[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Davidlopez lo de los tiros libres es cuestion de practicas ya que cada jugador tiene su mecanica metete en practicas y alli ensalla, k veras como una vez k le cojes el truco es facil.

Bueno pues os kiero comentar unos errores que me pasa y no se si son normales....

1º Muchos partidos mientras juego le doy al pad de direccion arriba para que me salga el menu de los marcajes, pues bien muchas veces m encuentro que por ejemplo contra memphis en la tabla esa me aparecen que hay 2 Gasoles y x falta un Miller x ejemplo [sonrisa]

Conclusion: los 2 jugadores de mi equipo se van a marcarle y dejan al que no aparece solo...... la unica solucion que encontrado es defender en zona pero no es plan...

2º Este es el mas grave de todo [flipa].
Estoy en la primera temporada de un dinasty con Dallas, en primera ronda de playyofs contra memphis, la seria iba 2-2 y yo gano el quinto partido en mi casa por 76-87... pues al salir al menu donde el calendario me encuentro con esto:

Imagen
Partido perdido? como es eso?

Imagen
0 puntos en el ultimo cuarto y memphis 32 ???? [tomaaa]

Imagen
Voy a sumar los puntos de mi ekipo por si acaso...stakchouse 21, nowitzki 21, howard 10, kapono 10,terry 5 ect.... resulta que en total me da mas de 60 xD

Imagen
Fijaos arriba despues de jugar el 6º partido que le gane, pone 4-2 en el total y en memphis 3-3 [noop]

Conclusion: El juego me a estafado xDDDD
esto del online es un ascazo increible [+furioso]
he jugado esta tarde dos partidos los cuales iba ganando y a falta de 5 segundos en uno a falta de 1 segundo en otro, el tio se sale y encima me da voto negativo.
Ahora por sus culpas tengo un 33% en lo de los votos [+furioso]
bp. escribió:esto del online es un ascazo increible [+furioso]
he jugado esta tarde dos partidos los cuales iba ganando y a falta de 5 segundos en uno a falta de 1 segundo en otro, el tio se sale y encima me da voto negativo.
Ahora por sus culpas tengo un 33% en lo de los votos [+furioso]

Bienvenido al club de los guarretes jjjj anda ke no ay en este juego.

Saludos
Alguien sabes donde puedo conseguir una guía de movimientos? he visto un par de videos en el youtube pero la verdad es que no me entero mucho, hay que exprimir el juego al 100%!!!
Aquí van dos guarretes más para que nadie juegue contra ellos, vasiko13 y Gartxu correcalles y 2vs1 constantes [jaja]
En este juego no es posible hacer un 5 vs 5 como en el fifa?

Hasta cuantos jugadores pueden crearse?
Una pregunta de reglamento NBA en este juego, ¿el campo atras es diferente a la norma de la Fiba? porque alguna vez jugando me ha parecido que no pitaban algun campo atras que aqui lo seria sin duda, en concreto sacando un fuera de banda.

Gracias
migmf escribió:Aquí van dos guarretes más para que nadie juegue contra ellos, vasiko13 y Gartxu correcalles y 2vs1 constantes [jaja]

vasiko13 Contra este jugué yo y el partido duro un minuto jajaaj a la segunda que me izo el 2 + 1 me salí jajajaaj[angelito] [angelito]
Alguien sabe si se puede cambiar el formato en el que te dicen la altura? por ejemplo me pone 6'5'' y quisiera que viniera en metros, vamos como yo lo entenderia, si alguien me puede ayudar, y decirme donde tengo que buscar.
gracias
A mi en el online, el domingo y ayer jugue un total de 9 partidos y me paso de todo. Para empezar gane 4 de los 9 con lo q antes era el 109 y ahora soy el 1190. Esto me pasa por probar con equipos raros y no con los q suelo jugar siempre.
Me encontre a uno q me metio 72 pts los cuales fueron 12 de tiros libres y el resto fueron puntos de zona, no intento ni un triple el tio.
Ayer un tal Carterinyourface o algo asi me vota negativo poniendo q abuso,yo llevo un porcentaje de 95% en votos, cuando se paso todo el partido tirando con carter y nachbar (24 triples en total) supongo q le jodio perder el partido a falta de 4 segundos por una canasta de Billups.

