[]_MoU_[] escribió:oye oye oye... aparte de la severa paliza que han recibido... nadie comenta nada sobre GARBAJOSA???. Os parece normal?. A mi me ha pillado por sorpresa.... qué tio, renuncia a la NBA!!
Ojalá fiche por otro equipo (lakers tururururu)...
Bueno... a mí, en declaraciones "no oficiales", una persona cercana a Jorge me dijo, hace ya tiempo, que estaban buscando la salida del jugador. En un principio, parecía que iban a quedarse allí otro año cambiando de equipo, aunque ahora no se sabe qué hará.
También me comentaron que en caso de venir a España, le gustaría juugar en un equipo de su ciudad, Madrid, pero no en el Real Madrid, aunque tal como están el resto de equipos de la Comunidad (Estudiantes y Fuenlabrada), no creo que tenga otras opciones. El Unicaja ya ha estado hablando con su representante porque quiere que vuelva al equipo del que se fue hace dos temporadas, pero no se sabe.
En caso de quedarse en la NBA podría firmar por un sueldo bastante bajo, ya que este año tiene asegurada la parte proporcional de su ficha pactada con los Raptors, que según algunas fuentes es la mitad del sueldo que tenía firmado, esto es, entre 2 y 2,5 millones de dólares... por no hacer nada. Con que, cualquier equipo que le quiera allí podría darle algo más de un kilo para que se una a sus filas y Jorge se seguiría llevando un sueldo parecido al que ya tenía firmado antes de pirarse de Toronto.
Sobre los Lakers, vuelvo a lo mismo... pocos cambios harán, al igual que pocas incorporaciones. Con sueldos altos para varios jugadores lo que importa a los directivos es renovar a los que acaban contrato y han demostrado completar el vestuario, como Turiaf y Vujacic, con lo que, a no ser que cambien a algunos jugadores importantes (que no imprescindibles) como Walton, Radmanovic, etc por gente que les cueste menos dinero, poco podrán moverse este verano.
Eso sí... viendo a Radmanovic, Garbajosa podría entrar en su lugar pues tienen estilos similares y a Phil Jackson le gustan este tipo de jugadores altos capaces de tirar y de defender en posiciones interiores (¿Alguien dijo Tony Kukoc?), aunque como te comento, no creo que Lakers quiera hacerse con Garbo... de hecho, dudo que Garbo se quede en la NBA y es probable que después de un año como el que ha pasado allí, se venga de vuelta a la ACB.
¡Ah!, enhorabuena C's por el 17º.