[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

Lo de los sliders por ejemplo 50/44, hay que poner 50 para tu equipo y 44 para el adversario.
hay gente que en online solo se cojen a los suns para cojer a nash y que stoudamaire haga el bloqueo entonces continue al aro, nash se la pase y ya él mate. siempre la misma jugada y acaba metiendo 25 de 28 canastas o asi y nash con 24 asistencias...
NeLiuM escribió:hay gente que en online solo se cojen a los suns para cojer a nash y que stoudamaire haga el bloqueo entonces continue al aro, nash se la pase y ya él mate. siempre la misma jugada y acaba metiendo 25 de 28 canastas o asi y nash con 24 asistencias...

Que razon tienes Nelium, que pesados hay algunos con Stoudamire, que por otro lado es casi imposible de parar, no esta sobrevalorado en este 2k8?

ID: paulkas
una pregunta, sabeis si el juego nba2k8 tiene que ser original para poder jugar online (como el pes2008, cada disco tiene un codigo de registro unico)? es por si lo encuentro de segunda mano, jeje, gracias!
no, no hace falta código, así que sin problemas puedes coger uno de 2ª mano....saludos.
suku84 escribió:una pregunta, sabeis si el juego nba2k8 tiene que ser original para poder jugar online (como el pes2008, cada disco tiene un codigo de registro unico)? es por si lo encuentro de segunda mano, jeje, gracias!

me he asustado me creia que ibas a poner que tu puedes jugar con backups jejeje. no hace falta codigo
NeLiuM escribió:hay gente que en online solo se cojen a los suns para cojer a nash y que stoudamaire haga el bloqueo entonces continue al aro, nash se la pase y ya él mate. siempre la misma jugada y acaba metiendo 25 de 28 canastas o asi y nash con 24 asistencias...

Pues haz como hago yo cuando hacen eso, sal del partido y ponle una mala valoración al rival, si tiene una mala valoración nadie querrá jugar contra el.
migmf escribió:Pues haz como hago yo cuando hacen eso, sal del partido y ponle una mala valoración al rival, si tiene una mala valoración nadie querrá jugar contra el.

Eso es depende la persona, porke ay muxo "bobin" ke les ganas de legal y ellos se pican o lo ke sea y te ponen negativos como churros.

Hay gente en este juego ke no sabe perder, pero bueno, a mi en un partido me ganan de 20 o de 30 me kedo hasta el final y le pongo positivo, cosa ke ay muchos ke no lo hacen, pero aya cada cual.

Ayer sin ir mas lejos jugue contra uno le iba ganando de 22 se salio del partido en el 3º cuarto y encima me puso negativo--un abversario orrible jjjjjjjjjjjjj pa mear y no exar gota

Saludos
NeLiuM escribió:

me he asustado me creia que ibas a poner que tu puedes jugar con backups jejeje. no hace falta codigo

jejeje, podria ponerlo, pero ya hay demasiado fantasma por ahi suelto, ya entendeis...

PD: gracias por contestar Franxj
yo por norma ya intento no ganar de mas de 15, pk 3 veces que me ido de unos 15 o asi la gente desconecta y encima pone valoracion negativa, es bastante patetico yo creo...
ademola escribió:yo por norma ya intento no ganar de mas de 15, pk 3 veces que me ido de unos 15 o asi la gente desconecta y encima pone valoracion negativa, es bastante patetico yo creo...

AMEN!!! Y lo malo es que a veces me relajo tanto que acabo pasando apuros...
¿algun sitio con guia de movimientos detallada?si sabeis se podria poner en post inicial cada uno que sepa movimientos.Reyes magos traermelo pa mañana por favor!!Un saludo! :P
Eso mismo me acaba de hacer uno todo el partido(cuando digo todo es todo...le he sacado muy pocas y me ha sacado como quince faltas) con yao y t-mac. Le he ganado en la prorroga y encima me vota negativo...

Por cierto, que porcentajes debes tener pa que salga cara verde? tengo un 78% y sale amarilla, y otros con lo mismo sale verde. Por cierto, el dibujo que sale al lado para que es?

