[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Entonces me recomiendas comprarlo, xq que diferencias abra con el 2k9? Dejaran de actualizar?

Para los q tengan el 2k7 y el 2k8 o hayan jugado, hay alguna diferencia o es que hay q ue comprarse cada edicion para jugar con plantillas actuales (sin tener q modificarlas manualmente)??
DarkKaiser escribió:Entonces me recomiendas comprarlo, xq que diferencias abra con el 2k9? Dejaran de actualizar?

A ver como se van a saber las diferencias entre un juego recien salido y otro que no se sabe nada...... Que preguntas por dios.

Ahora se puede actualizar si.
DarkKaiser escribió:Entonces me recomiendas comprarlo, xq que diferencias abra con el 2k9? Dejaran de actualizar?

Para los q tengan el 2k7 y el 2k8 o hayan jugado, hay alguna diferencia o es que hay q ue comprarse cada edicion para jugar con plantillas actuales (sin tener q modificarlas manualmente)??

La ultima actualizacion que habra sera cuando se cierre el periodo de fichajes.Si puedes compratelo,no es de los mas karos y todavia queda mucho para que salga el 2k9.Ademas el online es de los mejores que podras jugar probablemente,es casi clavado al offline,lo unico que no tiene son als jugadas sin balon del L1(o R1,no me acuerdo).

Si piensas así no te comprarás nunca ninguno, ya que siempre saldrá uno más actualizado. Cómpratelo y disfruta de este juegazo, si quieres actualizaciones hay un post en el foro donde un forero ha colgado un option file, de todas formas suelen haber actualizaciones oficiales por parte de 2k games (creo).

Saludos.
Por fin!! como me alegro de volver a escribir en este hilo para decir que ya tengo otra vez la consola de vuelta en mi casa, y que el nba 2k8 funciona sin cuelgues raros, sin texturas corruptas ni nada!.

A ver si os cazo por el online para marcarnos una pachanguita :)
Una pregunta, ¿en este juego no hay forma de invitar a un amigo del psn a un partido privado?

Un saludo
2k actualizara solo para la version USA? o tambine lo hace para España?

saludos
Yo la duda que tengo es si la actualizacion de plantillas, servira tambien para el online o solo para el offline.
Alguien puede decirme que pasa con el concurso de triples? Hay algún truco o algo? Porque no meto NI UNA.

También agradecería que me confirmarais si es que no se puede jugar con quien quieras online.

Un saludo
Chester escribió:Alguien puede decirme que pasa con el concurso de triples? Hay algún truco o algo? Porque no meto NI UNA.

También agradecería que me confirmarais si es que no se puede jugar con quien quieras online.

Un saludo

Si puedes jugar con quien quieras,pero no desde el Network,tienes que entrrar en los salones del juego,y ahi puedes escoger con quien jugar.
Y del concurso de triples si le das al start,busca por ahi,que hay una forma de que te ponga una especie de medidor del tiro,que te dice cuando soltar.Sigue siendo igual de jodido,pero cuesta menos meterlas.

Edito:
Para RRCS1913:
Las actualizaiones se hacen en el online,y luego si quieres puedes aplicarlas al offline tb.Aunque esto lo puede hacer tu editando,sin tener que esperear por la actualizacion online.

Para triple_x:
En el USA ya hay una actualizacion,que soluciona algun BUG.Lleva ya bastante tiempo hecha,se supone que aqui ya tendria que haberla tb,pero no se sabe nada todavia.
El Viernes me pillé el juego después de mucho jugar a la demo, y la verdad que me he llevado una pequeña decepción con el Online. Sólo he jugado un partido y me iba muyyy lento, y no me refiero al lag, sino que el juego en sí iba lento, los jugadores se movían muy despacio. He visto que cuando el tío me retó, había un parámetro para a justar que es velocidad del partido. Puede ser que fuese eso? A qué velocidad se soleis jugar?
pipiololo escribió:El Viernes me pillé el juego después de mucho jugar a la demo, y la verdad que me he llevado una pequeña decepción con el Online. Sólo he jugado un partido y me iba muyyy lento, y no me refiero al lag, sino que el juego en sí iba lento, los jugadores se movían muy despacio. He visto que cuando el tío me retó, había un parámetro para a justar que es velocidad del partido. Puede ser que fuese eso? A qué velocidad se soleis jugar?

