[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Este finde fue la primera vez que jugué por el online.
La verdad que se sale. Casi tan bien como el offline y el nivel de los rivales está muy bien.
La unica pega que tengo es que ganaba un partido por 35 a 30 en el 3er cuarto se me viene abajo internet y encima que pierdo el partido el tipo me vota negativo que soy mal deportista, manda huevos.
El_cherino es su nik para los que les guste jugar con buena gente.

PD: Tengo tele d tubo mi nick PSN nauzetlpa por si alguien quiere echarse algún partidito.
Kidd a Dallas..a ver si sale la actualizacion. Me da que los Lakers en nada, sera el equipo que mas se vea en el online.
RRCS1913 escribió:Kidd a Dallas..a ver si sale la actualizacion. Me da que los Lakers en nada, sera el equipo que mas se vea en el online.

no me digas.... joder vaya y ahora que hago sin Kidd en mis queridos Nets, con los sacamentecas Carter y Jefferson... en fín me pasaré a Dallas entonces.... jiji!!

Cambiando de tema.... ultimamente por el online se ve que ha llegado la gente guarra del Pro, se esta viendo una gentuza signa de analizarse... así que ya sabéis... no juguéis con los que tienen malas votaciones!!

Un salut!! SCaRFOrX
Tenia pensado pillarme un juego de baloncesto, y por lo que he leido este parece ser el mejor, el problema es que he jugado a la demo de la store y no me termina de convencer.

No consigue transmitirme ese sensaion de realismo, veo las jugadas todavia algo arcades (aunque menos que en otros de baloncesto).

Espero estar equivocado y que eso se deba a que no se utilizar bien los controles, que me decis??
que es un juegazo... xD
en el online te encuentras muchos cabr***** que sólo usan el bug el 2 vs 1 y el cuadrado, pero si encuentras una liga buena y tal, es un placer jugar....
te lo dice uno que ha jugado 12 partidos y ha ganado uno xD
ahora que comentas lo del online, que tal va??

Di que me conformo con poco, me pego unas buenas viciadas al pro online asi que.... pero si tiene un buen online ganaria mucho
EL hilo dice que el juego incorpora vibracion, alguien me puede decir como se pone? [agggtt]
Otro mas, RipCurl.

Le gano el partido bastante holgadamente, en el ultimo tiro le da a salir, doy que no, y el confirma la salida. No se si me contara victoria, lo que si me dio voto negativo.

Tambien juegue antes con otro que se tiro los 20 minutos tirando desde su bombilla y luego voto negativo.

Que asco...
pues ahora que lo decis yo tambien he notado que hay mas gente "sucia" en el online, llevaba casi 3 semanas sin jugar por diversos motivos y ayer me pegue una viciada de varias horas y note que habia mas suciedad en el ambiente, pero pense que serian cosas mias...

será que tiene que ser asi..

jlt_fox... para la vibracion habra que esperar al nuevo mando
Conocéis alguna liga que le falten participantes y esté interesante?? Porque ahora misma el NBA2K8 Online me lo estoy enchufando por las venas.
Bueno apuntar 3 mas para vuestras listas negras.
acg88 Este ser,todo el partido reperkutiendo con James,le prao con Battier y Wells y lo amntengo a raya,pero ademas no defiende el,coge a James y se pasea por la zona,vamos que le frei a triples con los anteriores comentados ya,y en el ultimo cuarto peridendo de 14 se deskonecto.

Agelopetto (o algo asi) El muy cabron encima de tener LAG,le voy ganando 9-0 en primer cuarto y se desconecta tb.

Berkeles3 ( o algo parecido tb) El mayor hijo de perra que podeis llegar a encontrar en este juego,presion todo el rato,2x1 con cuadrado todo el rato,y pa no variar tb coge a los Cavaliers para hacerlo redondo,Pero no se queda ahi,sino que al final ganando de 2 yo me hace una falta,y el muy cabron le da al star cuando ya empeza a hacer el movimiento de los tiros libres.Bueno al final,le gane,pero vamos,en mis 200 partidos jugaos,este sin ninguna duda,es el ser mas huron,asqueroso,antideporte,hijo de perra de todos,sin ninguna duda.
Alguien lo tiene en americano? Viene en castellano? Se puede jugar online con servers europeos?
Juan_Garcia escribió:Alguien lo tiene en americano? Viene en castellano? Se puede jugar online con servers europeos?

