Hilo Oficial NBA (#9)

WAKAWAKA escribió:Asi que está por NY, aunque no me extrañaría que en NY le den el contrato entero con tal de que se vaya a casa, visto la progresión del pequeño. Que pena. Ademas NY mandó a Chicago algún jugador importante a cambio no?.

Primero, creo que New York intentará, de nuevo, cambiarlo este verano, aunque lo va a tener francamente complicado porque el jugador tiene dos años más de renovación con una claúsula por su parte, esto es, puede renovar unilateralmente por dos campañas más, terminando en la 2.010/2.011... y ganando una pasta.

Sobre el cambio Knicks-Bulls de Curry, los de Chicago mandaron al pivot junto con otro jugador (y no sé si alguna segunda ronda del draft) a New York a cambio de Tim Thomas, Michael Sweetney, otro jugador que ahora mismo no recuerdo y una primera ronda del draft. Es decir, no recibieron a nadie excesivamente bueno y el cambio vino motivado por el proyecto de John Paxson, que había llegado hace poco al cargo de General Manager de los Bulls y quería librarse de su anterior proyecto para iniciar uno propio, desprendiendose de jugadores importantes en años anteriores, como Curry o poco después, Tyson Chandler.
Partidazo de Marc!!

Se veía venir, que emparejándose con Pau (al que conoce de sobra =p) le iba a fastidiar "un poco".

Saludos!!
Sevilla FC escribió:Alguien sabe si la camiseta verde de los lakers de san patricio se podra comprar por algun lado?

Acaban de sacarla en NBA Store, por si te sigue interesando.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Está muy guapa esa camiseta [+risas]

[bye]
vadin escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe si la camiseta verde de los lakers de san patricio se podra comprar por algun lado?

Acaban de sacarla en NBA Store, por si te sigue interesando.

Voy a ver como es.. jajaja Gracias!

Pd: Pero es de vestir? http://store.nba.com/category/index.jsp ... Id=3038591
¿Alguien sabe si hay manera de conseguir la de Raúl López en los Jazz?

Sería feliz si la tuviera xD
Siempre puedes pedirla personalizada en NBA Store. Te dejan poner el número y nombre que elijas, con lo que sólo debes poner el 24 y "Lopez", y te saldrá... lo malo son los gastos de envío, per vamos, si tanto quieres esa camiseta, siempre la puedes tener de esa manera.

Hay jugadores para los cuales no se hacen camisetas, por ejemplo, no verás que se hagan camisetas de Chris Quinn (Miami Heat), pero siempre puedes elegir hacerlo de esta manera.

Sobre la camiseta de los Lakers de St. Patrick, sí, es de vestir... tengo un amigo que se la va a pedir que la ha denominado "la provocación hecha camiseta", por aquello de tener los colores de los Celtics y ser de los Lakers.
vadin escribió:Siempre puedes pedirla personalizada en NBA Store. Te dejan poner el número y nombre que elijas, con lo que sólo debes poner el 24 y "Lopez", y te saldrá... lo malo son los gastos de envío, per vamos, si tanto quieres esa camiseta, siempre la puedes tener de esa manera.

Hay jugadores para los cuales no se hacen camisetas, por ejemplo, no verás que se hagan camisetas de Chris Quinn (Miami Heat), pero siempre puedes elegir hacerlo de esta manera.

Cierto. Pues llevo tiempo buscándola y no se me había ocurrido xD

También hace tiempo que pienso en pedir una camiseta a la web de la NBA, pero al final por el tema de aduanas y demás (y porque he encontrado quien me venda replicas a buen precio, para que negarlo), no he dado el paso.

En los próximos dos meses, para el Verano, caeran la de Raúl y la de Rudy de España =p

Gracias!

Por cierto, para los que tengais curiosidad. Han puesto en la pagina de la NBA el video de Shaq rompiendo la canasta XD

Un saludo!
vadin escribió:Siempre puedes pedirla personalizada en NBA Store. Te dejan poner el número y nombre que elijas, con lo que sólo debes poner el 24 y "Lopez", y te saldrá... lo malo son los gastos de envío, per vamos, si tanto quieres esa camiseta, siempre la puedes tener de esa manera.

