› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aguchan escribió:Ya hay movimiento post draft:
Por un lado, Richard Jefferson (el de los Nets) se va a Milwaukee a cambio de Yi Lianlian y Bobby Simmons. No soy capaz de entender este trade por parte de los Nets...
Por otro lado, Jaric, Buckner, Walker y ...OJ MAYO a los Grizz a cambio de Miller, Cardinal, Collin y Kevin Love (recién drafteado). Este trade a priori es mucho más igualado, habrá que ver como se desarrolla Mayo, porque si tiene una buena curva ascendente, los Grizz habrán pegado un pelotazo bueno del draft, al nivel del de Gay de hace 2 años.
Saludos!!
Aguchan escribió:Ya hay movimiento post draft:
Por un lado, Richard Jefferson (el de los Nets) se va a Milwaukee a cambio de Yi Lianlian y Bobby Simmons. No soy capaz de entender este trade por parte de los Nets...
Por otro lado, Jaric, Buckner, Walker y ...OJ MAYO a los Grizz a cambio de Miller, Cardinal, Collin y Kevin Love (recién drafteado). Este trade a priori es mucho más igualado, habrá que ver como se desarrolla Mayo, porque si tiene una buena curva ascendente, los Grizz habrán pegado un pelotazo bueno del draft, al nivel del de Gay de hace 2 años.
Saludos!!
vadin escribió:Bueno, para mí, OJ Mayo podría ser el tío con más calidad de este draft... aunque parece que es un tío sin cabeza, muy alocado, y esperemos que no, pero podría perder parte de su crédito, de su juego y su apoyo si no asienta la cabeza pronto. Un tipo Carmelo, Stephen Jackson o similar que, como no le controlen y esto se le siga subiendo a la cabeza (ya lo tiene bastante subido), puede ir muy mal en la NBA. De todas formas, como digo, para mí, el que más técnica y calidad tiene de este draft, al menos, por el momento.
De hecho, Love, en un principio, estaba en las quinielas cerca del puesto nº20, pero con los campus de entrenamiento para universitarios que han realizado los equipos, ha ido ganando posiciones, y sólo espero que esto haya sido real, y no un momento de fiebre baloncestística del jugador que además se haya aliado con la suerte. Creo que Love será un gran jugador, pero el haber estado casi desaparecido durante la temporada y, en el momento de escalar puestos ponerse a jugar bien me hace pensar en todos aquellos jugadores que tan sólo se les ve jugar cuando están en su último año de contrato (¿alguien dijo Olowokandi?). Sé que me equivoco con este jugador en ese asecto, y que calidad tiene para dar y tomar, pero no sé porqué, no me deja tranquilo.
Sobre lo de un pivot en Memphis que vaya a quitar minutos a Marc, pues está claro que el titular será Darko Milicic, nos guste o no y que Marc será un suplente al que, si lo hace bien, es seguro que le irán dando cada vez má minutos, aunque de Iavaroni, visto lo visto, me fío lo justo.
MoU, te agradezco el comentario, pero no me conozco a los 60 Aunque vamos, a casi todos de la primera ronda y algunos de la segunda (que no sé cómo han caído tan abajo, como DeAndre Jordan, Douglas-Roberts o Mario Chalmers, entre otros), sí que les he visto jugar. Nosotros hicimos seguimiento de la primera ronda en directo y la verdad, es que, al igual que el año pasado (que también lo seguimos), es de las noches más divertidas del año para mi hermano y para mí, y eso de tomarse unas cervecitas, picotear algo y empezar a hablar toda la noche de posibilidades, cambios, consecuencias y demás, siempre me ha encantado, aunque ahora me veáis como a un tío de lo más raro
eltalavk escribió:Mirando al año que viene veo el futuro de Sergio, negrisimo y no se yo si seria mejor que volviera a la ACB, no digo que no pueda triunfar en la NBA, pero el cartel de que no defiende y que comete muchas perdidas le va a costar quitarselo y me veo que segun los movimientos de los Blazers terminará contrato y no lo renovarán. Rudy no lo va a tener facil sobre todo al principio, tengo muchisima confianza en el, la cuestion es que se la tenga el amigo Nate, por que encima Bayless es su gran apuesta este año es como he dicho antes un mas que buen jugador, y no olvidemos a Brandon Roy, que jugará muchos minutos de base, si, pero no es lo que le gusta y lo hemos visto este año, que jugaban Blake y Jack por que Roy es escolta, a esos sumarle Webster que me parece un jugador tambien mas que decente y pese a ser joven ya cuenta con la experiencia de 2 años en la NBA. Asi que a ver que pasa con el mallorquin.
Por cierto, tengo ganas de ver a los Heat, no son mi equipo, pero espero grandes cosas de ellos este año si se mueven bien, este año han estado tan jodidos por el bajo rendimiento de sus jugadores y la lesion de Wade, pero si este año Wade esta fisicamente bien, sabemos que el nivel lo va a poner alto, Marion si tambien esta bien puede llegar a ser allstar en el este (con mucha competencia, esta claro, pero un 18-10 te lo hace facil y mas si tiene que jugar de 4) y sumandole al amigo B-Easy y lo que consigan en el mercado de agentes libres y la evolucion de jugadores como Cook pueden hacerlo realmente bien en el Este.