Yo no lo tengo,pero segun tengo entendido,esta en ingles y solo se puedes jugar en servers USA(como todos los juegos USA).
Alguien sabría si los Option File de USA servirían para las versiones PAL?

Joder a ver si estos de 2k sacan ya la actualización con los ultimos fichajes.
nauzetlpa escribió:Alguien sabría si los Option File de USA servirían para las versiones PAL?

No, hay gente q se compra el USA para poder jugar los option files q se curra la gente de aquellos lares.
Sharkir otro de los cracks... 60 puntos de 72 con Studamaire y 2vs1 todo el partido, faltas, etc.... uno de lo grandes sin duda... no podremos acabar con todos... són una plaga!!
wenas, soy nuevo por aqui y queria saber si hay algun modo de eliminar el bug ese de que los arbitros no piten las faltas intencionadas.

E visto que el metodo es borrendo la configuracion del juego y que se vuelva a crear otro arxivo pero, que se cree con o sin fallo es cuestion de suerte?

hay algun otro modo de corregirlo?

Gracias!!
Lanzo una pregunta.

Como bien sabeis el fin de semana pasado estuvo el Allstar en New Orleans.
*Como es que los chicos de 2k8, en el modo de AllStar sean tan cutres??,me explico, ni torneo de mates ni triples, ni rookies ni nada, simplemente el partido de los allstar,y ni presentaciones ni nada,queda algo soso no??

Hay alguna actualizacion de canchas??,porque la de los Dallas estoy viendo que en la zona esta el logo y en el mio no.

Y para finalizar, me parece no se, echo de menos las presentaciones de los jugadores que directamente salir a la cancha no se.
me estoy planteando comprar un juego nuevo hasta que punto me recomendarias comprarme este?
wenas, tengo un problema cn el online del juego; lo que le pasa es k cuando me meto en el online ->punto de encuentro -> 1 sala cualquiera; voy a "crear" un desafio para jugar contra otro y me pone:
"Tu desafio ha sido rechazado a causa de que tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles"

Por que me pasa esto y como lo puedo solucionar??

Gracias!!
merece la pena comprarme el nba 2k8,,,,yo tenia el 2k7 en la 360 pero no habia muchos españoles,,,,,,,,,,,,hay alguna actualizacion con Gasol en los lakers.
Maldini_3 escribió:wenas, tengo un problema cn el online del juego; lo que le pasa es k cuando me meto en el online ->punto de encuentro -> 1 sala cualquiera; voy a "crear" un desafio para jugar contra otro y me pone:
"Tu desafio ha sido rechazado a causa de que tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles"

Por que me pasa esto y como lo puedo solucionar??

Gracias!!

Eso sale cuando retas a alguien con una tele deiferente,esta repetido por el post una y otra vez.No se puede jugar teles de tubo con HD.

Para Franpa:
Merece la pena,hay muxos españoles,de hecho el top 100 esta plagao de ellos,pero cadda hay gente mas perra jugando tb.Para el online no salio la actualizacion de plantillas todavia,pero en el offline puedes editarlas.
gracias killo,,,,,,voy a por el,,,,,si me quereis agregar como amigo,,,,,,,mi id es FRANNENE,,,
Alguien sabe si hay alguna guía con los movimientos especiales de los jugadores estrella?
Me pdeis decir como leer los mensajes del modo asociacion
?
jlta_fox escribió:Me pdeis decir como leer los mensajes del modo asociacion
?

le das al stick derecho para q te aparezca el menu y hay una q es 2ksports o algo parecido, entras y pone mensajes.

