Bueno acabo de echarme un partidillo Lakers Vs Celtics, y mis impresiones son:
ASPECTO GRAFICO -> 9/10
Sobre el aspecto gráfico, decir que para mi gusto a mejorado bastante respecto al 2k8, sobre todo en los pequeños detalles cuando la camara enfoca a los jugadores. El realismo de las caras, los gestos, como se les arruga la frente, el sudor, etc. es impresionante. Me ha recordado en parte al 2k7 en lo relativo al sudor, ya que ves como se les va empapando la camiseta y el pantalon conforme vas jugando.
También destacar el realismo de las jugadas, robos, mates, etc. Para mi gusto esto ya estaba muy conseguido en el 2k8, pero este 2k le da un puntito más.
El público tambien es algo que han mejorado mucho en esta edición, ya no parecen muñecos de papel, ahora tienen volumen, xD.
Otra cosa que me ha gustado es que mientras estas jugando te ponen jugadas repetidas anteriores o se centran en jugadas de un jugador concreto, etc. vamos como en una retrasmisión real. Muy conseguido.
Tambien me ha llamada la atención un par de detalles nuevos: 1) antes de los partidos te hacen como un cara a cara de jugadores de cada equipo, con imagenes reales, jugadas, etc. de ambos. y 2) han hecho un modelo 3D de los comentaristas, jejeje, eso me ha molao, xD.
JUGABILIDAD-> 9/10
En este apartado creo que es una continuación del 2k8, aunque a mi me ha dado la impresión de que es un poco más complicado de manejar, pero en la línea del 2k8 que era muy buena.
Destacar una cosa que me ha llamado la atención, en esta edición es mucho más complicado robar el balón y no puedes estar dando constante mente a robar, porque el defensa se descoloca y el atacante te dribla muy facilmente.
También decir que ya no es tan facil driblar a los defensar tan solo dandole hacia adelanta (con los jugadores estrellitas me refiero), al menos con Kobe me ha costado hacer un par de mates.
SONIDO-> ¿?
No sabría como puntuar esto, pero para mi gusto es bastante bueno, da la sensación de estar en la cancha que es lo que se busca. Sobre las canciones que trae el juego, si te gusta ese estilo de música pos molan, xD.
Weno, pos yo le daría una nota global de 9 (como se la dí al 2k8). A mi me ha gustado bastante, al menos esa es mi primera impresión. Ya ire viendo más cosas del juego, entre ellas el on-line, blacktop, liga, etc.
Ayer me asuste un poco viendo los comentarios de los foros de 2k, pero yo creo que no hay nada que temer, no es como el PES2008.
P.D. A Rudy Fernandez lo han clavado, jejeje.