Sale ganando Detroit por un claro motivo. A The Answer le queda este año de contrato, después no renovará con los Pistons y estos ganarán 21 millones (que cobra ahora AI) para contratar agentes libres, hacer traspasos importantes donde puedan conseguir gente que cobre un poco más si quieren, y reformar el equipo, que parecía estar cayendo en las últimas temporadas... de hecho, Dumars (GM de los Pistons) anunció algún cambio muy importante para el verano, y lo que sorprende es que lo haya conseguido con la temporada empezada. De todas formas, mucho dinero para hacer contrataciones y apuestas de jugadores jóvenes cuando finalice este año, y pensando en reformar la plantilla (de donde también podría salir Sheed Wallace, que tiene este como último año de contrato y ya cuenta con unos añitos) con jugadores de otro tipo que en unos años vuevan a llevar a los de la Motown arriba del todo, sin haber llegado a caer demasiado. Sobervia la visión de los directivos de los Pistons si logran hacer esto con cabeza y no con desesperación.
Deportivamente, creo que ni uno ni otro. Denver consigue un base puro de calidad, el sueño de George Karl, pero sigue con problemas de dinero para esta temporada y posiblemente la que viene, aunque McDyess y Samb terminen contrato el próximo verano.
Para Pistons, demasiados jugadores que tiran si contamos que sólo hay un balón a la vez en la pista... el mismo problema que tuvo Nuggets el año pasado, lo que pasa es que la mentalidad de juego en equipo inculcada hace muchas temporadas en Detroit puede minimizar este problema. No veo a AI encajando en el sistema de Detroit, pero de Iverson me creo cualquier cosa, y de unos Detroit que derrotaron a los Lakers de Shaq y Kobe en una final también (hablo como equipo, no como plantilla o jugador por jugador). De los Nuggets, pues lo dicho, más control, menos ataques alocados y si Anthony está centrado, pueden entrar en play-off sobradamente, aunque dudo que puedan luchar por algo serio en la Conferencia Oeste (pongamos Finales de Conferencia).