No es eso fijo,yo no lo he movido nunca y no me ha dado problemas.O fue culpa de tu conexion o la del otro.Puede ser otra cosa,si tienes HD y lo tienes a 1080.Dicen que en online no va muy fluido,con ponerlo a 720 serviria.
No, no tengo tele HD, lo tengo conectado a un proyector por euroconector.

La conexión podría ser... Rara vez tengo problemas de Lag en el online , aunque podría ser...

De todos modos, como puedo saber la conexión del oponente. Sé que es donde la barra del pin, pero que tenga barras verdes es que su conexión es buena o mala? Porque cuando me conecté no había más que gente con barras rojas...

Otra cosa más. Al intentar retar a según que gente, me dice que mi versión, o mi velocidad de actualización no son compatibles... eso de qué es?
yo en el online no consigo ver mas de 8 o 9 personas! :S
pipiololo escribió:No, no tengo tele HD, lo tengo conectado a un proyector por euroconector.

La conexión podría ser... Rara vez tengo problemas de Lag en el online , aunque podría ser...

De todos modos, como puedo saber la conexión del oponente. Sé que es donde la barra del pin, pero que tenga barras verdes es que su conexión es buena o mala? Porque cuando me conecté no había más que gente con barras rojas...

Otra cosa más. Al intentar retar a según que gente, me dice que mi versión, o mi velocidad de actualización no son compatibles... eso de qué es?

No te fies mucho de las barras del Ping,a mi me va bien con casi todo el mundo,y la mayoria las tienen todas rojas.Se supone que cuanto mejor es,tienen mas barras verdes,pero yo no me fiaria.
Ese error,es porque no se puede jugar teles de tubo cotra tele HD.Con lo cual,a ti te sale sin intentas retar a alguien que tenga HD.
Ok, pues volveré a intentarlo con otro a ver si va mejor...
El tema es que yo siempre tengo barras verdes pero no consigo ver a nadie más que también las tenga.

Y lo de las teles HD es un poco faena, no?
pipiololo escribió:Ok, pues volveré a intentarlo con otro a ver si va mejor...
El tema es que yo siempre tengo barras verdes pero no consigo ver a nadie más que también las tenga.

Y lo de las teles HD es un poco faena, no?

El ping real lo puedes ver bien cuando te retan, ese es fiable y aparece realmente el que hay pq normalmente como tu dices esta siempre en rojo.
Lo de las teles no es por gusto, es que en 2k7 lo que hacian era funcionar a dos velocidades distintas, dependiendo de la TV, una mas lenta y otra normal, a si que para que no hubiera ese problema de sincronizacion hicieron eso en el 2k8.
sicmu escribió:
Si puedes jugar con quien quieras,pero no desde el Network,tienes que entrrar en los salones del juego,y ahi puedes escoger con quien jugar.

A ver si te he entendido... la manera de jugar contra un conocido, por ejemplo, es crear un torneo e invitarle, no? El problema es que los torneos son para mínimo 4 jugadores y no se puede empezar a jugar hasta que esté lleno.

Si no te refieres a esos salones (los de torneos y ligas) te agradecería muchísimo que me indicaras como se accede a ellos porque no los veo.

Sincéramente, me parece una chapuza bastante importante que uno no pueda invitar a jugar un partido a un conocido diréctamente a través de la lista de amigos del psn. Algo que si se puede hacer con el Tekken de la store o el eye of judgement e imagino que la mayoría de juegos online (fifa, pes, resistance, etc...) .

Un saludo
Teneis que meteros los dos en la misma sala y os retais, por ejemplo en personalizada..
Chester escribió:Sincéramente, me parece una chapuza bastante importante que uno no pueda invitar a jugar un partido a un conocido diréctamente a través de la lista de amigos del psn. Algo que si se puede hacer con el Tekken de la store o el eye of judgement e imagino que la mayoría de juegos online (fifa, pes, resistance, etc...) .

Un saludo

Tampoco es q sea muy complicado, vais a online-punto de encuentro y entrais en la sala q kerais y os retais.
Simplemente enorme la jugabilidad del titulo,ya he actualizado a Gasol en los Lakers que vicio:D

Aunque si tienes tele de tubo y juegas online hace daño a la vista xDD
A qué os referís cuando decís que la gente en el online hace 2+1?
no lo entiendo, qué significa un bloqueo?