Y otro zagal q con Iverson tiro 16 triples durante el partido. [buaaj]
quiquecortes escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el formato en el que te dicen la altura? por ejemplo me pone 6'5'' y quisiera que viniera en metros, vamos como yo lo entenderia, si alguien me puede ayudar, y decirme donde tengo que buscar.
gracias
me cito por si alguien me puede contestar
quiquecortes escribió:me cito por si alguien me puede contestar

Yo te contesto! No se puede cambiar. Es genuinamente americano en cuanto a esas cosas.

Yo preferiría que se cambiase pero va a ser que no.

Un salut!!
quiquecortes escribió:me cito por si alguien me puede contestar

Yo te contesto! No se puede cambiar. Es genuinamente americano en cuanto a esas cosas.

Un salut!!
ScrFP escribió:

Un salut!!

joer que putada me tendre que hacer una tabla con las medidas para saber cuanto mide cada uno jeje gracias
otra preguntita como se llama ese sistema metrico para buscar un conversor.
quiquecortes escribió:joer que putada me tendre que hacer una tabla con las medidas para saber cuanto mide cada uno jeje gracias
otra preguntita como se llama ese sistema metrico para buscar un conversor.

solo una reflexion en voz alta, para q kieres saber cuanto mide cada uno?, con saber q uno es mas alto q otro... si uno mide 6´3 y el otro 6´6 pues ya sabes q es bastante mas alto y te metera una chapa, no importa saber exactamente si 6´1 es 1´80 o 1´83 por lo menos para mi.

Tambien te digo q no estaria mal q el juego nos diera la opcion de elegir el tipo de medidas q tenga el juego y poder elegirlas nosotros. Se q es un poco raro pero al final te acostumbras a estas medidas.
quiquecortes escribió:otra preguntita como se llama ese sistema metrico para buscar un conversor.

la altura esta en pies, para que te agas una idea:

1 pie= 30 cm

saludos
Realmente el juego cambia tanto con respecto a la demo?

Que mejoras tiene el juego final con respecto a la demo?

Me lo quiero pillar, pero necesito estar totalmente convencido.
Hola, llevo mas de 200 partidos online y tengo una curiosidad, os han metido o habeis metido una de esas canastas a la desesperada mas alla de medio campo? lo pregunto porque yo no he visto aun ninguna y no se si es que es imposible que anoten.

Saludos

ID PSN: paulkas
Yo no consigo encontrar a nadie para un partido On-line... Tan poca gente juega a este????

saludos.
una pregunta, porke pone ke hay 215 personas online y en los puntos de encuentro solo aparecen 15?
ay otrra manerA de jugar ke no sea mediante puntos de encuentro y partido rapido?
paulkas escribió:Hola, llevo mas de 200 partidos online y tengo una curiosidad, os han metido o habeis metido una de esas canastas a la desesperada mas alla de medio campo? lo pregunto porque yo no he visto aun ninguna y no se si es que es imposible que anoten.

Saludos

ID PSN: paulkas

Hola

Yo meti una vez con M.James base de los rockets, una desde el medio del campo antes de la bocina.

No he vuelto a meter ninguna mas, pero de la ke meti, me kede flipao, era por el medio del campo pasandolo un pokito por el salto hacia adelante ke me hizo el jugador salte desde mi campo pero en el aire se metio un pokito al otro, pero vamos fue wapisimo.

Con esto te digo ke si entran, es dificil pero entran

Saludos
unoo escribió:una pregunta, porke pone ke hay 215 personas online y en los puntos de encuentro solo aparecen 15?
ay otrra manerA de jugar ke no sea mediante puntos de encuentro y partido rapido?

Esta es una gran pregunta que esperemos que alguien nos conteste

¿por cierto, existe alguna guía de movimientos?

Otra cosa más, que configuración de botones usaís? Se pueden poner al gusto de cada uno?
aciruelado escribió:Yo no consigo encontrar a nadie para un partido On-line... Tan poca gente juega a este????

saludos.

Supongo q depende de la hora a la q juegues, pero yo nunca he tardado mas de 5 min. en encontrar a alguien con quien jugar.

Si en el punto de encuentro no hay nadie, dandole a partida rapida suele salirte algun partido, por lo menos a mi.

