Vamos a ver, Sergio será segundo base, jugará lo que un segundo base (algo menos de 15 minutos por encuentro, seguro), y el problema, en realidad, lo tiene Blake, pues podrá salir de titular, pero no sé si jugará más de 20 minutos, ya que Brando Roy también estará mucho tiempo jugando de play-maker, como habéis comentado. Sinceramente, creo que el tiempo de juego del chacho estará en torno a los 10 minutos por encuentro, más delo que tuvo (mucho más) el año pasado, y tiempo de sobra para demostrar que puede quedarse allí como base suplente de algunos equipos. Sobr todo hay que tener en cuenta que jugará un tiempo con Rudy también en pista, y su conexión es espectacular, con lo que no creo que prescindan de él como han hecho otros años, ya que además, el canario ha mejorado mucho este verano, tanto en tiro (ha cambiado la dinámica y lo ha mejorado en porcentaje), como en cuerpo y defensa (algo que le exigían casi desde que llegó allí).
Por otra parte, Bayless es un base que me encanta después de haberle visto un par de partidos de la NCAA, y tienen en el tintero también a Petteri Koponen, el base finlandés que estuvo a puntito de ir a la ACB este verano para "seguir formándose" antes de dar el salto, con lo que Sergio tiene mucho que demostrar, pero Bayless es novato, tirador, y no defiende demasiado, y ya se sabe lo que les pasa a los novatos que no encajan en el sistema de McMillan, si no cabian y mejoran, están destinados al ostracismo en el banquillo.
Rudy allí, de momento, será 2, con lo que da lo mismo si Batum sale como titular o no, pues Batum jugará de 3. Esto es debido a la lesión de Martell Webster (alero titular), que estará hasta mediados de diciembre, como poco, de baja, y el tema está en que McMillan no quiere sacar a Outlaw de titular en lugar del leisonado para que la "segunda unidad" del equipo no pierda potencia, ya que entre los suplentes, Outlaw es el que más puede decir, tanto en ataque como en defensa, y no quiere desbaratar esta segunda línea, algo que si no llega a explicar el propio McMillan le hubiese criticado yo mismo, pues Outlaw puede ser perfectamente titular, incluso con Webster en buena forma, pero que después de lo que el entrenador comentó, no me parece mala opción. Rudy jugará bastante, pues los minutos que Roy esté de base, él estará de escolta, y cuando Roy tenga que descansar, también será Rudy quien lo sustituya, por delante de él, en el banquillo, sólo podría jugar más minutos Outlaw, con lo que quiero decir que Rudy será el 7º hombre del equipo, y ahora con Webster lesionado, podría incluso ser el 6º en minutos.
De todas formas, fiarse de McMillan para estas cosas es demasiado aventurado hasta que no empiece la liga y llevemos un mes como poco de competición... habrá que verlo más tarde, en mi opinión.