P.D: Este hilo NO puede estar en la segunda pagina
Cosmiton escribió:McMillan le ha jodido la carrera nba a Sergio. Yo creo que con confianza y dándole sus minutillos poco a poco en progresión podría ser un buen base y su estilo es muy nba. Lo que pasa es que es normal que saliendo frío 5 minutos en un partido pues cometa errores, se precipite, pierda balones...
Veremos a ver qué es de él.
Con respecto a Rudy creo que antes de ir a la nba habló con el club para ver si contaban con él seriamente o le iban a hacer un poco lo que a S.Rodríguez y al parecer sí que contaban con él como una pieza importante, aunque luego habrá que verlo.
Los Heat han conseguido un buen equipo sí, pero se tienen que cumplir unas condiciones que son bastante difíciles. Primero que Wade esté bien físicamente. Luego que Marion renueve (¿todavía no ha renovado con Miami, no?) y que además mantenga unos buenos números (doble doble de rebotes y puntos por partido, yo creo) y luego habrá que ver qué tal lo hace Beasley en su primero año. Es complicado, aunque yo creo que es evidente que van a mejorar bastante con respecto a este lamentable pasado año.
Por cierto el trade de TJ y Jermaine ya está totalmente confirmado?
Kujah escribió:Habeis fichao a Roger Mason y habeis perdido a Brent Barry xD
vadin escribió:Lo que sé es que es muy poco probable que vuelva a la NBA, ya que una vez ha decidido venirse aquí acabando su contrato con los Raptors, no creo que regrese a la liga estadounidense. Además, en la prensa yanki no han comentado absolutamente nada de esto... así que, lo dudo bastante. Me parece que, aunque pudiese tener una oferta de los Lakers, que no creo (aunque no lo descarto), Garbo no volverá.
Sanchez escribió:Kujah escribió:Habeis fichao a Roger Mason y habeis perdido a Brent Barry xD
quien es roger mason?de que juega es bueno?
salu2s
WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.
Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.
Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.
konac escribió:WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.
Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.
Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.
una pena joer
que gran base
pablog85 escribió:konac escribió:WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.
una pena joer
que gran base
Como Jason williams hay jugadores a patadas e incluso mejores en cualquier playground americano.
La verdad es que nunca le vi ninguna cualidad especial para triunfar en la NBA, de hecho a los kings les fue mejor cuando el se fue y llego Bibby. Y el tiempo me ha dado la razon.
Y gracias a el los Miami heat fueron campeones
pablog85 escribió:Y gracias a el los Miami heat fueron campeones
Vaya, pensaba que a estas horas nadie seria capaz de sacarme una sonrisa pero tu lo has conseguido, lo admito
En serio, si piensas que lo que este chaval hace (hizo) en la nba es unico date un garbeo por cualquier campo de entrenamiento de and1 en EEUU y me cuentas, y si no quieres ir tambien puedes mirar los cientos de videos en youtube con movimientos tan o mas espectaculares que esos. Y despues de todo esto dime si Jayson Williams no es un jugon mas de guetto americano al que se le dio una oportunidad en la nba por ser diferente ("blanco").
salinger escribió:¿Que Miami ganó el anillo por Williams? ¿No seria por O'Neal y Wade?
A mi Williams siempre me ha parecido un base normalito tirando a regular, desde Sacramento, pasando por Memphis y acabando por Miami.
Por cierto, ¿Habeis visto el recibimiento a Rudy en Portland y la pasión que ha desatado en los medios de la ciudad? Increible. Le auguro un futuro prometedor.
Un partido de And1 y uno de la nba se parece como un huevo a una castaña. En los partidos de And1 no defiende Deron Williams, ni Bruce Bowen.
pablog85 escribió:Un partido de And1 y uno de la nba se parece como un huevo a una castaña. En los partidos de And1 no defiende Deron Williams, ni Bruce Bowen.
Eso es cierto, no se parecen por eso yo me indignaba cuando veia a jayson williams defender con la mirada a sus pares y pensaba en que hora alguien le habia dado pasaporte para la NBA cuando no debia haber salido del streetball.
Entiendo que a la gente le haya gustado, que haya sido un jugador "diferente" sobre todo en sus primeros años, luego le dijero que si queria seguir jugando en la NBA se dejase de mamarrachadas varias...
Pero en mi opinion este chaval ha sido un producto absoluto de marketing con el que venderle la moto de que un chico blanco juega como un negro a los niñitos ricos de papa americanos, nada mas que eso. Y para ver movimientos espectaculares como dices pues me voy a un playground y lo gozo, pero la NBA es un deporte profesional, no un circo.
[]_MoU_[] escribió:y houston?. Me parece que tienen un pedazo equipo espectacular. Si las lesiones respetan a yao y mcgrady, me parecen candidatos a todo.
salu2
macdcai escribió:Uff lo que yo veo este año es todavia aún mas diferencia entre este y oeste.
Los celtics lo van a tener mas chungo este año, los detroit ya va siendo un equipo bastante veterano, y los demás están mas o menos igual que el año pasao. En cambio el oeste, los houston han mejorado y tienen un equipazo si le respetan las lesiones, los lakers recuperan a Bynum, Portland tb vaa mejorar seguro, en fin a ver en que acaba todo, yo creo que el favorito a priori respetando las lesiones seria lakers, pero claro luego todo puede dar muchas vueltas.
Saludos