wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.
La diferencia es que era el primer pro para ps3 no? este no es el primer nba para 2k en ps3... solo tienen que mejorar lo existente.
Yo ante tanto clamor, me he puesto a jugar a la demo, y yo en la demo si veo reflejados los focos en la pista, no la veo borrosa y no me da tirones, eso si en los lakers meten todas los mamones xD.
Y en referencia a lo que dice otro sobre que te dan 30€ por el nba, ES MENTIRA, yo estuve el lunes vendiendo juegos y dan 8€ por el 2k8 pero con la promocion son 12€.
Y tambien me he puesto con el 2k8 y no he podido jugar con nadie en el online, no se me conectaba a nadie, siempre el tipico error de mira en nba faq y eso, despues de mas de diez minutos esperando y a punto de quitarlo se me conecto con eduCB y hemos jugado bien. Asi que fijense hasta hoy da problemas el online del 2k8....
Nose mejor esperar para decir si es malo o no, nadie de por aqui todavia lo tiene.