Y otra cosilla más, cómo va el tema del bonus en la nba, porqué si mi equipo sólo ha hecho 2 faltas sin ser de lanzamiento, se va el equipo contrario al bonus. ¿Qué criterio siguen?
Yo pensaba que era como en la ACB, que a 5 faltas están en el bonus pero no es asi.
un saludo y gracias
Enfiteusis escribió:A qué os referís cuando decís que la gente en el online hace 2+1?
no lo entiendo, qué significa un bloqueo?

Y otra cosilla más, cómo va el tema del bonus en la nba, porqué si mi equipo sólo ha hecho 2 faltas sin ser de lanzamiento, se va el equipo contrario al bonus. ¿Qué criterio siguen?
Yo pensaba que era como en la ACB, que a 5 faltas están en el bonus pero no es asi.
un saludo y gracias

2+1 no,2x1.Hay un fallo en el juego,que si hace el 2 x 1(L1) pulsando el Cuadrado,la robas siempre,a eso se refieren.Un bloqueo es,pfff como se explica esto,cuando un atacante fija a un defensor para liberar a otro compañero.
Lo del bonus creo que como la acb en principio,pero a falta de uno o dos minutos,con 2 faltas ya hay bonus.
sicmu escribió:
2+1 no,2x1.Hay un fallo en el juego,que si hace el 2 x 1(L1) pulsando el Cuadrado,la robas siempre,a eso se refieren.Un bloqueo es,pfff como se explica esto,cuando un atacante fija a un defensor para liberar a otro compañero.
Lo del bonus creo que como la acb en principio,pero a falta de uno o dos minutos,con 2 faltas ya hay bonus.

muchas gracias, perdona por poner que no entiendo lo del bloqueo, me faltaba una coma.
Osea que defendiendo, si pulsas L1+cuadrado le quitas el balon al otro, pues vaya cagada del juego, no? pero esa conbinación, no es para mandar una jugada defensiva?

gracias por lo del bonus, ahora lo entiendo un poco mas, porque antes no entendia porque me pitaban continuamente bonus.

Por cierto, hay algún enlace para poder bajarte las plantilllas actualizadas??

Y una última pregunta, y muchas gracias de antemano, no se sabe nada de si hay algun archivo de plantillas de la acb?

un saludo.
Enfiteusis escribió:

muchas gracias, perdona por poner que no entiendo lo del bloqueo, me faltaba una coma.
Osea que defendiendo, si pulsas L1+cuadrado le quitas el balon al otro, pues vaya cagada del juego, no? pero esa conbinación, no es para mandar una jugada defensiva?

gracias por lo del bonus, ahora lo entiendo un poco mas, porque antes no entendia porque me pitaban continuamente bonus.

Por cierto, hay algún enlace para poder bajarte las plantilllas actualizadas??

Y una última pregunta, y muchas gracias de antemano, no se sabe nada de si hay algun archivo de plantillas de la acb?

un saludo.

Las jugadas se marcan dandole a la derecha en los botones de direccion,no tiene nada que ver.
Las plantillas,o las puedas editar tu,o cuando salga una actualizacion te lo dire al conectarte al online.
Que yo sepa ni hay ni habra,plantillas acb.Hay por ahi un NBA Live (el 98,creo) del ordenador,que han modificado,y han puestos todos los equipos y plantillas de este año.Pero del 2k8,no hay nada.
sicmu escribió:
Las jugadas se marcan dandole a la derecha en los botones de direccion,no tiene nada que ver.

yo me referia a cuando estas atacando y le das al L1 te pone cuatro jugadas o cinco que puedes usar de manera rapida, pero supongo que lo dirás porque en defensa no saldra, no?

Muchas gracias por todas las respuestas.

No suelo jugar en el online porque no tengo tiempo pero cuando juegue contra un colega en casa que solemos jugar, le haré la jugarreta esa del 2x1, pero prometo no vacilarle mucho, jejeje
Esas son la jugadas sin balon,es que no me acordaba ya de ellas.Es que en el online no se pueden usar.
pues el otro día me parecio ver en algún lado algún archivo de plantilla que supuestamente la traia actualizada, aún no lo he probado, pero creo que lo tengo el pc, por si queréis echarle un vistazo
Enfiteusis escribió:pues el otro día me parecio ver en algún lado algún archivo de plantilla que supuestamente la traia actualizada, aún no lo he probado, pero creo que lo tengo el pc, por si queréis echarle un vistazo

Sera una aprtida guardada que subio alguien con las plantillas editadas,pero eso lo puede hacer tu tb sin tener que descargarte nada.
ok, muchas gracias.

saludos.
Alguien sabe cuando termina el mercado invernal d la nba..es para deducir para cuando tendremos las plantillas actualizadas!
me parece hasta el all star
Creo que se cierra el 21 de este mes,o como mucho a finales.
Pues y digo yo....Nos podriamos currar entre todos las plantillas de la ACB siguiendo el que hay en el nba live 98 q dijo alguien

Que os parece??