Saludos
Hola me ofrecen para cambiar el NBA 2k7 ¿que tal esta? tiene modo online? Gracias
A mi en el online tengo un 96% de positivos y solo me han votado negativo 2 personas a las q gane y q se pasaban todo el partido haciendo el 2 contra 1 robandome el balon, vamos los q hacen trampas y peores jugadores son peor te califican [noop] . Yo q keria mantener mi 100% de positivos.... por cierto llevo unos 30 partidos

En mi firma tengo mi ID en el juego por si alguien me ve en los PE y kiere hechar un partidete.
child escribió:Hola me ofrecen para cambiar el NBA 2k7 ¿que tal esta? tiene modo online? Gracias

Esta bien, inferior al 2k8 pero esta bien, hay quien dice que es mejor que el 2k8, (no para mi) y si, tiene modo online
peña añadirme pa algunos partidos serios aunque tengo poca practica solo novatos!
soy SENTENCIADOR en el live. :P
lamentable, cada dia hay mas usuarios que si les ganas, justo antes se desconectan, no se como se hace, y me gustaria que me lo dijeran para advertirlo en el foro antes de aceptar un reto.
Es lamentable OgonziTM era el 264 jugamos le ganaba todo el partido, al final se me pego un poco y le meti un triple para ponerme a 6 a falta de 15 segundos y se me pone la pantalla en negro, pone esperando al rival y ya se sale....

el era el 264 como he dicho y yo el 3300 pero claro hay gente que no sabe perder, es lo que hace que el online empieze a perder el gusto que tenia, que un dia ganabas y otro perdias, pero si hoy juge 5 partidos y me ha pasado 2 veces... y las otras 3 no me ha pasado porque he perdido... que casualidad...
RRCS1913 escribió:Eso mismo me acaba de hacer uno todo el partido(cuando digo todo es todo...le he sacado muy pocas y me ha sacado como quince faltas) con yao y t-mac. Le he ganado en la prorroga y encima me vota negativo...

Por cierto, que porcentajes debes tener pa que salga cara verde? tengo un 78% y sale amarilla, y otros con lo mismo sale verde. Por cierto, el dibujo que sale al lado para que es?

Saludos
Otra duda mas. Tambien sale junto al nick en el PE un keko negro. que coño es?
NeLiuM escribió:lamentable, cada dia hay mas usuarios que si les ganas, justo antes se desconectan, no se como se hace, y me gustaria que me lo dijeran para advertirlo en el foro antes de aceptar un reto.
Es lamentable OgonziTM era el 264 jugamos le ganaba todo el partido, al final se me pego un poco y le meti un triple para ponerme a 6 a falta de 15 segundos y se me pone la pantalla en negro, pone esperando al rival y ya se sale....

el era el 264 como he dicho y yo el 3300 pero claro hay gente que no sabe perder, es lo que hace que el online empieze a perder el gusto que tenia, que un dia ganabas y otro perdias, pero si hoy juge 5 partidos y me ha pasado 2 veces... y las otras 3 no me ha pasado porque he perdido... que casualidad...

Un consejo, para ti y para todos, no jugueis con cualquiera, fijaos en su porcentaje de votos positivos, si baja del 80% no juegues con el, y si anda por 81 o asi fijate en el numero de expulsiones, si es muy alto es que suele apagar la consola cuando pierde, asi mas o menos te haces una idea de con quien vas a jugar para luego no llevarte sorpresas
eso es la putada del online pero weno q sepais q va contra mis ppios hacer eso de desconectarme si piero pues PIERDO y la pelo sino pues mejor y referente alo de stoudemire probad a pararlo con duncan [fumando]
jofemaru escribió:A mi en el online tengo un 96% de positivos y solo me han votado negativo 2 personas a las q gane y q se pasaban todo el partido haciendo el 2 contra 1 robandome el balon, vamos los q hacen trampas y peores jugadores son peor te califican [noop] . Yo q keria mantener mi 100% de positivos.... por cierto llevo unos 30 partidos

En mi firma tengo mi ID en el juego por si alguien me ve en los PE y kiere hechar un partidete.

