Hilo Oficial NBA (#9)

Gran detalle el que hizo Rudy a Fernando Martín, pero sobre si se merecía mas, no sé que deciros, lo intento demasiadas veces, aunque los jueces eran muy chungos, esperando con ganas el partido de está noche yuhuu
Bueno, según las normas, los intentos son hasta que se agote el tiempo y después, dos más como "gracia"... es decir, si bajan puntuaciones por el número de intentos, no viene en las normas. De todas formas, su primer mate lo hizo a la primera y recibió menos puntuación que J.R. Amith con un alley-oop muy normalito, como decía el propio Rudy, de los que se hacen en los partidos todos los días... De todas formas, esto es para divertirnos, a mí me han gustado algunos mates y me lo pasé bien viéndolo (aunque no tanto como otros años, desde luego)... y ahora al All-Star Game, a ver qué nos ofrece.
Pues yo, como ya he dicho, me aburrí con tanta interrupción y a demás añadir que la realización me pareció una mierda, tanto video y tanta polla te perdías lo que pasaba en pista y lo que comentaban los de cuatro, por no hablar de como se perdieron el primer mate de Rudy, no se como lo habían hablado antes y si fue culpa de rudy por no esperar más o es que pincharon la imagen de fernando en el peor momento. ni los americanos se enteraron de que iba ni vieron el mate de rudy.
¿Como acabo el partido?, me quede sobanding...
Jhon Lol escribió:¿Como acabo el partido?, me quede sobanding...

146 a 119 para el Oeste Bryant y Shaq MVP repartido.
Ya me he despertado XD

Partido descafeinadillo, no?
Hombre... ha sido de los primeros que he visto donde se ha puesto algo de intensidad al principio... Después en el tercer cuarto ya no, pero normalmente siempre ocurre al revés (los dos primeros cuartos en plan correcalles y pachanga y los dos últimos jugando algo más "serios").
Obviamente, en estos partidos, nunca podremos encontrar lo que vemos cada noche en la NBA...
yo estoy tan hasta los webos de los últimos all-star games que este directamente ni lo vi... Ya veré los highlights por ahí y listo. No obstante me alegro q fuese algo mejor :)
mojino360 escribió:Estaba todo pensado para que robinson y dwight jugaran la final del concurso. Rudy ha pagado la novatada al tener poca "caché".

Es una lastima, aunque creo que Robinson es justo vencedor, ese mate por encima de dwight merece la victoria.

Un saludo.

Claro tio , es justo por eso, y porque me ha dado 65 euros en Bwin, que tenía la apuesta a 6.5!!! ENSEÑAME LA PASTAAAAA!.

PD: ¿Cómo podía ser que Rudy tuviera su apuesta a 4.5 y Nate a 6.5?????...
Ver a un tio de 1.70 hacer eso, en persona, es probablemente mucho más espectacular que en la tele, uno hasta que no está en una pista, no se comprueba lo alto que está el aro, y lo bajito que es Nate.
Supongo que ya se ha hablado, pero esto me ha cabreado mucho mucho [enfado1]
AGENCIAS. MADRID. Los ecos de la actuación de Rudy Fernández en el Concurso de Mates del Fin de Semana de las Estrellas, celebrado en Phoenix, no sólo no se han apagado sino que no han parado de crecer. La polémica decisión del jurado, que descartó al mallorquín en beneficio de Dwight Howard, la estrella de los Magic de Orlando con su capa de ´Superman´, y el base Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York ha sido más que discutida porque la actuación del jugador de Portland no desmereció de sus rivales norteamericanos.
Precisamente la condición de jugadores locales ha sido lo que se ha criticado en buena parte de la prensa estadounidense. Así, la prestigiosa revista deportiva Sporting News arremete en su blog contra los comentaristas de la TNT, Kenny Smith y la famosa jugadora Reggie Miller, por sus comentarios jocosos y hasta despectivos sobre el jugador isleño. Bajo el titular "El Concurso de Mates: el último bastión de la xenofobia", se puede leer: "Cargaron contra Rudy toda la noche diciendo que no tenía opciones, hicieron docenas de bromas sobre Ricky Martin -el momento en que Rudy rindió tributo al desaparecido Fernando Martín)- y atribuyeron su error por el amateurismo de España".
La revista sale en defensa de Rudy Fernández y recuerda que "es el primer europeo en participar en este concurso y que tuvo una gran actuación.... ¡y que Rudy fue mejor que Nate ´Kryptonita´ Robinson en la primera ronda, por lo que el explosivo base de los Knicks nunca debería haber ganado el concurso", escribe, para posteriormente cargar con dureza contra los comentaristas de la TNT por reirse de Rudy: "Más le vale hacer algo espectacular porque nadie sabe quién es y nadie le va a votar". "Howard sí sabe quién es por el mate en su cara en la final de los Juegos". ¡Qué lento sale a la cancha Rudy! Debe de ir al ritmo de su país".
Mientras, Rudy, ajeno a toda la polémica, anunció ayer que su intención es participar en una próxima edición en el Concurso de Triples.