Sobre la camiseta de los Lakers de St. Patrick, sí, es de vestir... tengo un amigo que se la va a pedir que la ha denominado "la provocación hecha camiseta", por aquello de tener los colores de los Celtics y ser de los Lakers.

Entonces no hay camiseta de partido?

Yo me voy a coger cualquiera por que esta guapa y es verde jajaja pero me gustaria mas la de partido

Igualmente gracias
Yo no he visto camiseta de tirantes para jugar... dudo que la haya, pero ya me espero cualquier cosa XD
Lo he puesto en el hilo de los gifs tambien..... que burro el Ariza no???? casi mata a Rudy!!!

Imagen
yo un par de metidos si que le metía... No tiene posibilidad alguna d llevarse el balon solo, ha ido a hacer la falta, flagrante, y casi nos mata al pobre chaval... q hostiazo madre mía, sino tiene las costillas rotas es de piedra
Vaya golpe!!

Parece que no ha sido grave. Esperemos que Rudy esté bien.

Ese tipo de faltas no tiene nombre; no tenía ninguna opción de llegar al balón. Ya tengo un jugador al que odiar ¬_¬
¿Habéis visto que Pau ha participado en un episodio de la serie Numb3rs? Interpretando a un jugador de baloncesto, claro.
a mi no me parece tan tan grave la falta, intenta ir a por el balon, no se tambien es mala suerte.
¿qué pasa con amare stoudimire?. Lleva un par de semanas sin aparecer en los boxcores de PHX ni siquiera como injured... ¿le han traspasado y no me he enterado?

salu2
Amare tiene un desprendimiento de retina, parece que no volverá este año a jugar.

Por cierto, Ariza podría no ser suspendido. En cambio, Odom, al salir de la zona del banquillo para mediar entre Ariza y los juagdores de los Blazers que le recriminaron la acción (Roy y Aldridge), tendrá un partido de suspensión.
Habeis visto la nueva web de Rudy?

Pone en sorteo las zapatillas q uso en el ALLSTAR... se supone q tenemos q hacer un video, del estilo q hizo el para promocionarse para el concurso de mates xDDDD ... en su web hay un video donde lo explica todo XD
No veo que la vendan asi que.. habra que conformarse con la de calle ( que a mi me gusta la verdad pero entre gastos envio etc son 40€ quizas no? )
PrOTuL escribió:Habeis visto la nueva web de Rudy?

Pone en sorteo las zapatillas q uso en el ALLSTAR... se supone q tenemos q hacer un video, del estilo q hizo el para promocionarse para el concurso de mates xDDDD ... en su web hay un video donde lo explica todo XD

Menudo crack!!

La verdad es que su página está bastante bien. Se nota que se está haciendo con una gran legión de seguidores.

Parece ser que trae locas a las aficionadas de Portland. [sonrisa]

Rudy!! Gigolo!!! [fumando]
Humor negro de Crackovia:

En que se parece la NBA y una obra?

En que en la obra tienen un saco de portland y en la NBA tienen uno de Portland que cae como un saco [+risas]
Joder vaya estafa , yo tenia entendido que los lakers jugaban de verde.. xD
Habéis visto la 4ª mejor jugada de la jornada? los pelos de punta. Rudy se casca 5 puntos en un supiro, con recuperación y triple bajo la bocina incluidos.

http://www.nba.com/video/channels/top_p ... index.html
ssux escribió:Habéis visto la 4ª mejor jugada de la jornada? los pelos de punta. Rudy se casca 5 puntos en un supiro, con recuperación y triple bajo la bocina incluidos.

Como barren los yankees para casa. ¿Sólo la 4ª mejor jugada?. Ninguna de las que están por encima es mejor que la de Fernández.

¡¡Grande Rudy!!
ARRIKITOWN escribió:
ssux escribió:Habéis visto la 4ª mejor jugada de la jornada? los pelos de punta. Rudy se casca 5 puntos en un supiro, con recuperación y triple bajo la bocina incluidos.