Te entiendo perfectamente,como el usuario Migmf (creo que es) que un par de paginas mas atras se chulea de que vota negativo y se desconecta y es él el que esta todo el dia con el 2 vs 1,haciendo trampas vamos....y es que hay de todo cuando es un servicio publico como el online...paciencia...
Yo paciencia tengo, pero como bien a dicho reincidentes hay q mirar contra kien juegas. Yo ahora sino tiene mas de 80% de positivos lamentablemente no juego contra el. Lo malo es q habra gente q sea legal jugando pero por culpa de estos tipejos q votan negativo sin razon te pueden perjudicar tu porcentaje pero a la larga los q son buenos jugadores tendran buenos porcentajes.
En todos los juego pasa lo mismo, en el Pro de la play 2, en este en todos. La gente online juega muy sucia.

Lo de los 2 vs. 1 es una jodienda, pero vamos, normalmente si te das cuenta rápido te la pueden quitar 2 o 3 veces por partido nada más. Yo no los hago voluntariamente (solo si se pasan todo el partido haciéndolo), pero alguna vez me ha salido solo, si contra el que juego no me lo ha hecho, entonces le devuelvo la pelota tirándola fuera.

Tengo 89-90% de positivos, nos vemos por el online mi nick es SCaRForX.

Un salut!
REINCIDENTES escribió:
Un consejo, para ti y para todos, no jugueis con cualquiera, fijaos en su porcentaje de votos positivos, si baja del 80% no juegues con el, y si anda por 81 o asi fijate en el numero de expulsiones, si es muy alto es que suele apagar la consola cuando pierde, asi mas o menos te haces una idea de con quien vas a jugar para luego no llevarte sorpresas

Pues reincidentes, a partir de ahora voy a mirar eso de las expulsiones a ver porque es que ya cansaba la gente... asi que muchas gracias y a ver si nos vemos en la liga o algo jejeje.

RRCS1913 escribió:Otra duda mas. Tambien sale junto al nick en el PE un keko negro. que coño es?

Y a veces salen hasta dos!! yo tampoco se lo que es... a ver si alguien nos da luz.

UN SALUDO.
"fijate en el numero de expulsiones"

Reincidentes,donde se mira eso,por favor? Muchas gracias.
Creo que con el R3 si no me equivoco.
Yo la verdad tengo una creo y no se de cuando porque nunca me he salido ni se me ha colgado.

Ya de paso, a ver si sabeis las dudas que tenemos mas atras jeje

Saludos!
delaguetto escribió:

Te entiendo perfectamente,como el usuario Migmf (creo que es) que un par de paginas mas atras se chulea de que vota negativo y se desconecta y es él el que esta todo el dia con el 2 vs 1,haciendo trampas vamos....y es que hay de todo cuando es un servicio publico como el online...paciencia...

Bueno amigo estoy flipando con lo que dices, lo primero yo no hago nunca 2vs1 a no ser que me lo hagan a mi que por lo general cuando me lo hacen reiteradamente me salgo de la partida y cuando me sale algún 2vs1 sin querer devuelvo enseguida la pelota o si no pregunta a Tairon, Pipi, Sete... segundo yo no me chuleo de nada solo explicaba a uno que si te hacen trampas digase 2vs1 o jugando todo el partido haciendote bloqueo y continuación con Nash para Stoudamire pues le aconsejaba que abandonara el partido y que le votase negativamente para que así nadie quiera jugar con gente sucia pero claro casi nadie hace eso ya que le dan el partido como perdido y pierden puestos en la clasificación pero a mi me da igual ya que yo solo busco en el online jugar partidos de simulación contra alguien y no voy a ver si desbanco a Tmac o el que esté ahora del primer puesto, bueno lo dicho flipado me he quedado al leerte delaguetto.
Hola Migmf...pues fue asi,llevo una lista de los usuarios con los que juego para pedirles partidos de cuando en cuando y me hiciste el 2vs 1 no menos de media docena de veces...y yo no se ni hacerlo!!! eso lo puedes confirmar en este mismo hilo que pedi que me dijera algun compañero por lo que dices que lo haces cuando te lo hacen...pues que quieres que te diga.