Se mofaron de una persona, de un pais, de uan cultura, y de una persona muerta. Tendrian que prohibirles sentarse mas delante de un micro a retransmitir un partido mas.
Bueno, al menos son los mismos americanos los que arremeten contra los de TNT, de echo ya se vio al publico opinar sobre las puntuaciones.

Solo que Rudy no hubiera pasado a la final por margen de 2 o 3 puntos se hubieran ahorrado toda la polémica y la visión clara de TONGO, tongo claro no por que rudy lo hiciera mejor, sino por todo el show que había montado luego, preparado claramente con anterioridad y que denota que esos 2 tenían que pasar ronda si o si.
¿La famosa jugadora Reggie Miller? No, ese es su hermano, quien metió la gamba fue Cheryl Miller, hermana del ex-jugador de los Pacers y ex-jugadora de la WNBA.

Puntualizado este lapsus que han cometido en la noticia, decir que lo de los locutores de la TNT es de vergüenza... menos mal que otros con más sentido común, y de su propio país, han tenido la cordura de darles un toque de atención de forma pública; ahora, deberían rectificar y pedir perdón, aunque todos sabemos que será complicado.
Esta madrugada Pau ha hecho un triple-doble.... la verdad no le recuerdo otro, cuantos lleva?

Imagen
creo que este es el tercero
quien es el jugador con mas triples dobles?Por curiosidad...
haripoter escribió:quien es el jugador con mas triples dobles?Por curiosidad...

Líderes históricos de triples-dobles
o Oscar Robertson - 181
o Magic Johnson - 138
o Jason Kidd - 102
o Wilt Chamberlain - 78
o Larry Bird - 59

http://es.wikipedia.org/wiki/Triple-doble
PrOTuL escribió:Esta madrugada Pau ha hecho un triple-doble.... la verdad no le recuerdo otro, cuantos lleva?

Imagen

No sé cuántos lleva pero sé que no es el primero.
perezik escribió:
PrOTuL escribió:Esta madrugada Pau ha hecho un triple-doble.... la verdad no le recuerdo otro, cuantos lleva?

Imagen

No sé cuántos lleva pero sé que no es el primero.

Hoy en marca ponía que 3, pero fíate tú de esos... XD
Gasol está que se sale, cada dia mas. Como siga a este nivel Lakers tiene muchisimo ganado ya.

Salu2
Que mal van mis pistons [triston] , fire curry now!!!
Bueno, piensa que en Detroit este verano se libran de los casi 22 millones de dólares que cobra Allen iverson y de los 13,6 de Rasheed Wallace, así como 2 millones de Walter Herrman y otro más de McDyess, al que no sé si querrán renovar. Eso, junto con otros salarios menores (Sharpe y Will Bynum), os van a dejar casi 40 millones para fichajes, y este verano queda gente libre como Amare Stoudemire, Carlos Boozer, David Lee, Nate Robinson, Mike Bibby, Ron Artest, Shawn Marion... con ese presupuesto se pueden hacer muchísimas cosas manteniendo en plantilla a gente como Tyshawn Prince (que me encanta) y a Rip' Hamilton.
queda libre amare?. Madre mía pobrecitos suns... Vaya verano vamos a pasarnos mas entretenido. Yo apuesto a que Boozer se queda, pero el resto (robinson, artest, marion... se van a forrar!).