Por cierto yo meti una canasta desde el medio del campo para ganar el partido con T. Parker, no suelo intentarlo pero esa vez me dio por hacerlo y me salio. [jaja]
Cuando enciendes el juego, directamente te conectas online, por eso hay siempre tantos online, luego pueden estar jugando sus ligas normales o bien pueden ir al punto de encuentro, que normalmente suele haber unas 20 personas sin jugar, ya que los que estan jugando no salen en el punto de encuentro tampoco. Es decir que entre los que juegan los que esperan y tal, suele haber unos 30, al menos por las tardes.
ScrFP escribió:Cuando enciendes el juego, directamente te conectas online, por eso hay siempre tantos online, luego pueden estar jugando sus ligas normales o bien pueden ir al punto de encuentro, que normalmente suele haber unas 20 personas sin jugar, ya que los que estan jugando no salen en el punto de encuentro tampoco. Es decir que entre los que juegan los que esperan y tal, suele haber unos 30, al menos por las tardes.

No se si te daba la opcion la primera vez que lo ponias para que no se conectase solo,no me acuerdo.Pero a mi por lo menos no me conecta.
Hola a todos, tengo una duda sobre el numero de jugadores online (he visto que esta hecha antes pero no he visto respuestas). Queria saber si se puede jugar un 2vs2 pero cada uno en su consola.

Salu2
Hola a todos, tengo una duda sobre el numero de jugadores online (he visto que esta hecha antes pero no he visto respuestas). Queria saber si se puede jugar un 2vs2 pero cada uno en su consola.

Salu2
stewei escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el numero de jugadores online (he visto que esta hecha antes pero no he visto respuestas). Queria saber si se puede jugar un 2vs2 pero cada uno en su consola.

Salu2

No,solo se puede 2 vs 2,pero dos desde cada consola.
sicmu escribió:
No se si te daba la opcion la primera vez que lo ponias para que no se conectase solo,no me acuerdo.Pero a mi por lo menos no me conecta.

Te da la opción la primera vez que pones el juego, en el menú.
Gracias por responder sicmu
Sale en el juego M. Jordan por algun lado?, aunque sea desbloqueandolo...
La verdad es que no entiendo xk no esta en ningun equipo legendario... la licencia la tienen xk su nombre sale por todos lados en el juego premio mvp i demas...
Me parece increible que no salga, no lo entiendo... por eso pregunto si hay alguna manera de desbloquearlo. GRACIAS.
Gasol a los LAKERS!!!! actualización de plantillas ya por favor!!!!
nauzetlpa escribió:Gasol a los LAKERS!!!! actualización de plantillas ya por favor!!!!

Acojonante el traspaso que se han marcado... [barret]

Ahora solo falta una final Celtics-Lakers, Garnett vs Gasol por el anillo... [666]

He intentado emular el traspaso en el modo Asociación de Pau pero no cuela, los de Memphis no lo sueltan [poraki]
Eso eso, que actualicen las plantillas, para poder ver a ese Gasol en un grande

Saludos
mj23 escribió:Eso eso, que actualicen las plantillas, para poder ver a ese Gasol en un grande

Saludos

Imagino que hasta despues del ALL STAR y ya con el plazo de fichajes cerrado, nos tocara esperar a esa actualizacion....
Hicieron alguna actualizacion para el NBA 2k7 ?
poseiido escribió:Hicieron alguna actualizacion para el NBA 2k7 ?

Que yo sepa no hicieron ninguna, esperemos ke este año la hagan, seria la leche

Saludos
poseiido escribió:Hicieron alguna actualizacion para el NBA 2k7 ?

Claro que si, hicieron varias, y este año despues del all star supongo que haran otra
REINCIDENTES escribió:
Claro que si, hicieron varias, y este año despues del all star supongo que haran otra

El año pasadosi sacaron, pero no despues de los fichajes finales, no???

Saludos
Yo deje mi temporada, hize los traspasos en editar plantilla y ya estoy dandole con Gasol y Kobe en los Lakers!!!

PD: Mañana no me pierdo el partido contra los Nets ni de coña!
Chris_Alle escribió:Yo deje mi temporada, hize los traspasos en editar plantilla y ya estoy dandole con Gasol y Kobe en los Lakers!!!

PD: Mañana no me pierdo el partido contra los Nets ni de coña!

Se puede ver en "abierto"?
No, o tienes el plus o lo ves x internet que es mi caso, yo lo veo en 3w.rojadirecta.com Se corta aveces pero vamos que no me lo pierdo.
Para los que les de igual la región y el idioma del juego (creo que si es americano no puedes jugar on-line contra europeos) deciros que si buscáis un poco por la página americana de eBay podréis encontrar el juego alrededor de los 30-35€ con gastos incluidos...
Hola, tengo unas dudillas de este gran juego que aun tengo despues de usar la busqueda y ver 1000 paginas.
Primero, que camara veis mejor pa jugar??? La clasica lateral?? o desde detras del jugador??m Lo digo por lo del tema movimientos para ejecutarlos.