En cualquier caso,no busco polemica contigo,lo que pasó,pasó y no va a ningun lado si tu dices que no lo haces por mi esta bien.Yo digo que,al menos a mi, si me lo hiciste.
Sin acritud.

Pd:Y si no,dame la revancha jejeje.Que aquel partido me lo ganaste gracias a las posesiones y contraataques extra!!!!.EN SERIO que todo esto de buen rollo.Hace media hora he jugado contra un portugues (supongo) llamado Benfica_glorioso que se ha salido del partido cuando me he puesto 4 arriba FALTANDO 0,4 segundos!!!!! Jajajaja,cuatro decimas cochinas....He visto de todo en los 50 partidos escasos que he jugado a este gran 2k8 pero no soy capaz de quitarme de él.
salu2
delaguetto escribió:Hola Migmf...pues fue asi,llevo una lista de los usuarios con los que juego para pedirles partidos de cuando en cuando y me hiciste el 2vs 1 no menos de media docena de veces...y yo no se ni hacerlo!!! eso lo puedes confirmar en este mismo hilo que pedi que me dijera algun compañero por lo que dices que lo haces cuando te lo hacen...pues que quieres que te diga.

En cualquier caso,no busco polemica contigo,lo que pasó,pasó y no va a ningun lado si tu dices que no lo haces por mi esta bien.Yo digo que,al menos a mi, si me lo hiciste.
Sin acritud.

Pd:Y si no,dame la revancha jejeje.Que aquel partido me lo ganaste gracias a las posesiones y contraataques extra!!!!.EN SERIO que todo esto de buen rollo.Hace media hora he jugado contra un portugues (supongo) llamado Benfica_glorioso que se ha salido del partido cuando me he puesto 4 arriba FALTANDO 0,4 segundos!!!!! Jajajaja,cuatro decimas cochinas....He visto de todo en los 50 partidos escasos que he jugado a este gran 2k8 pero no soy capaz de quitarme de él.
salu2

Bueno a lo mejor seria cuando empecé a jugar online pero ultimamente ( 2 o 3 semanas ) que no hago ningún 2vs1.
Si fue hace unas 3 semanas mas o menos,pero ya le digo no le demos mucha importancia,quedamos un dia y echamos la revancha????
saludetes
Con que camara soleis jugar al 2k8.....yo hasta ayer jugaba con la de retransmision, pero ayer en casa de un colega pusimos la camara 2k y la verdad es que se controla mejor.
Saludos

Por cierto, como se amaga el tiro con una mano solo?
Una curiosidad¿como se hace eso del 2 vs 1?yo lo he sufrido me parece pero en cuanto veo que me cierran paso y me libro bien,pero es una buena opcion para presionar a veces.

Hay algun forma de cubrir de cerca bien a un contrario?porke online se me hace mu dificil cubrir bien.

Este juego es la cañaaaaaaaaaaaaa,el otro dia me ganaron con una canasta sobre la bocina,pero da gusto perder porque el partido no fue nada tipo de mates fue espectacular,tiros lejanos.

y hoy uno que solo hacia mates y me iba ganando cuando quedaban 30 segundos me ganaba de 4,saco a posey de mis boston,saco de banda lateral y tripleeeeeeee,falta forzada,falla sus tiros,contraataque bandejita,gano de 1,kedan 10 segundos falla su tiro y agoto el tiempo YESSSSSSSSSSSSSSSSS!!ke gusto joder!!jajajaja
NeLiuM escribió:
Pues reincidentes, a partir de ahora voy a mirar eso de las expulsiones a ver porque es que ya cansaba la gente... asi que muchas gracias y a ver si nos vemos en la liga o algo jejeje.

Y a veces salen hasta dos!! yo tampoco se lo que es... a ver si alguien nos da luz.