¿cuando es el verano heavy q acaba lebron, kobe y algun mega-crack mas?
No, no... culpa mía, me he confundido con el mítico verano del 2.010. Amare queda libre para el 2.010... siento el malentendido (ese es el "super-verano", el 2.010) . :p
LeBron, Wade, Chris Bosh... De Kobe se dice que quizá podría rehusar su opción de renovación este verano para quedar como agente libre y firmar un nuevo contrato con los Lakers, rebajando ligeramente su salario para poder hacer los ajustes necesarios en la plantilla para ganar el anillo el año que viene, aunque todo dependerá de lo que ocurra este año, si ganan Lakers el anillo, si llegan a las Finales y ese tipo de cosas. De todas formas, si Kobe temrinase renovando gracias a su claúsula de renovación automática, sería por dos años, y no por uno, con lo que quedaría como agente libre en el verano del 2.011... y nunca en el 2.010.
Los otros que he puesto, seguro que serán agentes libres el próximo verano (excepto Carlos Boozer, que ha dicho que no usará su claúsula de renovación automática con los Jazz, pero viendo lo poco que está jugando este año, quien sabe lo que acabará haciendo, aunque es probable que termine dejando Utah pues tanto en Detroit como en Miami se ha hablado de intentar ficharle).
Sobre Stoudemire, decir que se ha estado hablando mucho de intentar traspasarlo antes de mañana (cuando se cierra el periodo para cambios) pero al final, la salida del entrenador, Terry Porter, ha supuesto que se planteen de nuevo la situación y es probable que se lo queden e intenten cambiarlo el próximo verano (se habló de Bulls o Raptors como posible destino de Amaré).
Ojo que es una posbilidad todavía, pero la fuente es más que fiable....

-Parce que Rudy y Sergio acabaran en Detroit, por Prince y Brown.

-Barbosa y Nash en Portland, por Blake, Bayless y Lafrentz.

-Amare Stoudemire en NY por Robinson, James, Lee y Rose.

Fuente: http://www.nba.com/2009/news/features/0 ... index.html
Creo que eso que has puesto solo son pajas mentales de posibles traspasos que se podrian producir.

Si lees el articulo veras que pone: Porque si, Porque no, Que pasará? y en todos dicen que poco probable
ZholvaX escribió:Creo que eso que has puesto solo son pajas mentales de posibles traspasos que se podrian producir.

Si lees el articulo veras que pone: Porque si, Porque no, Que pasará? y en todos dicen que poco probable

pues SI,es dificil que eso ocurra por no decir imposible,pero no lo digo yo,lo esta diciendo esa pagina que he puesto el enlace.

creo que los lakers van a fichar durante el dia de hoy a alguien,y no me extraña que sea un base,y ese base pueda ser harris de los nets.
Ojalá hubiese sucedido... pero no.
Ya ha acabado el periodo de fichajes y a partir de ahora sólo podremos ver despidos y contratación de agentes libres.

De momento, y a la espera de que se confirme que no hay más cambios, os pongo lo que ha sucedido hoy.

- Chicago Bulls traspasa a Andrés Nocioni, Drew Gooden, Cedric Simmon y Michael Ruffin a Sacramento Kings a cabio de Brad Miller y John Salmons
- Sacramento Kings traspasa a Michael Ruffin a Portland TrailBlazers por Ike Diogu
- Sacramento Kings traspasa a Bobby Brown y Shelden Williams a Minnesota TimberWolves por Rashad McCants y Calvin Booth
- Chicago Bulls traspasa a Larry Hughes a New York Knicks por Jerome James, Anthony Roberson y Tim Thomas
- Oklahoma City Thunder traspasa a Chris Wilcox a los Chicago Bulls por Malik Rose y una compensación económica

No demasiado para lo que se estaba esperando... al final, ni Shaq, ni Amare, poco movimiento en los Blazers... todos los movimientos de los Knicks realizados paraliberar salario en el verano del 2.010. Sacramento ha cambiado media plantilla XD y los Bulls han hecho lo propio.

A ver cómo se traduce esto, aunque en realidad, casi todos los cambios están pensados para que comiencen a dar resultados la próxima temporada (exceptuando lo de Brad Miller y Salmons a los Bulls, que los va a reforzar bastante).

