Davidlopez lo de los tiros libres es cuestion de practicas ya que cada jugador tiene su mecanica metete en practicas y alli ensalla, k veras como una vez k le cojes el truco es facil.
Bueno pues os kiero comentar unos errores que me pasa y no se si son normales....
1º Muchos partidos mientras juego le doy al pad de direccion arriba para que me salga el menu de los marcajes, pues bien muchas veces m encuentro que por ejemplo contra memphis en la tabla esa me aparecen que hay 2 Gasoles y x falta un Miller x ejemplo
Conclusion: los 2 jugadores de mi equipo se van a marcarle y dejan al que no aparece solo...... la unica solucion que encontrado es defender en zona pero no es plan...
2º Este es el mas grave de todo
.
Estoy en la primera temporada de un dinasty con Dallas, en primera ronda de playyofs contra memphis, la seria iba 2-2 y yo gano el quinto partido en mi casa por 76-87... pues al salir al menu donde el calendario me encuentro con esto:
Partido perdido? como es eso?
0 puntos en el ultimo cuarto y memphis 32 ????
Voy a sumar los puntos de mi ekipo por si acaso...stakchouse 21, nowitzki 21, howard 10, kapono 10,terry 5 ect.... resulta que en total me da mas de 60 xD
Fijaos arriba despues de jugar el 6º partido que le gane, pone 4-2 en el total y en memphis 3-3
Conclusion: El juego me a estafado xDDDD