Bueno, lo de Vujacic fue sólo ayer, porque en esta campaña no ha hecho una mierda en defensa... ni en ataque. Espero que sea el partido con el que empiece a mentalizarse, porque el balcánico lo hizo bien ayer y el año pasado, y s equipo apostó por renovarle y ahora debe dar la cara.
Ariza bien, como hasta ahora, y Odom también resurgió ligeramente, que tampoco está haciendo un buen año.
Pau parece recuperado de las anginas con las que llevaba una semana con fiebre y malestar y Kobe haciendo lo que hay que hacer, tirar del carro cuando nadie puede (muy bien en el segundo cuarto cuando no anotaba nadie) y después, viéndose lider del equipo y jugando como conjunto.
Bynum debe dar ya un paso al frente en su juego si quieren optar a algo más que quedarse mirando como otros se ponen el anillo. Está claro que es joven, pero ya debería dar el salto de calidad que los Lakers están buscando en él.
De los C's nada que añadir... han perdido contra unos Lakers casi imparables (aunque han tenido muchos errores en defensa), y con algunas jugadas polémicas que se han resulto para los que jugaban en casa, como suele ocurrir casi siempre en la NBA.
PD: Chris Paul deja el record de partidos consecutivos robando un balón o más en 108, ya que anoche, en un paupérrimo encuentro contra los Magic no consiguió ninguno. Si estos Hornets quieren ser los mayores rivales en el Oeste para los Lakers, no deben tener partidos como el de ayer.