Como barren los yankees para casa. ¿Sólo la 4ª mejor jugada?. Ninguna de las que están por encima es mejor que la de Fernández.

¡¡Grande Rudy!!

la tercera me parece la mejor, y quiz'a la de rudy la segunda mejor XD
Joder, que muerto est'a el hilo este a;o. A ver si podemos reavivarlo un poco... os traigo un debatillo. Escrib'i hoy esto en mi blog, y como podeis ver en los comentarios, tengo un amigo que no esta d acuerdo... As'i q acudo a vosotros, para q inclineis la balanza de un lado o el otro>
............
............
MIentras estaba viendo el otro día el partidazo que fué el Unicaja - Barca, me puse a pensar sobre si la selección española de baloncesto sería realmente competitiva o no en la NBA, y mi conclusión fué que no sólo sería competitiva, sino que sería firme candidata al anillo. Veamos:

Juego interior. Probablemente tendríamos uno de los 2 o 3 mejores juegos interiores de la liga. Con Pau Gasol, superestrella donde las haya liderándonos, (que decir de Pau, no os voy a descubrir nada sobre él) bien respaldados por un gran Marc Gasol (de Rookie y se está cascando un increíble 12 - 8 en 30 minutos en un equipo con chupones como Gay o Mayo) y ayudados desde el banquillo con un grandísimo jugador como Felipe Reyes (estoy seguro de que con sus 2 huevos made in Spain si diese el salto hacía un 10 - 8 fácil, sino mirad a Scola u Oberto, del mismo nivel sino inferiores a Felipe. Este año está siendo el mejor en valoración en ACB) y por último un número 7 del draft como Fran Vazquez, que por fin ha espabilado y lleva 2 MVPs de la jornada seguidos y 18.8 de media de valoración ACB, el sexto de la liga seríamos imparables en la pintura. Además podrían ser Marc y Fran pivots puros y Felipe (por su estatura ) y Pau jugar de 4.

Aleros. Aquí tendríamos el mayor problema, sin duda. Jimenez, Berni o Mumbrú no me parecen jugadores NBA, pero al fin y al cabo si Luke Walton es titular en los Lakers… Que coño!!. Muchas veces jugadores como Jimenez son fundamentales haciendo labores de intendencia, y tirando poquito, porque sino no hay balones para todos… Tampoco podemos olvidarnos de Garbajosa, que viendo la competencia que tendría por dentro jugaría de alero alto a las mil maravillas.

Escoltas. Muy fuertes, en mi opinión. Con Rudy y Navarro está cubierto de sobra. Juan Carlos Navarro ya demostró el año pasado que puede jugar en la NBA sin despeinarse. No va a ser un tío de 20 puntos por partido, pero sus 12-13 los anota sin empezar a sudar. Y qué decir de Rudy Fernandez, y su pedazo temporada de Rookie en los Blazers. Me apuesto una mano a que en 2 o 3 años Rudy va a ser un tío de 15 puntitos por partido. No sé si un all-star, pero de esos jugadores clave, que son los 2dos o terceros mejor del equipo, y de los que si no tienes estás jodido. Un Jeff Hornaceck de Utah o algo similar.

Bases. Otra vez entre los 2 o 3 mejores de la NBA. Con Jose Calderón, para mi uno de los mejores 5 bases PUROS (quítame Marburyes, Iversons etc) de la NBA, junto con CP3 y Billups (creo que ya está por encima del Nash o del Kidd de este año) y suplentes de auténtico lujo como el futuro número 1 del draft Ricky Rubio o grandes terceros bases que serían Llull, Sergio Rodriguez, Cabezas o Raúl Lopez.

Conclusión. Es por todo ello por lo que considero que la selección estaría entre los 2 o 3 máximos candidatos al anillo. Y el que me diga que nos falta una estrella que se revise por favor el podium de MVP’s de los últimos mundiales y olimpiadas. Espero ansioso opiniones de los pocos baloncestistas que están en la sala.
Datos: ACB.com y NBA.com
La selección sería candidata al anillo por que es un equipo, cosa difícil de ver en la NBA.
Por calidad, desde luego que sería candidata al anillo.