Y otra cosa existe en algun sitio donde este recogidos los movimientos y como se ejecutan??? Solo he encontado de xbox, y en ingles .

Alguien tiene unos sliders pa 8 mins, y dificultad media (creo k es all star). No se como los tengo que los jugadores pa empezar fallan muchoooo.
Thankiuuu.

Pd: es realmente jodido el juego, pero mola.
Yo tb lo acabo de comprar hoy mismo y pediria consejos para defender mejor y ke alguien me explique un poco mejor lo de jugador sin balon (L1 en ataque) Lo unico ke le doy uso es el bloque, lo demas no le veo utilidad, por eso pregunto ke como funcionan las demas opciones y en que momento es bueno usarlas :D otra duda en ataque ke tengo, es como hago para que mis jugadores (los que no controlo) se muevan mas debajo del aro pq cuando me paro con el base, se quedan estaticos :S quiero movimiento para poder pasar xD

Weno pues eso.

Salu2
shadow000 escribió:Yo tb lo acabo de comprar hoy mismo y pediria consejos para defender mejor y ke alguien me explique un poco mejor lo de jugador sin balon (L1 en ataque) Lo unico ke le doy uso es el bloque, lo demas no le veo utilidad, por eso pregunto ke como funcionan las demas opciones y en que momento es bueno usarlas :D otra duda en ataque ke tengo, es como hago para que mis jugadores (los que no controlo) se muevan mas debajo del aro pq cuando me paro con el base, se quedan estaticos :S quiero movimiento para poder pasar xD

Weno pues eso.

Salu2

+1, pero me lo compré ayer jejejejej
shadow000 escribió:Yo tb lo acabo de comprar hoy mismo y pediria consejos para defender mejor y ke alguien me explique un poco mejor lo de jugador sin balon (L1 en ataque) Lo unico ke le doy uso es el bloque, lo demas no le veo utilidad, por eso pregunto ke como funcionan las demas opciones y en que momento es bueno usarlas :D otra duda en ataque ke tengo, es como hago para que mis jugadores (los que no controlo) se muevan mas debajo del aro pq cuando me paro con el base, se quedan estaticos :S quiero movimiento para poder pasar xD

Weno pues eso.

Salu2

Para defender mejor lo unico que puedo decirte es que juegues mucho,juega fijando el defensor(L2),intentando darle para atras para que no se pegue,sino se suelen ir muy facil.
Lo de jugar sin balon no te puedo decir nada,xk no lo uso.En el online no se puede usar con lo cual,ni me acuerdo ya.
Y para que se te muevan en ataque,tienes que marcar jugadas,dandole a la derecha en las teclas normales.Puedes asignar mas jugadas dandole a start,en entrenador-jugadas-ataque.Todos los equipos vienen con las 8 predeterminadas,pero leugo cada uno tiene muxas jugadas diferentes.
Buenas, me he leido las 40 paginas de este post y varias del anterior, estoy en le trabajo y no soy capaz de ver ya nada mas, que dolor de ojos..
Bueno a lo que voy, los tiros libres se tienen que tirar siempre moviendo el mando? Probaré a practicar, pero es que no meto ni el 2%.

Aqui esta mi ID para jugar: elfus21,
no pienso hacer 2x1 y si sale devolveré la pelota o que me haga otro el contrario. No me desconectaré ni votaré mal si no es el caso, hay que ser legales, asi que si quereis jugar online, añadirme..
pensaba comprarme el juego, pero escuche que no estaba Navarro y ahora que Gasol a dejado los mephies...
El juego recibe actualizaciones oficiales, para que cada uno este donde le corresponde y funcionen en el modo online??

Es que no m interesa tener que editar jugadores y traspasarlos yo mismo, y quiero saber si el nba 2k8 ha recibido actualizaciones si es oficial que se actualice o es mejor q m espere al 2k9 para ver realmente las plantillas como estan ahora. saludos y gracias
Darkaiser, navarro esta en le juego y en memphis, gasol por defecto aun esta en los grizzlies, pero lo puedes cambiar tu, ademas, las plantilas se actualizan cada cierot tiempo online, supongo que cuando se cierre el plazo de fichajes se actualizara, el online a mi me va perfecto...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11