UN SALUDO.

Respecto al keko, eso significa que tiene los 2 mandos encendidos, probarlo vosotros a encender los 2 mandos y lo vereis.

Saludos
mj23 escribió:
Respecto al keko, eso significa que tiene los 2 mandos encendidos, probarlo vosotros a encender los 2 mandos y lo vereis.

Saludos
Grazie!

Tiene que estar guapo jugar un 2vs2.

Y el resto de cosas del PE? Hay una movida que sale junto al porcentaje que cambia de color y forma.

Por cierto, en mi perfil, me pone abandonos y expulsiones, que diferencia hay?

Saludos!
RRCS1913 escribió:Grazie!

Tiene que estar guapo jugar un 2vs2.

Y el resto de cosas del PE? Hay una movida que sale junto al porcentaje que cambia de color y forma.

Por cierto, en mi perfil, me pone abandonos y expulsiones, que diferencia hay?

Saludos!

Lo del muñekito que cambia de color, es el porcentaje ke te pone la gente ( positivo, neutral o negativo )
Cuantos mas positivos lo tendras en verde, neutral y algunos negativo en amarillo y si solo son negativos pues rojo.

Pero bueno eso luego a la hora de la verdad es muy relativo porke ay cada picon ke no veas, les ganas de bien y te ponen negativo mal deportista, y se kedan tan anchos, pero bueno aya ellos.

Los abandonos son cuando tu te sales del juego.

Las expulsiones son cuando a ti se te vaya la linea vamos ke se te caiga la red

Saludos
mj23 escribió:
Lo del muñekito que cambia de color, es el porcentaje ke te pone la gente ( positivo, neutral o negativo )
Cuantos mas positivos lo tendras en verde, neutral y algunos negativo en amarillo y si solo son negativos pues rojo.

Pero bueno eso luego a la hora de la verdad es muy relativo porke ay cada picon ke no veas, les ganas de bien y te ponen negativo mal deportista, y se kedan tan anchos, pero bueno aya ellos.

Los abandonos son cuando tu te sales del juego.

Las expulsiones son cuando a ti se te vaya la linea vamos ke se te caiga la red

Saludos

abandonos es el numero de veces que me la juegan en la partida y se van para que no cuente? y expulsiones es cuantas veces se ha caido?

confirmarlo por favor!
NeLiuM escribió:
abandonos es el numero de veces que me la juegan en la partida y se van para que no cuente? y expulsiones es cuantas veces se ha caido?

confirmarlo por favor!

Si es asi, es tb como el 2k7 por eso lo se.

Abandonos es eso, pero si se van ellos a ti no te cuenta pàra nada, en cambio la expulsion tb te cuenta a ti, si se te cae la conexion.

Saludos
HEAVEN escribió:Una curiosidad¿como se hace eso del 2 vs 1?yo lo he sufrido me parece pero en cuanto veo que me cierran paso y me libro bien,pero es una buena opcion para presionar a veces.

Hay algun forma de cubrir de cerca bien a un contrario?porke online se me hace mu dificil cubrir bien.

Este juego es la cañaaaaaaaaaaaaa,el otro dia me ganaron con una canasta sobre la bocina,pero da gusto perder porque el partido no fue nada tipo de mates fue espectacular,tiros lejanos.

y hoy uno que solo hacia mates y me iba ganando cuando quedaban 30 segundos me ganaba de 4,saco a posey de mis boston,saco de banda lateral y tripleeeeeeee,falta forzada,falla sus tiros,contraataque bandejita,gano de 1,kedan 10 segundos falla su tiro y agoto el tiempo YESSSSSSSSSSSSSSSSS!!ke gusto joder!!jajajaja