EDITO: Ya que estoy, y como sólo me cuesta un copy/paste, os pongo los traspasos de los últimos días (desde el All-Star)

18 de Febrero de 2.009
- Sacramento Kings traspasa a Brad Miller y John Salmons a Chicago Bulls a cambio de Drew Gooden, Andrés Nocioni, Cedric Simmons y Michael Ruffin
- Sacramento Kings traspasa a Michael Ruffin a Portland TrailBlazers a cambio de Ike Diogu
- Los Angeles Lakers traspasan a Chris Mihm y una compensación económica a Memphis Grizzlies a cambio de una segunda ronda del draft protegida del 2.013
- Charlotte Bobcats firma a Cartier Martin por el resto de la temporada
- Oklahoma City Thunder anula el traspaso con New Orleans Hornets que involucraba a Tyson Chandler, DeVon Hardin, Joe Smith y Chris Wilcox

17 de Febrero de 2.009
- New Orleans Hornets traspasa a Tyson Chandler y los derechos del draft de DeVon Hardin a Oklahoma City Thunder a cambio de Joe Smith y Chris Wilcox
-Boston Celtics traspasa a Sam Cassell a Sacramento Kings a cambio de una segunda ronda del draft condicionada del 2.015

Por cierto, quedan dos traspasos por confirmar, el de Nate Robinson y Jared Jeffries (Knicks) a los Kings por Kenny Thomas.
Y un cambio a tres bandas, Orlando pillaría al base de los Rockets Rafer Alston, los Grizzlies mandarían a Houston a Kyle Lowry y Orlando enviaría a Brian Cook, mientras que en Memphis recibirían la primera ronda del draft de los Magic.

Como digo, estoy a la espera de confirmación.

Y vuelvo a EDITAR. El de Orlando, Memphis y Houston confirmado. El de Nate Robinson al final no ha sucedido por la negativa de los Knicks.
bahh, ha habido algunas cosillas interesantes como la mejora de los Bulls (aparte de lo obvio yo sigo esperando que C.Wilcox demuestre el nivel q demostro en la final de la NCAA) y el huecazo que se estan haciendo los NYN para el 2010, pero no ha sido tan movido como me hubiera gustado (cuando oí lo de shaq a los cavs... mi shaq!!).

salu2
Para mi, Sacramento ha timado a Los Bulls pero de largo...

Salu2
Bueno, pues ya sí que sí...

dos movimientos más a parte de los mencionados en el último post. Los Bulls traspasan a los Thunder a Thabo Sefolosha a cambio de una primera ronda del draft (los de Oklahoma tenían cinco elecciones en primera ronda del próximo draft en su poder, y han cambiado una de las más bajas, la que pertenecía a los Suns o a los Mavs).
Toronto se hace con el pivot de los Celtics Patrick O'Bryant, mandan a Will Solomon a los Sacramento Kings y los de California envían una segunda ronda del próximo draft muy protegida a Boston.

Ya... por fin. Menuda tarde/noche más movidita he tenido, tngo los dedos para meterlos en hielo XD
oche... ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los all-stars de la NBA?. Yo tengo ripeados de VHS 90, 91, 92, 94, y 96, y he visto que los más recientes son fáciles de conseguir, pero por ejemplo el del 93 y el del 95 no los encuentro...

Podíamos montar (aunq sea por MP) algo para disfrutar de estos partidazos...

salu2
Alguien sabe si la camiseta verde de los lakers de san patricio se podra comprar por algun lado?
Partidazo ayer del 'Big Cactus' con 45 puntos. Este hombre está viviendo su segunda juventud.
Cosmiton escribió:Partidazo ayer del 'Big Cactus' con 45 puntos. Este hombre está viviendo su segunda juventud.

Él es nuestro dios. Adoremosle todos juntos.
[]_MoU_[] escribió:
Cosmiton escribió:Partidazo ayer del 'Big Cactus' con 45 puntos. Este hombre está viviendo su segunda juventud.

Jajaja ojo que ha dicho que para él meter 45 puntos es como comer pollo con barbacoa. XD XD
big cactus? no era shaqtus?
ssux escribió:big cactus? no era shaqtus?

También, supongo... Será por apodos.

Ayer Shaqtastic! [qmparto]
The Godfather es el último apodo que el propio Shaq se ha puesto (lo hizo en el fin de semana del All-Star, antes de ganar el MVP compartido).
XD
¿¿Nadie se ha enterado de quien ha sido el jugador del mes en el Oeste por primera vez en su carrera?? XD XD XD

Una muesca más al revolver de alguien que recordaremos en muchas generaciones como el mejor jugador de baloncesto español de la historia...
Sevilla FC escribió:Alguien sabe si la camiseta verde de los lakers de san patricio se podra comprar por algun lado?

he encontrado esta :S http://www.mitchellandness.com/Products ... EJON2.aspx pero creo que no sera lo que buscas
Aguchan escribió:¿¿Nadie se ha enterado de quien ha sido el jugador del mes en el Oeste por primera vez en su carrera?? XD XD XD

Una muesca más al revolver de alguien que recordaremos en muchas generaciones como el mejor jugador de baloncesto español de la historia...