Tampoco pasa nada xq entres en el menu y mires todas las opciones q hay en los menus.
Hola, se sabe algo sobre algún parche para actualizar las plantillas después del mercado de invierno. Los Suns con O'Neal menudo equipazo, al igual que los Lakers con Pau Gasol. Ayer jugaron ambos y ganaron Los Ángeles. Estos dos equipos son los favoritos junto a los Hornets.
Por lo demás soy un paquete, me parece difícil este juego y no me atrevo a meterme en el online para que me machaquen. Pero es un juegazo, saludos.
tri33s escribió:Hola, se sabe algo sobre algún parche para actualizar las plantillas después del mercado de invierno. Los Suns con O'Neal menudo equipazo, al igual que los Lakers con Pau Gasol. Ayer jugaron ambos y ganaron Los Ángeles. Estos dos equipos son los favoritos junto a los Hornets.
Por lo demás soy un paquete, me parece difícil este juego y no me atrevo a meterme en el online para que me machaquen. Pero es un juegazo, saludos.

Pues teniendo en cuenta que hoy se actualizaron las plantillas del NBA Live,no creo que tarden mas de una semana.
Gracias jofemaru, tio era el unico menu que no mire... ¬_¬ me mire el resto mil veces, tonto de mi pense que hay no podia, ser. gracias de nuevo
Que actualicen, que actualicen, que actualicen [looco] [looco] [looco]
Melo-Anthony...el peor que me he encontrado.

Cada jugada cuando iba a tirar daba a start, en los tiros libres tambien, empezo a hacerme intencionadas quedando 3 minutos y perdiendo de treintaytantos y luego me voto negativo.

La culpa fue mia por aceptar el reto, pero llevaba media hora esperando gente y nadie, entro y acepte a deguello...pero en fin.
Habria que montar una comunidad o cun canal deltro del juego, para jugar entre nosotros
bueno desde aqui os digo que yo llevo actualizando las plantillas toda la temporada y como esta noche se acaba el plazo, mañana os colgare mi option file para que vayais tirando por si 2ksport no las actualiza pronto.

saludos
Joder muchas gracias por ese parche Sanchez!!!
Hola acabo empezar una asociacion con los lakers y vi de racha 2-1 e fichado a Calderon pero por lo que veo tiene solo un año de contrato , como puedo renovarle ? donde esta esa opcion , gracias .
el parche lo saco la semana que viene.... el motivo es que prefiero editarlo todo bien con los numeros reales y demas.
sanchez1987 escribió:el parche lo saco la semana que viene.... el motivo es que prefiero editarlo todo bien con los numeros reales y demas.

Sabes como renovar un jugador sanchez? esque me corre prisa gracias .
renovar a que te refieres? modo asociacion?
sanchez1987 escribió:renovar a que te refieres? modo asociacion?

pos diria yo que quiere saber como firmar por mas años al jose calderon que na mas q la llegao cn 1 año de contrato, pero no me hagas muxo caso que voy bastante borrachin

PD: vaya fauna leo que hay por el on-line no? no dan muchas ganas de lanzarse a la aventura
Yo lo tendre la semana que viene, ya que lo he cambiado por el UT3 en el foro de compra/venta, le tengo muchas ganas, porque he tenido el 2k7 y se sale.

Una pregunta, ¿cambia mucho con respecto al del año pasado?.

Y otra pregunta en el 2k7, nunca pude llegar a jugar partidos online que no fuesen 1vs1, ¿en este se puede?, ya sea con algun colega en tu misma play, o con otro jugador online en tu mismo equipo.
He estado mirando por youtube videos del 2k8 y demás, y, por ejemplo, en este video salen unos rótulos bajo el marcador...

Bien, alguien sabe cómo ponerlos?? No sé si será porque la versión del video es x360 y la nuestra PS3...

Por cierto, los videos de ZihinMaster están muy bien, especialmente para los novatos.