Entre todos lo podriamos hacer trankilamente y luego juntarlo

A quien no le apeteceria jugar una liga acb :)

Aunque los nombres de ekipos sean diferentes...

Salu2
algún consejo para cambiar que en la repetición de las 3 mejores jugadas siempre salgan mates a la contra????
alguien me podria decir como se pivota??es q lo e intentantao de mil maneras xo no ay forma
weisete escribió:alguien me podria decir como se pivota??es q lo e intentantao de mil maneras xo no ay forma

Con el L2.
sicmu escribió:
Con el L2.

Gracias por la info, yo tampoco lo sabía.

Otra pregunta: Si juego con un mando de PS2, ¿como se tiran los tiros libres sin el sensor?
poseiido escribió:
Gracias por la info, yo tampoco lo sabía.

Otra pregunta: Si juego con un mando de PS2, ¿como se tiran los tiros libres sin el sensor?

Tendria ke aber una forma de ponerlos kon el analogiko derecho ke es komo se tiraban en la play 2,pero no tengo ni idea de komo se ara.
sicmu escribió:
Tendria ke aber una forma de ponerlos kon el analogiko derecho ke es komo se tiraban en la play 2,pero no tengo ni idea de komo se ara.

En el menú Opciones> Juego hay una opción para elegir como tirar los tiros libres
Ya se pueden esmerar los de 2k sports si sacan un parche con las plantillas actualizadas, porque en una semanita se ha revuelto el patio de la nba que da gusto xDD
Las sacarán cuando acabe el tiempo de traspaso.

¿Alguien sabe que significa si hay un monigote al lado de alguien en el online? ¿es que justamente con quien lo tienes no me deja jugar?
Curius escribió:Las sacarán cuando acabe el tiempo de traspaso.

¿Alguien sabe que significa si hay un monigote al lado de alguien en el online? ¿es que justamente con quien lo tienes no me deja jugar?

Jjjjjj, eso es ke tiene otro mando conectado, a si ke no te preocupes ke eso de ke no puedes jugar con los ke lo tienen, no es.

Lo ke no te deja jugar es la tv ke tengas, con esto te digo ke si tu tienes una lcd y desafias a alguien ke tiene una de tubo y viceversa, no vais a poder jugar porke no son compatibles

Saludos
Los dos LCD HDReady (es un colega). Ya sabía lo de las TVs.
Bueno al final parece que lo de Kidd no va a salir adelante, asique no se ha revuelto el patio tanto como pensaba...
Hola, me compré el otro día el juego y no he conseguido jugar aún al on-line porque siempre me dice que no se ha podido conectar o no se qué. ¿Es necesario abrir algún puerto para poder jugar?. Lo mismo no he configurado algo, pero vamos que yo no he tocado nada y tengo la play desde navidades y no he jugado nunca on-line, lo mismo es que soy algo novatillo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Otro para la lista negra, un tal maqui o algo asi.

Durante el partido solo tenia la jugada de balon a Stoudamaire y llevarse todo por delante. Vamos a la prorroga, pierdo de dos y triple de Hamilton con el tiempo a 0. El tio empieza a repetir la jugada 20 veinte veces intentandome demostrar que pisaba que era fuera de tiempo o vete a saber que, y a darle a salir cosa que yo rechace 2 o 3 veces. Lo mejor es que me vota negativo por mal deportista. Asi esta el panorama...
Yo añado otro,un tal NBAStar 23 o algo asi,de 75 puntos 60 metidos con Lebron James.
como hacer para encontrar a tanta gente para jugar? yo siempre encuentro 5 o 6 como muchisisisisimo
sirrow escribió:como hacer para encontrar a tanta gente para jugar? yo siempre encuentro 5 o 6 como muchisisisisimo

Depende de la hora, ayer hubo un momento en el q habian 23 en el PE de SuperStar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11