Si hombre, el mejor jugador español de la historia ha sido Raul Pérez y su tiro desde el hombro. Que despliegue de poderío físico y que técnica. Despues, pero a mucha distancia, José Manuel Calderón XD.
[]_MoU_[] escribió:

Larga vida al sheriff!
Ayudante... de momento sólo trabaja como ayudante de sheriff XD
Cuando se retire... que tiemble la ley.
Joer, debe acojonar verlo en una redada XD

Por lo que he oido tambien es cantante rapero, que los tatuajes de su mano son portadas de sus discos. De esto no estoy seguro.

ALguien ha escuchado algo suyo?
Hace años sacó un par de discos (o tres), el primero data de cuando aún estaba en Orlando.
Si te gusta el hip-hop, no lo oigas XD De todas formas, puedes ver algún videoclip suyo en youtube, seguro.
También ha hecho varias pelis, Kazaam es quizá la más conocida... pero hizo una mier... un filme llamado Steel y luego tiene apariciones estelares en otras cintas.
Estoy deseando ver qué hace cuando se retire, porque puede ser un gran showman, comentarista y liante que dé vidilla a la liga desde fuera (aunque desde luego, viendo sus últimos encuentros, da pena que tenga que irse en breve).
con ese físico y esa calidad puede estar jugando hasta los 45 sin despeinarse. Acabaría como Sabas, jugando 20 minutos nada mas, pero haciendo 12-8 fácil XD
Me encontraba buscado la camiseta del dia de San Patricio de los Nicks, misión creo muy complicada, y he visto camisetas de los Nicks de Eddie Curry...¿Qué ha sido de él?. Conozco que tenía problemas de salud, y además, muy mala hostia. Pero aparte de eso ¿Sigue en NY?...

...¿Se puede tener más mala suerte con los jugadores que en NY?. Steph les sale rana, Eddie rana, llegaron a juntar a marbury con otro crack como Francis no?, también mal. Desde que Larry Johnson se retiró, y puso la mano para cobrar todo el contrato, todo torcido.

Por mi genial, soy de los Celtics XD.
Eddy Curry sigue en NY. Han intentado toda la temporada traspasarlo pero nadie ha querido hacerse cargo de su contrato. El jugador ha disputado un partido saliendo desde el banco y estando en cancha 3 minutos; parecía que estaba recuperado de la grave lesión pero D'Antony no ha querido darle tiempo de juego.
Además, ha tenido líos con un ex-empleado que le ha denunciado por acoso sexual y trato vejatorio (y he dicho bien, empleado). Pero aquí no acaba la historia de Curry este año, ya que la madre de dos de sus hijos (que no su esposa), murió junto con uno de los chiquillos en un asesinato, hecho que atribuyen al ex-marido de esta mujer.

La verdad, un año para olvidar en la vida de Curry.
vadin escribió:Eddy Curry sigue en NY. Han intentado toda la temporada traspasarlo pero nadie ha querido hacerse cargo de su contrato. El jugador ha disputado un partido saliendo desde el banco y estando en cancha 3 minutos; parecía que estaba recuperado de la grave lesión pero D'Antony no ha querido darle tiempo de juego.
Además, ha tenido líos con un ex-empleado que le ha denunciado por acoso sexual y trato vejatorio (y he dicho bien, empleado). Pero aquí no acaba la historia de Curry este año, ya que la madre de dos de sus hijos (que no su esposa), murió junto con uno de los chiquillos en un asesinato, hecho que atribuyen al ex-marido de esta mujer.

La verdad, un año para olvidar en la vida de Curry.

Muchas gracias Vadin.

Asi que está por NY, aunque no me extrañaría que en NY le den el contrato entero con tal de que se vaya a casa, visto la progresión del pequeño. Que pena. Ademas NY mandó a Chicago algún jugador importante a cambio no?.
4730 respuestas