Link:http://es.youtube.com/watch?v=W4mTT4iCz0E
Evil_Ken escribió:
pos diria yo que quiere saber como firmar por mas años al jose calderon que na mas q la llegao cn 1 año de contrato, pero no me hagas muxo caso que voy bastante borrachin

en cuanto a las renovaciones de tus jugadores siempre se realizan al final de una temporada... al acabar creo que en el juego tienes una semana para renovar a los jugadores que acaban contrato ofreciendole los años y cuando kilos cobra por temporada, al realizar esto tienes que tener presente lo del tope salarial.... creo que si a la semana no le as renovado el jugador sale a ser agente libre pudiendo firmarlo cualquier equipo.

p.D: en la realidad es practicamente igual lo unico que existe ampliaciones de contratos que hacen a jugadores sin necesidad que acabe contrato... pero esto realmente no se como funciona ya que se lo e visto a pocos jugadores.
wenas, tengo alguna que otra dudilla.
estoy aciendo una asociacion y resulta que los jugadores, los 2 primeros partidos muy bien y todo perfecto, pero llebo ya 4 partidos y la media me a bajado 1 o 2 puntos en las estrellas y 3,4 para los demas, no lo entiendo, ya que gano los partidos, aunque me cuesta xDDD, la moral la tengo bastante bien, o eso creo.
respecto a la segunda duda, cuesta un cojon y medio meter triples o tiros de larga distancia, si estas solo entran todas.
juego con los sliders que ay puesto mas atras y superestrella, me parece que es(la 2 emepezando x lo mas chungo), y los primeros tiros del partido, joder si me cuesta.
Hola Buenas,
Acabo de obtener este maravilloso juego,
La verdad que a parte de gustarme el baloncesto mucho, el juego esta muy bien, la verdad, muy currado, eso si soy mu malo pero que muy malo todos mis colegas y demas me suelen dar pal pelo incluso mi hermana que juega bastante bien, bueno siempre me mete puntos con el pivot ya que nose como defender bien essas jugadas.
Bueno mi pregunta es si sabes algun enlace alguna pagina que explique bien como defender, como atacar y luego como enlazar jugadas, y demas, vamos un manual completo del juego o si existe alguno oficial, me seria de gran ayuda, aunque esta claro que como mas se aprede es practicando, pero si sabeis de algun buen manual os lo agredeceria, a por el online tambien suelo estar si quereis agregarme para jugar algun partido.
Un Saludo y Gracias
yo tambien soy malisimoo xD

en el youtube hay unos cuantos videos tutoriales que te enseñan a hacer bastantes cosas :)

saluDos
DieGoOo escribió:yo tambien soy malisimoo xD

en el youtube hay unos cuantos videos tutoriales que te enseñan a hacer bastantes cosas :)

saluDos

Jeje, a ver si nos jugamos una partidita online, si estado mierando un poco por el youtube a bastantes muchos en ingles no les entiendo mucho y bastantes de la xbox, pero bueno a ver si entre todos se puede hacer una estupenda guia. je
Ya tengo el juego y no me ha defraudado, es una pasada! [plas]

Dos dudas que tengo:

- Supongo que aun no han sacado una actualizacion con los traspasos ¿no?, es que me meto en descargas y me aparecen 2 rosters con fechas bastante pasadas.

- Otra duda, cuando cometo una falta personal, en el marcador pone por ejemplo:

Pau Gasol: 10 fp 10 equipo

¿Es normal que me lo ponga asi?, en lugar de 1 fp 1 equipo.

Gracias.
serura escribió:Ya tengo el juego y no me ha defraudado, es una pasada! [plas]

Dos dudas que tengo:

- Supongo que aun no han sacado una actualizacion con los traspasos ¿no?, es que me meto en descargas y me aparecen 2 rosters con fechas bastante pasadas.

- Otra duda, cuando cometo una falta personal, en el marcador pone por ejemplo:

Pau Gasol: 10 fp 10 equipo

¿Es normal que me lo ponga asi?, en lugar de 1 fp 1 equipo.

Gracias.

A mi me lo pone igual a si que creo que sera normal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11