedarme con él o tirar a por el 2K.
Lo de los tramposos del modo online me jode( el 2 contra 1 que tanto os quema) porque quiero el juego para modo online en un 90%.
El NBA lo he alquilado durante 10 días y el modo online va de cine y no ay trucos que te fastidien, lo único los que no saben perder y apagan antes de trerminar el partido.
Que me recomendaís que haga?NBA o 2K?
Saludos

de cabeza el 2k8 el online tb va de cine con multiples opciones ya por no decir la diferencia de jugabilidad q hay entre los dos juegos y graficos,movimientos etc etc....

lo de los tranposos tu puedes votar al final del partido q q tal tu adversario y despues eso repercute ala ficha del usuario yo simplemente lo q hago q no juego con gente q tiene "mala reputacion"
yo q tu no me lo pensaba,el 2k si q es un simulador de baloncesto nextgen

PD: x cierto alguien sabe como jugar con jordan????o si esta en algun all star de los 80 o 90???
lo tienes que crear amigo trokox, unas páginas más atrás tienes un enlace a una página de como crearlo....
saludos.
no os parece que han dejado demasiado simple el control de los jugadores??
perdonad,pero para hacer mates y bandejas como es?? gracias d antemanoo!! :P
muchas gracias franx por la respuesta ahora estoy intentando cambiar los sliders y no paro de buscarlo por el hilo y na de naaa

haber si alguien sabe algo,gracias¡¡¡¡ :p
trokox escribió:muchas gracias franx por la respuesta ahora estoy intentando cambiar los sliders y no paro de buscarlo por el hilo y na de naaa

haber si alguien sabe algo,gracias¡¡¡¡ :p

están en el anterior hilo, el #1 o al principio de este, te lo busco y lo cuelgo....

saludos.

aquí los tienes, son los mios con una modificación del amigo alvthebest.

LEVEL SUPER STAR or HALL OF FAME
8 Minutes
Sub Method-Fatigue
Player Clutch Factor (ON)
Speed-45
FT Difficult-50
Real FT%- (ON)

NBA RULES
Charging–85
Blocking–50
Reaching-65
Shooting-45
Loose Ball-100

USER/CPU

GAME SLIDERS

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/48
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–20/20

DEFENSE
Steal Success–60/60
Collision Sensitivity–80/80
Pick Success–60/60
Pick strength–57/57

ATTRIBUTES
Stealing–59/59
Blocking–40/40
Ball Handling–48/48
Dunk Ability–35/30
Off. Awareness–50/50
Def. Awareness–50/50
Off. Rebounding–50/50
Def. Rebounding–60/45
Chance of Injury-60/58
Injury Effects–70/70
Clutch Factor–35/35
Fatigue Rate–52/52

TENDENCIES
Shoots Inside–50/50
Shoots Mid-Range–50/70
Shoots 3pt–50/50
Attacks the Basket–50/41
Attempts Dunks–55/55
Back to the Basket–50/41
Uses Triple Threat–50/50
Shoots Hook Shots–40/40
Attempts Putbacks–50/50
Throws Flashy Passes–20/20
Commits Fouls–60/60
Plays Passing Lanes–50/50
Atts on Ball Steals–65/65
Contest Shots– 58/58
Uses Sizeup Moves–50/50

user/cpu
joe q bien pues muchas gracias again te añado al psn y echamos unos partiditos tb tengo el caod asi q tb si quieres pegar tiritos pos cuando kieras....

[oki] saludos franxj
pero que son los sliders?? son una especie de configuracion??
si es asi, podriais pasarme una configuracion optima para jugar a 5 minutos?
Trokox denada pa eso estamos, ok nos pegamos unos tiros por ahí en el online.

bp. en 5 minutos no vas a disfrutar nada el juego, de echo sliders para 5 minutos no creo que haya, ya que en ese tiempo y con marcadores reales los meterías todos, a 8 minutos empezarás a disfrutar y tampoco es tanto....

saludos.
necesito vuestra ayuda, en el online entro en los puntos de encuentro y exo partidos el problema es ke no se me kuentan ni las derrotas ni las victorias, osea el porcentaje de victorias lo sigo teniendo a 0 igual ke las estadisticas, alguien sabe porke?
ay alguna otra manera de seleccionar rival ke no sea mediante punto de encuentro pk nunka ay mas de 17 personas y dudo ke este juego online lo tenga tan poka gente.

asias de antemano
Acabo de adquirir el juego y querría haceros una pregunta:

¿Hay alguna forma de actualizar las plantillas y notas de los jugadores descargandome algo de internet?

;e explico. Por ejemplo Howard el de Orlando ahora mismo es mejor que el del juego. No se si en la página de 2k te puedes descargar algo que actualicen las configuraciones.

Gracias.,
sí puedes, entra en el online y en escritorio tienes los downloads ahí tienes un archivo coge el más moderno, hay dos, ten en cuenta que en eeuu, la fecha es mm-dd-aa
Gracias pero la actualización es muy mala. Es de noviembre. Faltan muchos traspasos como los de hermann a detroit.