Otra cosa es que nuestra selección sea capaz de jugar 82 partidos en un año... Tenemos bastantes jugadores "debiles" a los que posiblemente se les atrangantaría ese ritmo de partido.

Pero vamos, candidatos al anillo nose.... pero no tengo ninguna duda de que entrarían en play-offs sin despeinarse.

Que España juega muy bien!!! :P

Ah, y Felipe estaría en más de 10-8; es un crack!!!

Cambiando de tema, los Raptors han vuelto a perder por enésima vez en lo que va de temporada. Esta vez contra losKnicks por 112 - 103. Pero lo que quería comentar es la gran racha que lleva Bargniani. Por fin está siendo el gran jugador que se esperaba que fuera.
Manu Ginobili se queda sin Play Off: "Fractura por extres del perone derecho"
PrOTuL escribió:Manu Ginobili se queda sin Play Off: "Fractura por extres del perone derecho"

que putada, yo siempre he sido un poco spur... adios S.A. adios.
[]_MoU_[] escribió:
PrOTuL escribió:Manu Ginobili se queda sin Play Off: "Fractura por extres del perone derecho"

que putada, yo siempre he sido un poco spur... adios S.A. adios.

yo siendo seguidor de los spurs,me acabo de enterar y vaya putada [mamaaaaa]
Para los que no lo sepan (que supongo que habrá algunos), explico lo que es una fractura por estress (la he explicado varias veces en otros sitios).
Una fractura por estress se produce por sobrecarga en huesos que sufren mucha presión en ciertos deportes, por ejemplo, en el calcáneo (el hueso del talón), en jugadores de baloncesto, que siempre están cayendo, después de un salto, sobre esa zona. No se prodeuce por golpes bruscos, malas caidas o cualquier motivo más "traumatológico", si no por sobre uso, sobre esfuerzo o por caer o golpear muchas veces un mismo sitio.
Los jugadores de basket la suelen sufrir en calcáneo (como ya he comentado), tibia, peroné y primer y quinto metatarsiano.

Ale... ahí os dejo la información y el porqué se diferencia entre fractura y fractura por stress ;)
Buenas gente, sabeis si aparte del plus, cuatro va a retransmitir partidos de play-off esque anoche en el Portland-Lakers dijeron que a partir del sabado que viene empezarian las retransmisiones de play-offs pero no dijo si lo iban a dar en cuatro, normalmente el partido del sabado solo se ve en el plus

Saludos
Bueno se acabo la temporada regular, y nos quedamos con dos records XD

- Calderon ha anotado 151 de 154 en tiros libres, con un 98% de acierto... el record se lo ha quitado a Calvin Murphy (Rockets) q tenia un 95%

- Y Rudy es el novato con mas triples en una temporada, os dejo el VIDEO del resumen del ultimo partido contra los Nuggets
Fijaos en el titular de arriba, el de los records de la NBA

Imagen

"La NBA bate récords en la NBA"

No deberia poner "La ÑBA bate récords en la NBA"? xD
e_e escribió:No deberia poner "La ÑBA bate récords en la NBA"? xD

Pues si xDDDDD

Como me parto con el Marca, siempre en la portada algo del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es tiempo de killer, tiempo de miller!! (upsss)
noid32 escribió:Buenas gente, sabeis si aparte del plus, cuatro va a retransmitir partidos de play-off esque anoche en el Portland-Lakers dijeron que a partir del sabado que viene empezarian las retransmisiones de play-offs pero no dijo si lo iban a dar en cuatro, normalmente el partido del sabado solo se ve en el plus

Saludos

Yo tambien tengo esta duda, ¿Que va a dar cuatro? ¿Hay algun "calendario" a corto plazo donde podamos verlo?

Un saludo.
Cuatro no va a dar nba, quieren que paguemos por el plus para ver los partidos. Es como si nos pusieran una pelicula y luego no pusieran el final pero bueno...

Saludos
noid32 escribió:Cuatro no va a dar nba, quieren que paguemos por el plus para ver los partidos. Es como si nos pusieran una pelicula y luego no pusieran el final pero bueno...