Si hay una forma de cubrir bien en el online y que no mola para nada pero es una manera segura de ganar.
Te pones un equipo con algun jugador muuy bueno, y solo controlas a ese. En ataque pasala y tira y eso, per0 en defensa, dedicate a controlar a solo 1 jugador no cambies de jugador ni nada, asi la defensa tuya es controlada por la maquina y se hace muy dificil entrar en mate, con lo que obligas a tirar de lejos y hay mas probabilidad de error. Suerte!
jaumecgr escribió:
Si hay una forma de cubrir bien en el online y que no mola para nada pero es una manera segura de ganar.
Te pones un equipo con algun jugador muuy bueno, y solo controlas a ese. En ataque pasala y tira y eso, per0 en defensa, dedicate a controlar a solo 1 jugador no cambies de jugador ni nada, asi la defensa tuya es controlada por la maquina y se hace muy dificil entrar en mate, con lo que obligas a tirar de lejos y hay mas probabilidad de error. Suerte!

Eso lo hace el 80% de la gente, para mi es otro tipo de trampa. En el Nba Live te cambiaba solo al jugador que estuviese más cerca del balón, así se evitaba que pasase eso, aquí como cambias de jugador manualmente, pues la gente hace defensas "automáticas".

y aquí si que, o haces como ellos, o estas jodido para ganar, al menos yo no soy tan bueno como para defender tan bien como lo hace la máquina.

En partidos con defensas digamos "manuales," los resultados se abultan hasta más de los 65 o 70.
En partidos con defensas "automáticas," los partidos a duras penas pasan de los 50 puntos.

Un salut!
A todas estas alguien ha podido entrar online hoy, cada vez que quiero entrar me aparece este mensaje ¨ El servicio 2k sports no esta disponible en estos momentos. comprueba la configuración de red e intenta volver a conectarte ¨
HERU escribió:A todas estas alguien ha podido entrar online hoy, cada vez que quiero entrar me aparece este mensaje ¨ El servicio 2k sports no esta disponible en estos momentos. comprueba la conflagración de red e intenta volver a conectarte ¨

A mi me ha pasado, no he podido entrar, a si ke me he puesto a practicar unos mates.

Saludos
Estuve a punto de escribir si me pasaba solo a mi...Hasta he vuelto a poner la conexion de 0, he jugado al pro online que le tenia muerto de risa...
Yo no tengo el de ps3, pero en el de xbox desde las navidades va bastante mal (en general todo el live). Hace unos dias intente jugar al 2k8 online y me ponia el mismo mensaje.
Hablando de errores del online, estoy un poco bastante hasta los huevos del error en el que se queda iniciando partido, y se cancela y te dice que mires el FAQ o la web de 2k para arreglarlo. Entre este y el de la version, hay dias que me tiro media hora en el PE para poder jugar.
WiLBuR escribió:Yo no tengo el de ps3, pero en el de xbox desde las navidades va bastante mal (en general todo el live). Hace unos dias intente jugar al 2k8 online y me ponia el mismo mensaje.

Lo de la version no es una error,te sale si juegas con una tele diferente a la tuya,es decir,si tienes tubo y juegas contra una HD o al reves.
alguien sabe donde puedo encontrar una guia de movimientos para ps3 sobre este pedazo de juego. He visto por youtube un video de movimientos para la xbox pero no encuentro nada sobre ps3
me gustaria saber como podria crear leyendas y q se parezcan eso es lo fundamental, kisiera creear al puto amo M. Jordan y gente de su calaña jejeje. si alguien supiera alguna pagina se lo agradeceria eternamente.
Los kovimientos son iguales para xbox que para ps3, haz la correlaciond e botones
Otro para la lista de los grandes deportistas:

SuperAlonso

Me habra hecho unos 10 2vs1, y en ataque de unos 70 puntos, 55 seran con Stoudamaire tras bloqueo y continuacion de Nash, y el resto con triples de Nash ya que si no le salia la jugada solo sabia tirar de 3. Para colmo me vota negativo y se descojona en el PE.

Ahora acabo de jugar con otro que se ha salido quedando 10 segundos y perdiendo de 25..en fin

Otra duda, tengo 0 abandonos y 3 expulsiones (no se de cuando..) sin embargo en porcentaje de abandonos sale 5%. Ese porcentaje es de abandonos de rivales o de que?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811