Por cierto, kien kiera hechar unas canastas que me rete. Mi id es kobeteam. Lo malo es q mi tele es de tubo.
supongo q cuando acabe el mercado sacaran el nuevo archivo de las plantillas
me siento impotente, hace ya casi 1 semana que compré el juego y no hay manera, no gano xDD

no me gusta poner nivel facil desde el principio porque cuando luego subes un nivel y ves que pierdes vuelves al mismo, asi que prefiero jugar a un nivel medianamente dificil. lo puse en el que hay por encima de all star (no recuerdo el nombre) y nada, no habia manera, lo baje a all star y sigo igual.

empecé una liga con houston y me resulta muy dificil, los jugadores de los otros equipos parecen todos jordan! xD

tengo varias preguntas.
- ¿que significa lo de color verde que sale dentro de un circulito al lado del nombre del jugador?
- ¿porque cuando yao ming coje un rebote ofensivo debajo de aro nunca hace un mate?
- ¿hay alguna diferencia entre tirar con el cuadrado o tirar con el stick derecho?

y ya lo que me mata son los tiros libres, cada jugador es de una manera diferente, lo mismo con mcgrady tienes que soltar el stick antes y con battier un poco mas tarde, asi es imposible.

otro problema que encuentro es que a veces cuando intentas hacer un amago de tiro acaba tirando aunque tu no quieras y lo "peor" es que acaba metiendolo!

un saludo desde la impotencia :_
titodeverano te respondo a lo que se, el simbolo ese en forma de circulo de color verde al lado del nombre, es que el jugador esta KO y necesita ser cambiado, es decir, que esta muy cansado, el simbolito es por lo visto una publicidad de gatorade o algo asi...
lo demas no tengo explicacion para decirte...

Lo que si te digo es que practicando se mejora xD

y cuando quieran nos vemos en el online que entro siempre que puedo.
olaa, estoy jgando liga offline, y tengo un problemon, estoy jugando con las opciones por defecto pero he activado los campo atras, posesion y tal.., pero el tema es que cuando el ekipo contrario o yo hacemos falta con el boton select, el arbitro nunca pita la falta i la bola acaba perdiendose i es bastante ridiculo.. que opcion hay que tocar pa k me pite las fatas estas??

saludos
hola me he comprado el juego hoy y estoy encantado el juego interior es lo mejor.
me podeis decir que hay que hacer para que los cambios no se hagan solos.
es que me cambia a dwight howard cada 2 minutos y es el mejor jugador del equipo.

gracias. me podeis decir mas cosas del juego?
en el 2k7 hay que darle a entrenador y configuración en la pausa para que no se hagan los cambios solos
que es un sliders y como se ponen??
ayuda por favor
sliders son porcentajes para hacer el juego más real, se ponen en minba, sliders, una hoja o dos más atrás tienes unos sliders bastante buenos...saludos
Alguien me puede decir si el online merece la pena?o es como el 2k7 que el control era mu raro y con lag?Contestarme ke no se si pedirmelo de reyessssssssssssssssssssssss!!!!
si qe merece mucho la pena el online,muy currado y sin ningun lag ni nada,totalmente fluidoo!!
gracias por responder malaga16!
Entonces me pediré este de reyes y dejaré en segundo lugar el ratchet y uncharted que no tienen online.
Y yo creo que lo pillaré en la ps3 en lugar de xbox360,porque he probado las 2 demos y son practicamente iguales,y la ps3 la tengo mas desaprovechada y mola el tiro con el sixaxis jajaja,ademas por hdmi se ve un pelin mejor yo creo,y si el online va bien en la ps3 pues todo correcto jeje XD
Una preguntilla. Se sabe algo de si hay equipos FIBA o se van a crear algo de la ACB??
Hay alguien editando estos equipos?
un saludo.
todavia no se sabe nada de eso... oajala saqen eqipos acb...
para hacer un alley up despues de darle al L2 + X hay que darle al cuadrado para hacer mate????
me podeis decir como se hacen reversos??
tengo a cris paul de base me podeis decir "trucos" de el?
y donde encontrar lo de los demas??

a lo de los trucos me refiero movimientos especiales
que significa esto de los sliders??

SHOOTING
Close Shot Success–50/44
Mid Range Success–48/46
3PT Success–52/48
Dunk Success–46/46
Layup Success–50/45
Dunks in Traffic–12/12

que ponga un valor que yo quiera de entre ese rango o como va esto de los sliders? por que por defecto viene todo en 50

gracias
no, el primer valor se lo asignas al usuario y el segundo a la cpu, cambias entre usuario y cpu con r1.....
ok gracias tio lo probare
Tengo una duda para la gente que haya probado el online. es normal que se aprecie una bajada de frames considerable?tengo una conexiond e ono de 6mb, y el partido que he probado se podía jugar, pero iba muy poco fluido y costaba hacer las jugadas de forma normal...alguna idea? :? . Tengo un TV de tubo... Gracias gente
Yo tengo ono 4 megas, y sin problemas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711