Saludos

El año pasado si dio los playoffs, espero que si la den...Si no, vaya castaña.
e_e escribió:Fijaos en el titular de arriba, el de los records de la NBA

[img****]http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/04/g0417.jpg[/img]

"La NBA bate récords en la NBA"

No deberia poner "La ÑBA bate récords en la NBA"? xD

xD es verdad

PD: 9/10 de la página para una notícia que no aporta absolutamente nada a nadie, y el resto para las notícias importantes xD

Oye y alguien sabe que partidos echarán en el plus? porque decís que no echan en cuatro no?
Es que tengo el plus pero no digital+, solo tengo canal+, a ver si echan algo ahí
Primera sorpresa, los Bulls han ganado en Boston el 1º partido, y ahora esta jugando los cavaliers -- detroit
konac escribió:Primera sorpresa, los Bulls han ganado en Boston el 1º partido, y ahora esta jugando los cavaliers -- detroit

¿no jodas?, joder que sorpreson.

El ganador esta entre los Cavaliers y Los Lakers. Me niego a que sea otro.

Me gustaria mucho los Lakers pero la temporada de Lebron tambien merece recompensa (aparte del MVP).
Joder, sabía que los Bulls iban a ganar a los Celtics... Mecagon tó porque no aposté XD

Estuve en Boston en St. Patrick's Day y ese día jugaron entre sí. Chicago me pareció un equipo bastante serio y la verdad es que le plantó cara a los Celtics durante todo el partido y al final ganaron.

No sé si lo habreis visto, pero esta era la camiseta con la que jugaron los Bulls:

Imagen

A ver si los Dallas pasan de ronda y puedo ir a ver algún partido interesante ^^. Pedazo de derbi contra San Antonio, aquí van a acabar a ostias XD

Fdo- An0n1m0
Este año esta la final esta casi clara... todo el mundo apuesta por unos Lakers - Cavs

Decir q Kevin Garnett esta lesionado, y se pierde todos los PlayOff, una pena...

Pero q pierdan en el Garden contra los Bulls!?, joder!...

Aqui esta el resumen del Bulls - Celtics

Los Cavs han ganado a los Piston 102 - 84... con 38 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias del bicharraco de Lebron xDD
konac escribió:Primera sorpresa, los Bulls han ganado en Boston el 1º partido, y ahora esta jugando los cavaliers -- detroit
Pues si, y este Derrick Rose pinta muy buenas maneras, 36 puntos y 10 asistencias el angelito.

Y Cleveland espectacular, Lebron de otro planeta.

Yo a Boston lo veo fuera, la baja de garnett la estan notando, y se dice que no va a poder jugar mas esta temporada...
Esta noche juegan Rockets v Blazers y Spurs v Mavs... A ver si hay suerte y ganan los visitantes XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, mientras los Mavs caigan en 2ª ronda, que hagan lo que quieran con los Spurs :p
he visto un ratillo el partido d los bulls y lo han hecho bastante bien :D ... derrick rose gran partido, supongo q lo nombrarán novato del año. Boston sin garnett pierde mucho y como se descuide puede llevarse una sorpresilla d los bulls y q le lleven la serie a 7 partidos como le hizo atlanta el año pasado [fumeta]

saludos!
An0n1m0 escribió:Esta noche juegan Rockets v Blazers y Spurs v Mavs... A ver si hay suerte y ganan los visitantes XD

Fdo- An0n1m0

no toqueis los huevos y dejad tranquilos a Mr. Duncan y a Tony -mejoromasquejordanenplayoffs- Parker. Qué lástima de la baja de Manu, sino estarían ahí otro año mas. Como siempre. Como la máquina engrasada que son, y serán mientras mantengan a estos 3 + Popovich.

Por otra parte... lo de los Bulls no me sorprenden. El banquillo de C's es peor que el de LA incluso, y si no van a tener a KG hasta finales de conferencia por lo menos... van a sudar y MUCHO.

Por cierto... me da muchísimo miedo Sloan y los suyos. Son octavos porque han tenido medio equipo lesionado media liga, pero ahora están todos... Y es un equipazo.

salu2
4730 respuestas